"Los alborotadores persistentes deben mantenerse alejados del resto de la población en 'pueblos para escoria" dijo Geert Wilders, líder del partido anti-Islam holandes. "Los reincidentes deben ser desplazados por la fuerza de su barrio y enviados a un pueblo especial para la escoria. Luego se les pondrá en contenedores de barco reconvertidos en viviendas. Si los que están involucrados son menores, sus familias seran trasladadas también. Pongamos toda la basura junta".
|
etiquetas: holanda , wilders , escoria , pvv
Para otros, los homosexuales lo son, para otros son los gitanos... Ponte como quieras, pero no son churras y merinas, es la forma clásica de hacerlo, hervir la rana se llama (en.wikipedia.org/wiki/Boiling_frog).
Primero lo propones para con un colectivo al que nadie vaya a defender "es que es para los terroristas" "es que es para los pederastas", pero una vez aprobado, que te impide ir aplicandoselo a otros?
Para muestra la ley antiterrorista, que se usa cuando interesa y como interesa. Parece mentira que algunos todavia creáis en la "buena fe" de los políticos.
<_kr4m3r> so many fucking criminals, its bullshit
<foniks`> heh, if we sent all the criminals to some empty continent and just left them there to die
<foniks`> and showed up like 50yrs later like, "sup?"
<foniks`> whatd u think they'd say?
<FoSZoR[bg]> something along the lines of, "G`Day mate"
en.wikipedia.org/wiki/Party_for_Freedom
Por otra perte, ¿qué representación tiene este partido?
¿No lo ha dicho nadie aún?
Es totalmente sensacionalista generalizar "Holanda" por lo que dice Wilders.
Diría que allá por los años 40 ya hubo alguien con ideas similares.