EDICIóN GENERAL
18 meneos
64 clics

Presidente católico de Tanzania:"El Coronavirus no puede sobrevivir en el cuerpo eucarístico de Cristo"

El presidente de Tanzania, el católic John Magafuli, ha insistido en que las iglesias y mezquitas deben permanecer abiertas y que los fieles no deben tener miedo de reunirse en ellas para glorificar a Dios y alabarlo. Además animó a comulgar: “El Coronavirus no puede sobrevivir en el cuerpo eucarístico de Cristo; se quemaría pronto. Es exactamente por eso que no entré en pánico mientras yo recibía la Sagrada Comunión, porque lo sabía, con Jesús en la Eucaristía yo estoy a salvo."

| etiquetas: tanzania , john magufuli , eucaristía , coronavirus , iglesias
Lo más curioso es que este señor tiene un doctorado en Química.
#4 no puede ser

edit: pues sí, es. :palm:

En el año 1994 obtuvo su título de grado Bachelor of Science, en grado de especialización en Química y Matemáticas y también se tituló en Magisterio por la Universidad de Dar es-Salam. A los pocos años también obtuvo una maestría y un doctorado en Ciencias químicas por la misma universidad.
es.wikipedia.org/wiki/John_Magufuli
#8 igual se lo sacó en la UJC filipina....
#4

- A ver, la formula quimica del agua es....??

+ H2O

- Aqui tiene su doctorado. Gracias
John Magufo y la autosugestión
#6 He pensado lo mismo al ver el apellido, le viene que ni pintado
Puto loco.
Bien, ya sabemos que Jesús es inmune, ahora vamos a ocuparnos del resto de la humanidad.
#2 Se está refiriendo a la hostia de comulgar que los católicos consideran que por la transubstanciación se convierte en el cuerpo de Cristo.
Da igual los estudios que tenga. A los tiranos les interesa tener al pueblo analfabeto sometido y temeroso de dios, no sea que les dé por pensar y se den cuenta de donde vienen realmente los problemas.
#11 Siendo malpensado. El tipo este tiene conocimientos más que sobre sobrados para ser totalmente consciente que ha mentido como un bellaco a la gente. Esta enfermedad mata sobre todo ancianos, y algún joven pero sobre todos ancianos. La gente más devota de misa en muchos lugares es la más mayor...
Hay unas páginas en el cómic V de Vendetta muy significativas al respecto.
pobre gente
Se esta viendo como la derecha y los politicos mas religiosos estan tratando la pandemia: peor imposible
Ya que es tan religioso este hombre, alguien debería explicarle que Dios mando plagas a los hombres. Quizás así se convencido: es.m.wikipedia.org/wiki/Diez_plagas_de_Egipto
¡Alabemos todos a Yísus!
Creo que ya es hora de plantearse cómo solucionar los fallos de las democracias a nivel global ,porque el listado de esperpentos que han llegado al poder es preocupante.
Poco nos pasa...
otro gilipollas federado.
comentarios cerrados

menéame