EDICIóN GENERAL
442 meneos
7438 clics
Por qué puedes llevar comida al cine aunque haya un cartel que diga lo contrario

Por qué puedes llevar comida al cine aunque haya un cartel que diga lo contrario

La Delegación de Gobierno de Cádiz ha intervenido los carteles de los cines Yelmo en la provincia donde se anuncia la prohibición de entrar con comida a las salas.

| etiquetas: llevar , comida , cine , yelmo , cádiz
164 278 2 K 350 ocio
164 278 2 K 350 ocio
Comentarios destacados:                                  
#41 #23 En tu casa no pueden entrar aunque pagues: Privado.
En el cine puedes entrar pagando: Público.

No depende de si es de propiedad privada o pública, sino de si entra gente que no tiene relación de propiedad al lugar.
#23 En tu casa no pueden entrar aunque pagues: Privado.
En el cine puedes entrar pagando: Público.

No depende de si es de propiedad privada o pública, sino de si entra gente que no tiene relación de propiedad al lugar.
Comida en el cine... el derecho de unos empieza donde acaba el de otros y la línea es muy fina. Por mi estarían prohibidas hasta las palomitas. Al cine se va a ver la película, no a comer. Y como siempre el tema está en que das la mano y te toman hasta el hombro. He llegado a ver en el Kinépolis de Ciudad de la Imagen, en Madrid, a gente entrado con tres o cuatro cajas de Telepizza familiares. Por no hablar de los olores y los ruidos, porque la educación en general también va menguando.
Me…   » ver todo el comentario
#8 Pues que el cine no venda alimentos, así no habrá problemas
#11 Efectivamente
#11 En los conciertos de clásica o de cualquier autor está el personal no deglutiendo y haciendo ruiditos.

De todas formas IDIOCRACIA, la película, ha llegado para quedarse, avanzamos a pasaos agigantados.
#8 #11 El cine se ha perdido bastante.
Antes (sí) si alguien tocaba los cojones venía el acomodador y le daba el toque a la primera y lo largaba a la segunda.
Como lo que importa es vender cuantas más entradas mejor puedes tener a una o varias hordas de chavales subnormales (supongo que como hemos sido todos) montando un circo durante toda la película y nadie que no sea otro espectador va a decirles nada.
Y cuidado con lo que dices a un menor subnormal que te puedes meter en un lío.
Mi idea es…   » ver todo el comentario
#8 Me parece fascinante la gente que no puede estar sentada viendo una película sin estar comiendo o bebiendo.
Fascinante y desagradable.
#55 A mi me encanta disfrutar de una peli compartiendo unas pizzas con mi pareja. Eso sí, lo hago en el agusto de mi casa. Jamás iría al cine a comer pizza, es engorroso y no sabía ni como apañarme... Es fascinante, si me paro a pensarlo, como nos gusta a los humanos (no todos) mezclar placeres y lo que a algunos nos parece una maravilla para los sentidos a otros les resulta desagradable.
#8 Hay sitios que no venden nada y prohiben introducir bebidas o alimentos. Pero en la empresa privada vender es un negocio, y no solo las entradas.
#57 Nadie dice lo contrario, solo expreso mi no conformidad.
#57 Nos han contado innumerables veces que de lo que realmente vive el cine es de las palomitas y similares, no de las entradas. Con las entradas apenas cubren los costes.
#8 Esto no va de comer o no comer en el cine. Va de no tener que comprar los perritos calientes en el bar del cine. Porque si, Yelmo vende perritos y nachos con queso.
#71 #59 El hecho de que tengamos una noticia en donde se critica que algunos cines no dejan entrar con comida de fuera, pero si que se puede en realidad, da por sentado que al cine se puede entrar con comida. Eso es exactamente lo que pongo en entredicho.
#8 Lo siento, pero no tienes razón.

Eso de que "al cine no se va a comer" es una impresión tuya. Si venden nachos, palomitas, hamburguesas y todo tipo de gorrinadas es obvio que en el cine no se va como a la ópera.
#62 Bueno hablo de mis impresiones claro, no puedo hablar de lo que no es una impresión mía. Por esa regla de tres, tu tampoco tienes razón afirmando lo contrario dado que es una impresión tuya y no una verdad universal. En cualquier caso, no pretendo llevar razón o no, expreso lo qu para mi debería de ser.
Si alguien no está de acuerdo, bienvenido sea.
#90 Mi opinión, esta, no se basa en impresiones. Es en un hecho. El hecho de que el cine vende y fomenta el consumo de alimentos olorosos y ruidosos.

Si vendiera pitos, o maracas, podríamos esperar pitidos y ruido de marcas durante la película.
#62 El cine se ha convertido en un lodazal de cerdos, es un apena, pero como es lo que les da dinero..
#8 Estoy de acuerdo pero la noticia no va de eso. Va de que los cines prohíben la entrada con tu comida, pero puedes pasar con la comida que te dé la gana si se la compras a ellos. Y ellos venden hamburguesas, pizzas, perritos, nachos, etc, no es precisamente que les vayas a comprar crudités de zanahoria.
#8 Entre lo que tú dices, que lo suscribo y aplaudo (el comentario, no el hecho) sumándole la inexistente educación de los presentes en la sala (hablando o berreando incluso, móviles y ruidos varios) las últimas 2 veces que he ido al cine ha sido a ver películas infantiles con mi hija. Es una vergüenza hasta dónde ha denigrado la asistencia a un espectáculo (ya sabemos que no es la ópera, pero cuando era pequeño, raro si oías estornudar a alguien cuando se retiraba el telón para descubrir la pantalla). Así que, un servidor ha dejado de ir, cosa que me apena bastante.
#8 estoy contigo. Yo odio ir al cine por la falta de educación de la gente. Y sobre lo de comer, ahora se estila esto:  media
#8 Mis dieses, ni una coma te quito, la última vez que estuve en una sala fue en 2015 y con una peli que no 'llamaba' a criajos... pues ni aún así te libras de los imbéciles con el móvil, que se jodan, conmigo que no vuelvan a contar. ¿Dicen de bajar películas?... y más que bajaré, ellos no respetan al espectador ni yo a ellos.
La pregunta que realmente hay que hacerse es: ¿por qué la gente que tiene tos va al cine en vez de al médico? :troll:
#10 La penúltima de Star Wars me la dieron con eso... Un pavo sorbiéndose los mocos de mala manera cada minuto y medio. Cada vez me cuesta más ir al cine.
#21 Seguro que estaba llorando a moco tendido por la mierda de película que estaba presenciando, que ese último episodio de la saga es malo con avaricia.
#21 Y a mi.
#10 el otro día en el Auditorio Nacional pude apreciar de manera espectacular la acústica... de las toses, era tremendo... Dificil poder apreciar la música como tocaran "bajito" porque las distracciones eran constantes... Que hubiera medio imserso allí metido tampoco ayudaba eso sí...
#23 Titularidad de la empresa: Privada. El dueño es una empresa.
Acceso al local: Público. Cualquier persona puede entrar, aceptando las condiciones que se establezcan (dentro de la ley).

Creo que el matiz es más que claro. Yo puedo prohibirte entrar en mi casa porque a mí me salga de los cojones pero un cine no puede prohibirte la entrada porque le apetezca, siempre que hayas comprado tu entrada y cumplas el resto de normas, que han de ajustarse a la ley (entre sus normas no pueden estar "PROHIBIDO NEGROS").
#45 go to #66
And too deberías ser tú el que vuelva al colegio, a aprender educación y hablar con respeto a alguien que no te ha faltado al respeto en ningún momento.
#84 Sabes que es lo que le pega no???

www.youtube.com/watch?v=zghW7sf7GQA

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#23 Parece que no tienes clara la diferencia entre un recinto privado y uno público.
Tú mismo lo dices, si pagas la entrada entras, luego es público. Igual te resulta más fácil entenderlo si en vez de cine, usas el ejemplo de un parking, parking público: pagas el ticket y entras, parking privado: no puedes entrar porque es sólo para sus propietarios o usuarios.
Así que siguiendo el ejemplo, como el parking tiene una máquina de refrescos, no puedes entrar a recoger tu coche con un refresco comprado en otro lugar, ¿verdad?
#97 Explicacion de 10.
Quien no lo entienda, es porque no quiere (o es dueño de un cine xD xD xD )
#97 Tienes razón. Pero en el parking público si no pagas no entras, así que de algún modo también tiene su privacidad, pero tienes razón.
#16 existen se llaman home cinema.
Gilipollas más preocupados en comer como cerdos que en ver una película, porque lo poco que voy al cine y me toca cerca alguno con menu completo de McDonald, palomitas y cerdadas varias más.

He dejado de ir al cine por esto, más que por el precio de la entrada.
Independientemente de comida sí o comida no, comprada fuera o dentro de los cines... yo creo que se trata de un tema de civismo, educación. La gente cada vez tiene menos educación, no hay más que ver la gente en el Metro, Renfe, o autobuses con los pies puestos en el asiento de enfrente como si estuvieran en su casa ¡¡Y diles algo!!

La gente cada vez es más maleducada, incívica y lo que es peor... les importa una mierda. Esta es la sociedad que tenemos hoy en día. Y no estoy hablando de gente…   » ver todo el comentario
#23 Bueno, el transporte público también se paga. de todas formas, en teoría, lo privado también esta sometido a la legislación estatal. Y hay sentencias judiciales respecto a esto.

www.espinof.com/otros/espana-multa-primera-vez-a-cine-impedir-acceso-c

cadenaser.com/programa/2019/06/12/ser_consumidor/1560330743_260041.htm
#3 no es un recinto privado, son locales públicos, aunque sea de una empresa privada.
#4 De público nada, si no pagas la entrada no puedes entrar, igual que en un hotel si no quieren que entres porque no eres cliente.
#23 Curioso porque hablan también de un tío guarro al que no dejaron entrar... con un menú de hamburguesa
#3 #23 #45 Estáis confundiendo lo que es la titularidad del local (privado por ser empresa privada) con el destino del mismo que es la concurrencia pública.

www.electro-merchan.com/script2/photo/1482937885Locales-Publica-Concur

Y según el artículo 82 de la Ley General para la defensa de los consumidores se considera una clausula abusiva el precio muy por encima del de mercado de los productos del cine, por lo que es ilegal que te prohíban meter comida de fuera:…   » ver todo el comentario
#23 La recepción de un hotel es un lugar público.
#4 vuelve al colegio
#4 Ya empiezan los cuñaos.
#4 El consumo de productos de fuera es algo de egoismo en la administración.No se trata de las palomitas de maiz es algo mucho más fuerte.Pagamos la entrada para ver una película y de ahí van los beneficios del cine.El consumir los productos del cine,en el caso de manchas en las butacas por grasas,aceites ya cubre una partida de dinero para amortizar la plantilla de la limpieza y sus productos.Pero no se paran a pensar que las entradas irán a subir más para compensar esas pérdidas.Yo siempre he ido al cine o bien comido y bebido antes de entrar o bien cuando salgo del cine como.
#113 ¿Cómo que cuñaos? Lo que dijo #4 es cierto.
Aunque un local o establecimiento sea de propiedad privada si permite la entrada con fines comerciales se considera local público o "abierto al público general" y, por tanto, no puede "hacer lo que de la gana", por mucho que "sea de su propiedad", ni puede discriminar por razones como raza, religión, etc... ni tampoco puede realizar prácticas comerciales abusivas, como prohibir la entrada de alimentos de fuera cuando ese cine vende alimentos, y a precios superiores, y su principal actividad de negocio es la exhibición de obras audiovisuales (y no la venta de comida).

cc #3
#3 "Por tanto, no se puede impedir la entrada en una sala de cine con productos del exterior, salvo que dicha sala haya sometido a los medios de intervención municipal la condición específica de admisión de 'prohibido el consumo de bebidas y comidas en el interior', en cuyo caso dicha sala tampoco podría vender para ser consumido en el interior. Se excluye de todo lo expuesto productos que afecten claramente a la higiene del establecimiento".
#3 A mí me parece muy mal que me cobren el agua a 1 euro y medio o 2 euros cuando la entrada vale ya cerca de los 10 euros. La última vez en Yelmo nos obligaron a deshacernos de un botellín de 50cl (no llevábamos nada más) por la "prohibición".

En cualquier caso yo encantado de ir a cines de silencio absoluto, 0 comida, 0 móviles y 0 niños escandalosos, a ver cuándo los sacan.
#16 Existen pero no los busques en los centros comerciales.
#16 tienes cines bastante más baratos, sobre todo fuera de las grandes ciudades o en su periferia.
Y mientras la competencia sea libre pueden poner le precio que les salga de las narices, al igual que los consumidores somos libres de ir os a otros cines.
De hecho tengo varias salas tachadas por estos temas, incluida la sal con palomitas de uno en particular.
#16 y veinte minutos de anuncios
#16 y no pusiste una hoja de reclamaciones?
#3 Es un recinto privado, pero abierto al público, y por eso tiene que cumplir una serie de condiciones, entre las cuales esta esta.
#24 en un mundo de comunista o facha, barça o madrí, negro o blanco... no le pidas al meneante medio la abrumadora labor intelectual de comprender un concepto intermedio.

Yo ya me he rendido tratando de explicar aquí el concepto de recinto privado de acceso público.
#36 De acuerdo con la idea, sobra el desprecio.
#85 El desprecio a la mediocridad intelectual nunca sobra.
#3 tu opinión aquí vale un {0x1f4a9}
#25 La verdad es que no. Precisamente esto es un foro de debate y comentario, luego casi el 100% se basa en opiniones personales.
Puestos en ese plan #3 te podria decir lo mismo a ti, ya que tu has expresado tu opinion sobre su comentario.
#3 Me parecería estupendo que prohibieran entrar con comida a la sala de cine. Lo que no me parece bien es que prohiban entrar con TU comida pero si se la compras a ellos puedes comerte unos nachos con queso, un perrito con mostaza y a este paso un costillar con salsa barbacoa.
#3 Por muy privado que sea, existen unos límites a las normas que pueden imponer.
Lo privado no es sagrado.
#3 Ese de todas formas no es el motivo. Se trata de que la actividad de un cine es la proyección de películas, no la venta de comida y por tanto no pueden impedirte entrar con la tuya.

Es como si en un bar te obligan a no mirar tu móvil porque tienen ellos una tele puesta.
#3 Si no llevas billetera de piel de conejo y alpargatas de piel de cabra tampoco te dejan entrar. Y le tienes que caer bien al portero. Y que te llames Indalecio o Floriana.

Los clientes tenemos derechos.
comer productos dentro de la sala de cine debería estar prohibido, para eso tienen la barra fuera. Otra cosa son unos palomitas o similares, pero siempre antes de empezar la película.
#89 Me gusta, el cine, procuro que sea el buen cine. Si puedo voy a sesión de las 5 o similiar pro que se ha convertido en un lugar de comer alfalfa. Da asco, al cine no se va a merendar creo, pero bueno todo vale, sorber, patatas fritas...etc
Me contaron que nela posguerra se comían hasta un cocido...ahí vamos.
¿Eso mismo se puede aplicar en los festivales? ,¿también con la cerveza?
Que le voy poniendo ruedas a la nevera esta tarde ...
#50 sí, también aplica a conciertos y festivales. Pero no te dejarán entrar con la nevera, ni con botellas/vasos de cristal, ni botellas con tapones. Pero sí con tu vaso de cerveza ;)
#96 botellas de coca cola llenas de alcohol no podrían negarse no?
Casi en 2020 y todavía no han entendido que cobrar la comida del cine a precios absurdos es mala estrategia
#14 Yo llevo toda la vida dándole vueltas a eso y todavía no estoy seguro por qué, y no solo en cines, en parques acuáticos y todos estos sitios. Una de las cosas que se me ocurren es que no tienen infraestructura para ese tipo de servicio, ni personal suficiente para ello, en cuyo caso les saldría lo servido por lo comido (ya sé que lo he dicho al revés). Es decir, la función de ese negocio es proyectar películas, y si encima pueden ganar algo vendiendo algunos extras bienvenidos sean, pero no al revés. No sé, tampoco es que convenza mucho mi hipótesis.
#31 Por lo tanto deberían dejar meter comida sin problemas y listo.
#14 ¿Mala estrategia? ¿Pero tú has visto las colas y las ventas que tienen en palomitas, bebidas, nachos, perritos...? Si es de donde más beneficio saca un cine. Normalmente cuando voy al cine más o menos la mitad de la sala (a veces más) tiene palomitas + bebida. Eso son entre 7 y 10 euros de gasto, por encima de la entrada. Bien es cierto que suelo ir a ver cine comercial palomitero, todo sea dicho.
#64 Hace literalmente 15 años que no compro comida en el cine, y voy bastante al cine.
#14 Por eso tienen que inventarse mierdas para "obligarte" a que se las compres.
Hace años que me privo del placer del cine por culpa de los desalmados que en vez de ir a ver una película van a montar el picnic. Prefiero ver el cine en casa con mi equipo de Home Cinema y en silencio.
Precisamente es lo que me convencio de poner un cine en casa, el tener que compartir una peli con una piara comiendo mierdas.
#87 Totalmente de aucerdo, al personal se le ha ido la pinza con lo de comer en los cines. Yo, que me gustan las pelis en pantallla grande, procuro ir en sesiones que no esten muy llenas sino el gño,gruf,psubbb, no para...creo que los cerdos hacen menos ruido.
Eso sí todo alimentos saludables,jejej
Pareja con dos niños. Tirando por lo bajo.
Entradas: 6 € x 4 = 24 €
Refrescos: 1.50 € x 4 = 6 €
Caja de palomitas: 5 €

35 € por dos horas de entretenimiento (y ni siquiera es el entretenimiento preferido de los niños). Y al salir quieren ir al MacDonalds o similar, porque los cines están todos en centros comerciales.
#88 Deja de ir al cine en centros comerciales porque el cine allí es todo eso.
#88 Pues con tus cuentas, mas otros mas o menos 30€ de mcdonalds, te sale 65€ ir con los niños al cine.
Ya de paso podrían mandar a agentes a que hagan de proyeccionistas que nontones de veces se desenfoca la peli y no hay nadie allí para arreglarlo.

Pero, eso si, ojo con meter comida.
#1 Ya no hay proyeccionistas
#15 Pues que manden al hijo del hortelano, qué más da. xD
#15 Lamentablemente ya me he dado cuenta. Anda que no he tenido que salir veces a dar el aviso de que la cosa no iba bien.
#15 Nui " acomodadoooor que me la chupan", más caros y menos servicios.
5.50€ me cobraron el otro día en Yelmo por unas palomitas pequeñas. Ya de por sí es un atraco, pero es que aún por encima no es que no estén recién hechas. Es que no están ni calientes.
Pues se van a llenar los cines de guarros, con el menú comprado en el McDonalds de al lado y poniéndolo todo perdido de ketchup.

Qué asco. {0x1f62c}
#92 Como si los perritos calientes del cine no tuviesen ketchup. Bueno, algunos, algo más ...

www.elespanol.com/sociedad/consumo/20191023/yelmo-cines-salchichas-afe


:shit:
#49 De algún modo tenía que expresar esta idea y está claro que no ha sido la mejor. Gracias por aclararlo.
¿los parques temáticos se rigen por la misma norma?
#18 si, en los parques temáticos también deberías de poder entrar tu comida.
#30 "Deberías de poder entrar tu comida".
Virgen santa...
#86 Probablemente el escaso arte literario de #30 tiene que ver con que no ha leído el artículo.
#18 Los parques temáticos tienen como una de sus actividades principales la venta de alimentos (de hecho, tienen establecimientos dedicados a ello). Por tanto, sí pueden prohibir que lleves comida de fuera. No así los cines.
#18 Aquí en Mallorca, en westernwater park puedes llevar tu propia cesta llena de toda la comida y la bebida que quieras, y luego dentro hay una zona con sillas y mesas para que puedas comer ahí si quieres.
#33 En muchos parques de ese tipo de puede, como en el parque de atracciones de Madrid o en los aquopolis. Pero puede prohibirlo si quieren.
#18 Y los festivales de música creo que también.
Pues un día voy a ir a comer paella.
Esto explica el porqué...

cinemania.20minutos.es/noticias/a-donde-va-el-dinero-que-pagas-por-tu-

Las salas de cine ganan pasta con la comida, no con la película.
¿Qué es un "cine"?
#17 Ese sitio donde tu padre y tu madre jugaban a los médicos en la última fila...y como resultado aquí estás tú
#17 un espectáculo que ahora es sonoro.
#17 Un sitio donde se paga por entrar, ya vemos que tú no vas...
#17 Un plato de comida turca, por lo visto...
Pues lo de que se coman una burguer cangreburguer a mi lado mientras veo una película tampoco me hace gracia. Creo que algún tipo de control si deberían poder tener. al fin y al cabo se puede manchar la tapicería, argumentos hay. Creo que algo tipo restringir el tipo de comida que se puede tomar en la sala tiene sentido, que no te puedas traer de casa la comida permitida no.
#51 ¿Qué argumentos van a tener si los propios cines venden hamburguesas? Lo que no quieren es que entres con comida de fuera, punto. Lo del gorrineo se la pela mientras se la compres a ellos.
yo ya llevo años que veo el cine en una buena pantalla en mi casa y como lo que me da la gana, nadie me prohibe nada..aparte porque vivo solo :troll: me hago mis palomitas caseras, mi perro a mi lado y nos tragamos la peli...la paras preparas tu comidita y a vivir que son dos dias..
#72 y así vamos socializando...
#100 no leche que en mi pueblo no hay cines hace mucho tiempo..aqui como no veas en netflix o cía , me ha gustado mucho el cine en mis años mozos, pero ya hijo o hija, hay que ir mirando posibilidades y preferencias..
Las palomitas son como el tabaco: Nos molesta cuándo comen palomitas los demás
#27 En realidad no son las palomitas. Es la educación del personal, masticando con la boca abierta, en una sala donde el silencio es vital.
#28 Si no son las palomitas, entonces para qué prohibirlas? Es como quitar del mercado a los videojuegos violentos porque hay asesinatos en la vida real.

El problema es la gente, como has dicho. Quitar las palomitas no va a quitar la mala educación. Al contrario, ese tiempo en el que no comen van a encender la pantalla del móvil con el brillo al máximo aún más veces, o estar comentando el minuto y resultado todo el rato, o dar pataditas al asiento delantero.

De todas formas, creo que es lo mismo que comerte un bote de sal a cucharadas.
#49 Uffff los de los comentarios cada dos segundos... "¡Ostia!", "¿Y ese quien es?", "¿No será que que quiere hacer no sé qué?", "¿Y por qué dice eso?"... ¡joder, se llama trama y se va resolviendo paulatinamente, si alguien tuviese esas respuestas no estaría en esa sala! Algunos comentarios son directamente spoilers: "¡Ya sé! ¿No será que el realidad el bueno es blablabla pero el malo esta intentando blablabla?". Luego resulta que la suposición…   » ver todo el comentario
#27 Salvo que las palomitas no tienen la capacidad de desarrollar cáncer en aquellas personas que no las consumen. Si por fumar otros mi salud no se pudiese ver afectada por mí habría cero problemas en que los demás fumasen.
hace años que no voy
#2 Yo hacía 7 u 8 años que no pisaba un cine hasta hace una semana, al salir de la película decidí actualizar mi home cinema 7.2 a dolby atmos 11.2 y el proyector full hd a 4k hdr, con eso creo que no volveré a pisar un cine, jamás.
En el Yelmo que tengo al lado de casa está permitido entrar con comida, de hecho, te preparan pizzas y mini hamburguesas donde las palomitas.
De hecho, ves a un montón de gente entrando con las bolsas de Mc Donalds y no pasa absolutamente nada.
Pensar que te vas a sentar donde antes alguien se ha comido una hamburguesa... :palm:
Claro que debe estar prohibido...
#6 existe una cosa q se llama servicio de limpieza, supongo que tu nunca vas a un hotel o apartamento pensar que vas a dormir donde otro ha follado... Eso debería estar prohibido... :shit:

X cierto los propios cines ya venden hamburguesa, al menos en Madrid.
#6 No se trata de eso, se trata de que te puedes comer unos nachos con queso si los has comprado en el cine pero no si los traes de fuera.

Si hablamos de quitar olores y ruido de comida en el cine creo que muchos estaríamos de acuerdo pero lo que no puede ser es que solo la comida que tu vendes sea aceptable.
#9 es que la gente ya va a cenar al puto cine. No me jodas. No puedes estar dos horas sin engullir nada?? Te ves una peli y luego cenas por ahí, pero estar viendo una peli y el de al lado apartándose una hamburguesa... Pues no es de recibo. Y luego dirán que por qué los cines se vacían...
#6 Pensar que te vas a sentar donde antes se han comido un perrito caliente o unos nachos que chorrean queso... Dos productos que vende Yelmo...
#6 Porque en las hambrugueserias destruyen las sillas después de cada uso y las ponen nuevas
#6 Yo nunca me baño en el mar, follan y cagan los peces... :palm:
#46 joder qué puto asco :-x
#6 Bajo esa premisa no sales de tu casa, ¿no? No comes en restaurantes, no duermes en hoteles, no te sientas en el autobús ni en un banco del parque, no utilizas fuentes públicas...
Cualquier empresa privada puede poner las normas que quiera en su local, nos guste o no.
#12 Próximamente se reservan el derecho de pernada
#12 Otro con mas opinión que criterio...
#12 No, no puede.

Por suerte no vivimos en un estado totalmente liberal, y se pueden establecer reglas para los locales abiertos al público, por muy propiedad privada que sean. De ahí las distintas obligaciones que tienen distintos tipos de local, como presentar los precios claramente, titulaciones y estándares de seguridad alimentaria, planes de evacuación, no discriminación subjetiva, contratación sujeta a la legislación...

Menos mal que las cosas no funcionan como tú te crees.
#32 Por supuesto, me voy a ir al restaurante más próximo y me llevaré mi comida entonces ...
#12 Definitivamente no...de hecho, como no puede, se les retiran los carteles...
#12 No tienes ni idea de lo que hablas, te guste la realidad o no.
#12 Siempre que respete las leyes y regulaciones del lugar donde ponga su empresa privada... Su empresa, sus normas es válido si primero respetamos nuestro país, nuestras leyes (y nuestra comunidad autónoma, y nuestra localidad) y ninguna empresa puede estar por encima de esas leyes.
#44 Prohibidos los calvos y las gordas. A ver lo que dura el cartel :-)
#61 O se admiten duelos a muerte...
#61 y los calvos porqué?
#107
Como me inspiró #121 los calvos son los que más "entradas" tenemos, y normalmente los que no pueden entrar en los cines son los que no tienen "entradas"... por tanto, siguiendo esa lógica, en todo caso deberían prohibir pasar al cine a los peludos. xD
Aunque ahora que lo pienso otra vez (soy de pensar mucho), si la principal actividad de negocio de los cines es vender "entradas", no deberían permitir el acceso a los calvos, porque ya traen &…   » ver todo el comentario
#12 Y por eso, dejan fumar en cines y bares :palm:

¿De dónde salís todos vosotros? xD
#58 Pensé que hablaba con adultos que razonan, obviamente cumpliendo la legislación vigente, y ahora me dices qué derecho te ampara para traer comida a un cine de tu casa y molestar comiendo al lado de otras personas que van a ver una película. Menudas películas te montas tú
#12 "Prohibida la entrada a negros y maricones".

¿Ves como no se puede? Venga, a pensar al rincón.
#73 Te equivocas, en Murcia ya se puede poner esos carteles,de hecho,los da el ayuntamiento.
#80 xD xD De Murcia no me extrañaría, no...
#73 No se puede discriminar por sexo, religión o raza. Leete la Constitución en ese rincón...
#141 he hablado yo en algún momento de diferencias ante descargas de calidad?, Al menos ya que escribes un tocho y te tomas un tiempo, deberías de asegúrate de haber comprendido lo que te han escrito. El cine además de ver un estreno, que por cierto yo tengo un bono y me cuesta 5€ ir a ver una peli, contribuyes a devolver un poco de lo que cuesta hacer esa peli y si de verdad eres un amante de él, deberías de hacer eso o si no, entre todos los que hacen eso acabaran con él, y digo esto al menos…   » ver todo el comentario
#149 Ya había escrito otro tocho enorme, pero creo que lo voy a resumir.
- Si quiero apoyar la creación de ciertas películas, me compro los blurays, cerca de 150 en la estantería (sin contar dvd's y algún VHS por ahí perdido).
- Si quiero ir al cine un Viernes a las 22:00 (porque salga tarde de trabajar) tengo que pagar 8 euros u 8'30 euros si la quiero ver en 3D, por lo que tu tengas un bono no hace que a mi me salgan más baratas las películas.
- Antes de tacharme de llorón o de pirata,…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame