EDICIóN GENERAL
42 meneos
55 clics

El PSOE tacha de "aprovechategui" a Soraya Rodríguez y da por hecho que se irá a Ciudadanos

La exdiputada del PSOE Soraya Rodríguez abandona el PSOE después de 37 años de militancia por la discrepancia que mantiene con la política que está llevando a cabo su partido en el conflicto catalán. Rodríguez estuvo en Más Vale Tarde, donde no descartó ingresar en otro partido. "Dejo atrás un partido donde he compartido mi vida. No sé si me alejaré de la vida política, se puede hacer política desde muchos sitios. Ahora puedo tomar decisiones". Los dirigentes dicen de ella es que es una "aprovechategui" que ha vivido del partido muchos años.

| etiquetas: psoe , ciudadanos , soraya rodríguez , aprovechategui
si puede cambiar de psoe a ciudadanos con el único argumento de la política territorial es que esta señora es otra que entiende la política como un medio de vida, un curro bien pagado, este es el psoe de la gestora, de Susana, de la abstención para que saliera Rajoy, estos son los sociolistos que borraron la O de obrero y la S de socialista del partido, mucho desprecio para este tipo de personas. Es coherente marcharse, pero pasarse al partido de al lado que representa lo contrario de lo que tu decías defender es impresentable.
#3 Groucho Marx: "estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros".

A lo mejor esta señora es fan. xD
#3 La verdad es que cuando la política española no podía dar más pena, ahora nos encontramos con políticos cambiando de partido como jugadores fichando por otro equipo.

Por si no había quedado claro que en este país todo es un Madrid-Barça, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Esta mañana, o ayer, no sé, escuché a esta Soraya responder a la pregunta de si se iría a Ciudadanos: "No he recibido ninguna oferta".

Que veo que ya no rasco en el PP? Me voy a Vox, que parece que voy a tener "trabajo" con ellos. Que el PSOE ya no me quiere? No pasa nada, me voy a Ciudadanos. Que UPyD desaparece? Sin problema! Me cambio otra vez!

Como dice #1... ése es el nivel.
#3 No me hagas reir. Hace mucho tiempo que el PSOE dejó de preocuparse por los obreros... y por España. Lo de Socialistas lo paso porque con cada mariscada que se meten al cuerpo, acaban cantando la internacional con el puño el alto, que es lo que les gusta :palm: xD

Ojo, que hay medidas que han tomado en los últimos años que no han estado mal. Pero eso no les hace ser defensores de los obreros, ni a favor de España... ni socialistas realmente.
El PSOE a día de hoy es PS: Pedro Sánchez. O conmigo o contra mí.
#14 ¿Y en que estamos en desacuerdo exactamente?
"aprovechategui", ese es el nivel. No me he podido resitir a enviarlo :roll:
#1 Lopetegui confirmó el pasado verano el significado del término en cuestión.
#9 no es algo raro según donde.
#1 al menos no dicen aprovechatarra. Paso a paso vamos mejorando!
Vaya, esto si que no me lo esperaba.
Ciudadanos ya es de izquierdas. Se va gente del PSOE a sus filas.
Ironic mode off.
Es una vividora. Simplemente.
Jeta de cemento
Eleccion directa y luego que cada diputado vote en conciencia y no lo que le dicte el partido.
Una rata que abandona un barco. Un barco lleno de ratas, que conste. Para meterse en otro barco lleno de ratas
Una vividora sí, pero me gustaría saber qué opina sobre el conflicto catalán, ella era más moderada, como Rajoy. Mi pregunta es, tan mal lo ven?
comentarios cerrados

menéame