edición general
676 meneos
1341 clics
Provoca la caída global de la app de Deliveroo haciendo un pedido de derechos laborales

Provoca la caída global de la app de Deliveroo haciendo un pedido de derechos laborales

Los clientes de Deliveroo llevan varias horas sin poder acceder a la aplicación para solicitar comida a domicilio. El sistema se ha colapsado después de que Anxo Bastida Calvo, un usuario de Cádiz, haya hecho un pedido de derechos laborales este mediodía. «La empresa no estaba preparada para este tipo de solicitudes y se ha bloqueado», admiten desde Deliveroo.

| etiquetas: caída , global , app , deliveroo , pedido , derechos , laboral
276 400 7 K 286 ocio
276 400 7 K 286 ocio
Hay publicaciones de este tipo que a veces no parecen de broma.
#1 Porque la url los delata, que si no... :-> :-> :->
#3 yo mientras leía el titular estaba creyéndomelo...
«Todo funciona perfectamente si no se toca este tema de los derechos de los trabajadores. Si toqueteas por ahí, el sistema se cae»,
Bien podrían ser declaraciones de algún CEO o ministro de economía.
#2 Ministra, se dice ministra, que hay que ser inclusivos y tal :troll:
#11 #2 Ahora se dice ministres :troll:
#12 Te iba a decir que toda la vida se ha dicho ministres hasta que me he dado cuenta que estábamos hablando en castellano.
Estos días salió bastante gente en las noticias diciendo que quieren seguir siendo falsos autónomos. O es que les "recomendaron" que lo hicieran o es que el nivel de padefo supera lo nunca visto.
#7 Por ser falsos, mucha gente mataría.
#7 Claro, para sobrevivir en estas empresas has de ser un padefo. Si andas quejándote mucho, o te desconectan o no te dan trabajo para que tú solo lo acabes dejando. Todo el mundo sabe que la única forma de prosperar en este negocio es estar dispuesto a trabajar hasta que el cuerpo aguante y no quejarse nunca. Al que se queja con frecuencia es señalado por sus propios compañeros y añadido a una lista negra de trabajadores problemáticos. Y si eres demasiado problemático, afiliado a algún…   » ver todo el comentario
La realidad siempre supera la ficción.
Las Plataformas de Reparto (Uber, Amazon, Globo, Deliveroo...) están en una campaña de hecho y de lobby para eliminar todo el sistema laboral español. Es así de simple. Los Tribunales se lo están tirando, pero ahora están presionando para que les hagan una legislación a medida.
Si ganasen, millones de empleos seguirían el mismo camino de uberización a través de multitud de plataformas de todo tipo (sanitarias, para enseñanza, de diseñadores... etc etc)
Hagan contrato fijo al becario. Hoy se ha salido, No lo dejen escapar! xD
Im-presionante!
Un precario pidiendo un poke a otro precario en bicicleta un domingo por la noche. El sistema es fantástico no me lo vais a negar a ahora. La otra alternativa cual es? vestir con chanclas y una camiseta falsa del Madrid o el BarÇa? Por favor.
#9 quizas estes pensando en este corto: youtu.be/pxkXz_gOCQc
#10 jajaja cojonudo
#10 “El nuevo lujo del mileurista es que otro trabajador que cobra aún menos que tú haga el trabajo que no te apetece hacer”

Joer, lo ha clavado.
#16 #10 relacionada (min. 23): www.eldiario.es/carnecruda/programas/sabemos-parar-generacion-ansiosa_
La idea de "democratización del señoritismo" me parece rodonda.
Putos rojos, están destruyendo España. ¿Por qué no respetan la libertad de enpresa y se ciñen a pedir platos del menú? Por su culpa, familias enteras van a ir a la calle. Los hombres se convertirán en víctimas de las casas de apuestas, y las mujeres serán prostituidas, es decir, violadas, sin compasión.

Y todo por una pandilla de niñatos rojeras con IPhone jugando a ser comunistas. Un poco de perspectiva de género les daba yo, a ver si espabilaban.
#13 ehh... mmmhh... seh... :shit:
#17 Equidistante.
comentarios cerrados

menéame