EDICIóN GENERAL
64 meneos
69 clics

PP y Vox insisten en justificar 325 abonos para que sus ‘amigos’ vayan gratis a los toros en Santander

El Ayuntamiento de Santander está gobernado por PP y Ciudadanos con apoyo externo del partido ultraderechista Vox, pero las tensiones entre PP y Vox por un lado y Ciudadanos por otro están aflorando entre otras cosas porque PP y el partido ultraderechista insisten en justificar 325 abonos para que sus amigos vayan gratis a los toros de la anual Feria de Santiago, pese a las críticas de Ciudadanos."Esos 325 abonos pueden suponer un coste de entre 50.000 y 70.000 euros".

| etiquetas: pp , vox , toros , santander , amigos gratis
Esto sí que es prevaricación y no otras cosas que ciertos jueces muy parciales se han inventado en otros lugares de España.
Preocupados por los verdaderos problemas del mundo y de la gente
#2 No, mejor preocuparse de que en la constitucion ponga españolos y españolas, donde va a parar ...
Los del libre mercado... libres para dopar los negocios de sus amigos.
Parece que lo importante sea que los bonos vienen de la derecha, cuando lo verdaderamente importante es que aún se subvencione este arcaísmo de la tauromaquia.
Corridas sí, pero no de toros.
#6 pues esa es la disyuntiva, o eres de los de "las corridas" o estas con los de "la brecha orgasmica", y si te da por plantarte peor, te conviertes en un "equidistante" que ambos extremos detestan.
#8 Así es, parece que ahora está mal visto pensar por uno mismo. Se ha hecho famosa aquella frase de Bush "estáis conmigo o contra mí".
En ocasiones da la sensación de que los de Cs me caen fatal, que lo hacen, pero es que lo de PP y Vox es ya ir a caraperro.

Pd: es Cantabria, hay 3 medios online. Perdón si a veces parece que mando cosas siempre de los mismos, pero es que no hay más y, aunque no lo parezca, aquí también pasan cosas.
Vox es más que otra cosa el partido de las mamandurrias.
Son pocos los que van a los toros y quieren ir por la cara. Hay que quitarles las subvenciones como sea
"Esos 325 abonos pueden suponer un coste de entre 50.000 y 70.000 euros"
Bueno, tampoco hay que dramatizar. Peor sería que se los gastaran en libros.
Sin subvenciones y chanchullos el facha se extinguiria.
Gente sin escrúpulos. Ya está.
Pregunto, ¿es a los toros o a las corridas? Porque parece lo mismo pero no lo es.
Pro españolistas, constitucionalistas, sensatos, patrioticos "abonos gratis para ir a los toros pagados por el contribuyente"

Comunistas, separatistas, pro-etarras, chavistas, "subimos el SMI a 950€ y nos proponemos subirlo a 1200€ al final de esta legislatura" "vamos a subir las pensiones" "vamos a subir el sueldo a los funcionarios"
comentarios cerrados

menéame