EDICIóN GENERAL
40 meneos
51 clics

El PSOE se inclina por vetar el impuesto a grandes fortunas de Unidas Podemos

El PSOE se inclina por rechazar el impuesto a las grandes fortunas que plantea Unidas Podemos para gravar los patrimonios a partir de un millón de euros.

| etiquetas: psoe , grandes fortunas , podemos , impuesto
Lo que me temía, al final pagaremos el pato los de siempre.
#3 Para variar.
#3 Sé tiene lo que se vota. Ni más ni menos. Me da ganas de decir a sus votantes. De hecho, déjame escribir lo que yo diría a todo aquel que se quiera hacer pasar ahora por inocente tras votar al PSOE:

El PPSOE ha sido así desde hace lustros. No se puede venir ahora con "no me lo imaginaba" o "Andaaa!!" Y menos después del 15M gritando que iban a regalar el dinero de todos a los bancos. Y aún menos, si cabe, después de que se evidenciase para todos que así ha sido.

Si contratas a una mafia para proteger tus intereses, no puedes luego hacerte al inocente por la sangre derramada y el sufrimiento ocasionado.
Fuentes, fuentes.... Suena a invent.
Está por ver si es cierto, si lo es, Podemos debe retirar su apoyo al gobierno salvo que a cambio haya una reforma en profundidad del sistema fiscal eliminando todas las desgravaciones y simplificando impuestos para impedir maniobras de ingeniería fiscal, se trata de parar el fraude, los ricos ya no pagan de antes. Pero Podemos no puede ser cómplice de subir el irpf a la clase trabajadora y el iva
Socialista, obrero y español :wall:
El PP siempre favoreciendo a los ricos

Oh wait
La Pesoe viene inclinada desde Suresnes 1974.
Nunca se debió de fiarse del PSOE.
comentarios cerrados

menéame