EDICIóN GENERAL
48 meneos
55 clics

La polución en Madrid mata: ¿por qué no actuamos ya?

Las soluciones parciales no resuelven el problema de la contaminación, cuyos efectos nocivos para salud han sido demostrados por numerosos estudios científicos.

| etiquetas: polución , contaminación , madrid , isabel díaz ayuso , cadena ser
Porque sois madrileños.
Carapolla y Ayuso confirman lo que digo.
Disfruten lo votado.
Cuando algun votante del PP se retuerza de dolor mientras un cáncer de pulmón lo devora lentamente desde adentro, esos últimos días de agonía si se replanteara haber votado por esos políticuchos.

Pero tranquilo votante del PP, esos días de horrible sufrimiento serán alargados indefinidamente, porque el PP quiere que vivas como sea, para contentar a los fanáticos religiosos.
Venga... ¡todos a manifestarse! ¡que arda Twitter! :troll:
La gente debería empezar a ir con máscaras por la calle como forma de protesta.

Además así ya las tienen por si van a una manifestación y lanzan gases lacrimógenos. ;-p
En alemania, las ongs denuncian legalmene y ganan el juicio. La verdad no se porque en españa no se va por la via legislativa
#7 Principalmente porque en la justicia española depende mucho del juez que te encuentres. Pero a veces se hace. Cuando un juez ordenó que se reactivase Madrid Central cuando Martínez-Almeida hizo su primera intentona de cargárselo después de las elecciones, se basó en una denuncia de 80 asociaciones ecologistas y de vecinos, entre ellas Greenpeace y Ecologistas en Acción. El juez entendió que primaba la salud pública sobre una intención política.
Porque además, los atascos son la seña de identidad de Madrid como recordó Ayuso en su día, no merece la pena luchar por acabar con ellos. Millones de turistas hacen cola para disfrutarlos :shit:
Porque los votantes del partido Patriotas de Pacotilla son obedientes y si Ayuso, La COPE y el ABC dice que no pasa nada , no pasa nada.
El fumar también mata, pero...
Madriles, ahora a pelarla.
Id a votar cuando toca y votar con cabeza. Democracia rules.
comentarios cerrados

menéame