EDICIóN GENERAL
1026 meneos
5210 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Puta", "Mugrosa": Graves insultos a Paula Vázquez por defender el Ingreso Mínimo Vital

"Puta", "Mugrosa": Graves insultos a Paula Vázquez por defender el Ingreso Mínimo Vital

Lamentable lo que está teniendo que sufrir la presentadora Paula Vázquez por expresar su opinión favorable al Ingreso Mínimo Vital, aprobado este viernes por el Gobierno.

| etiquetas: puta , mugrosa , insultos , paula vázquez , defender , ingreso mínimo vital
Comentarios destacados:                                  
#4 Estos son los que quieren saber el nombre de los expertos-funcionarios que han diseñado la desescalada.
Estos son los que quieren saber el nombre de los expertos-funcionarios que han diseñado la desescalada.
#4 Que la cosa vaya bien y que cada día que pasa haya menos fallecidos les da igual, Gobierno dimisión y viva Ejpaña
#8 y a muchos les jode eso.
#8 #14 ni lo uno ni lo otro y ni los unos ni los otros. No nos pasemos.
#69 La diferencia es tan abrumadora que un intento de comparar suena vergonzoso
#69 a muchos les jode y lo sabes
#8 Es estupendo que todo mejore. Yo me alegro y lo deseo con toda mi alma, otra cosa es que hayamos tenidos más muertos que casi nadie y por eso se critica.

Al igual que surge otra crítica: Cuando pasó lo del ébola, no habiendo fallecidos, salvo un perro sacrificado, fue considerada una crisis sanitaria brutal por la izquierda...el infierno había venido a España gracias a la derecha¡

Ahora gobierna desde hace dos años la izquierda junto a la que se dice que es la verdadera izquierda desde hace un año ... miles de muertos...y como siempre...la culpa es de otros. Casi 30.000 muertos¡¡¡¡ Y una economía que traerá cola¡¡¡¡

Que bién va todo¡
#4 Los mismos que distribuyen fotos de periodistas críticos. twitter.com/DiegoFonsecaDF/status/1266712552744128514
#13 podemos controla el NYT, joer ni los espias israelies
#13 madre mía, vaya nivel de matonismo se gastan.
HdP, menudo cáncer.
#4 Enemigo único, así dirigir el odio es mas fácil. Todos fascistas.
Aquí funciona.
#28 Mas bien todos del OPUS, por lo menos los que están en el PP=VOX.
#4 Twitter a día de hoy en España es la red social del odio. Ya estaba comatosa antes del coronavirus porque lleva bastante tiempo perdiendo usuarios, pero es que ahora es la hostia, cada comentario sobre política que haga alguien medianamente conocido va a ser automáticamente recibido con palos. No ya con críticas, que sería medianamente entendible, directamente pasan de los argumentos y van a los insultos.
#4 Ya sabemos para que ...no por curiosidad ni transparencia
#1 #3 #4 #5 Es decir: llama fascistas a los que no piensan como ella. Tira la primera piedra. Y luego que espera, ¿aplausos? Es una provocación de tercera regional para viralizarse, y todos aquí como niños creyéndose la película. Madre del amor hermoso. Por un puñado de followers
#4 Luego estamos los que nos parece una barbaridad este tipo de insultos, pero queremos saber si el partido más corrupto de la historia de la democracia ha aprovechado la comisión de expertos para colocar amiguetes
Paula es todo lo que un facha odia. Es mujer, independiente, de izquierdas y tiene dinero para no tener que trabajar más.
#6: Y guapa, que no la pueden hacer burlas por su físico, que ese es el gran recurso de quién no tiene nada más que decir.

Y todavía siguen con lo de "izquierdas = guarro", cuando los guarros son ellos, que son los que tienen miedo al Fairy. xD xD xD
#22 bueno, no era mi intención entrar en materia de físico porque es muy subjetivo. Ya en twitter había insultos hacia su físico que no comparto. Pero sí, es muy guapa y ahora incluso más que cuando era más joven.
#22 Guapa era antes de operarse, luego ya no.
#49: Pues yo no la veo fea, pero bueno, son gustos.

Pero a esta no la llaman "cheposa" como sí hacen con Pablo Iglesias, ojalá eso fuera todo lo criticable del resto de políticos.
#64 Los fachas es lo único que saben hacer cuando se quedan sin recursos, como cuando llaman carapolla al alcalde de Madrid
#22 joer, había leido al Fary, y bueno, no era guapo, pero ...
#65: Lo de la trampa del Fairy contra los antidisturbios: www.youtube.com/watch?v=RKIzQcaqVXI xD

Que digan la verdad, les daba miedo porque es jabón y podría lavarles. xD xD xD
#6 eso es muy de izquierdas, sí. Digo lo de no trabajar!
#52 y también es de mongolos decir paridas. Venga a pastar.
#54 jajajaja, el que se pica...
#55 Joer vaya intelecto...
#52 Sois unos auténticos mamarrachos, argumentos de niño pijín de mierda, y a veces ni eso, obreros sin un duro pero votando a la derecha.
#52 los movimientos de izquierdas son de la clase obrea y trabajadora, mientras que los de derecha son de los nobles, aristocracia y eclesiásticos. Esta claro cuales trabajan y cuáles no.
#6 como Ana Botín y tiene la misma reacción del lado contrario.
#72 igual, sí.
Hay una parte de la derecha que no se cortó en insultar y hasta amenazar a una víctima del terrorismo como Pilar Manjón, pues imaginad con el resto. Eso sí, si sois de izquierdas y hacéis chistes de Carrero podéis terminar en la Audiencia Nacional. Se nota quién manda aquí.
#10 Quien no ha dejado nunca de hacerlo
Cuando no hay argumentos....
#1 es el equivalente a llamar fascista a alguien, le viene a huevo el meme:  media
Me gusta mucho el insulto "mugroso". Es de esas pocas palabras que dicen más de quién las usa que del supuesto afectado.
#11 Ya te digo. Seguramente el que insultaba era José Mota.
#23 es un insulto muy popular entre el opus
#11 Los mugrosos son ellos que no se lavan desde 1978 o antes.
Cuando los inteligentes buscan soluciones, los inútiles se dedican a insultar.
Es el vocabulario normal y cotidiano de la extrema derecha y la derecha extrema.
El insulto es la palabra cotidiana de estas derechas hasta en lis medios de comunicación.
#5 hay que aprender a leer entre líneas a esta gente. Esos insultos realmente son un "tas to buena pero sé que te daría asco mirarme por la gilipillas que soy así que como no me tocarías ni con un palo te insulto"
#32 hace tiempo me di cuenta que hablaban entre líneas.
Cuando un "mando" de FFCCSE se dirige "en privado" (léase cuando esta con los suyos) a su "jefe" como "el maricón" y se le destituye por falta de confianza por parte de ese jefe, es una limpieza.
Leer entre lineas es muy directo a veces.
#5 Hay palabras, como "mugrosa", "tiñoso", que forman parte del lenguaje despectivo de los opusinos... otras como "puta" son de uso generalizado (aunque para ellos y ellas, todas las mujeres que no sean sus madres, sus hermanas, no lleven la falda por debajo de la rodilla, el pecho bien cubierto, y no vayan a misa de a ocho; son "zorras").
#5 Si, la izquierda y el centro queda lejos de este tipo de comportamientos :roll:
Parece que el odio es peor que el virus...
#2 Temo más al fascismo que ha aprovechado la pandemia que al propio virus :-(
Orgullosa de que esa escoria te insulte ¡ánimo!
Es tristisimo , creo , tener inquietudes sociales y/o políticas y tener que andar escondiéndolas por el miedo al qué dirán. Espero que Paula, siga diciendo lo que le de la real gana y que al que no le guste simplemente apague la TV.
#12 Yo muy rara vez expreso opiniones politicas.

Pero no es miedo, es hastio, aburrimiento...

Las respuestas son siempre las mismas... En ambos bandos.

No aporta nada nuevo, leer comentarios politicos por aqui, es siempre lo mismo, con las mismas respuestas y las mismas respuestas a las respuestas.

Como el dia la marmota versión siglo XXI
#37 Pues discrepo, y está muy muy claro que hay gente de todos lados que insulta, pero en esta pandemia ya cansa y huele regular el que ahora de golpe digan que la culpa de este calentamiento de la calle sea tanto de izquierda como de derecha, es vergonzoso. Los que se les ha calentado la boca desde hace muchas muchas semanas son a los que son. Desde hace ya unos días se está intentando meter ese discurso de que son ambos bandos, pues no, no es así. Si quieren justificar sus insultos que busquen otras cosas pero que se dejen ya de intentar girar hacia el "ellos tb me dicen cosas".
#98 Ves, un claro ejemplo de lo que decía.
#12

El se lo guisa y el se lo come.

He hablado yo de la pandemia?

Antes de la pandemia ya tenia esta opinión formada, dos años por lo menos.
#46 Cierre al salir, señoría.
#41 Sí, empezaste tú justificando las descalificaciones a Paula Vázquez. Encima amnésico.
#50 ¿Decir que una persona ha hecho algo mal es justificar que se le agreda verbalmente?
#66 Estás mal de la azotea, y no por lo de calvo.
Cuando los perros abren la boca, salen ladridos...
#15 Y espuma, la espuma de la rabia.
#61 No sé si puedo decir lo mismo del tuyo... ¿del verbo manar?
Mira que hay ignorantes bocachanclas.
#60 Siendo honesto estaba contestando a quien empieza justificando insultos a alguien por preocuparse por la renta de los demás. Pero además, ¿millonaria? ¿de cuántos millones? ¿Alguien compara a Paula Vázquez con Bill Gates? ¿Qué patrimonio puede tener PV en comparación? Sí, hay gente que no entiende a Bill Gates ni a Warren Buffet cuando piden no solo que se atienda a los necesitados, sino que les suban los impuestos a ellos mismos, a los megamillonarios.
#76 Solo era por hacer un simil, no creo que Paula Vazquez tenga demasiadas preocupaciones en la vida, al menos en cuestiones economicas
Pero nadie habla de que ella señalaba como "fascistas" a los que no apoyan el IMV, teniendo en cuenta que es un personaje público con lo que eso acarrea. Maravilloso.
#57 Tú sabes lo que es la progresividad fiscal, ¿no? La señora Vázquez sabe perfectamente que el dinero que sacará de la pobreza extrema a muchos vendrá de subir impuestos como el IRPF a los más ricos, entre los que estará ella.
Siendo justos, creo que los insultos son más por llamar fascistas cobardes escupidores de bilis a los que están en contra de imv que por defender el propio ingreso.
Aquí todos quejándose y cuando te pones a ver el historial de muchos hacen lo mismo: insultar igual o más.

Cuánta hipocresía de muchos en Menéame.
los derechistas siempre han pensado así.
Lo que hay que hacer es denunciarlos, sin aspavientos, pero cada insulto, una denuncia y 1000 euros al bolsillo, desde luego si me insultasen a mi es lo que haria.
Los perros ladran, los burros rebuznan, los fachas... Pues hacen cosas de fachas.
Es Twitter. Si hubiese dicho lo contrario también habrían insultos.
Donde no hay cultura hay Vox
qué tensión acumulada. A ver si termina ya el confinamiento porque no os sienta bien.
No noticia. Gente insultando en Twitter
Independientemente de la no noticia, como dicen encima mía lo de gente insultando en twitter.

Lo destacable es publicar ese tuit con foto postureo acompañando .:-D :-D :-D
#81 es una pena, sí, y que a tí no te guste menéame también es una pena
#70 pues eso, que no te confines más, sal ya
#75 Porque tú lo digas. Ya me iré yo cuando me de la gana.

Y dejaos de paranoias. No hay infiltrados de la derecha, y menos en este medio. No interesa.
#77 pues si no te gusta el sitio y por lo que se ve a la gente no le gustan tus opiniones, pues tu mismo, a llorar a la vía, ¿o era a cagar? ya no me acuerdo
#79 no te gustan mis opiniones? qué pena.
Todo es bonito hasta que cambia de bando... Luego vienen los lloros.
Notición: hay gente insultando en las redes sociales. ¡Paren las rotativas!
#58 Y... donde dices que se ha quejado Paula Vázquez de las respuestas a su tweet??
#85 Si ha dado para un artículo supongo que será que no le ha gustado a ella o al que ha redactado la noticia ?(
Hay que frenar a este tipo de gente, que lo mismo te dice que el nazismo es igual al socialismo, como insultan a la mínima, utilizan el gran insulto de Progre o Rojo... etc... y se apoyan y comparten bulos... en fin... es como cuando limpias algo, y por el encima del agua flota la mierda... pues eso.
Verás cuando tengan que pagan más impuestos.
O twitter limpia de esta gentuza su red o habrá que actuar, pero el insulto de esta forma despreciable no puede salir gratis.
#44 creo que andas algo despistado sobre el tema de las redes sociales, Mr Zanahorio ha firmado una ley para hacer justamente lo contrario.
#44 Curioso, a mi me cayo un strike por usar esa misma palabra aquí en menéame. Pero claro, no iba a dirigida a los fachas si no a los moralmente superiores usuarios de izquierdas con karma por las nubes. Voy a probar a reportarte, a ver si te cae un stJAJAJAJAJAJA. Es broma.
#74 Exacto, así es Menéame. Controlado por los CM de Podemos y PSOE.

Pareces nuevo. Bueno, de hecho eres nuevo.
#74 dudo que fuera por eso. Pero vamos prueba a reportar me y lo comprobamos...

Lo curioso es que a mi me da igual si la gentuza es de derechas o de izquierdas dedicarse a llamar puta a alguien en Internet protegido por un supuesto anonimato es de gentuza y deberían tomarse medidas contra esas personas sean de la ideología que sean, por lo visto a ti no te ofenden estos insultos porque los dicen de tu misma ideológia...
Si denuncia se cagan.
No queda más remedio cuando nos banean tus amiguitos.
Están practicando Vox
Hombre, pidio bilis y bilis le han dado...

No esta bien pero tampoco es para sorprenderse.
#17 ¿Qué?
#36 lo cualo?
#17 Exacto: está muy bien que apoye la renta básica, pero sus formas no ayudan en nada a rebajar la tensión.
#56 es que es de cajon, si pides a gente que son pues como son que echen su bilis, luego no te quejes si te la echan.
#16 sí, gente con ideales que mira más allá de su propio interés. Muy fuerte, oiga.

Lo que demuestran comentarios como el tuyo es que en España falta educación y solidaridad.
#21 Gente que sacrifica a otros en virtud de un tercero.

Es el típico amigo que propone comprar un regalo muy caro en conjunto, a sabiendas que el resto no se lo pueden permitir.

La IMV es una enorme putada para los casi pobres. Parece que nadie piensa en ellos.
#21 Solidarios con el dinero de los demás lo somos todos. Especialmente Paula que no tiene estrecheces para vivir. Pero muchos otros las tenemos y no cumplimos los requisitos para el IMV. Si te parece dame el usuario/contraseña de tu cuenta online, y hago unas donaciones solidarias. Prometo poner aquí en menéame toda la información de las donaciones realizadas. ¿Trato?
#16 ¿Qué tonterías dices, hombre?
#33 Empezamos rápidos con las descalificaciones.
#33 Siendo honesto, tampoco es tanta tonteria, mira por ejemplo el tema de Bill Gates y la vacuna del Covid, que la peña se piensa que les van a inocular rastreadores, sencillamente hay gente que no entiende como es que los que tienen, se preocupan por los que no, y la explicacion es sencilla, ellos nunca lo harian
#33 Te va bien el nick.
#18 Si no te gustaba el nivel actual, ¿para qué te abres una cuenta?  media
#34 Touché
#34 Soy veterano y me he dado de baja muchas veces. Pero me emborracho y vuelvo a registrarme. Las cervezas son muy malas.

De todas formas hubo un tiempo en el que llegaban a portada noticias interesantes y divertidas. Ahora todo es chafardeo y política. Estoy por darme de baja de nuevo.
#46 Cierra al salir, que se escapa el gato.
#46 invent
#46 Cierra al salir.
#46 "Me emborracho y vuelvo a registrarme"
Venga va. ¿Quien eres? ¿Miguel Ángel Ródriguez o Hermann Tertsch?
#18 venga, no esperes más, date de baja, total solo has estado un mes
#63 vamos a ver... no quería ponerlo de relieve, pero lo voy a hacer... creéis que soy un infiltrado de la derecha?

Madre del amor hermoso. El confinamiento debe acabar ya.
#18 cierra al salir.
#106 #83 os hacen en serie?
#18 ¿cuál es tu opinión sobre el tema? ¿O solo has venido a recoger negativos?
#86 Opino que si llegan a portada noticias sobre chafardeos y política de bajo nivel, entonces es que hemos perdido la capacidad de distinguir una buena noticia de otra mala. También opino que no deberíamos darles coba a estos políticos de tercera. Es lo que pretenden.

Ciertamente no imaginaba que un comentario tan ingenuo recibiera tantos negativos. Aunque me da igual. El karma está para gastarlo.
#18 A mi me da verguenza ajena, la intolerancia de los tolerantes, sobre todo de los que "argumentan" con insultos de por medio; llevo por aquí unos cuantos años, solo intenté subir una vez, una noticia. Nunca he reportado a nadie, nunca he metido a nadie en el "ignore", nunca juzgo una noticia ya tan solo entro a debatir los comentarios.
En el transcurso de esos años que llevo por aquí , he visto como la gente se ha radicalizado (ayudados por una prensa que tendría que…   » ver todo el comentario
#93 la única solución a ésto es cómo están haciendo ciertos países del norte. No enfrentarse y debatir qué es lo que proponen, cómo lo van a hacer... Hemos visto que Vox defiende más abiertamente que el PP a las clases privilegiadas... pero ganan sus votos de las clases populares y medias por su odio psicológico a la izq. No hay que entrar al trapo, hay que discutir de programas, sin más. Lo demás es exponerse a la mierda y en eso, ellos siempre van a salir vencedores, trabajan con ella.
#18 El que dais todos los "En menéame desde abril de 2020"
«12
comentarios cerrados

menéame