EDICIóN GENERAL
7 meneos
139 clics

¿Es posible freír un huevo en el coche con este calor?

Para poder freir un huevo es necesaria una temperatura de unos 70ºC, pero esto no quiere decir que sea imposible freír un huevo en un coche o en el asfalto. Hay que tener en cuenta que el calor de una chapa de un coche o del asfalto es mucho mayor que el que tenemos en el aire

| etiquetas: climatología , calor , experimento , explicación , ciencia
#7 Te voy a conatr una cosa sin ninguna relacion al caso, si te vas a hacer un porro, nunca esta de más primero, hacerlo vestido y segundo comprobar el estado de la piedra del mechero si es que vas a quemar, pues la exposicion prolongada a la llama de la misma puede hacer que se libere del mechero saltando impulsada por el muelle y aterrizando la piedra incandescente en inhóspitos lugares y el acto reflejo dolor/temperatura solo se da cuando el daño ya está hecho.

Eso me ha contado un amigo
#9 No hay nada como haber tenido una vida plena llena de experiencias enriquecedoras xD
#9 Escribe un libro, yo te lo compro ya.
Esto ya lo haciamos el año 41 cuando íbamos a plantar cara al Afrika Korps de Rommel. Hay documentos gráficos que lo demuestran.
#2 Así es:  media
#3 El de la foto es Laudelino, el hijo de la Vicenta. Le reventaron el bazo en El Alamein. Desde entonces ya nunca fué el mismo.
#4 Calla cobarde, ese es Müller con su PzKpfw II celebrando que habíais huido como ratas de las arena allá en Gazala.
#2 Hay una anécdota de ingleses y alemanes peleando en calzoncillos en África y decretando el alto al fuego porque no había modo de distinguirse: tíos rubios con aspecto de cangrejo peleando contra tíos rubios con aspecto de cangrejo.

Y cuando pillaban una sombra de uns duna, se juntaban treinta, de los dos bandos, a echar un trago y furmar un piti.

"Mira Heinrich, no me jodas...!, "A mí me vas a contar, George...!"

Un deshueve.

;)
A ver, es una frase hecha, claro que no se va a freir freir, pero si te los sacas y los pones sobre la chapa a gusto no te vas a quedar, algo se tuestan, lo cual no es impedimento para que los puedas restregar
#1 Planteamiento erróneo, nunca se van a freír ni si quiera tostar un poquito porque el olor a pelo quemado hace saltar las alarmas de la supervivencia primigenia y el miedo a tenerlos que despegar de la chapa con una espátula hace el resto. La reacción coordinada de todos los músculos del cuerpo hace que de un salto te alejes del peligro antes de gritar: ¡Cojones, que me quemo!".

Te lo dice uno que sufrió la moda de los pantalones vaqueros cortados a la altura de la ingle y con los que era corriente que la bolsa escrotal se mostrará total o parcialmente cada vez que que el portador se sentaba.
#7
Aquí una foto de @blackv de aquella época, disfrutando en la disco con unos amigos.  media
#14 jajaja...tal que así, pero hetero, lo que es peor. Recuerdo en una ocasión que un amigo me llamó para que le acompañara a una piscina porque el día antes había conocido a una chica que estaba "impresionante" y sí, lo estaba. El problema es que le caí en gracia a la chica y quedó conmigo después de la piscina para que nos fuéramos sólo ella y yo (lo recalcó, creo que mi amigo no le gustaba xD ). Pues bien como era verano y hacía bastante calor, me presenté a la cita como el…   » ver todo el comentario
Sin aceite no
JUSTO LA INFORMACIÓN A QUE NECESITABA
Se pueden freír incluso dos. Cada vez que entro en mi coche y me siento después de haberlo dejado todo el día al sol.
Se te pueden cocer a ti como persona si no funciona el aire acondicionado y te encuentras en el interior.
comentarios cerrados

menéame