EDICIóN GENERAL
1460 meneos
3905 clics

La Policía anuncia concentraciones contra el Gobierno y arremete contra la clase política

Hasta cinco sindicatos de la Policía, incluyendo a los principales SUP y CEP, han anunciado concentraciones contra el Gobierno y han emitido comunicados en los que cargan contra la actual clase política a la que acusan de esconderse detrás de las actuaciones policiales para no dar explicaciones a la sociedad. Además denuncian ser la institución que más sufre los recortes, el incumplimiento de las promesas del Ejecutivo, las desigualdades de salario con respecto a las policías autonómicas y el "amiguismo" que se practica en la Policía.

| etiquetas: policia , anuncio concentraciones , gobierno , clase política
428 1032 4 K 627 mnm
428 1032 4 K 627 mnm
Comentarios destacados:                                  
#5 Si de verdad quieren ser creíbles, que se unan en las manifestaciones tirando las porras al suelo y haciendo de responsables de organización.
Sería la única forma de que les creamos.
Mientras una parte de ellos se dediquen a reprimir manifestantes usando la violencia gratuita seguirán teniendo la misma credibilidad que un euro con la cara de Popeye.
Si de verdad quieren ser creíbles, que se unan en las manifestaciones tirando las porras al suelo y haciendo de responsables de organización.
Sería la única forma de que les creamos.
Mientras una parte de ellos se dediquen a reprimir manifestantes usando la violencia gratuita seguirán teniendo la misma credibilidad que un euro con la cara de Popeye.
¡Qué les vaya bonito! Como dice #5, si se hubieran unido al pueblo otro gallo cantaría. Y aún están a tiempo. Pero claro, son el perro faldero que sigue a su amo mientres le dé comer aunque vaya bajando las raciones y le pegue de hostias todo el tiempo.
El problema es que no sólo no se unen los policías es que no nos unimos demasiado entre nosotros, salvo excepciones. Se ve sobre todo con los sindicatos, mientras el 15M se suma a las manifestaciones de los sindicatos estos no se implican mucho en las del 15M. Ya tengo referencias de varias situaciones en las que diferentes sindicatos o colectivos convocan acciones similares a la misma hora pero en diferentes sitios y, por supuesto, dan publicidad a su acción pero no a las otras.

Cada…   » ver todo el comentario
#21 Tocas un tema que me gusta. No estamos nada unidos. Los policías convocan manifestaciones para recuperar su paga extra, y los criticamos (con razón, pienso yo)... ¡Pero es que los grandes sindicatos (básicamente CCCOO y UGT) sólo se movieron cuando se tocó la indemnización por despido! O sea, que los sindicatos generales y mayoritarios sólo defienden al empleado con puesto indefinido. ¡Aquí nadie piensa en el parado, o en el joven que aún no ha trabajado! Antes de la reforma laboral ya se…   » ver todo el comentario
¿Y el tema de ir identificados qué? ¿Para eso no se manifiestan? Pues nada, son tontos, porque gracias a los UIP descerebrados que no podemos identificar están TODOS siendo desprestigiados, los buenos y los malos por igual. Si se quejan de amiguismo en la Policía que empiecen por exigir cosas con sentido común, y de paso también cámaras en las comisarías.

#21 Pues en mi ciudad cada vez que 15M o DRY ha convocado manifestaciones anda que no había banderas de sindicatos.
Recuerdo que el secretario general sel SUP fue el que dijo, entre otras cosas.
"Mi opinión: disolver, empujando o con cargas. Este o es un país serio o es una mierda. Y esto tiene de pacífico lo que yo de santo. Leña ya."
twitter.com/sanchezfornet/status/250671254565171200
"Para los de las identificaciones: no las llevan y APOYAMOS QUE NO LAS LLEVEN ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS. LEÑA Y PUNTO. "
twitter.com/sanchezfornet/status/250673596542877696

Solidaridad con psicópatas, ninguna, desde luego.

Un saludo
cc #5 #19
#46 goto #59
Quienes vayan bajo la bandera del SUP sí son como se está describiendo en la mayoría de comentarios de este hilo. Desde luego.

Un saludo
#5 No, ya no resultarán creíbles nunca. A mí me da igual, aunque hicieran eso ahora no tendría ninguna empatía con ellos. Hechos y no palabras es lo que se necesita, y ellos ya han actuado más que de sobra para saber qué tipo de ponzoña son. A otros no lo sé, a mí ya no me engañan.
#5 Si de verdad quieren ser creíbles, que se unan en las manifestaciones tirando las porras al suelo y haciendo de responsables de organización.
Sería la única forma de que les creamos.


eso te servirá a ti, a mi como si se disfrazan de caperucita y cambian la porra por una cesta con caramelos, lo que han hecho a la gente en las manifestaciones no tiene enmienda salvo que reconozcan (a través de su sindicato o quien sea) que se han pasado 3 pueblos y pidan disculpas a la ciudadania.
Su malestar viene provocado por los recortes que han sufrido tanto por el Gobierno socialista como el actual, lo que consideran promesas incumplidas y por el trato dado por la clase política y el aprovechamiento que, a su juicio, hacen de los éxitos policiales sin recibir ninguna contraprestación a cambio.
Anda y que os jodan, panda de hijos de puta.
Sois los perros del poder y ahora vuestro amo os da patadas.
Si en vez de atacar al pueblo cuando se manifiesta, os pusieseis de su lado, me solidarizaría con vosotros, y nos iría mejor a todos.
Solo veis por vosotros, no por aquellos a los que supuestamente debéis defender.
#4 100% de acuerdo
#32 lo ha dicho muy claramente #34. Hostian a la gente sin compasión y aún querrán que los apoyemos... ¡anda y que les den!

#27 #4 Yo iría a la manifestación disfrazado de policía y empezaría a agitar banderas vacías y a increpar a los viandantes y a tirarles cosas :troll:
A muchos el odio os ciega. Generalizar entre la policia es como generalizar con los manifestantes. Y lo mismo me parece que se le llame "perros" o "hijos de puta" ( #4 ) a todos los policias que "piojosos" a todos los manifestantes.
Tienen derecho a manifestarse y espero que tengan éxito en sus demandas y a poder ser, que recuerden para la próxima que todos tenemos nuestros derechos y desde aquí les animo a que nos sigan.
#91 Pues yo jamás les querré tener a mi lado en las luchas. Porque se que están enfrente y no de nuestro lado. Y se que en cuanto el poderoso les de su ración, nos la darán a nosotros pero a tortazos. Ya lo hacen sin necesidad de que les den su ración. Y por cierto, les encanta.
#92 ¿Que coño tiene que ver los antidisturbios con los de Trafico y demas? Te lo digo yo: NADA.
#101 Por curiosidad: ¿Fue el secretario del SUP el que se pronunció por twitter con estas palabras? "Ni identificación ni leches, a los violentos LEÑA" No sé si estoy equivocado. Pero de ser como es, y si entre otros sindicatos se manifiestan los del SUP, sinceramente, tienen mucho que ver con los antidisturbios.
#51 Esto es solo una rabieta porque quieren SU dinero. En el momento que el gobierno les aumente un poco en secreto sus dietas,pagas extras o demás ellos otra vez calladitos y con los bozales listos.

#91 Lo vuelvo a decir,se manifiestan solo por ellos y en cuanto lleguen a un acuerdo otra vez a cumplir ordenes aunque sean ilegales o inmorales (y no solo hablamos de palos,que las identificaciones masivas,multas indiscriminadas para cumplir cuotas,...de eso no solo forman parte los antidisturbios)
Nadie les quita el derecho a manifestarse,no vamos a ser nosotros igual que ellos,pero solitos van a estar.
Cuentan con toda mi solida... ¡Anda y que les jodan!
#1 #2 #3 La policia es un colectivo q no solo son las UIP. Hay mucho salvaje suelto ahi dentro. Y MUCHO HIJO DE PUTA.

Pero son votantes y funcionarios. Interesa q esten en contra del gobierno, tanto del PP como del PSOE.

Como colectivo hay que decir que cuando se manifiesten... La UIP tiene q estar trabajando para que no haya altercados jajajaj. Asi que al loro al generalizar.

Hay mucho nacional enrollao x ahi q son bellisimas personas.... pero hay otros nacionales yonkis chulos…   » ver todo el comentario
Falso. Arremeten contra ciudadanos que se manifiestan pacíficamente.
#1 Estamos todos juntos, los policías son 60.000 o más personas en España, tenemos que actuar todos juntos o si estamos divididos Rajoy nos joderá a todos y nos dividirá más!!
#32 Me parece que son ellos los que no se han querido juntar a nosotros. Y después de tantos palos, somos nosotros los que no queremos. Así que así va la cosa...
Ahora me entra una duda al respecto. ¿Los ciudadanos podemos ir con porras a defender el parlamento de los policías y repartir estopa porque sí en defensa de la democracia que los policías tratan de asaltar con su reivindicación?
Próxima oferta de empleo de infoempleo:
- ETT busca incorporar REPARTIDORES para importante organismo oficial 2000 personas para trabajo por horas durante días de campaña. Requisitos: poco cerebro y muchas ganas de repartir. 80€ al día de dietas.
Tuvieron un montón de oportunidades de ganarse mi respeto. Una vez tras otra hicieron lo mismo. Llegaron a tener un pequeño acercamiento pero fue un amor de una noche en una barra. Mintieron y siguieron el mismo camino de siempre para intentar llevarse el favor de los que gobiernan y, si acaso, que fueran indulgentes con los recortes que les afectan. No tomaron ejemplo de sus "compañeros" portugueses. Mi respeto lo tienen los que se han manifestado por todos a riesgo de recibir palos.…   » ver todo el comentario
Estoy flipando un poco en HD con los comentarios... ¿sabemos que no todos los policías son antidisturbios verdad?
#46 Estás en MNM, aquí todo el mundo sabe que los más de 150000 policías que existen en España son analfabetos con porra que le sacuden a todo el que se cruza en su camino. Las brigadas de investigación, las policías científicas, o los simples "romanos" que patrullan diariamente y sacan a más de uno de un apuro deben ser criaturas míticas, como el Yeti o el monstruo del lago Ness.
Pero bueno, no merece la pena esforzarse en discutir con borregos gente que ya tiene un mantra grabado a fuego en el cerebro una opinión formada, asi que como ves, se les deja desahogarse tranquilamente en los comentarios de este tipo de noticias.
#46 #56 Sabemos que hay policias que realmente velan por nuestra seguridad, que cada dia hacen un trabajo digno y respetable. Al menos yo lo que les reprocho es que ningun sindicato, grupo de policias, o incluso agentes de forma particular, hayan criticado y condenado la represion ,digna de un regimen fascista, que los UIP llevan a cabo en cada manifestacion masiva. Se han ganado a pulso la indiferencia e incluso el desprecio de una parte de la sociedad,ahora que no esperen la solidaridad ni el apoyo popular, que marchen ellos solitos.
#46 y #56 En todos los CCyFFSE hay auténticos profesionales, que saben que órdenes deben acatar y cuales no, incluso arriesgo de un arresto y auténticas marionetas y sumisos, que son capaces de pegar a un inocente. Adivinad cuales vimos más en el 15M o el 25S, por ejemplo.

A parte. Hay verdaderos fascistas o totalitaristas, en los cargos intermedios y sobre todo en los altos cargos, de los susodichos. Creídos y prepotentes. Todo esto sin hablar de las habas negras claro (corruptos).

Salu2
#56 Cuando esos agentes que mencionas hagan alguna crítica a sus compañeros que en las manifestaciones se convierten en vulgares pistoleros cuando no en torturadores o simplemente terroristas, hablamos de polis buenos y polis malos. Mientras tanto, lo dicho pistoleros cuando no terroristas y sino, que vayan con el número de identificación bien visible y midan milimétricamente la violencia empleada y sobre todo, se unan a las justas reivindicaciones populares y no actúen por motivos corporativistas y viendo sólo "lo suyo".
#87 ok, tan solo espero que seas coherente y nunca jamás aceptes un trabajo de publicista, marketing, empresario, político, periodista, banquero o funcionario... :-D
#46, ¿has visto alguna noticia del tipo: "La policía nacional detiene y lleva ante el juez a X número de compañeros de la UIP por no ir correctamente identificados, provocar disturbios y agredir a ciudadanos". O mejor: "La Ertzaintza detiene al asesino de Iñico Cabacas". ¿No verdad? Pues eso, todos mediante su corporativismo son UIPs.
#46 Sí y sabemos que protegen muy bien a sus "compañeros" de la UIP que ejercen de violentos pistoleros en las manifestaciones. Que fabrican pruebas falsas y hacen montajes policiales para acusar injustamente a personas por su aspecto o por el color de su piel. Que dan palizas en las comisarías y en los CIE's y que son y protegen a los torturadores.

En fin, que se han ganado a pulso la repulsa social. Que se les tiene un justificado miedo por su arbitrariedad y su falta de profesionalidad y que en absoluto merecen solidaridad alguna del resto de la sociedad en sus reivindicaciones laborales.
Pues precisamente ellos no tienen por qué quejarse, tienen un trabajo seguro (no como antes en la puerta de la disco), han recibido dietas (incluso nocturnas) todos los días de mani (creo que lo llaman alta productividad y dedicación exclusiva), les dotan de unos uniformes chulísimos (que les hace más altos, más fornidos, con los ojos azules y el pié más pequeño); el que sólo dejen al aire algunas falanges de los dedos (los guantes son opcionales) y se hayan hecho un rasguño nada tiene que ver con trabajo de alto riesgo (de esa manera se ahorran el plus de peligrosidad).

Resumiendo, no tienen ninguna necesidad de concentrarse ni de manifestarse.
Nada mas que añadir a todo lo dicho por vosotros, bueno una cosa "QUE LES DEN CON LA PORRA POR DONDE SE EMPIEZAN LOS CESTOS"
Mientras no se denuncie a los perro-porras, las actuaciones terroristas de miembros de la UIP y el cumplimiento de la ley por TODOS los miembros de la policía... hasta entonces ACAB.

17 de noviembre... que largo lo fiáis (cerquita de la paga extra, pillines)
#10 Pues yo estoy seguro de que el 90% de los policías son buenos profesionales y tienen dos dedos de frente. Y con gusto votarían a favor de ponerse la identificación o lo que toque... Claro, hay un 10% de gilipollas. Inevitable, como en toda profesión. Lo que falla en el cuerpo de policía no es ese 10%, es otra cosa:
-Su jerarquía altamente politizada.
-Sus sindicatos, que dan ganas de vomitar.

Ahora, ese 90% de policías honestos no hace NADA por hacerse oír ante estos dos problemas. Cuando…   » ver todo el comentario
Que dejen de tocar los cojones ya hombre. Se merecen todo los que les pase y todos los recortes.
Mercenarios preocupados por la pela. Por SU pela.
Si quieren recuperar la imagen que se habían ganado desde la muerte de Franco,deberían empezar por denunciar a sus compañeros violentos y a los que incumplen la ley.
Puede que así empecemos a pensar que son la policía del pueblo y no la de los ladrones.
Los sindicatos de la policía han demostrado ser simplemente unos cortafuegos, unos intermediarios entre el gobierno y la ciudadanía. Una herramienta más al servicio de los Rajoys y compañía. No sirven para nada. Siempre que les veo decir algo es para quejarse de las cosas que les obligan hacer a los policías, pero en la siguiente manifestación de indignados de verdad, otra vez porrazos indiscriminados para todo el que se tercie. Me fio menos de ellos que de CCOO y UGT, que ya es decir.
¿Por qué dicen clase política cuando quieren decir PP? Quien ha ordenado las cargas y la represión ha sido el gobierno.
¿Para los políticos qué es un #Perropolicía al que le han bajado el sueldo?

Un tonto útil. :troll:
Tarde y mal, deberían haberse presentado como 1ra linea en el 25s
Quieren mas Royal Canin por hacer el trabajo sucio. Lo peor es que lo conseguiran
Y sino les suben el sueldo ¿desaparecerán más alijos de droga misteriosamente?
www.meneame.net/story/roban-cientos-kilos-droga-deposito-oficial-cadiz

:-x
Que se jodan
Yo soy uno de entre tantos a los que le ha hervido la sangre con la actitud de matón de discoteca de los policías durante el 25S etc... sin embargo planteo lo siguiente, ¿qué ocurriría si la gente apoyase en las manifestaciones de la policía? es decir, si en las concentraciones hubiese no sólo policías, sino que apoyando su causa hubiese ciudadanos, ¿no sería una forma de demostrar que todos estamos en contra de la política del gobierno, incluso aporreados y aporreadores? Es un planteamiento,…   » ver todo el comentario
Esta es la parte en la que el perro de presa ladra a su dueño porque no sabe a qué vienen sus patadas. Obviamente esto no significa que el perro haya decidido cambiar de bando, es que simplemente no entiende la actitud del dueño. Desde luego que una vez acabados los ladridos, volverá con más fuerza a morder a su presa. Hasta que la presa no saque un bate de beisbol, no estaremos en iguadad de condiciones.
Policías sanos manifestándose contra policías psicópatas? La primera impresión es la que cuenta.
Poner la cara por el gobierno a cambio de dietas puede que no sea un buen negocio.
#6 Policía sano ninguno. Si tú tienes unos compañeros que de forma deliberada se quitan la identificación para cargar contra grupos de manifestantes (sobre todo de la forma que lo hicieron el 25S), nadie en su sano juicio echaría mano de un corporativismos penoso para justificarlo, ya sea de forma activa o pasiva.
Estos "sanos" deberían ser los primeros que tendrían que estar moviendo Roma con Santiago para pararle los pies a los macacos blindados que abriendo porrazo limpio una brecha de credibilidad de los ciudadanos en las fuerzas del orden.
#16 Yo confío en que hay policías sanos y de hecho algunos me han ayudado bien. Y espero que esos policías equilibrados paren los pies a los parásitos que se visten la armadura para dar rienda suelta a su violenta vocación sumado a su codicia. Llámalos parapolicías, esbirros, paramilitares, sicarios, etc.
Veremos si las porras se vuelven contra los mandarines, sería magnífico.
#26 Para demostrar lo que dicen deben empezar a denunciar a sus compañeros que incumplen las leyes,no vale decir que es el gobierno y luego salir a la calle y ver como algunos disfrutan pegando a viejos o a mujeres.
#19 Yo también me sumo a lo que dices,espero ver que dentro de la policía quedan personas y no todos tienen problemas psicológicos.
Ojalá.
Tal vez tendrían algo de credibilidad y por tanto de solidaridad si haciendo autocrítica exigieran la depuración de los elementos nazis entre los suyos.... Es una idea.. ... xD
Cuando gobernaba el PSOE arremetian contra el PSOE, como gobierna su querido PP arremeten contra "la clase política"

A mamarla hijosdeputa
Ellos nos piden que seamos nosotros quienes aislemos a los "violentos" en las manifestaciones como la del 25S y se los entregemos a ellos, pero ¿ cuando van ellos a aislar a los "suyos" y entregarlos a la justicia para que los juzgue? NUNCA, se escudan unos a otros en ese supuesto "compañerismo".
#73 Compañerismo no, corporativismo mal entendido. Esa es una lacra contra la que deberían revolverse. Pero no lo hacen, ya ves. Como colectivo profesional es de los más cobardes que he visto, y pienso que tiene que ver con el tema de las jerarquías. No es como una empresa cualquiera, es una jerarquía muy férrea y con mandos en ocasiones directamente franquistas :-(
#107 Bien es cierto que no debemos generalizar(luego nos quejamos de lo mismo) pero es casi inevitable porque todos ellos se engloban en un grupo llamado "policia" por supuesto que se que no hay nada que ver entre un antidisurbio y un policia que haga por ejemplo labores de rescate po ejemplo.

El problema que vemos yo por lo menos es que ellos se escudan en ese "corporativismo" del que habla #78 sin denunciar a aquellos que la hacen tener muy mala imagen.
Mi primera reacción ha sido: "Anda y que les jodan". Pero pensándolo fríamente, al fin y al cabo son humanos, quizás lo sucedido el 25S, el 26S y el 29S les ha hecho ver (a algunos, no a todos) las cosas desde otro punto de vista. Es de sabios rectificar, y nos conviene tenerlos de nuestro lado. No creo que todos los policías sean horribles personas; tienen familias, amigos y conocidos que están sufriendo la crisis como la pueden estar sufriendo los nuestros. No sé, si de verdad hacen algún gesto que demuestre que están más cerca del pueblo y no ser siempre los perros de presa del gobierno, sería motivo para alegrarse...
Pudieron elegir entre pueblo y políticos. Ahora no hay marcha atrás.
En vez de convocar una manifestación descolgada, os sugiero que en la próxima concentración de ciudadanos comencéis por despojaros de los protectores, cascos y porras, deis media vuelta y, juntos, el pueblo y vosotros, vayamos a pedir la dimisión a quienes nos están vendiendo como esclavos.
Ese día, y sólo así, volveremos a respetaros.
#85 Pero es que NO los llevan y NO están alli.
Dios mío, la falta absoluta de criterio y de inteligencia que se observa en este hilo de comentarios es escalofriante. Qué sectarismo y cerrazón, menéame EMPIEZA A DAR MIEDO.
#100 Sin duda ¡¡son policias infiltrados haciendo esos comentarios para criminalizar meneame!!!

:troll: :troll:
Que les folle un pez espada.
Los putean los políticos y se desahogan con los ciudadanos, sois perros fascistas y ya no vais a cambiar la opinión publica, son muchos años con impunidad para torturar y vejar a los rojos
#63 No distingen entre rojos y azules. El paisano del bar del Prado... ya es ex militante del PP. Y casi le joden el bar.

A ver si te quitas los colores de la guerra y te pobes el color del ciudadano. Sabemos quien son los malos.
Ahí se mueran de hambre, un perro de esos no merece mejor trato. En bilbo frente al corte ingles, y habiendo mucha gente cerca, sin ir más lejos yo, que tengo 29 años y no soy precisamente pequeño, metieron 2 porrazos a una mujer de 65 años... No es que no miren a quien dan, es que van a por el más débil, les deseo hambre y desidia.
Ha ido al medico y va a denunciarles.
Ahora con el numero de placa que le ha proporcionado la policia puede denun.. oh wait  media
¿Puedo ir yo a darles de hostias? Es que me hace ilu.
Pues no se entiende tanta inquina cuando luego no les duelen prendas para salir a golpear al pueblo.
He leido lo de "arremeten" y he pensado por una millonesima de segundo que iban a darles a los politicos...
y no deberían protestar cuando le dan ordenes como arremeter contra la ciudadania?
#18 Por que no son ellos los reciben esas ordenes.
No son policías, son carceleros.
Que les den, con la porra, rojos , perroflautas , antisistema , gentuza. Se lo han ganado a porrazos , tolerancia cero.
Mi pregunta es, si la policía se manifiesta quién controla la manifestación? O damos por hecho que se van a comportar?
#40 El Ministerio del Interior (o el organismo competente) establece unos servicios mínimos, lo que implica que sólo un porcentaje de la plantilla tiene derecho a la huelga. Sin embargo, si no se declaran en huelga, pues ya sabes que ese día tienen la obligación de trabajar...

Yo que trabajo en seguridad privada, cuando se monta una huelga general, me puedo ir haciendo a la idea de que me va a tocar ir a contracorriente. Normalmente aumenta la demanda de vigilantes, y se nos asigna un 120% de servicios mínimos.
Así que los valerosos hombres de la ley se manifiestan. Pues eso, que se manifiesten ellos solitos y cuando se dediquen de verdad a lo que deben, a proteger a los ciudadanos de cualquier abuso, incluído el abuso de los poderosos, ya veremos si nos solidarizamos, de momento que les den...
Valdrá la pena verlo, sólo para comprobar cómo se acaban zurrando entre ellos... o tapándose entre ellos cuando destrocen un par de containers y papeleras.
"Y ahora la pregunta del millón, si la gente de a pie apoyase a la policía, ¿apoyaría la policía a esta gente en otros eventos? "

NO.
Haciendo méritos a sus amos y como se descuiden jodidos y apaleados, que siempre encontraran a otro poli para empuñar la porra ¿Cuando nos daremos cuenta que esto es contra todos?
llevarán infliltrados para reventarla??
... Hay que decirlo más...
No tendrán apoyo ni de san Pedro bendito.
Lo que deberíamos hacer, era colarnos en esta manifestación y empezar a tirar botellas, piedras, petardos y asistir con palos, por si acaso. A ver si tienen huevos de cargar contra sus propios compañeros, cuando utilizamos sus mismas tácticas.
Que os den por el culo, pero bien, nos hemos estado manifestando por vosotros y nos habéis molido a palos. Dejar de llorar, solo cuando os tocan el bolsillo es cuando reaccionáis y los demás problemas que les jodan, pues que os den, egoístas, nenazas y patriotas de postín. Deberíais quitaros esa bandera que tenéis pegado al hombro, no sois dignos.
De acuerdo con gran parte de los comentarios que hay aquí, pero al hilo de la noticia, me parece interesante que los sindicatos policiales se atrevan a comentar lo siguiente:

"Hasta cinco sindicatos de la Policía, incluyendo a los principales SUP y CEP, han anunciado concentraciones contra el Gobierno y han emitido comunicados en los que cargan contra la actual clase política a la que acusan de esconderse detrás de las actuaciones policiales para no dar explicaciones a la

…   » ver todo el comentario
¿Y a estos quien les va a pegar?, ¿sacarán al ejército?
Ahora les va a apoyar Rita, porque lo que es yo, nada de nada. Eso deberiamos hacer todos los ciudadanos viendo el trato
Que nos den sus porras que vamos a ir a apoyarlos.
es la ocasion de demostrales que estan solos e igual de jodidos.defienden a los ricos pero no van a sus mansiones,van a los bares de los pobres.
Que se pudran, tenemos la policía más lamentable de Europa, me dan asco.
Ver para creer.
Irán de infiltrados?
#44 Si ya me lo imagino..

- Pero que haces quemando un contenedor???
- Deformación profesional, que soy del cuerpo de infiltrados, coño!!
#23 Tampoco los profes se han unido masivamente a las protestas "de todos"
¿Cómo eres capaz de distinguir en una manifestación quién es profe u otra cosa de los que no? Yo sé de profes que sí que han estado, y un montón de funcionarios (yo también lo soy), y también sé de gente que trabaja en la privada que sí le da todo igual y aprovechan el día como fiesta o ni siquiera hacen huelga porque "no va conmigo", "si nos toca ya veremos", "me viene muy mal que me descuenten", etc.
#70 yo conozco policias que han estado, ¿o sabes tu distinguir un policia de alguien que no lo es?
Esta gente me provoca risa, mucha.
Cuando nos manifestamos, en vez de acompañarnos, muchos nos tildan de rojosc comunistas, radicales de ultraizquierdas, perroflautas, violentos...

Luego se manifiesta la policía otro día por lo mismo, pero ellos solos y ya son los.buenos, los salvadores, los paladines que se ponen de parte del pueblo y contra la casta política...

Con toda la acritud del mundo, pero, así os den los mismos porrazos que al resto.
#81 Son personas distintas. Unidades distintas, con trabajo distinto.
#98 ¿Entonces los "distintos" van a ir "infiltrados" a disolverlos con la fuerza de "la razón"? pues será para verlo...
#22 Por que son unidades y personas distintas.
Aqui podemos ver como se reclutan a nuevos "cachorros" joserosales.es/el-dia-del-nino-en-la-policia-nacional/
Es hora de ir con porras, escudos, furgones y empezar a reventar caras, y disparar pelotas de goma, ¿no?
¿pero la policía puede manifestarse?
#12 también son ciudadanos. Además, cuentan con la ventaja de que si la lían siempre pueden decir "que soy compañero, coño!!"
«12
comentarios cerrados

menéame