EDICIóN GENERAL
19 meneos
124 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PP tiene un serio problema con Vox y no sabe cómo solucionarlo

Cuando un político utiliza un lenguaje insultante contra los inmigrantes eso fortalece a los que albergan ideas xenófobas o racistas y algunos pasan a la acciónEl PP necesita desmarcarse de Vox y trazar una barrera ideológica para detener la huida de sus votantes al partido de Abascal

| etiquetas: pp , problema , vox , solucionarlo
Es cómo hablar de Fiat Panda y Seat Marbella... qué cambia? El nombre.
¿PP barrera ideológica con VOX?..... muuuuuaaaaaajajajajaJJjajaJjaJjajajJJ jaaaaaaajajajajajajajajaja
#2 Unos quieren robar en B y los otros en B,C,D,E y H
#4 No se cual es cual, la verdad xD
Si, tienen el mismo ideario pero estos sin dar rodeos...
#1 cría cuervos...
Tiene un problema de imagen ,ya esta claro que el PP esta y estaba lleno de ultraderechistas.El montaje, de partidos paralelos para esperar a que la informacion sobre su corrupcion se diluya, les esta pasando factura.Les ha salido otro Rajoy ambicioso.
Decir que entre un colectivo hay más delincuencia no es insultar. Podrá ser erróneo, pero no es insultar.

A mí eso me han dicho en Menéame durante años, después de las declaraciones de Carmena diciendo que "los hombres tienen la violencia en el ADN", o de otras personalidades, periodistas, politicos...diciendo "los hombres matan", o cosas similares.

Que eso no era meterse con los hombres, vamos, que casi debían estar agradecidos porque no dijeran más.
Lo que le pasa al PP es que tienen el mismo ideario pero no pueden exteriorizarlo como VOX. Yo del PP me pasaría ya a eso que dicen que son: una derecha moderna homologable a sus socios europeos, cosa que ni de lejos son. Aunque pierdan muchos votos, es hora de que den el paso. Total Vox son una pandilla de frikis que acabarán cayendo.
Pobre Pp. Como quien dice acaban de reformar la sede y ya tienen problemas de fachada. :shit:
#10 Pero si pagan la reforma en B y no les pasa nada...
El Partido Podrido es bien conocedor del daño que les hace Vox, pero les necesitan para seguir robando gobernando en Madrid, Murcia, Andalucia, y es que el partido de Casado está plagado de enchufados y mamandurrios que mantener para vivir sin trabajar.
El PP tiene un gran problema con Vox. Cualquier encontronazo que tengan, como el de la comunidad de Madrid el otro día, le va a suponer al PP el tener que posicionarse en un lugar muy incómodo, cerca del PSOE, Ciudadanos y todo el correctismo político, y eso quita muchos votantes, sobre todo cuando lo que está pidiendo Vox es la eliminación de una ley claramente antidemocrática e inconstitucional (violencia de género) y que los MENAS se manden para su casa, que es lo que dice la ley. Posicionarse en contra de la ley y situarse en lo politicamente correcto, va a hacer que, primero, Ciudadanos desaparezca en las próximas elecciones, y que Vox de un sorpasso al PP que lo va a dejar clavado.
comentarios cerrados

menéame