edición general
65 meneos
70 clics

Ribera dice que la subida de la luz "se notará muy poco" en la factura del mes

La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha asegurado que no hay que asustarse por la subida del precio de la luz en el mercado mayorista porque "se notará muy poco" la factura eléctrica mensual de las familias. El precio medio diario de la luz en el mercado mayorista se disparó el pasado jueves en medio de la ola de frío hasta 94,99 euros/megavatio hora (MWh), el segundo más alto en la historia.

| etiquetas: teresa ribera , psoe , gobierno , subida , luz , recibo
#3 Es que lo de este gobierno ya es para tomárselo a coña. Parece que toda esa narrativa épica se ha quedado en políticas públicas tan ambiciosas como desenterrar a Franco y tu política de izquierda descafeinada promedio favorita. Pero mucha cosita simbólica, eso sí.
Vamos, que preparar el culo.
#1 Frase que quedará para la posteridad como "son 1200 millones chiqui, eso no es nada".
#14 el dinero público no es de nadie (otra gran frase)
La de Rajoy era culpable de la pobreza energética, está del 27% no se va a notar
Disfruten de lo votado
#4 Al final da igual lo que votes.
"Si lo notas, es que eres facha", ha añadido la ministra.
#5 y machista. Si fuera un ministro no dirías lo mismo.
#5 “Facha y pobre”, ha insistido después.
Brutal.  media
No deja de ser curioso ver a la derecha cavernaria meneante usar la existencia del libre mercado y la competencia para atacar al gobierno.

Habrá que entender que sus peticiones es que se expropien las electricas y se fije el precio de la electricidad por decreto...

Y lo que dice la ministra es una obviedad. El precio de la electricidad que nos van a cargar es la media mensual(advertencia simplificación burda). Que durante 8 horas o 2 días suba el precio suba un 27% NO significa que la factura de la luz vaya q subir un 27%. La realidad es que como mucho va a subir algunos céntimos. Y eso es tan realidad ahora como lo era con Rajoy.
#21 Bueno ahí los tienes poniendo memes del coletas (cuando ellos no tienen competencia y se han pronunciado al respective)... déjalos que camelen, llevan unos días de bajona con esto del asalto al capitolio por parte astrofísicos.
Yo sin embargo sí aprovecho para meter caña a la responsable del Psoe en materia y en última instancia a Pedrito para que sientan vergüenza, que bien que defendían algo que ahora no cumplen, puedan meter mano o no. Que esto se caliente y se decida plantear algo porque este panorama es una vergüenza desde hace muchos lustros, concretamente a partir de lo bien que nos iría con la privatización de Piqué allá por el 96.
La subida, mejor dicho la estafa es de 600 000 € por día, señora. Aunque desde el PSOE y el PP soñéis con las "puertas giratorias" de las eléctricas.

Saludos.
Nacionalización de Endesa, ya!

PSOE cobardes.
lo van a pagar los ricos
No hay riesgo de subidas, salvo algún caso aislado.
"Va a ser solo la puntita. Compréndelo, que somos el gobierno del progreso".
"Al menos en mi caso"
Qué sí!! coñe ya...
Yo, por ejemplo, llevo sin gastar en ventiladores un huevo de tiempo, fijo que lo noto en la factura, con lo que chupa eso...
¿Ya le han preparado el carguito en una junta de administración?
Ya me quedo más tranquilo tras semejante gilipollez.
A ver si Público hace como hizo ayer la Sexta y lleva a una experta que nos diga que cojamos una tarifa a precio fijo para protegernos de estos vaivenes.
Hacemos una cosa, quien lo note que no les vote jamás en la vida, como seguramente haga yo si lo noto.
Se refiere a su factura.
Muy poco... Muy poco para su modo de vida. Ya no es que se rian de nosotros, sino lo que es peor, son incapaces de comprender lo duro que es vivir para casi la mitad de la población española
Con unos políticos serios no haría falta tanta tarifa y tanta tontada.
Así que la plebe no tiene nada de qué preocuparse, afirmó {0x1f525}  media
#2 Es Ribera con b. La ministra del gobierno. El de tu foto es con V y aunque seguro que ha dicho algo. No ha sido esto.
comentarios cerrados

menéame