edición general
21 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PSOE y los límites en avanzar en la laicidad del Estado

Si bien es cierto, y motivo de satisfacción y reconocimiento, el avance en estos años en derechos civiles relacionados con la libertad de conciencia, como son el matrimonio igualitario, la interrupción del embarazo y la eutanasia, potenciados todos por gobiernos del PSOE, no es menos cierto que el PSOE mantiene incólume el actual modelo de Estado de privilegios, y simbiosis en muchos casos, especialmente en relación con la Iglesia católica.

| etiquetas: psoe , laicismo , iglesia
Lo siento pero el que a estas alturas espere algo del PSOE sobre avanzar en el laicismo del Estado es un ingenuo como poco.
El PSOE es laico y republicano mientras no tiene poder alguno. En el momento que tiene algo de poder esas cuestiones se le olvidan.

Me sorprende que engañen a alguien con eso. Bueno y con más cosas, pero el artículo va de lo que va.
#3 Yo tengo un desengaño con lo del Emérito..
Que no estamos hablando de acabar con la monarquía, y ni siquiera es rey, pero nada, ni investigarle, nada de nada...y de plantear un debate o hablar libremente, tampoco.
Qué decepción me he llevado con este tema
#4 Yo es que no espero nada ya de ese partido. Sí hubo un tiempo en el que creí muchas cosas que decían. Pero ya no. Si hacen algo bienvenido sea y los prefiero al PP o los de Boqs. Pero no confío en nada de lo que digan.
#4 Que no te quepa duda, la única solución es acabar con la monarquía. Lo otro es quitar a uno para poner a otro que hará algo muy parecido.
Los bandazos del PSOE en materia de
laicismo empiezan a ser ridículos. La diferencia entre lo que opinan y defienden cuando están en la oposición y cuando gobiernan es brutal.
#1 si fuera solo en esto...
#1 Muchacho, el PSOE lleva actuando así desde hace por lo menos 40 años y nosotros llevamos 40 años creyéndonos sus mentiras
#1 ¿Que hay que hacer el paripé permitiendo el divorcio, el aborto, la eutanasia, etc...? Ahí está el PSOE subido al pedestal de "YO SOY LA IZQUIERDA".

Pero, ay, si hay que tocar los miles de millones de euros que recibe la iglesia anualmente de las arcas públicas (más los miles de millones que deja de pagar en impuestos), ay, si hay que juzgar a la casa real por los desmanes económicos, ya superiores a una altísima traición, cometidos contra el pueblo español abusando de su poder.…   » ver todo el comentario
#11 Por supuesto. No conozco ninguna ideología que no se identifique a sí misma con la realidad
#12 Si, la nisupu japonesa
#13 Eso es un plato de cocina
#14 sastamente
Para mi, la clase política es toda una mierda; ni izquierdas ni derechas, delante o detrás; van a trincar
#5 Eso es anarquismo por lo menos
#8 Esa es la realidad
comentarios cerrados

menéame