edición general
1184 meneos
7478 clics
Policías denuncian que algunos de sus compañeros se mofan de la mujer que perdió un ojo en las protestas de Barcelona

Policías denuncian que algunos de sus compañeros se mofan de la mujer que perdió un ojo en las protestas de Barcelona

Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han hecho llegar a lamarea.com conversaciones e imágenes compartidas por policías.

| etiquetas: policía , chats
Comentarios destacados:                                  
#1 Yo me niego a meter a todos los policías en el mismo saco. Desgraciadamente hay demasiado fascista totalitario y violento pero otros si que son demócratas y realizan una labor necesaria y profesional porque no olvidemos que desgraciadamente la sociedad necesita de policías, pero policías comprometidos al 100% con los valores democráticos.
Por eso agradecer a esos policías que han denunciado a La Marea las mofas hacia una pobre mujer que perdió un ojo

P.D: me jode mucho el que paguen justos por pecadores.
Yo me niego a meter a todos los policías en el mismo saco. Desgraciadamente hay demasiado fascista totalitario y violento pero otros si que son demócratas y realizan una labor necesaria y profesional porque no olvidemos que desgraciadamente la sociedad necesita de policías, pero policías comprometidos al 100% con los valores democráticos.
Por eso agradecer a esos policías que han denunciado a La Marea las mofas hacia una pobre mujer que perdió un ojo

P.D: me jode mucho el que paguen justos por pecadores.
#1 Ya, pero es que en eso grupo los pecadores aplastan a los justos por mayoría.
#4 no sé si son mayoría o no pero demasiados son porque el fascismo no debería tener cabida en ningún rincón de nuestra sociedad. Yo lo que tengo claro es que esos policías profesionales y democráticos necesitan nuestro apoyo y no podemos dejarles solos para que acaben aplastados como dices
#5 Pues es fácil, que cada vez que vean un abuso o un delito cometido por sus compis vayan a un juzgado que es donde hay que denunciar estas cosas.
#9 Los juzgados... Seguimos teniendo fe en la inquisición... Así no vamos a ningún lado. Hay mas probabilidades de que filtren los datos del "soplón" (asi lo llamaran sus "compañeros" fascistas) haciendo eso, a que alguno de los policías acabe fuera del cuerpo por la denuncia. Han filtrado mil veces sin consecuencias y seguirán filtrando.
#24 Es tan legítimo creer en los juzgados como en la cigüeña. No sé a qué vienen tus críticas :troll:
#9 Espero y deseo que ese comportamiento haya sido el que has adoptado en tu empresa ante abusos o delitos de compañeros.
#49 en las empresas en las que he trabajado nunca he visto a un compañero cometer un delito, ni pegar a nadie, ni intentar meter en la cárcel a nadie inventándose delitos aprovechando su presunción de veracidad. Alguna vez vi a alguno llevarse algunos folios o viendo porno en la oficina, pero poco mas. :roll:
#52 No me he referido a nada en concreto, he dicho que vayan a un juzgado cuando los vean cometer un delito.
#99 por el contexto de la noticia interpreté otra cosa, pero culpa mía. Mis disculpas.
#99 porque no pueden. Si pudieran algún caso hubieses visto... La diferencia entre la policía y otros gremios es la condición de agentes de la autoridad y lo que conlleva. Pero estoy seguro de que a mucha gente "de bien" le das un uniforme y tarda cero coma en realizar alguna barbaridad.

Yo creo que habría que mejorar el tema de los psicotecnicos para acceder al cuerpo, pero aun así...
#9 en los juzgados por qué? No entra dentro de la libertad de expresión?
#9 Joder. Lo peor no es el comentario. Lo peor es que hay muchos como tú. O yo vivo en otro mundo o vosotros en los mundos de Yupi.
No se lo que hay que hacer para que la peña abra los ojos un par de milímetros.
Claro. El mundo siempre se cambió en los juzgados.
Los juzgados son una representación de la sociedad, y no al revés.
:wall:
#9 BRAVO!

Por lo menos es una "solución" coherente.

Jueces e ideas a parte, es una posible solución.
#9 Anda que no ha denunciado la gente abusos de la policía desde hace años y años.
¿Recuerdas a alguno al que hayan juzgado, encarcelado, echado del cuerpo de policía o algo parecido?
Yo tampoco.
Son impunes, y lo saben. Por eso abusan sin ningún pudor.
#9 Quieres denunciar que se han reido de la chica?

Pero al mismo tiempo quereis libertad para un tipo que pide asesinatos?

....

Bien... nada nada, no digo nada. Teneis razón.

Upvote para todos!, que no pare la fiesta.
#9 ¿No tienen un departamento de Asuntos Internos?
#9 Con ir a la oficina de denuncias de la propia comisaría tienen.
#9 No debe de ser tan facil denunciar a tus propios compañeros, lo que tiene que haber es un mayor control por parte de asuntos internos, fiscalia o quien corresponda, no puede ser que todas las salvajadas que vemos todo el mundo en los videos, queden impunes y no se incestiguen por quien corresponda, pero si, tambien cuando uno es un hijo de la gran puta, debes denunciarlo, sea tu compañero o no.
#5 A veces más que mayoría, los malos policías son los que hacen más ruido, porque a los que son profesionales y hacen bien su trabajo no los vas a ver en las noticias.
#32 tan buenos no serán que cubren a sus malos compañeros.
Es como la iglesia y los pederastas, todos culpables, unos por acción y otros por omisión.
#1 Al final el problema es del sistema. Si los que denuncian malas practicas de su colectivo son castigados, casi nadie denunciará.
Le sistema hace que ciertos perfiles properen y otros sean reducidos, aunque haya herocidades, la regla general la marca la norma.
Y debemos ver como modificar las normas para que los buenos no sean castigados o perjudicados y los malos sean eliminados.

Deberiamos tener mas poder sobre las fuerzas del orden, pero el sistema no le viene bien reducir su poder…   » ver todo el comentario
#5 Que fascismo ni que cuatro cuartos, fachas hay tres. Lo que hay son gente que ha escapado del pozo de la clase trabajadora española con sueldo fijo para toda la vida y complejo de nuevos ricos.
#4 eso es así en todos los estamentos y grupos sociales. Las personas justas son una minoría.
#4 Yo conozco a varios policías, no sé cómo serán mientras ejercen, pero desde luego de puertas para fuera son grandes personas.
En una ocasión escuché a un policía decir que dentro del cuerpo podías encontrar las personas más excelentes y comprometidas con su trabajo que puedas conocer y que realmente se hicieron policías por vocación de servicio y ayuda a la sociedad pero que, del mismo modo, te puedes encontrar a las personas más indeseables que te puedas imaginar. El problema es el de siempre, el indeseable hace mucho más daño y cuando le pillan haciendo algo malo mucho más ruido. Estoy convencido de que hay buenos y malos policías, lo que me parece imposible es que ninguno sepamos cuántos hay de cada.
#81 ¿No te llegaron a explicar que los buenos policías encubren a los indeseables?

Pues como los curas.
#81 Estoy seguro de que el número de indeseables sube bastante entre los antidisturbios.
Porque ya tienes que ser macarra y cabrón para meterte en los antidisturbios, sabiendo que tu función va a ser desahuciar a ancianas de sus casas y apalear a gente que se manifiesta por sus derechos.
No creo que haya mucha gente de izquierdas entre esa manada de nazis.
#4 Más que por mayoría, es por rango. Si cuando se denunciasen estas cosas a los superiores los culpables fuesen debidamente castigados, no veríamos tantos casos "aislados". Pero si denunciar algo de esto a tu superior automáticamente te mete en la lista de los "rojos"... Pues hay un problema.

Y el problema es que cuanto más arriba vas en el escalafón, más cojean del pie derecho; si hay algún mando intermedio que mira por la justicia en estos casos, se le calzan rápidamente.
#4 No te sabría calcular eso. Para que alguien quede lesionado hace falta un solo imbécil.
#4 Se cosecha lo que se siembra.
#4 apoyando a los justos, acabariamos con los pescadores. Metiendo a todos en el mismo saco solo fortalecemos a los pescadores.
#4
explicación desde dentro de un valiente:

youtu.be/Xpt_9pBG6RQ
#4 la libertad de expresión es lo que tiene.
#1 estoy contigo. Si los buenos y los malos reciben el mismo trato por parte de la sociedad, primero no es justo y segundo, al sentirse solo y sin apoyos, los buenos bandonaran esos puestos y solo quedara la escoria. Y tercero: los que denuncian son la muestra de que es posible una policia sana.
#12 gracias por tus palabras. La policía es necesaria en una sociedad moderna por eso debemos apoyar a los policías con valores democráticos y profesionalidad para que no se queden solos ante el auge de actitudes fascistoides.
Todos cometemos el error de generalizar y meter a todos en el mismo saco (yo incluido) y si lo piensas fríamente es injusto y desmotivador para quien hace o intenta hacer bien las cosas.
Por ejemplo aunque hay muchos políticos jetas y corruptos, no todos lo son. Puede haber mucho hostelero que explote a sus trabajadores pero no todos lo hacen etc
#18 gracias a ti por poner esta notocia en estos dias, en los que se vwn cosas tan feas.
#1 El problema, y hablo pensando solamente en antidisturbios, es que los que no son unos fascistas son cooperadores necesarios. Siempre que hay cargas vemos vídeos con comportamientos inaceptables por parte de policías (además de muchas otras actuaciones impecables, sí). ¿Quién denuncia a esos compañeros que lo hacen mal y no cumplen con su deber? Sus compañeros, como perseguidores del delito y lo ilegal deberían ir contra esos otros policías y denunciarlos. Nunca pasa. Poquísimas veces le pasa a algo a un antidisturbios que actúa mal y por eso se repiten tantas veces las imágenes de uso desproporcionado, arbitrario e injustificado de la fuerza. Saben que son prácticamente impunes y que no les va a pasar nada. Y así nos va.
#20 Esto es exactamente lo que significa ACAB
#20 No le pasa nada a ningún antidisturbios en España, ni a ningún funcionario. Es casi imposible expulsar a un funcionario en este país
#1 El aparato del estado necesita policías democráticos que piensen, pero pocos. Necesitan más cabeza-huecas que repartan sin pensar. Porque el aparato del estado siempre tiene que repartirle a alguien, a un lado o a otro, dependiendo del país.
#1 A rebufo de tu comentario me gustaría indicar que:

La mejor defensa de las instituciones en democracia empieza con la tolerancia 0 ante actitudes como esta.

Quizás parte del problema radica en que ciertos puestos, quizá por definición, requieran de ciertos perfiles psicológicos, entrando en contradicción con lo anterior.
#1 esto va a quedar igual como aquel chat de policias amenazando e insultando a Carmena, en nada.
#46 pues claro que quedará en nada, no es delito ser gilipollas en privado
#1 a mí me llegó esta bazofia... 0 puta gracia  media
#56 espero que se lo digas también a la persona que te lo envió
#60: O responder con la misma moneda en plan "adivina cuál de estos GCs fue destinado al País Vasco", y dibujar uno de los muñecos en trozos humeantes. Nótese que condeno el terrorismo de ETA, pero quizás hacer "chistes" en base a él sea la forma de que alguno ejercite un poco su empatía, que falta le hace. Si es privado no pueden decirte nada, o puedes añadir un disclaimer al final.

Yo hasta que no haya un poco de concienciación con las mutilaciones en general, no pienso decir a mis padres que permitan la donación de mis órganos.

#Disclaimer: la sugerencia es un ejemplo y no pretende alentar el terrorismo de ETA.
#83 Pero si lo haces te puedes comer una temporada a la sombra por "enaltecimiento del terrorismo".
#60 está suscrito al mismo canal de humor negro que mucha gente. Solo que queda muy digno indignarse. :roll:
#56 Pues la verdad, tiene gracia. Para que vamos a mentir, es un suceso desagradable y por el que los responsables tendrán que responder. Eso no está reñido con el humor negro como cuando se estrella un avión, se derrumban las torres gemelas se muere lady di o cualquier otra desgracia. Evidentemente no se lo vas a contar a la persona afectada o a alguien directo de su entorno, todo tiene un momento y un lugar, pero al cesar lo que es del cesar, el "chiste" tiene su gracia, aunque sospecho que será reciclado de algún evento anterior.
#56 humor negro. ¿Cual es el problema?
#1 Un loco y nueve cómplices encubridores. Así funciona. Por supuesto, los mandos son los que lo alientan.
#1 cuando te toque de cerca ya cambiarás de opinión. Y espero que no te toque.
#1 El ser humano que obedece órdenes, está anulando su humanidad.
La sociedad necesita educación, no policías.
#1 El problema es, si los matones ultras publican estas mierdas impunemente en los chats y los polis buenos se tienen que chivar a escondidas a La Marea, ya te digo yo quién es mayoría y minoría, y qué ideología es la hegemónica.

Lo que se necesita es una limpieza de matones ultras en las filas policiales, empezando por las UIP
#1 en todas las cestas hay alguna manzanas podridas, con la excepción de la política donde en esta cesta hay alguna manzana buena.
#1 Queremos que todos los policías sean unos profesionales y los mejores en su trabajo. Pero es que hay algún sector que sea así? Acaso todos los médicos son unos profesionales y unos máquinas en lo suyo? Como en todas partes hay profesionales buenos, mediocres y malos.
No entiendo este afán de algunos medios de cargar contra los policías
#1 De los que he ido conociendo a lo largo de unos 30 años, más de la mitad son unos fachas declarados. Y el resto no lo sé con certeza.
#1 Y es curioso que los policias ACAB que van compartiendo todo este material es compartido también por redes por Macarena de Vox...LA CASUALIDAD

Una buena temporada ya no en la cárcel... reformatorio o yo que se, algo que les haga ver lo que es un régimen fascista y que no quieran volver a ello
#1 esos policías están ejerciendo la libertad de expresión que exigen los manifestantes, estaría bueno que pedir que la exaltación del terrorismo que ha costado un millar de vidas en España sea legítimo, pero poner una caja con ojos de manifestantes sea reprochable.
#1 Por experiencia propia hay de todo, despues de que poco menos que me torturaran los antidisturbios como he comentado en otro post, me llevaron al calabozo una patruya de nacionales normales y mas amables no pudieron ser, me dijeron que en la UIP habia mucho animal, me tranquilizaron, me llevaron a un medico, me sacaron a tomar el aire mientras charlaban con migo y me intentaban animar... Y por otras experiencias varias de un pasado algo turbio, puedo decir que me he encontrado de todo,…   » ver todo el comentario
#1 el gran problema es que esos buenos policías nunca salen como héroes en la prensa autodenomina "libre". Con lo cual al final si no se publicitan a los policías que ,sí, hacen bien su labor y simplemente solo defiende todo , absolutamente todo, desde la prensa en este país, lo que hace la policía es para tapar a los descerebrados . Se está justificando tanto a un policía descerebrado como a un policía sensato en este país. Ese es el gran problema .
#1 pues qué quieres que te diga. Estoy de acuerdo en que no todos son iguales, pero tampoco es casualidad que haya lo que hay en los cuerpos policiales. Tienen una escuela muy larga, y un enorme equipo de psicólogos, como para que se les "cuelen" algunos elementos, como mucha gente cree. Por lo menos los mossos, que es lo que tengo más cerca.
#1 También habrá bellísimas personas a cargo de la matanza profesional de niños en Afganistán, seguro que no todos asesinos de inocentes son unos saguinarios. Me niego a meterlos a todos en el mismo saco, muchos hacen una labor necesaria e imprescindible. La sociedad necesita soldados que desmembren y asesinen niños, pero que estén comprometido al 100% con mi escala personal de valores.
Me jode mucho que se meta a todos los torturadores y asesinos en el mismo saco.
Han condenado ya todos los partidos políticos está forma de violencia? Ah, no que lo prioritario es condenar la violencia que afecta a los contenedores o los adoquines.
#7 La psicópata de Macarena Olona está compartiendo los memes.
#7 vas a comparar conversaciones privadas con tirar adoquines a la policía, reventar comercios, quemar vehículos y mobiliario urbano... ¿estás bien de la cabeza?
#59 estoy comparando violencia contra seres humanos con violencia contra materiales.
#87 una conversación privada no es violencia y los policías son seres humanos, los comerciantes son seres humanos, los que pagan los destrozos del mobiliario urbano son seres humanos. El dinero que se gasta en reponer lo que queman es dinero que no se puede dedicar a ayudas sociales, por poner un ejemplo.
#59 están comparando reventar a personas inocentes y sin dar nada de violencia pero que no os impida seguir con la matraca, por ejemplo ayer cuando se aviso de que se acababa la hora de manifestación y se empezó a cargar sin ninguna violencia por el otro lado los medios de comunicación lo justifican con altercados en otros sitios de la ciudad y en esto están todos deacuerdo menos podemos, ya hace tiempo que me cae gordo iglesias pero igual es el único que ve las cosas con un poco de criterio.…   » ver todo el comentario
#7 los contenedores y los adoquines les pagamos tú y yo con impuestos. La terraza, la cristalera, el mobiliario destrozado de la tienda de la esquina lo paga el autónomo que lleva 10 meses con restricciones, pero ya sabes no hay obrero más tonto que el que vota a la derecha.
Si es en un ámbito privado pueden hacerlo.

Aunque sea reprochable, que lo es, hay que saber que es legal si se ríen en privado.
Me alegro por ellos, ojalá cunda el ejemplo y haya más profesoniales y no gente que, por decirlo suave, entra sin vocación.

#3: Depende, porque se supone que tienen un sicotécnico superado, y esto demostraría que ese examen se hizo mal.
#8 a veces la vocación es lo de menos. La mayoría busca un puesto fijo y huye de la precariedad de la empresa privada. Hay que exigir ejemplaridad, valores democráticos y profesionalidad
#11: Y algunos entran a golpear con la porra. :-(
#11 estoy contigo,pero a los manifestantes no habría que exigirles eso mismo? Has visto cómo han dejado, ya no te digo entidades bancarias, si no pequeños negocios de autónomos? Es decir clase obrera que supuestamente defienden
#3 si, pueden ser hdp en privado y luego ser buenas personas en su trabajo

Como tu, que aquí puedes parecer un flipao de derechas voxero buscando cualquier excusa para defender a los policías violentos y luego en casa ser una bellísima persona

Todo puede ser...
#14 Buenas personas <-> profesionales.

A mi de da igual que tipo de personas sean porque ahí entran valoraciones personales.
Todo el mundo piensa que ellos son buenas personas.
#63 si te ries de que le has sacado un ojo a una cría... no eres buena persona. Y obviamente siendo un sádico gilipollas no puedes ser policía.
Pero si.... si hubiera controles y no hubiera una masa voxera de policías... esta gentuza estaría más controlada y no importaría tanto. No es el caso. Ni en España ni en medio mundo. A policía suele entrar lo peorcito y entre ellos se tapan
#97 Lo que es buena persona depende de tus valores personales.

Deben ser profesionales y punto.
#14 Y saludar en la escalera.
#3 Como lo de los 26 millones de hijos de puta que habia que fusilar.
Paparruchadas privadas de gente mayor ...
#3 Uno no deja de ser policía cuando deja la pistola.La profesionalidad por delante
#41 Creo que no tienes ni la más remota idea de la libertad individual ni del libre pensamiento.
#71 "se están compartiendo por grupos de mensajería policiales"

En un grupo profesional... explícanos más, anda
#71 Depende. En Linares no estás de servicio pero en Alsasua eres Guardia Civil las 24 horas del día.
Que denuncien en los juzgados, si no son cómplices.
#2 Y tú, ahora que lo conoces. Y sufrirás menos consecuencias.
#15 Él no sabe quienes han sido. Ellos sí.
#15 Creo que hay un tipo de obligación por eso de ser agente de la ley y eso.
#2 pero ese tipo de burlas, ¿no entra dentro de la libertad de expresión? ¿O queremos una libertad de expresión selectiva?
#22 Entran, por supuesto, exactamente igual que las críticas a las burlas. Y además, tanto las mofas como las críticas hablan mucho de quien las emite.
#22 como todos, solo queremos nuestra libertad, la del otro no, que es un fascista peligroso
#2 La importancia de poner una coma...

Cambia totalmente el sentido de la frase, y hay que ir interpretando "qué quiso decir":

- Que denuncien en los juzgados, si no son cómplices.

- Que denuncien en los juzgados; si no, son cómplices.
#2 claro y los manifestantes que denuncien en los juzgados a su compi que saqueó una sucursal bancaria.
#29 madre de dios que tonto hay que ser, no solo para no entender esa frase en contexto, si no para seguir con la cantinela un año mas tarde....
No me canso de repetir el doble rasero que existe en Menéame, hace 2 años defendían a este hijo de puta que se mofaba de la muerte de un niño de 2 años: www.meneame.net/story/julen-como-has-podido-caer-tan-bajo-camilo-prime

"Libertad de expresión pa lo que yo quiero"
#50 Vamos a ver, que el que se reía de ese niño no le provocó la muerte... Vaya comparaciones que hacemos...
#79 Que sepamos, los que hacen los chistes tampoco son el que le ha saltado el ojo a la manifestante. Que sean compañeros de profesión no los convierte en la misma persona.
Mira, como Forges :->  media
#19 Ahora haz humor negro con sus temas tabú (por ejemplo, chistes sobre zulos y Jose Ortega Lara o chistes sobre astronautas y Carrero Blanco), y verás como empiezan a denunciarte a la policía y a la audiencia nacional. Si eres un mindundi anonimo, escapas. Sino, prepárate. Y si trabajas en un medio, acabas fuera. La censura ya no la aplican tan nítida como antes, pero logran lo mismo.
#34, mira, justo lo decía hoy en el nótame: www.meneame.net/notame/3435959
Como se atreven a hacer mofa de otra persona? Deberían meterlos en la cárcel :troll:
#36 De una persona a la que han reventado un ojo.
#27 No entiendo por qué no te manifiestas, igual lo haces, y cuando te cosan a palos les envias una foto para que se echen unas risas. :troll:
#27 Serán los ámbitos en los que te mueves tu
Ayuséame se ha convertido en policíame. ¿Cuál será el próximo meme recurrente de este sitio? Hagan sus apuestas.
#47 en otros sitios solo ponen lo mismo todo el día.
Pues a mi me hace gracia la imagen. Es humor negro.

Es une putada lo que ha pasado y el policia que disparo deberia ser juzgado e ir a prision, pero el que ha hecho el chiste no tiene nada que ver.
#76 me rindo, tú ganas xD
#29 cómo te atreves a cuestionar al gran líder!?!?!?!
#58 Uno pidiendo reventar ojos, el otro insultando a calzón quitado...

No me lo perdería por nada del mundo.
En mi casa nos pasa igual, unos estamos indignados y otros se descojonan.
#6 Pues reviéntale un ojo a uno que se descojone y a ver si al resto le sigue haciendo gracia.
#16 Me recuerda a cuando Pablo Iglesias decía que azotaría a Mariló hasta que sangrara.

Habría que ponerle delante a una víctima de violencia de género a la que hayan azotado hasta sangrar, a ver si a ella también le hace gracia.
#29 Joder, tu debiste de faltar el día que explicaron el concepto de contexto...
#73 En contexto, es mucho más grave el wassap de un vicepresidente, que el wassap de cuatro mataos anónimos, supuestamente con placa.

Por supuesto, la podemada no opina lo mismo. Obviamente.
#82 Si te tengo que explicar la diferencia entre referirse así de una persona recién mutilada por compañeros tuyos, que una expresión de mal gusto hacia una persona con la que no te llevas bien... Tremendo.
#89 La diferencia es muy sencilla: unos son de tu bando y los otros del bando contrario.

Por eso vais a quitarle importancia a la hipocresía del gran líder, mientras dramatizáis una noticia agarrada con palillos, como esta.

Lo raro sería lo contrario.
#93 Me estas diciendo, entiendo, que para ti es lo mismo. Si solo quiero tenerlo claro.

Si es así, pues ya está, conversación terminada. Bien para ti y bien para mi. Me parece vergonzoso.

Por cierto, el que le quita importancia a una mutilación eres tú, comparándolo con algo mucho más banal.
#95 Al revés, digo que vas a juzgarlo de manera distinta, en función de si lo hace tu bando o el contrario.
#100 En eso estamos de acuerdo, pero no me respondes... ¿Piensas que son comparables un comentario que el otro?
#82 Hay que ser muy miserable para comparar esos dos casos, muy miserable.
#16 la mitad de españa se indigna y la otra mitad se descojona; anda sal, y sácale un ojo a los que se descojonan
#16 Pues ya sabes, cuando alguien de tu familia se ría de un video de caídas por internet lo tiras por las escaleras para que aprenda la lección :palm:
#6 pues imaginate en las casas de los comerciantes y hosteleros que les han destrozado el local después de 10 meses de restricciones y con el agua al cuello. Y que luego no me vengan con el cuento de que defienden a la clase obrera.
Noticia para autoconsumo revolucionario, hay que mantener alta la moral guerrillera. Suma y sigue.
El fascista siempre se burla y disfruta con la desgracia de los débiles y los vulnerables
Son muy buena gente, desde luego no entiendo por qué la gente se pone tensa cuando tiene que interactuar con ellos.

En el vídeo de BTV se ve claramente como el que le disparó a la chica a la cara lo hizo a propósito y a una distancia mínima, que la Vía Augusta en ese punto es muy estrecha. Valiente hijo de puta.
Les define como personas, y a los justificadores, también.
No se denuncia en lamarea se denuncia en los juzgados, hasta entonces: TODOS LOS GATOS SON HERMOSOS
#43 en los juzgados por qué? No tienen libertad de expresión?
#48 Los cojones con patatas están fritos a veces cuando vas al campo en el corte ingles con un paraguas, ayer pesqué en el avión comiendo trufas anoche.

Te toca.
La exclusiva ya la di yo ayer:

www.meneame.net/m/actualidad/c/32247620

8-D
No sé, creo que los policías que piensan así no deberían ejercer. Tal vez no sea culpa de ellos si no que viven rodeados de delincuentes sin ética ni moralidad y se les acaba contagiando sus malos modos e incluso la forma de hablar de la gentuza que detienen. O tal vez es necesaria una modernización del cuerpo policial que esté a altura de otros países europeos en lo relativo a antidisturbios y su relación con los ciudadanos.
#25 No, lo cierto es que a gran parte ya les vuiene la educacion de casa y a menudo es un oficio tradicional y que se trasmite...

Asi que imaginate a los papas...
perros sarnosos
Hay que depurar los cuerpos... para que sean honorables de verdad. Y por los muchos agentes que sí lo hacen honorable.
#21 Cierto, los se han comportado así se pondrán como locos si el gobierno castiga a los abusones... (enardecidos, con sus sindicatos llenos de neonazis franquistas y tal).
Los que son "buenos" saben que tendrían que denunciar a los psicópatas que manchan la imagen de todas la fuerzas de seguridad... pero tienen miedo de ser acusados de chivatos y que es muy posible que los acusados salgan de rositas, porque también hay mucha complicidad e impunidad judicial: el fascismo infesta todos los niveles del estado.
¬¬
#68 Para algo estan asuntos internos. Y es solo una cuestion politica.
#70 Tan simple como dejar de proteger el fascismo y considerarlo tan apología del terrorismo como si fuera ETA.
O acaso Franco no fué un golpista, asesino, torturador,...?
Eso, y mejores medidas anticorrupción a todos los niveles, que faciliten denunciar y castigar policías, jueces, militares, funcionarios y políticos corruptos y abusadores.
Tienen un trabajo y su sueldo por hacerlo, si abusan de su poder o no lo hacen bien, a la puta calle (o a la cárcel), como en cualquier empresa, y más ésta…   » ver todo el comentario
#91 completamente de acuerdo y lo que mas me jode es lo de Podemos.
#21 a la policía se accede por oposiciones. A que llamas depurar cuerpos?
Es muy necesario que los buenos policías empiecen a perder el miedo a denunciar a la gentuza que tienen por compañeros, que les arrastran por el fango fascista.

Tengo varios buenos amigos policías, muy quemados por las cosas que ven dentro del cuerpo, pero no hay que olvidar el alto precio personal que pagan los que le echan cojones y denuncian.

Uno de ellos estuvo de baja por depresión después de un asunto que tuvo que denunció la mala actuación de uno de esos malnacidos, resultando dos…   » ver todo el comentario
#96 Ese es el principal problema. Si denuncias, aunque sea de modo anónimo, tarde o temprano se va a saber y vas a tener problemas de acoso sobre todo si el denunciado está por arriba hasta que te lo puedas quitar de encima por ejemplo marchándote.
A preguntas de este medio sobre estos hechos, el Ministerio de Interior ha contestado: «No vamos a hacer comentarios al respecto»

No se puede ser más contundente... :palm:
Ese es el camino.
Justo es lo que se necesita. Policías que alcen la voz contra estas cosas. Con un poco de suerte el cuerpo se puede limpiar de fascistas.
Madre mía, cada vez hay más crispación en este país.
#94 Emigra antes de que pase algo.
Tomar por culo país de m.... ¬¬
xD no creas, ha sido mi teléfono, pensaba que habías empezado un concurso de tonterías con el modo predictivo y le he desatado.
Menuda panda de hijodeputa. Aquí se retrata el talante moral del país.

Luego, BURROS, id apoyando las manifestaciones donde piden mejor paga
#74 Pero hay libertad de expresión o no?
El problema es que la gente todavía no se ha plantado y ha salido a la calle pero no a quemar contenedores ni rompes escaparates o tirar
piedrecitas contra coches blindados. Derroche de energía absurdo por su parte.
Demasiado CDR o "antifa" y poca cabecita.
¿Hasta cuando se podrá mantener a la sociedad en calma?
Hostiassss, Marlaska se va a pasar el finde resolviendo este asunto. :wall:
una cosa es el humor negro, y otro, utilizar un medio de comunicación para lanzar mensajes de enaltecimiento del terrorismo u homófobos.
Pero para eso, están los juzgados.
Valientes hijos de fruta, no se reian cuando les pegaban tiros en la nuca
#_7 Te refieres a esta forma de violencia? La de tirar botellas de vidrio a la policía que provocó el disparo de la policía?

cadenaser.com/emisora/2021/02/18/sercat/1613641894_824883.html
#10 Bien podría haberle disparado al cuerpo o las piernas que la tenía en frente (vídeo de BTV), pero no, a la altura de la cabeza.

Un botellazo con la armadura que llevan es como mínimo soportable, quedarse tuerto de por vida es otra cosa muy distinta, dejando de lado que no pueden apuntar las escopetas así.

Que tiempos cuando los medios denunciaban al "sacaojos de Tahir" como el epítome de la crueldad de la dictadura egipcia.
«123
comentarios cerrados

menéame