edición general
538 meneos
25923 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Una promesa de la selección de fútbol a 47 millones de españoles (anuncio en la sede mundial de Telefónica)

Una promesa de la selección de fútbol a 47 millones de españoles (anuncio en la sede mundial de Telefónica)  

Un extenso cartel de la selección española reposaba a primera hora de la mañana en la sede mundial de Telefónica ubicada en el madrileño barrio de Las Tablas. A media tarde, el anuncio había sido retirado.

| etiquetas: selección española , fútbol , eliminación , mundial
Comentarios destacados:                
#1 Se necesita ser un poco memo para, después de haber exigido las mayores primas por ganar el mundial, querer identificarse con la mayoría trabajadora, sufrida y estafada de este país. Y encima se van para casa con el rabo entre las piernas. Realmente da que pensar este anuncio.
Se necesita ser un poco memo para, después de haber exigido las mayores primas por ganar el mundial, querer identificarse con la mayoría trabajadora, sufrida y estafada de este país. Y encima se van para casa con el rabo entre las piernas. Realmente da que pensar este anuncio.
#1 ¿Qué tiene que ver eso con un cartel publicitario como hay miles alrededor de España? ¿El fail es para Telefónica, para la Selección, para la federación, para España, para los españoles, para los trabajadores...? ¿Qué tienen que ver las primas con esto? ¿Dónde se intentan identificar con la mayoría trabajadora, sufrida y estafada?

¿Alguien me puede explicar dónde está la gracia de este anuncio?

No lo pillo.
#6 Muy sencillo: hacen una campaña llamada 47millonesdecampeones, que manda huevos. Que estos tíos, que han querido cobrar primas desorbitantes por ganar un mundial, quieran identificarse con el pueblo llano, revela una jeta imponente. Sobre todo si luego haces un ridículo mayúsculo. No es que no hayan jugado bien. Es que no se han esforzado, que es lo que hacen muchos millones, esos sí, cada día. Y a esos no les dan prima. A veces no les dan ni sueldo digno. Me parece muy bien que se vean estas cosas y que esos señoritos queden retratados como lo que han sido esta vez. Unos jetas.
#1 #8 ¡Pero si es un anuncio de Telefónica! ¿Creéis que los jugadores dirían esa memez? Parecéis comentaristas del foro de marca...
Y otra, ese dinero vendría de la FIFA y de la Federación, la cual saca su dinero de las fichas, derechos de TV, amistosos y chanchullos con la Federación de Catar
#15 En contestación a lo segundo.

Hasta 2012 (2008 primera eurocopa) seguían cobrando del estado, ya que con las victorias de España se han empezado a rentabilizar.

¿Y antes? :-D

www.marca.com/2013/07/17/futbol/seleccion/1374067982.html?a=V157734574

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado en un auto la ejecución de la sentencia de 2007 que confirmó la ilegalidad de la cesión de 120.000 metros cuadrados de

…   » ver todo el comentario
#29 ¿Y? Creo recordar que estamos en el 2014 y no en el 2008
#8 Yo hace como 13 años que dejé el furgol y demás tomaduras de pelo. Te quedas muy a gusto.

#13 Eso no quita que sigan teniendo una prima algo más del doble que el resto. En una final con Alemania o Brasil, perdiendo incluso conseguían algo más que ellos por ganar. Totalmente absurdo por muy campeones que sean.

Yo le voy a dar otro matiz haciendo un símil con España. La RFEF ha vivido una época boyante, pero los malos tiempos vendrán, quizás ya toca. En vez de dar tan a la ligera primas muy…   » ver todo el comentario
#17 Lo siento, no veo la conexión que tienen una sociedades empresariales como son los clubes de fútbol con una federación deportiva, más allá del hecho de que comparten el deporte. Me parece completamente reprobable que tengan ciertas ventajas tributarias los grandes clubes (Que no todos, ya que, si no, no habría descensos administrativos), pero el caso viene a ser que la federación NO CUESTA DINERO A LOS ESPAÑOLES. Se autoabastece a través de contratos publicitarios, partidos amistosos y…   » ver todo el comentario
#1 #8 Vosotros cuando negociais un contrato, pedis por lo bajo o intentais sacar el máximo posible?
Os recuerdo que el dinero iba a darlo la FIFA, no el estado... Que parece que fuerais a pagarlo de vuestro bolsillo.
#23 Ahh que el dinero de la FIFA crece en los árboles... claro claro...
#27 Saldrá de la venta de entradas, derechos de emisión, camisetas y los trapicheos que quieras, pero es su dinero y se lo follan como quieran.
#28 Saldrá de la venta de entradas, derechos de emisión, camisetas y los trapicheos que quieras, pero es su dinero y se lo follan como quieran.

Hombre, si sale de no pagar a Hacienda y de recalificar terrenos a costa del contribuyente... pues muy suyo el dinero tampoco es.
#31 Si tienes pruebas de algún delito en concreto deberías denunciarlo. Si no las tienes, lo tuyo no pasa de una pataleta.
#32 Claro que hay pruebas, pero no mias, sino en los juzgados. Ejemplos:

noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/investigacion/el-futbo
ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5760699/05/14/La-deuda-de-lo

Pero hay más, no tienes más que usar un buscador cualquiera en internet.
#34 Confundes clubes españoles y la LFP con una asociación internacional llamada FIFA. La FIFA no tiene nada que ver con la deuda o los desfalcos de los clubes españoles.
#35 Pero la FIFA al final saca el dinero de los clubes. Dinero que no siempre viene limpio.

Esto es como el que dice que el dinero que ha robado el PP no es público porque venía de donaciones privadas. Claro, pero eso es sólo la primera iteración, la segunda iteración consiste en dar dinero público en forma de contratos a cambio de esas donaciones privadas.

Si aceptas dinero de delincuentes a sabiendas, estás siendo cómplice.
#36 Reconozco que no tengo muy claro como se financia la FIFA, pero tu comparación en cualquier caso carece de sentido. Sería como si yo dijera que la Cruz Roja son una cueva de ladrones porque Fabra compró billetes de lotería.
#37 Tu comparación sí que no tiene sentido: la Cruz Roja no ha decidido vender a Fabra. La FIFA sí decide qué equipos pueden participar o no.
#38 La labor de investigación de delitos no corresponde a la FIFA, sino a la fiscalía y la policía española. Si esos equipos no tienen problemas actualmente con la justicia española, porque iban a tenerlos con la FIFA?
#37 No por eso no son ladrones, pero si por vender la sangre que los ciudadanos DONAN sin animo de lucro alguno y con la mejor de las voluntades.
#28 Según tu razonamiento, Bárcenas puede hacer lo que quiera con "su" dinero, aunque lo haya obtenido de forma ilícita.
#43 Claro que puede hacerlo! Es labor de la policía y la fiscalía y no mía el impedirlo, de la misma manera que no es labor de la FIFA perseguir delitos fiscales de los clubes ;)
#44 No estoy hablando de la financiación de los clubes sino de la propia FIFA, que es quien pagaría las primas de los jugadores con "su" dinero. Y sí está en tu mano el impedirlo, otra cosa es que no tengas conciencia de ello.
#1 Ahora entiendo el porqué de tu Nick, envías noticias de sedes.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Señor! :troll:
Los que hablan de selección, primas y demás, supongo que sabrán que ni un solo céntimo del contribuyente va a parar a la federación, ¿no? Lo digo por si acaso vamos a empezar a hablar sin saber, dios nos libre.
#13 Puede que salga de lo que los equipos de futbol no pagan a Hacienda y a la Seguridad Social.
Quizá estoy hablando sin saber ¡Dios me libre!

Y como hablo sin saber me atrevo a decir que los Equipos de Futbol tardarán 24 años en pagar lo que deben a Hacienda. Aunque claro seguramente esos equipos no son de la Federación.

Aunque quizá sale de lo que los futbolistas de elite no pagan a Hacienda.

En fin que según tu hablamos sin saber. ¡Hay que me da la risa tonta! :-)
#13 ¿Seguro que ni un céntimo de los españoles va a parar a la Federación de fútbol? ¿Seguro, pero seguro-seguro?

ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/5778123/05/14/TVE-

P.D.- Sí, el presupuesto de TVE lo pagamos TODOS los ciudadanos. Al menos todos los que pagamos impuestos...
#0: Si no sale a portada envíala desde otro sitio a |pwned. :-D
47millonesdecampeones.com/

el cartelito lo habrán quitado, pero la web sigue ahí: La Roja ronroja :-D
#40 No hay mayor necio, que aquel que confunde valor y precio. ¿Que un médico no genera dinero? ¿En cuánto valoras la vida de las personas? Porque te aseguro que no hay nada que tenga más valor que la salud. El fútbol no genera nada, presta un servicio (entretener) por el que la gente paga un dinero, sin crear absolutamente nada. Si la gente no gastara su dinero en fútbol, lo gastaría en otra cosa (viajes, cine, ropa, cenas, etc.) y seguramente se repartiría este gasto entre muchas más personas y sectores.
#46 Sí, tu discurso sentimentaloide ya lo he oído durante toda mi vida. "La vida humana no tiene precio" y tal.

Lamentablemente, sí que lo tiene. Todos los días vemos lo que cuesta una vida humana. No lo digo yo, que soy muy malo y muy necio, lo dice la puta sociedad en la que vivo. Lo dices tú cuando exiges que los médicos cobren más por salvar vidas. La vida humana tiene precio, pues claro que lo tiene. Cada vez que en EEUU una aseguradora deja morir a alguien

…   » ver todo el comentario
No se porque la gente se molesta tanto con éxito de los demás, me parece mas envidia que otra cosa, parece que cualquiera que se hace rico ya es un inútil y un cáncer para la sociedad.
Los clubes tienen que pagar hacienda, lo jugadores deben declarar lo que sea justo según lo que ganen como cualquier trabajador y cuanto mas genere el fútbol mejor para la sociedad.

Y ojala hubieran ganado el mundial, si las primas las paga la Fifa quizás pudieran hacer para no declarar, si esta da el dinero a la federación y esta paga a los juradores pues eran una pila de millones par Hacienda...dinero que bien gestionado daría mucho de si en sanidad, educación...
#19 ser fútbolista no es un éxito, es una vergüenza que cobren más que un médico.

Es parte de una sociedad enferma.
#21 No podía faltar la pollada de "cobran más que un médico".

¿Alguien me quiere explicar por qué un médico debería cobrar más que un futbolista o un banquero? En el capitalismo o en el sistema que quieras, cobrarás en base al dinero que puedas generar. El médico no genera ningún dinero, el comercial, el futbolista o el banquero generan a sus empleadores mucho dinero, un pastizalako y una obscenidad de millones, respectivamente, luego es normal que si generas 800.000…   » ver todo el comentario
#40 Claro es mucho mejor generar beneficios que curar a las personas.
#19 Dudas acaso que los ricos son lo peor de la sociedad? Nadie se a hecho rico trabajando, a ver si nos enteramos.
¿Esto es una noticia?
Va a ser que nos esforzamos poco.
Estos tíos son la élite en algo, en este caso fútbol, no conozco a ningún deportista que sea élite que no cobre un pastizal, ahora si los comparamos con los que son de un equipo de primera modesto como el valladolid por ejemplo que tienen sueldos más acordes a lo que son y a lo que generan, o de un equipo profesional, pues algunos pagan para jugar y otros a lo mejor tienen suerte de que les paguen la gasolina, es muy fácil atacar al fútbol cuando no se tiene ni puta idea de como funciona este…   » ver todo el comentario
#53 +1 Ellos generan más dinero del que se les paga. Como todo hijo de vecino en toda empresa...con eso yo no me meto.

han ido a hacer los vagos, eso sí.
#53 Sí, es un negocio. La burbuja inmobiliaria también lo era....Es un caso idéntico. Una prueba es que los que más ganan no son los futbolistas sino los especuladores, o sea representantes de futbolistas.
#56 Si vas a comparar la burbuja inmobiliaria con la gente que mueve los hilos en el fútbol es que no tienes mucha idea de economía deportiva.
#59 Hombre, si los presidentes de clubes son empresarios de la construcción...Economía deportiva? Los clubes españoles que más ganan no son sociedades anónimas y por esa razón pueden tener ayudas públicas, menuda economía deportiva..
#60 Tú lo has dicho los clubes no todos son sociedades anónimas, por eso viene un jeque un multimillonario ruso, árabe, un chino y te compra un club y se gasta su dinero en fichar a un tio por precios que a mí me dejan bastante perplejo, pero bueno, no veo yo por ejemplo al chelsea de abrahimovic el psg o el mónaco que estaba hace dos años en segunda como una burbuja inmobiliaria.

Es que me comparas el tocino con la velocidad, lo de obtener ayudas públicas no lo veo bien, pero creo que el…   » ver todo el comentario
Alierta con el tracatrá, ra, ra ra
Del bosque verde dimisión, YA!!!
Menuda imbecilidad, es un anuncio y desde luego los jugadores no han elegido el eslogan, siento desilusionaros. Pensaba que el nivel por aquí era un pelín más alto, pero ya veo que no.
Próximo cartel:
"Lo sentimos mucho, no volverá a ocurrir"
Lo han clavado. En cuando han ido mal dadas, han empezado los navajazos entre ellos.
Por mi parte les estoy agradecido, solo de pensar en cual es el resultado de multiplicar 720000 por cada uno de los implicados me pongo enfermo. Ahora respiro bastante mejor. Gracias selección, mi aprecio ahora es infinito.
#9 Total, si ganábamos el mundial, la Fifa nos daba 25 millones de euros de los cuales salían los 17 millones de las primas...

Al final, la RFEF se queda sin los 8 millones restantes y los españoles sin unos 7 millones y pico del IRPF de la prima.

Calderilla, pa que duermas más tranquilo.
#10 Bueno, eso de los 7 kilos y pico del IRPF de la prima vamos a dejarlo ... recuerda Sudáfrica:
www.elconfidencial.com/deportes/hacienda-seleccion-espanola-primas-mun
#25 Solo por eso, deberían dar con sus huesos en los juzgados.
#10 Aunque es dinero, no creo, sinceramente, que el fútbol favorezca ni la redistribución de la riqueza, ni el empleo, ni los servicios públicos. Y luego tienen SICAVS y mil formas de pagar mucho menos a hacienda. Jamás que unos pocos ganen muchísimo ha beneficiado en forma alguna a los que menos ganan.
#41 Pero estarás de acuerdo en que el hecho de que los hayan eliminado no nos beneficia en nada como algunos de manera demagoga -a veces por un odio irrefrenable a lo español- quieren hacer ver. De hecho, desde que se empezó a ganar campeonatos, la federación ha tenido superávit y ha devuelto subvenciones para destinarlas a otras federaciones deportivas.
Por ejemplo: futbol.as.com/futbol/2012/03/07/mas_futbol/1331105207_850215.html
#42 Yo es que creo que cuanto menos fútbol mejor. Ahora, estoy totalmente convencido de que perder el mundial no va a hacer que la gente quiera menos fútbol. Ya se encargarán los medios de ello apropiadamente. Ahora se hablará del cambio generacional, la sustitución de jugadores, seleccionador... Cuando terminen con eso empezarán por el fichaje de jugadores para la liga, torneos de verano, etc. Sí, sí que creo que menos fútbol o menos interés por el fútbol es beneficioso porque lo considero…   » ver todo el comentario
Nos dieron mucho y se llevaron más.
Telefónica...What else?
Al final el esfuerzo no sirvió de mucho. :-S
A mi no me cuenten como engañado ya que ya sabía qué clase de golfos son estos.
Aparte de ello, su Industria del Balón me repugna y apena por los millones de incautos que pican.
No os enteráis, esas palabras no se las han dicho a los españoles sino al equipo de gobierno y oye, han cumplido.
La Roja acongoja.. y da grima
por cierto hay un documental bastante interesante que haría cambiar mucho la manera de la que veis el fútbol algunos, se llama: más que un balón, ahora mismo está en canal + y por yomvi se puede ver, ojo el documental habla de fútbol y de fenómenos que han pasado gracias a este, guerras etc...

Con esto no justifico nada, simplemente os dejo más información y el que se lo quiera mirar que lo mire y quien no pues no.

Pero aquí se dicen muchos tópicos y a uno le gusta el fútbol pero no por eso…   » ver todo el comentario
¡Pero lo que os jode (digo "os" sin conocer, el que se tenga que meter en este grupo que lo haga) es que hayan perdido! Os daba igual todo y decíais de no mezclar política y ocio, y apoyabais la roja y tralalala y ahora que pierde tenéis una conciencia social y una empatía con el pueblo pletórica. Pero sólo os jode que los memos que han ido a jugar al fútbol con los colores de vuestra "algo llamado patria o yo qué sé" pues han perdido a un juego. Mirad, os la han colado y mientras no salgáis de vuestra inercia y digáis "pues el futbol me gusta(ba) pero ya está bien, pues os la seguirán colando.
Cojones, ya.
#54 A mi el fútbol como tal no me disgusta es un juego como otro cualquiera, no necesita grandes medios para ser jugado un balón y dos piedras para hacer la portería y entretiene verlo. Punto, veo el fútbol con el mismo interés que veo el curling y la selección se va del mundial merecidamente, ha jugado fatal y ya está.
Ni paso pena ni voy a notar nada en mi día a día, como no noté nada reseñable en que ganáramos el mundial. Era pobre cuando éramos campeones del mundo y soy pobre ahora y nui me siento mejor ni peor.
Será que para mi es un puñetero juego y gano y pierdo lo mismo que en el campeonato de guiñote de las fiestas de mi pueblo
estos en lo único que se esfuerzan es en meterse entre pecho y espalda chuletones, marisco y botellas de vino de 100 euros
comentarios cerrados

menéame