EDICIóN GENERAL
44 meneos
194 clics

Es probable que después de los 60 necesites un trabajo precario para sobrevivir en España

Sábado por la noche. Mis amigos y yo debatíamos qué cenar o dónde estaba el restaurante más cercano y barato, cuando alguien del grupo dijo: "¿Podemos pedir un Glovo?". Al instante se esfumó la idea de buscar restaurantes o crear algo, al estilo Masterchef, con los pocos alimentos que había en la nevera. Media hora después, el timbre de la puerta ya estaba sonando con nuestra comida. La sorpresa no fue por la rapidez del pedido, fue al ver quién era el repartidor: un señor de más de 60 años, con cara de cansancio.

| etiquetas: trabajo , precario , españa , ancianos , abuelos
No hace tanto vi a un señor ya entrado en años, pues calculamos que dela edad de mi padre (60) atendiendo en el Burger King, y me pareció tan triste que me hizo replantearme muchas cosas
#1 Mi primer trabajo fue ahí a los 19 años y creo que ha sido el peor trabajo que he tenido nunca. Estuve unos 3 meses y me pire. Pero había gente que llegaba nueva y lo dejaba el mismo día. No se como será ahora, pero imagino que una mierda igual. Si ya acabas hasta los huevos con 20 años no me quiero imaginar con 40 o 60.
#3 a ese señor que te digo el sueldo debería ser el doble de uno normal. Porque a esa edad me parece muy loable
#1 En Gijon en el Burger King de al lado de foro
Bueno, el punto positivo es que por el camino que vamos igual te vale el mismo trabajo que antes de los 60 :troll:
Es más probable que después de los 60 necesites rebuscar en los contenedores de basura.
Nada, nada, a tener hijos. Dad las gracias a vuestros queridos papis.
Entonces, ¿a partir de 60 vamos a necesitar otro empleo precario mas?
Si si la gente sigue tragándose la milonga de que otro sistema económico no es posible.Si si los gililiberales siguen votando lo mismo.
comentarios cerrados

menéame