edición general
34 meneos
463 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El profesor Frontela, del caso Alcàsser: "De decir la verdad me despellejarían"

"Yo no puedo hablar. Si hablo, no sé si más adelante, in articulo mortis, pueda hablar, porque hoy día me despellejarían".

| etiquetas: alcasser , sucesos , frontela , justicia
¡¡¡ Pero si lleva media vida hablando del caso Alcàsser !!!
#2 Este hombre lleva tirando de la manta eones. Pero nada demostrado. Cierto que la autopsia y el levantamiento de cadáveres fue chapucero. Pero montarse la película que se montó fue un poco triste.
"no puedo hablar de un levantamiento de cadáveres perfecto o normal, sino de uno totalmente anormal. No puedo hablar de la intervención de diverso peritos normales porque se amputaron elementos al segundo perito para que no los viese".

Pues a mí esto ya me parece lo suficientemente grave...
Por lo menos el profesor Frontela tiene los cojones que no tiene nadie y es sincero. Hay que ser muy valiente para admitir en televisión lo que todos intuimos que pasa en casos cloaqueros : no puedo tirar de la manta porque me modificarían la salud (y habría consecuencias para mi familia) :-(.

@Feindesland "modificar la salud" es el eufemismo que usan los funcionarios del MINIT de la Seguridad del Estado cubanos a la hora de resolver. Búsca el término en Google y YouTube que seguro que encuentras cosas que te van a interesar y a molar ;)
#9 En inglés tienen una forma de llamarlo que es "wet job"*

www.thegatewaypundit.com/2016/10/wikileaks-uncover-murder-plot-podesta

(*) Lo comento por si a algún meneante algún angloparlante le amenazan con uno, que no quede como un paleto respondiendo algo del tipo: "¿y qué vas a hacer? ¿remojarme con una manguera?".
#25 me parece que tu contertulio @function conoce perfectamente los entresijos de toda investigación de carácter delictivo, quienes intervinen en ello y a quien reportan y no porque haya leído o visto vídeos.
#26 Que la investigación fue una chapuza no lo pone en duda ni siquiera mi contertulio ( #24 ).
Otro que tampoco tira de la manta...
Un caso severo de atencionitis.
Increíble que haya gente resucitando otra vez este caso. Qué pocos escrúpulos.
#7 se habla de nuevas pruebas ... (posible foto de Angles en el barco, dos llamadas desde el barco...)
www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-caso-alcasser-ultimas-pist

supongo que por eso la actualidad lo reflota
#7 Si te refieres a las familias de las niñas, hay que tener los güevos muy gordos para criticarles.
Pues de esa papada salían un par de pellizas para el invierno como dios manda.

Qué cascada de canne...
Joder y eso que no puede hablar; si pudiera hablar imagino que habría ido a una buena cantidad de platós....
Fue él :troll:
que es un caso turbio esta claro. Y me parece normal que los afectados esten atacados y vean fantasmas por todas partes, cualquiera no conserva la sangre fria con una historia como la que parece esta...
[Editado]
Es sincero con lo que dice, si realmente hablase apareceria muerto rapido, seguramente "suicidado". Aun me acuerdo del suicidio de Blesa con el disparo en el pecho, o cierto contable cayendose por las escaleras... y eso recordando rapido sin hacer si quiera un esfuerzo.
#25

Hay expertos que han analizado mil y una veces las pruebas
Como hay tantas pruebas en este caso...Todo se aguanta con pinzas: la declaración de Ricart.

y todos llegan a la misma conclusión , fueron Ricard y Inglés
Si me dices dónde puedo leerlos, les echaré un ojo. Por cierto, Frontela es experto en lo suyo, no un friki de ésos que corretean salvajes por internet y que se creen más listos que nadie.

Aunque hay cosas que me costará creer que sean negadas con un mínimo de…   » ver todo el comentario
Cuando ocurre un hecho controvertido, digamos, donde intervienen los poderes públicos, esto es, la policía, los jueces, etc., sugiero fijar la mirada en dos aspectos.

Uno es el propio hecho en sí: qué ha pasado realmente, qué pruebas hay, quienes son las fuentes, los testigos, qué información hay, quienes parecen ser son los autores, etc.

Otro es la investigación (oficial) en sí, o sea, cómo el Estado resuelve el caso, cómo lo investiga. Si ves que:
- no se destinan los recursos…   » ver todo el comentario
#19 1, 3, 5.-
"Criticism of the 9/11 Commission"
Philip Shenon, a reporter for The New York Times, in a book released in February 2008, entitled The Commission: The Uncensored History of the 9/11 Investigation claims that Zelikow had closer ties with the White House than he publicly disclosed and that he tried to influence the final report in ways that the staff often perceived as limiting the Bush administration’s responsibility and furthering its anti-Iraq agenda.

The

…   » ver todo el comentario
#19 2.-
"24 Hard Facts About 9/11 That Cannot Be Debunked"
5) 6 out of the 10 commissioners believe the 9/11 Commission Report was “Set up to fail” Co-Chairs Hamilton and Kean, “It was a 30 year conspiracy,” “The White House has played coverup,” ‘Max Cleland resigned’, ‘John Farmer’.
www.collective-evolution.com/2013/01/18/24-hard-facts-about-911-that-c
#19 4.-
"El “síndrome de la colza”: entre la distancia y la mentira – por Teresa Galeote"
El doctor Muro contradijo los resultados dados por el laboratorio de Atlanta, ubicado en EE.UU., centro de investigación al que llevaron los datos que contenían los primeros síntomas de los afectados de la intoxicación. El prestigioso investigador no encontró en las anilinas del aceite de colza la causa del envenenamiento, sino en una partida de tomates; concretamente en los organofosforados.

…   » ver todo el comentario
Huyy si ,no habla porque si no lo matarían , no como al Ricart que siendo un mindundi sigue vivo tranquilamente
#15 Lo dices como si Ricart hubiera hablado.
#17 es verdad , es alguien tan de fiar que lo mejor es dejarlo libre y confiar en que no hable claro que sí . No lo matan porque les da pena , a que es eso ?
#23 Tú mismo te has montado tu película.

Si me preguntas porqué no lo han matado ya, yo diría que no es necesario: mientras siga portándose bien (esto es, calladito y fuera del radar de la opinión pública), él y su familia no han de tener nada que temer. Considero que estas mafias tampoco son del todo estúpidas, más bien al contrario, por eso si pueden conseguir el resultado que desean mediante soborno, amenazas o chantaje, pues lo hacen. Sólo cuando no tienen más remedio recurren al…   » ver todo el comentario
#24 la película os la montáis vosotros . Hay expertos que han analizado mil y una veces las pruebas y todos llegan a la misma conclusión , fueron Ricard y Inglés y una chapuza de investigación por parte de la policía . Pero como vosotros sois más listos que nadie y habéis visto un montón de videos en YouTube y de páginas de frikis que cogen del caso solo lo quenlqs interesa ya creéis que habéis resuelto el caso .
comentarios cerrados

menéame