edición general
9 meneos
142 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PP denuncia que el Gobierno ha decorado vagones del AVE con fotos de José Luis Ábalos

El Partido Popular ha registrado una serie de preguntas en el Senado para denunciar una fotografía que decora un vagón del AVE en la que aparece el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, el president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, y el exministro de Fomento José Blanco.

| etiquetas: política , gobierno
#18 depende, si es una exposición temporal conmemorativa y forma parte de una colección, si.

Si va a ser algo permanente y solo hay fotos de políticos, no.

Hay mucha gente que se ha criado en España, en clase, en su colegio, con una foto de franco, del rey, un crucifico o una mezcla de las 3.

nunca me ha parecido bien
El Reino de España, estado bananero
Madre mía es que ni el Phostoshop saben usar. Ni la herramienta de "Perspectiva".
#3 #2 #4 Si os fijáis, en la noticia citan al que hizo la foto.
twitter.com/vmartinezmus/status/1365255168158269443
#6 yo llevo muchos años sin relacionarme con "vicente martinez", no sabia si podría mentirme o no ,me pasa algo parecido con "perico el de los palotes".
#3 La foto es real, pero no se que sentido tiene denunciar una exposición de 193 fotos sobre el aniversario del ave.

#5 se la hicieron hace 10 años entiendo
#7 Se que la foto es real, vi el enlace que han puesto en un comentario.
Lo de la mascarillas era para hacer más auténtica la chorrinoticia de un pepero anunciando el Apocalipsis, pero se ve que no has pillado el sarcasmos.
#7 te parece normal poner fotos de políticos en un servicio público?
Ponemos del rey también y ya nos parecemos a los regímenes del mundo que tienen fotos propagandísticas de los líderes en todas partes.
Emh... ¿estamos seguros de que la foto es real? Porque tiene toda la pinta de estar hecha con paint. Y ni un slogan, ni una maquetación, solo una foto mala que parece el recorte de algún periódico...
Hay 5 fotos de carácter institucional con el rey Emérito y la reina Sofía, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Rita Barberá, José Blanco, José Luis Rodríguez Zapatero, Ximo Puig y José Luis Ábalos.
maldita.es/malditateexplica/20210226/fotografia-ave-abalos-ximo-puig/

#2 me pregunte lo mismo. :-/
#4 Por tanto es un nuevo bulo difundido por la derecha, la denuncia la hace el senador del PP por Valencia Vicente Martínez, aparte de lo que dices hay que añadir: "La fotografía es una de las 193 que Renfe ha expuesto en el interior de un tren y en la estación Joaquín Sorolla de Valencia, con motivo del 10º aniversario de la puesta en marcha de la línea de AVE Madrid-Valencia.".

No solo aparece Ábalos, aparecen muchísimas personas más.
#4 #10

La verdad, podrían abstenerse de castigarnos a los ciudadanos con las fotitos institucionales. Vemos a esta gente hasta en la sopa, y ahora encima mientras vas viajando. Más valdría que pusieran algo más agradable para el viajero.
#10 Hombre, en 4 de las 5 fotos aparecen políticos del PSOE. Y solo aparecen políticos del PP en una y compartiendo plano con Zapatero. Vale que sean fotos institucionales, pero uno se puede preguntar si están escogidas al azar y con qué criterio.
#10 en esa foto aparece Avalos. No es ningún bulo. Es un poco de publicidad pagada con nuestro dinero. La verdad, no entiendo poner fotos de ningún político en un transporte público.
#17 Entiendo que para ti sea muy complicado entender la diferencia entre bulo y hecho concreto, el sectarismo suele nublar el cerebro y si este además brilla por su ausencia la cosa empeora mucho más.

Bulo: Campaña conmemorativa propagandística basada en la foto de Ábalos.

Realidad: Campaña conmemorativa con 103 fotos en las que aparece muchísima gente, por ejemplo la corrupta Aguirre, aparte de Ábalos.

Por cierto, aprende a escribir, no es "Avalos" (sic), es "Ábalos", con tilde y con b. Lo dicho, sectarismo y falta de cerebro, los mejores ingredientes para tragar bulos de los malos.
#4 Lo raro es que teniendo a tantos delincuentes se hayan quedado sólo en cinco.
Que mal gusto, yo lo hubiera decorado con Farías y coñac.
#1 Esas no las han puesto porque igual siguen clasificadas, la deFpe. Glez con el Cohiba y Guerra con el Luis XIII despollándose de los billones que se fundieron para llegar prontito a la feria.
Lees la noticia y parece que lo han puesto en un ave en funcionamiento...
Y sin mascarillas, ¡Por dios!
comentarios cerrados

menéame