EDICIóN GENERAL
32 meneos
31 clics

El programa electoral de Ciudadanos: menos medidas contra corrupción y fraude fiscal

El programa electoral de Ciudadanos para el 28A rebaja el alcance de las medidas anticorrupción y contra el fraude fiscal que la formación naranja defendió en las elecciones de 2016 y que puede consultarse aquí: 350 SOLUCIONES PARA CAMBIAR ESPAÑA A MEJOR. En materia de fraude fiscal, la principal diferencia entre la propuesta de hace tres años y la que defiende ahora Albert Rivera tiene que ver con dos renuncias, ya no buscan prohibir los paraísos fiscales y han suprimido sus propuestas en relación a las sicav.

| etiquetas: ciudadanos , fraude , corrupción , fraude fiscal , sivac , rivera
Sin saber si ha habido cambios legislativos que expliquen por qué ya no piden cosas que pedían antes(que puede deberse a que ya han sido aprobadas, o similar), la lista vale de poco.

El único cambio fuera de esa apreciación es lo de que ya no pidan prohibir tener sucursales en paraísos fiscales, que es algo muy bonito de pedir, pero la realidad es complicada. Tener presencia en esos países no es delito, y pueden operar en ellos de forma legal y justa perfectamente, lo que hay que hacer es pedir información para intentar pillarles si hacen trampas para defraudar, que es lo más realista y jodido.
Sorpresón {0x1f525}
La pugna por la extrema derecha es dura..
Engrasando puertas...?
Liberalismo marca España y corrupción de la mano.
Nada fuera de lo común en una agrupación dependiente y fundada por el ibex y para beneficio del ibex
comentarios cerrados

menéame