edición general
70 meneos
191 clics

Los policías nacionales amenazan con "ir a las barricadas"

La Policía Nacional ha reaccionado de manera inmediata tras el anuncio de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy. La Unión Federal de Policía (UFP) ha emitido un comunicado en el que aseguran que "pierden los de siempre y gana la banca. España es como un casino". Los policías aseguran que "no son culpables" de los "desmanes" de la banca y según ha podido saber Diariocrítico de Castilla-La Mancha están estudiando un paquete de medidas que pasarían por las movilizaciones.

| etiquetas: policía , nacionales , barricadas , recortes , ajustes , gobierno
#7 En efecto. Creo que les va en el contrato. Estos son capaces de manifestarse por lo suyo y darte a ti de hostias por manifestarte por lo tuyo.

Tengo un verdadero dilema moral al preguntarme si debo apoyarlos por sus reivindicaciones o pensar que se jodan.
#7 #8 #11 #22 Yo personalmente, sea por la cuestión que sea, me alegro profundamente de que cada vez más colectivos se están moviendo en contra de éste gobierno tirano.
Exactamente igual que los mineros, #7
#12 Los mineros no son hermanitas de la caridad... primero como todo el mundo miran sus propios intereses...
Los mineros solo se han movido cuando les han tocado el bolsillo y no lo han hecho, evidentemente, por solidaridad como hemos estado haciendo en la calle muchos otros. Lo han hecho por egoísmo; porque les ha tocado. Y no penséis que ellos están dispuestos a luchar a vuestro lado, perroflautas, ellos protestan por lo suyo, que no lo de todos.

¿Mejor así, #12?
#18 Te ha faltado la parte en la que los mineros dan palizas e intimidan a todos los que protestaban antes de que ellos lo hicieran. ^^
#12 Los mineros salieron en el momento en el que la patronal del carbón dio la orden como en el 2010 con la amenaza de cierre. En cuanto les callaron la boca con la burrada de millos de turno para la quema de carbón nacional... silencio.

¿Dónde estaban los mineros cuando los investigadores, profesores, médicos, etc... salieron a la calle? ¿Ellos no eran trabajadores?
#7 Iguale que los mineros, hasta que no les han tocado las subvenciones no se han movido.

De hecho, igual que casi todo el mundo, hasta que no te tocan el bolsillo, no sales a la calle.
#7 Que bueno eres, deberíamos ponerte en un altar y adorarte. Haciendo gala de lo solidario que eres tú y todos los que se manifiestan hasta ahora, todos menos los policias. Se te ha olvidado poner el dinero que donas a las ONGs todos los meses.

Lo que han hecho los antidisturbios es repugnante no lo voy a negar, pero decir que son los únicos que han empezado a moverse cuando les han tocado el bolsillo me produce risa la verdad. ¿Cuando se movieron (o más bien pararon) los conductores de…   » ver todo el comentario
Ahhh... es el mejor meme que he hecho en mi vida... ya me lo he visto en facebook y todo:  media
#10 Yo, por ejemplo, lo subí a Facebook aunque olvidé pedirte permiso, eso sí. Algunos de mis amigos ya lo han compartido así que muchísimas gracias, porque la verdad es que es un gran meme.
#13, ¿Pedirme permiso por un meme? Ni que fuese de la SGAE xD
(edit) cuando he visto que la gente lo empezaba a compartir en el FB me he alegrado como si me pagasen por ello
#10 buen trabajo, es muy bueno yo también lo comparto por FB. :-)
Yo con todo el gusto del mundo les reventaba su manifestación a huevazo limpio. Que panda de hijos de puta....
No os dejéis engañar, suena bonito, pero el estado se las sabe todas........
Más constructivo de servicio de orden de la próxima protesta minera
joder, si no se manifiestan porque no se manifiestan, si lo hacen no vale porque no lo han hecho antes, luego queremos unidad y ir todos a una...que sí, que los antidisturbios se han excedido mil veces, pero ni todos los policías son antidisturbios, ni todos piensan igual, muchos estan velando porque no roben en vuestras casas, porque no violen a vuestras hijas o mujeres o para que cientos de exaltados no destrocen comercios cuando gana su equipo de futbol, entre otras mil cosas mas. Conozco…   » ver todo el comentario
A ver si dan porrazos a la casta.
¿Cómo pueden poner semejante grito anarquista en las bocas de los perrazos del estado?

Ven que se empieza a caer el chiringuito y querrán pillar tajada los muy demócratas.
Bla bla bla

Muchas pelotas pero pocos huevos
Yo me ofrezco voluntario para ir de antidisturbios a esas manifestaciones.
Que no sean imbéciles y que hagan una huelga de celo... investigando a fondo todos los casos de corrupción de los que tengan noticia. Ya verán que pronto les suben el sueldo. ;-p
Que yo sepa la policía no tiene derecho a manifestarse ni a hacer huelga... eso es cosa de los obreros.
#1 Esa es la guardia civil.
#5 # 14 se agradecen las correcciones. Pero.. y a estos quien les da de leches?
#1 A manifestarse sí tienen derecho...
¿Si los policías se manifiestan, nosotros podremos darles de palos "por su seguridad"?

Por que ya lo que me faltaba es que los defensores a ultranza de la legalidad, realicen huelga cuando es ilegal y encima esperen que yo les toque las palmas. Si no son capaces de negarse cuando les ordenan que apaleen a los trabajadores y poner multas recaudatorias, que no me vengan ahora pidiendo derechos DE LOS TRABAJADORES.
¿a la barricadas? ¿teniendo armas y munición?
con esa mentalidad de ellos y nosotros no se llega a ninguna parte, bueno si se llega, pero no es un lugar muy agradable.
Los policías aseguran que "no son culpables" de los "desmanes" de la banca

y los ciudadanos tampoco

que mania de hablar en singular y despues querran que se les apoye

lamentable
Son como nosotros. Bienvenidos a la resistencia ¡¡¡ Ya era hora de que se dieran cuenta quienes son los malos ¡¡
¿Veremos al final esto? policia + manifestantes juntos -> lahoradedespertar.files.wordpress.com/2012/05/occupyfrankfurt.jpg?w=81
M E R C E N A R I O S
Sólo les importa su dinero, luego no tienen problema en apalear al resto de ciudadanos cuando protestan
OS recuerdo que con los mineros paso lo mismo , asi que digamoslo claramente, mientras no toquen el bolsillo a todo el mundo la gente no se moviliza.
comentarios cerrados

menéame