La hija del mandatario del emirato de Dubái, quien intentó huir del país en 2018, mandó mensajes de video secretos a sus amigos en los que acusaba a su padre de retenerla como "rehén" y aseguraba temer por su vida. En unas grabaciones compartidas con BBC Panorama, la princesa Latifa al Maktoum dijo que unos comandos la drogaron cuando huyó en un bote y la mandaron de vuelta detenida.
|
etiquetas: dubái , princesa , sheikha latifa , rehén
www.bbc.com/news/world-middle-east-56085734
Si el foco no se pone en los "esclavos" a los que les retienen el pasaporte que al menos la princesa Disney ayude a crear conciencia sobre esos regímenes de mierda
www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-03-07/emir-dubai-ha
El supremo determinó que el jeque Mohammed "continúa manteniendo un régimen en que estas dos mujeres jóvenes están privadas de libertad"
Con familia como esta quien necesita enemigos...
A continuación, todo el mundo aplaudió.
Por cierto #losborbonessonunosladrones
duckduckgo.com/?q=dubai&iax=images&ia=images
www.lavanguardia.com/television/20190925/47628442234/dani-mateo-xavi-h
(curiosidad, sobre todo...)
(con este envío me pasa, era por eso)
Soy experto en hipócritas
www.bbc.com/news/world-middle-east-56085734
Si el foco no se pone en los "esclavos" a los que les retienen el pasaporte que al menos la princesa Disney ayude a crear conciencia sobre esos regímenes de mierda
Ay, las prisas por dejar el comentario pronto...
por no leer no ya no leemos ni la entradilla...
Así que en dos días el jeque las encuentra y se las lleva de vuelta.
Si yo cruzo al super todos los días por el barrio chungo y me atracan día si y día también.
¿¿no debería cambiar de ruta?? por mucho que el culpable de mi desgracia sea el mangante.
O sigo dejándome atracar a la espera de que un día la policía haga algo o el mangante le llegue la vena espiritual y cambie de oficio.
Pero muchos ya os conocemos y sabemos vuestra trayectoria aquí.