EDICIóN GENERAL
8 meneos
134 clics

La próxima gran actualización para Windows 10 será 'notablemente rápida', dice Microsoft

Microsoft adelanta que la próxima gran actualización para Windows 10 será “notablemente rápida” dado que únicamente se trataría de un paquete de habilitación que activaría las nuevas funciones, aunque sólo si ya tienes instalada la actualización de mayo de Windows 10.

| etiquetas: actualidad , tecnologia
No llegara el dia en el que puedas inhabilitar las putas actualizaciones, todas, las de seguridad incluida, aceptando unicamente que tu te haces responsable de la seguridad de tu equipo, y no las mierdas que hacen ahora que algunos dias al arrancar el ordenador te empieza una actualizacion y tienes que cruzar los dedos para que no te joda nada.
#9 ideal para una red de bots... te verás atacando el pentágono sin siquiera saberlo desde una línea que está a tu nombre... muy buena idea no actualizar nunca.. :goatse:
#13 Yo pensaba como tú en cuanto a los SO. Pero si llegas a ver lo versátil y configurable que es en comparación al windows 7, vamos, no hay color. Puede tener problemas o carencias, pero también las tiene el 7.

Espero que dejen configurar la apariencia del windows explorer. Me molesta mucho ver cosas que no uso entre las cosas que si uso. Espero que la configuración de estas cosas se vuelva algún día nativas y pueda prescindir de usar el "Winaero Tweaker" para tenerlo como quiero. Hablando de esto, que le pongan pestañas de una vez y que dejen de ser tan windows.
Me lo creo. Porque la última actualización me ralentizó el pc hasta el punto de hacerlo casi inservible. Tuve que parar dos servicios, que no recuerdo, para recuperar la velocidad anterior.

Lo mismo esta actualización para dichos servicios de manera automática.
#5 Quería preguntar si alguien ha probado la última que no me atrevo a instalarla. Ahora lo tengo claro. Esperaré algo más de tiempo por lo menos.
#7 Yo tengo la versión 2004 (creo que es la última). Llevaba tiempo esperando para instalarla, pero el gestor de actualizaciones no la detectaba. al fin la detectó y la instaló; muy rápido. Al reiniciar para completar la actualización me abrió directamente la pantalla de la BIOS (UEFI) y no mostraba ninguna unidad de arranque. (Tengo un nvme, que es donde estaba instalado windows, un SDD y dos HDD).

A partir de aquí no sé si me lo cargué yo o ya se lo había cargado la actualización. Conseguí…   » ver todo el comentario
#7 #10 Yo en esta versión 2004 he tenido problemas con los drivers de audio. Ya no puedo escuchar por medio del SPDIF. Lo he intentado todo, sin suerte. Es una faena por como tenía repartidas todas las salidas de audio del ordenador. También he tenido que reinstalar el sistema por problemas que aparecían después de la suspensión y cuelgues raros. La 2004 me va mejor instalada de 0, pero lo de los drivers de audio no tiene solución aparente.
#7 Estoy a la última en varias máquinas y sin problemas serios, una vez workaround-eado los bugs que tiene esto desde el inicio.
Eso es que entre la COVID y las vacaciones han cambiado cuatro cosas.
Una BUAMBULANCIA, por favor.
Rápidamente tu pobre PC se va a ir a la mierda y no va a arrancar nunca más, hasta se va borrar la BIOS y la segunda copia de la BIOS también y no habrá ni Dios que sea capaz de poner eso en marcha.
¡Hasta luego Lucarrrl!
Te instala linux.
Empiezo a atar cabos. El covid19 apareció cuando terminaba el soporte a windows 7. Todo encaja, el 5G, Gates...
comentarios cerrados

menéame