edición general
32 meneos
51 clics

Proponen la creacion en Holanda de "pueblos para la escoria" [EN]

"Los alborotadores persistentes deben mantenerse alejados del resto de la población en 'pueblos para escoria" dijo Geert Wilders, líder del partido anti-Islam holandes. "Los reincidentes deben ser desplazados por la fuerza de su barrio y enviados a un pueblo especial para la escoria. Luego se les pondrá en contenedores de barco reconvertidos en viviendas. Si los que están involucrados son menores, sus familias seran trasladadas también. Pongamos toda la basura junta".

| etiquetas: holanda , wilders , escoria , pvv
#16 Exacto, PARA TI, para estos señores, el islam "es escoria" por poner un ejemplo.

Para otros, los homosexuales lo son, para otros son los gitanos... Ponte como quieras, pero no son churras y merinas, es la forma clásica de hacerlo, hervir la rana se llama (en.wikipedia.org/wiki/Boiling_frog).

Primero lo propones para con un colectivo al que nadie vaya a defender "es que es para los terroristas" "es que es para los pederastas", pero una vez aprobado, que te impide ir aplicandoselo a otros?

Para muestra la ley antiterrorista, que se usa cuando interesa y como interesa. Parece mentira que algunos todavia creáis en la "buena fe" de los políticos.
Siempre me encanto esta conversación (solo para buenos entendedores de inglés)

<_kr4m3r> so many fucking criminals, its bullshit
<foniks`> heh, if we sent all the criminals to some empty continent and just left them there to die
<foniks`> and showed up like 50yrs later like, "sup?"
<foniks`> whatd u think they'd say?
<FoSZoR[bg]> something along the lines of, "G`Day mate"
Cabe destacar que este partido no es uno cualquiera. Fue el tercero más votado consiguiendo 24 de 150 escaños en el Parlamento holandés en las últimas elecciones generales celebradas en Holanda el año pasado. Con estas propuestas Europa está empezando a dar muchísimo miedo.

en.wikipedia.org/wiki/Party_for_Freedom
Un sitio donde se pueda fumar en los baretos, exista mucha maria, se beba, se folle, se juegue,... un sitio divertido.
Bueno, hace algunos años más decidieron hacer lo mismo... mandando a la "escoria" más lejos todavía: a lo que hoy se conoce como Australia.

Por otra perte, ¿qué representación tiene este partido?
#11 Es parte del gobierno :-)
que guay,ya veras cuando se organizen y les de por pasar a la ciudad mas proxima
Heil [/#@$%|€+*]
Años de ventaja, nos llevan.

¿No lo ha dicho nadie aún? :-D
A ver... no le déis tanta importancia porque Geert Wilders es uno que busca follón y sería lo mismo que el líder de Alianza Nacional o el de Plataforma X Cataluña aquí.

Es totalmente sensacionalista generalizar "Holanda" por lo que dice Wilders.
A eso en mi pueblo se les llama campos de concentración...
Si estos majaderos estuvieran 8 horas trabajando de verdad, seguramente no se les ocurrirían tantas tonterías, y no me refiero a los parados, coño
Pena de hombre, lo que debe sufrir a diario con tanto odio dentro.
<sarcasm> Que bien, que estupendo </sarcasm> Por lo visto hora la solución para los problemas resulta hacer guetos, y yo que creía que los guetos lo que hacían era incrementar los problemas.
#5 Y si ademas los cercas y obligas a trabajar... Ya tienes un campo de concentración!

Diría que allá por los años 40 ya hubo alguien con ideas similares. ¬¬
#10 No confundas churras con merinas, en los campos de concentración había inocentes que estaban allí solo por el hecho de ser judios, homosexuales o gitanos, en la noticia se habla de escoria y, para mi al menos, la escoria son los asesinos, pederastas, violadores y demás fauna, lluego no es lo mismo.
Genial, otro buen sitio donde pasar las vacaciones
En un momento he hecho una lista con alguna gente de España sin poner nombres... políticos, cantantes, gente de la SGAE... creo que con un pueblo no tendría suficiente mas bien sería una mega urbe...
Alguien dijo Australia?
comentarios cerrados

menéame