EDICIóN GENERAL
1113 meneos
20495 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Así ha quedado el rostro de Rajoy tras ser golpeado en Pontevedra

Así ha quedado el rostro de Rajoy tras ser golpeado en Pontevedra  

Se aprecian magulladuras en el lado izquierdo y rotura de vidrio.

| etiquetas: hostia , rajoy
398 715 65 K 443 Fakeame
398 715 65 K 443 Fakeame
Comentarios destacados:              
#1 No me río por la hostia de Rajoy, sino por la comparativa tan acertada xD xD xD xD xD xD
No me río por la hostia de Rajoy, sino por la comparativa tan acertada xD xD xD xD xD xD
#12 Que crueles sois, espero que ningún bate de béisbol haya sufrido en la realización de esta broma. Sé fuerte Mariano, hacemos lo que podemos.
#16 cruel no , no me parece bien que un colgao ( por que es un colgao) le de una ostia al presidente del gobierno, lo siento por su persona.

Esta mañana en la tele, había un debate de esos de por la mañana, y hablaban una señora que le habían bajado la paga de 381 a 31 euros de la Rioja creo. Por lo visto le enseño la notificación Sanchez a Rajoy en el debate ese que tuvieron, el otro va y dice simplemente y con dos cojones que miente, y que sus datos están en la mano, y enseña una mierda de…   » ver todo el comentario
#19 Revisa tu detector de ironía que me parece que se te ha quedado sin pilas.
#16 hacemos lo que "podemos" jeje :-P
Muy, muy gracioso, si señor xD xD
Mira que he entrado... no sé ni porqué he entrado a pesar de ser fakeame. Pero me he reído bien.

Lo reconozco :foreveralone:
Me parece de muy mal gusto esta broma...

No, en serio, te doi mis dies
:-D :-D qué bueno
Genial. Me quito el sombrero :clap:
A veces el humor minimalista transmite todo tipo de sentimientos cómicos.
Brillante!
A mi me han filtrado esta otra foto…

goo.gl/FpgHof
#11 pero LOL xD
#13 Vete al ABC a hacer tus chistes fachas, que esto es para que nos riamos los rojos. :ffu:
Imágenes en primicia del momento exacto de la agresión :-O :-O :

www.youtube.com/watch?v=gdcwY8Idvvg
Yo, de verdad, que hacia mucho que no lo pasaba tan mal.
Je suis Mariano Naniano
(Así se llama el choni hacedor, no?)
#18 yo cuando habló de el, suelo cambiar Mariano por Marrano. En cuanto lo dices un par de veces, te sale tan natural, le pega tanto al individuo, que cuesta que luego no te salga sólo.
Probad y veréis.
Están saliendo bastantes memes de lo ocurrido. Este es bastante decente, aunque claro, quien no conozca One-Punch Man se va a quedar igual xD

youtu.be/2eHdZs8bzzI

Edito joder con la gente xD xD

youtu.be/_I3l7RMVTHY

youtu.be/6GO3-ngaqaM

youtu.be/-ORNBp7kI8w
#20 estoy empezando a ver la serie y es bastante divertida xD
#36 Jo, al final voy a tener que verla. Me puse con el primer capítulo y me dejó tan :-| que no quise seguir
#41 está divertida, pero te tiene que entrar el humor del que tiran
#43 Estos japoneses es que te sacan una serie de debajo de una piedra. Además, está por todos lados. De hoy no pasa que vea el capítulo dos :shit:
El Tan Dao Vien, ese famoso restaurante.  media
El ambiente se está enrareciendo cosa fina. No creo que gracietas como estas contribuyan a mejorarlo. Se supone que somos personas civilizadas.
#23 Rajoy no ha tenido heridas graves, no ha muerto. Ha pasado y todos lo condenamos. Dejemos un espacio para el humor y así contrarrestar un poco el oportunismo político de todos aquellos que están buscando aprovechar lo ocurrido para difamar.

Aunque lo de Rajoy no deja de ser una agresión, semanas atrás se han producido agresiones a miembros de otros partidos políticos y ahí no he visto yo la piel tan fina, ni en Menéame ni en redes sociales.


Vamos, que ya faltaría que nos quitaran el humor hecho sin maldad
#24 Sin duda, entendí que esa era la intención. Pero sería prudente no bajar la guardia. El asesinato, Dios no lo quiera, de un Presidente de Gobierno cualquiera o de un diputado, reavivaría las dos Españas machadianas y el país se convertiría de nuevo en lo que nadie deseamos que sea y que en un pasado no tan lejano hizo imposible la convivencia.
#25 Bueno, dudo que alguien hiciese bromas de un asesinato. Sobre el tema de reavivar las dos españas, de eso ya se está ocupando la prensa casposa como Okdiario, 13tv, Libertad Digital y demás. Mientras se siga dando espacio en los medios de comunicación a difamadores de bolsillo agradecido la brecha seguirá rasgada.
#27 Es un exceso, quizás más retórico que otra cosa. Entono un mea culpa. Pero no me negará que el ambiente está extremadamente enrarecido, que, tras cuatro años de políticas de tierra quemada, la gente está muy, pero que muy harta. Es el caldo de cultivo idóneo para que un exaltado, como el joven que abofetó al Sr. Rajoy, decida tomarse la justicia por su mano. No desearía ver el escenario apocalíptico que pinté. Pero en mi comentario advertí que no deberíamos bajar la guardia: transigencia cero con los violentos.
#29 Gracias por su comentario que comparto casi en su totalidad.
#32 Yo también.
#23 precisamente, el humor es una de las cosas más civilizadas que hay.
Yo me temo que esto va a movilizar miles de votos de gente que se lo estaba pensando el votarle o que había cambiado a partidos como ciudadanos. Ojalá me equivoque
Lo gracioso es que no haya sido ninguna persona que se ha quedado sin paro, ningún inmigrante al que le han quitado la sanidad, ninguna persona que ha visto morir a su padre sin cuidados paliativos...no, ha tenido que ser un gilipollas de los de "ayyy mi bandera"
Errónea, el rostro de Rajoy es de barcenio, un elemento casi indestructible, a la altura del chucknorrio y el adamantium.
Que bien han "plasmado" al presidente.
Que tristeza de Izquierda, por dios.

Si el agredido hubiera sido Pablo Iglesias, por aquí no habría ni una broma.

La gente de Podemos debería replantearse un par de cosas al menos. En fin.
#39 Si el agredido hubiera sido Pablo Iglesias, también hubieran habido bromas, también. Sólo que creo quedarían literalmente "sepultadas" por centenares de mensajes de indignación, y por pura estadística sería difícil dar con ellas, casi como buscar agujas en un pajar.

Por cierto, tengo una teoría que quisiera compartir, y éste es un buen medio como cualquier otro: una campaña electoral es el único momento en que Rajoy se acerca físicamente a la gente. El resto del tiempo está literalmente inaccesible: plasma, mítines con los suyos, ruedas de seguridad, palacio de la Moncloa... Ergo, la ocasión la pintan calva, habrá pensado el agresor. Como con Bush y con Berlusconi. Ahora sólo faltan Merkel, Putin y Obama.
Lástima de gafas  media
Ahora está completo... con Impact :troll:  media
Yo creí que iba a quedar mas o menos así.  media
Que chiste más RUIZ
comentarios cerrados

menéame