EDICIóN GENERAL
3697 meneos
23346 clics
Un policía da un puñetazo en la cara a una joven y se va

Un policía da un puñetazo en la cara a una joven y se va  

El hecho se produjo durante el desalojo de 100 personas sentadas en Sol por unos 500 policías antidisturbios en la madrugada del 12M

| etiquetas: 12m , 15m , brutalidad policial , desalojo
1282 2415 9 K 601 mnm
1282 2415 9 K 601 mnm
Comentarios destacados:                                  
#6 Que valiente, rodeado de sus colegas, protegido hasta la cabeza y a una chica que pesa la mitad que él. Estos son los héroes que nos merecemos plas plas plas.
Que valiente, rodeado de sus colegas, protegido hasta la cabeza y a una chica que pesa la mitad que él. Estos son los héroes que nos merecemos plas plas plas.
#6 Pesa la cuarta parte que él.
#6 como policía, está ahí para protegerla y lo ha hecho para protegerla. quizá de sí misma. quién sabe.
#6 No seas malo, seguro que la chica le dijo algo que hirió sus sentimientos, el pobre policía estuvo llorando toda la noche.
#6 mas bien estos son los heroes que habeis aplaudido hasta la medula. Ahora disfrutadlos en vuestras carnes xD
Ese policia como minimo tendría que ser destituido de su puesto y no poder ejercer un cargo publico de por vida.

1. Pega a una chica
2. Se va corriendo como un cobarde
#39 No digo lo contrario, pero no es lo mismo que un hombre le de un puñetazo a otro hombre, que a una chica que debe pesar la mitad y mide tambien la mitad. :-)
#18 Y le darían una buena paliza en comisaría.

#56 No creo que sea cuestión de machismo, se trata de que no es lo mismo pegarle a alguien fuerte que a alguien débil. Una chica que pesa poco en generalmente es mucho más débil físicamente que un hombre fornido.
#58 ¿Ah, pero un hombre puede defenderse de la policía?
#58 Depende lo fuerte que le peguen. Estamos todos indefensos.
#56 Es instinto protector paternal, no es machista intencionadamente. Con los chicos y las chicas gordas el instinto paternal se diluye, hay estudios al respecto.
#5 Jajaja destituido dices, adivina primero quién es ese hijo de puta sin matricular.
#5 Para mi el hecho de que pegue a una chica no me es significativo(el género no me parece un agravante) sin embargo esa chica:

Pesa la mitad que él.

Mide 6 cabezas menos.


Estos hechos si son significativos.

Amén de que lo unico que hacía era increparle señalandole con el dedo e insultando (creo). Al policia le ha fatado agarrarle el dedo, partiselo, arrancarselo de un bocado y luego darle una paliza y escupirle en el suelo y todavía habría gente que saldría diciendo que no hay violencia policial y que están preparados para no perder los papeles y siempre actuar comedidamente.
Puff, normalmente no meneo este tipo de videos, porque son bastante interpretables. Pero este es exageradísimo. No he conseguido entender del todo lo que le decía la chica, pero creo que era recriminandole un puñetazo anterior a otro chaval.

Está claro que están sometidos a "mucha presión" y que seguro que estaban hartos de estar allí, rodeados de gente que les odia, pero se han pasado. Este policía debería recibir una sanción importante.

El día en el que les dejen utilizar fuego real para ahuyentar a las masas (los típicos disparos al aire) van a haber muertos por docenas
#14 "Está claro que están sometidos a "mucha presión" y que seguro que estaban hartos de estar allí, rodeados de gente que les odia, pero se han pasado. "

Bueno, eso puede servir de excusa para ti o para mi, pero no para alguien que se supone entrenado para situaciones de presión.
#14 Solo decir que es increible que a eso se le llame presión. Había gente y era algo tarde pero presión lo que es presión no tenían ninguna, excepto tal vez el odio del descerebrado. Ahora, no puedo imaginarme si eso es presión como actuara un tipo así el día que de verdad alguien le empuje o algún acto así.
#14 ¿Gente que les odia? Cuando dices eso parece que les están ahí increpando o algo, yo veo un pequeño grupo de policías y muchísima gente a lo suyo sin prestarles casi atención.
#14 Estoy hasta los santísimos güebos de que se justifique que a un uipero se le vaya la mano porque sufren mucha presión. Y una mierda. Primero: son UIP, gente altamente preparada y seleccionada, o eso nos cuentan. ¿Te imaginas tú a un GEO perdiendo los papeles? Segundo: en situaciones de tener que hacer cumplir un reglamento y que se nos encaren calorros, borrachos, pandillas, drogados y gente de ese pelaje nos hemos visto mis compañeros y yo, y te tienes que aguantar las ganas de salir…   » ver todo el comentario
#14 Joder, presión es algo que tienen millones de personas en España ahora mismo, y al igual que la policía, tampoco es culpa de los ciudadanos, pero a los primeros les pagan por proteger a los segundos, y por muy hartos que estén de su trabajo, eso es un abuso de poder y debería castigarse con la misma dureza con la que están castigando al pueblo por protestar contra las injusticias. Lo que no entiendo es por qué nadie denuncia estos hechos. ¿O es que las denuncias no surten efecto alguno?
#14 Que se lo digan a Carlo Giuliani
#14 pobrecitos, tienen mucha presión, qué pena me dan.

A la mierda, hombre, hay gente que tiene más presión y no es tan cobarde ni tan rastrera.

Si no aguantan la presión, que se metan a otra cosa.

Es lo que pasa por coger a porteros de discoteca enfarlopados y darles un uniforme.

Vale ya de defenderlos!
La policía abusa del ciudadano. Que se sepa
#1 Eso no es policía: ES BASURA
#1 #136 totalmente de acuerdo. No se debería meter en el mismo saco a todo el cuerpo. Por cierto, esto es lo que nos espera en la UIP ==> twitter.com/#!/facha_espanol
#1 Existe constancia de que en determinadas ocasiones un policía ha quitado la vida a un ciudadano, y sin consecuencias...
En el segundo 0:43.
Yo lo que veo es a una perroflauta golpeándole con su ojo a un sufrido funcionario en su puño y que éste se va derechito a cogerse la baja y denunciar a sus superiores la agresión sufrida.
[mode/el_mundo]
#23 Eso es modo Ibañez de toda la vida ^^
#23 Se te ha olvidado que la chica coloco su ojo para golpear el puño, con premeditación y alevosía en un claro atentado contra la autoridad.

Ley antiterrorista como poco se merece esa chica y a ser posible que estravien la llave. El nacional una medalla y una paga extra por peligrosidad.
#28 completamente de acuerdo con el policía con el que hablas, es más, creo que #23 tiene razón, es la chica la que le golpea con el ojo. El vídeo no deja lugar a dudas.

El chaval al que asesinaron con la pelota esa se lo merecía, estaba provocando.

También podrías comentarle lo de la identificación, pero seguramente te diga que las fotos de policías sin identificar están también manipuladas. Así es fácil defenderse: "Oiga, es que TODO está manipulado, yo soy un santo".
#23 Como es natural, sigue de baja hasta que le cambien el casco y su número de identificación.
¿Y su número de identificación? :-(
#4
No lo lleva para evitar denuncias falsas...
wait... :-(
#4 Claramente visible debajo del chaleco protector tal y como manda el reglamento. (Lease en tono irónico)
#4 Imposible verlo en su espalda, desppués de dar media vuelta y salir zumbando como alma que lleva el diablo...
Hijo de puta!
#3 Hijos de puta. Plural.
Tarado hijo de puta
A los que me habeis votado negativo a mi comentario en #13,en que estais en desacuerdo conmigo,en que es un tarado o en que es hijo de puta?.Porque despues de ver el video,lo que he dicho es lo minimo que se le puede decir a un tiparraco como ese
La respuesta final que recibí de un miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado perteneciente al SUP, vía twitter, con respecto a estos vídeos fue la siguiente:

- No creas todo lo que aparece en los vídeos. Son manipulables.

Y finalmente, tras presionarle, se defendió con un "Las percepciones de los seres humanos son subjetivas."

De lo que deduzco que ni en este ni en ningún otro video ven agresividad por parte de sus compañeros y que por tanto no hay motivo de investigación.
bien pudiera ser un neonazi disfrazado de polizia

esperemos que no tenga el gatillo tan suelto como la mano
#2 Mas grave, suplantación de identidad y además ¿los policias de alrededor no se dan cuenta?
#2 igual es un neonazi trabajando de policía...

En fin, lo que ya se ha dicho por aquí y todos sabemos: un tío, escudado en el anonimato, protegido por compañeros, condición física superior y hasta arriba de kevlar (quién sabe si hasta arriba de algo más) agrede a una inocente. Sus compañeros cómplices por no decir ni hacer nada.

Luego pasa como en la huelga general en Barcelona, que cientos de personas cargan contra la policía y nos echamos las manos a la cabeza.
Habría que ver que pasaría si yo le diese un puñetazo a un policía y me fuese...
Pero claro ellos son la ley. Por lo que nosotros solo podemos ver oír y callar. Bueno eso es lo que ellos quieren, pero no les vamos a dejar.
#9 Pasaría que te joderías el puño contra el casco y encima te detendrían...
Y luego se va corriendo sabedor de lo que ha hecho. Sus compañeros cómplices no le denuncian. Luego se encuentran con que tienen mala fama, que el pueblo no confía en ellos, con que no pueden decir de qué trabajan si no quieren que la gente les deje de lado, con que tienen que ir con la cara tapada para que en su propio barrio no le reconozcan y le señalen por ser policía. Se lo buscan ellos sólos. Con lo fácil que sería ser profesional.
Yo que quereis que os diga...que estoy a favor de las manis pacificas,etc,etc.. pero si voy con mi novia y le arrean como se ve en las imagenes, no creo que me quedara quieto.

Todo tiene un límite.
Luego que sigan diciendo lo de "se esta haciendo una campaña de desprestigiacion de la policia, guau guau guau" y demas ladridos varios.

A dia de hoy, se sabe que hay un sector dentro de la policia y varios subcuerpos (en mayor o menor numero) que deberian estar como poco en un manicomio.

Y no se hace nada. Ni hay interes en cambiarlo.

Pues que salgan muchos mas videos como estos, a ver si se prende la mecha de una vez.

"V", te estamos esperando, sal de una jodida vez xD
#65 ¿Es importante el porque de la agresion?

Los miembros de los Cuerpos de Policía Local deberán ajustar sus actuaciones en relación a la comunidad a los siguientes principios:

a) Impedir, en el ejercicio de su actuación profesional, cualquier práctica abusiva, arbitraria o discriminatoria que entrañe violencia física o moral.

Todo acto de tortura constituye una ofensa a la dignidad humana. El Policía no debe someter intencionadamente a una persona a penas o sufrimientos graves, ya sean…   » ver todo el comentario
Debemos entender esto como una lucha: una lucha de clases. Si cambiamos el prisma con el que miramos los acontecimientos recientes entenderemos mejor la realidad.
Ellos son el brazo armado de los opresores, es normal que usen la violencia gratuitamente. Es normal que busquen crear miedo. Esto no es un diálogo, esto es un enfrentamiento entre los intereses de la clase obrera y los intereses del gran capital. Van ganando ellos mientras no radicalicemos nuestras posturas. Pasear un día por la calle no cambia nada, debemos pasar a la desobediencia civil.
#33 Los policías también son "clase obrera".
¿Que esperáis de los #Peganiñas?

Yo he tomado una actitud y es que cada vez que me refiero a un Nacional o Guardia civil, lo llamo #peganiñas.
Es muy sencillo, a los que protestan, ellos han conseguido que se los llame perroflautas, da lo mismo que el que proteste tenga 45 años y lleve trabajando 25 años en una fábrica, para el público es un perroflauta o un indignado. Desprestigiando así cualquier acción o protesta que diga.

Por ende, yo les llamo paganiñas, me da lo mismo que lo hayan hecho o no. Son peganiñas y punto, y me gustaría que se corriera la voz, sinceramente.
Injustificable la actitud, pareciera que le apetecía pegar a una mujer. Si ella le insulta (que estaría por ver) lo que debe hacer es detenerla, no pegarla y si no le insulta es una agresión gratuita y cobarde.
Da verguenza ver como le pega a una chica, ese maldito bastardo deberian lapidarlo en la plaza mayor. Que asco da saber que esta gentuza es la que tiene que velar por nuestra seguridad.
Hay tantos adjetivos para este miserable que solo me quedaré con uno: cobarde.
Todos esos puñetazos, que sepan que serán devueltos.
Qué bonita es nuestra democracia. La impunidad de la que goza la policía en este país es un puñetero escándalo. La banda armada al servicio de Goldman Sachs.
Tan hijo de puta el cerdo que da el puñetazo como los cerdos que le cubren y no denuncian a su compañero.

Todos cómplices, todos culpables.
#83 A mi también me parece ridículo expresarse con canciones. Por eso yo me expreso con poemas.

Mirate
así

qué cangrejo monstruoso atenazó tu infancia
qué paliza paterna te generó cobarde
qué tristes sumisiones te hicieron despiadado

no escapes a tus ojos
mirate
así

dónde están las walkirias que no pudiste
la primera marmita de tus sañas

te metiste en crueldades de once varas
y ahora el odio te sigue como un buitre

no escapes a tus ojos
mirate
así

aunque nadie te mate
sos cadáver

aunque nadie te pudra
estás podrido

dios te ampare
o mejor
dios te reviente.

M.O.H.H.B.B.F.
Me recuerda a la chica de la mani laica, al chico que pidió el nº de placa el 12M, al chaval que le saltaron las gafas de un guantazo..¿Cuanto tiempo podría seguir así enumerando casos similares? ¿Cuantos de estos hechos han sido investigados y castigados?

Cuando la delegación de gobierno (por poner un ejemplo) dice que las actuaciones policiales en manifestaciones son el 1% de su trabajo y que las actuaciones desmedidas dentro de estos dispositvos son el 1% (dando a entender que son una…   » ver todo el comentario
¿Que le pasa a @Rubenias que esta tardando mucho en salir a defender a su colega e insultar a la chica?
#73 debe de ser su hora del dog-chow, despues de pasear, cuando le quiten la correa vendra a la carga.
#101 Por favor, que justificación más deleznable. ¡Le da con la mano cerrada y la tumba! Después se da la vuelta al instante y se pierde.

#73, ahí lo tienes. Triste, muy triste. :palm:
#7 Tío son cosas mías o utilizas un comentario por defecto...XD
Un tal "do" dice en los comentarios del enlace que "muy bien dado" porque a su padre lo mató ETA. Mi respuesta: "do, tu comentario es muy triste por dos cosas: Porque no tiene que ser nada fácil que maten a tu padre, y segundo y más importante, es tristísimo que incluso después de esa experiencia tan terrible TODAVÍA NO HAYAS APRENDIDO QUE LA VIOLENCIA NUNCA JAMÁS ES LA SOLUCIÓN A NADA. Para mí todos y cada uno de los policías que se comportan como el del video deberían…   » ver todo el comentario
Luego llegará a su casa y seguirá hinchando a hostias a su mujer e hijos. Pero bueno, si lo seguimos permitiendo, pues todos contentos. Hace cuatro días que estuvieron repartiendo estopa a unos estudiantes en Valencia y en Bilbao se han cargao a un pobre chaval de un pelotazo. Y aquí no pasa nada. Lo dicho, somos todos cómplices de que esto no acabe.
No sé quién me da más asco, si este descerebrado cobarde e hijo de la gran puta o los malnacidos de sus compañeros, que no le denuncian.

Cada vez que se ponen el uniforme se están vistiendo con todos los atropellos que han cometido sus compañeros impunemente. Ellos sabrán...
estamos protegidos por "macarras de discoteca" y "chulo piscinas"
No sé para qué tanta prueba de aptitud en la entrevista personal para entrar a ser poli.
Culpable él y todos los que le encubren por igual.
Valiente represor de ciudadanos. ¿Cara a cara, se comportaría igual ante una amenaza terrorista o habría que cambiarle los pañales?. Y para guinda se da la vuelta con una cobardía digna de "mejor" causa. ¿Qué pensarán sus hijos de este irresoluto policía?
Espero que revisen los procesos de selección, los impuestos no pueden destinarse en emplear a tarados sociópatas.
Que valentía la de este desgraciado, le pega a una mujer y sale por patas.
#20 Y la de sus compañeros qué??? porque si hubiera estado solo no lo habría hecho
Que tengamos que pagar a estos terroristas y a los que defienden su terrorismo. Menuda mierda en lo que hemos convertido el país.
Animales
#42 Siempre me ha parecido un poco ridículo los meneantes que os expresáis mediante letras de canciones, demuestra vuestro (bajo) nivel intelectual y poca capacidad para expresaros con vuestras propias palabras. Pero que cites a los Suaves, cuyo líder es un inspector de policía en excedencia, en este tema es para partirse de risa...
#42 ¿Los suaves? Los mismos cuyo cantante fue madero y sigue cobrando una especie de prejubilación por ello. Pues muy bien.
¿Y el Ministerio de Igualdad no tiene nada que decir sobre esto? (...)
Ante el efecto meneame, caché de google al rescate:

webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&safe=off&output=se
no me extraña que cobren plus de peligrosidad! a saber lo que podria llegar a hacerle esa chica con sus 50 kilos a este pobre garrulo con armadura!! normal que huya despavorido y protegido
#65 da igual el motivo que pueda aducir el madero, ese tio ha cometido una falta o delito con esa acción, no puede pegar por que si.
Si la chica habia cometido un delito o falta (por ejemplo, amenazas, injurias, etc) , su deber es proceder a identificarla y denunciarla o detenerla.
Si tiene que ejercer la fuerza en defensa propia, tiene que ser justificado por que el o alguien corriese peligro, no por que se cagase en todos sus muertos habidos y por haber durante dos horas. Y ha de ser proporcional.
Por tanto, yo creo que ese tio ha cometido una falta de agresión, como poco.
Era un hombre y ahora es un poli.
Siempre obedeciendo, has perdido tu dignidad, eres una pieza más, eres mi enemigo.
Gracias a tu estupidez, gracias a tu humillación, gracias a tus putas gracias, empezaron mis desgracias.

Era un hombre y ahora es un poli.
www.youtube.com/watch?v=7u94xZbV9iI
L.P.R.
#90 muy bien, si yo mando a un cliente tocacojes a la mierda o le parto la cara, como minimo me expongo a una sanción laboral....

Y ese tio trabaja para nosotros.
#90 "hay que ser minimamente empático y ponerse en la piel de una persona que está aguantando el chaparrón de contínuo" -> Pues haberse dedicado a la jardinería y no a policía!
Pedazo de titular
En realidad no sale huyendo, al principio del video se ve como todos los policias han sido llamados para marcharse, y a estos 3 los retienen.

A simple vista parece una bofetada o mas bien un empujon, no un puñetazo. Y tampoco parece que sea muy fuerte, ya que la chica lo que hace es apartarse instintivamente. De todos modos esto no excusa al policia, claro.

Ea, aclarado esto, seguid hablando como si estuvieramos ante el apocalipsis. Solo queria aportar una vision un poquito mas objetiva.
Pegando como una nena a una nena. Para reírse en su cara.
Seguro que sus superiores, en cuanto vean el vídeo, iniciarán una investigación y pondrán a este malnacido en su sitio... en un universo paralelo, claro... porque en éste ya sabemos cómo va a terminar todo esto.
Hace bien en irse porque sino se va o tiene que darle a más o dejarse dar. Ya que la ha cagado mejor que no lo empeore.
Y seguro que ahora, en el informe oficial, se dará cuenta de un antidisturbios herido en los nudillos al impactar éstos con la cara de un "violento"...

Mecagoenlaputa... ésto está llegando a unos extremos que -si no hacemos algo- hasta nos va dar vergüenza de leerlo en los futuros libros de historia (si no los censuran, claro).
Así expresan la valentía los cobardes.
... cada vez que veo estos incidentes (en cursiva por no decir "brutalidad policial"), dan ganas de ser un magneto cualquiera....
Yo creo que ya van buscando que la gente empiece a defenderse. Y no les queda mucho, por lo bien que se están empleando...
qué asco!
En fin, lo mismo de siempre. Yo no sé quien tiene la culpa, si los indignados, si la policía, no estoy allí y no voy a entrar en manipulaciones o falta de verdad. Lo que quiero es que se investiguen estas cosas, y que se depuren responsabilidades, estoy harto de ver como se tapa todo, nunca es culpa de los antidisturbios nada, nunca se propasan, nunca hacen nada mal. Yo creo que la mayoría de los policias no actuan mal, pero esta falta de autocrítica me da mucha rabia, porque ensucia la imagen de este cuerpo.
Offtopic.
Creo que Pablo Soto aparece por ahí...aprovecho para darle ánimos!
Iba a escribirlo, pero creo que en al final del vídeo ya se escucha lo que opino de ese tarao.
Que ingenua y yo pensando que no podia ser verdad...
#47 Hace poco tuve una discusión con varios amigos (algunos de ellos hijos de policías) que no se creen este tipo de cosas. Puedes darte una vuelta por aquí: wiki.nolesvotes.org/wiki/La_Hogra_española
Gracias lo mirare!!!#47
Dentro de poco empezarán a matar a gente a tiros en las calles. Si no, tiempo al tiempo. Franco ha vuelto.
#52 Ya lo decía la campaña electoral del Bº Salamanca: Huelga general!!!... Vuelve general!!! y ahí le tienes, vestido de antidisturbios...
¿Justo antes del puñetazo el chico dice "yo no he sido"?
Sé que es desproporcionado y que me vais a coser a negativos o a llamarme animal o algo peor, pero es que esta gente vive en la absoluta impunidad. Si cada vez que salieran a tirar la basura por la noche lo hicieran con el miedo de que alguien puede meterles un tiro en la nuca, la vida de esta gentuza sería mucho más chunga y es lo que se merecen. La cuestión es que nosotros, la mayoría de los ciudadanos, somos pacíficos y no tenemos ganas de guerra, pero como esto siga empeorando literalmente "se van a cagar".
#55 Son policías 24 horas al día, pueden ir armados sin estar de servicio.
#81 No es por nada pero es que no me gusta la violencia injustificada ni quienes se empeñan en justificarla.
#81 El respeto lo pierden ellos con estas actuaciones y si ves normal que un poli le pegue a la chica por mucho que ella haga...es que la sociedad está mal, muy mal...

#90 Lo siento, pero no puedo. Y entiendo que quieres decirme eeeh, pero esto no se puede consentir! Porque si no, que me entienda a mi si al ver golpear a mi novia, me vuelvo 'loco' y le atizo y atizo y atizo, que empaticen luego conmigo...
#81 Este alcornoque vela por tu seguridad de puta madre, sí.

Por eso existen policías matones, porque siempre hay algún simple, ingnorante o corto de entendederas que los justifica.
#81 Cuanta razón, no se como ha podido contenerse y no le ha pegado un tiro en la cabeza allí mismo para que aprendan... :palm:

En fin... Lo que hay que leer.

Supongo que seréis los mismos que justificabais las torturas pq "son de ETA" y cualquier agresión pq "algo habrán hecho"
#81 Yo nada más comenzar el video he sabido que iba a haber gilipollas que iban a justificar la violencia de los terroristas uniformados.
#81 Señor, vuelva a 1940.
#37 Manipulación? En el vídeo se ve claro que lo que hace el policía es inexcusable, y salvo que se haya retocado el vídeo y en realidad la mujer se caiga de un desmayo espontáneo, no se donde ves la manipulación. Es violencia gratuita y absurda. La única manipulación es la tuya que además estás suponiendo cosas basadas en tus percepciones arbitrarias de la realidad. Mira que no me gusta ver vídeos de estos chorras donde se pueden interpretar mil cosas de infiltrados, pero es que este vídeo no…   » ver todo el comentario
#65 se ve claro porque le pega?? mmmmm...........

¿Y qué más da lo que haya hecho? Si la ha cometido un delito, que la detengan. No está justificado el puñetazo, por innecesario y cafre.

¿O es que tú solucionas las cosas a hostias? Si el vecino te debe dinero y no paga, ¿le rompes las piernas? Si tu hijo suspende matemáticas, ¿le cuelgas de los cataplines?

Hay quienes viven en un mundo de trogloditas.
#65 Ya veo que te lo han explicado tu prefieres seguir ignorante, si así eres feliz es tu problema. Yo no tengo ninguna idea preconcebida contra las fuerzas del orden, de hecho tengo un pariente policía y tengo claro que eso para él, para mi, para cualquiera que lo vea con dos dedos de frente es una agresión cobarde injustificada, no es el procedimiento de un policía. En ningún momento he hablado de manera general, los prejuicios, las ideas preconcebidas y el concepto abstrato es solo tuyo ya te lo han explicado.
#37 Dime que justificación encuentras a que el poli arree a la chica, si hace algo que esté mal, que la detenga, multa o lo que quieras, pero darle así?

Por favor.....
#87 Ninguna que sea lógica, la única explicación que veo es que los nervios o la provocación de la chica, no sabemos que le decía, ha podido con él y ha reaccionado así. Que no es justificable.
También hay que ser minimamente empático y ponerse en la piel de una persona que está aguantando el chaparrón de contínuo. Aunque vuelvo a repetir no lo justifique.
#90 se le supone un profesional, si no aguanta la presión de una manifestación de chavales que luchan por sus derechos de forma pacífica, no quiero ni pensar cuando esté en una situación chunga de verdad. ¡Venga hombre menos cuento! Esa... persona... salió con ganas de darle una ostia a un perroflauta desde que se levantó ese día y punto. ¡Fascista y cobarde es lo que és!
#90 Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que elija esa profesion, esa persona sabia muy bien donde se metia.

No hay NINGUNA justificacion para esta actuacion, es su profesion y no me parece una actitud muy profesional.
#37 Si, claro, esa frase que alguien dice justifica cualquier cosa... menos mal que el policía ha sido bueno y no le ha dado por sacar el arma.
#37

Creer que este vídeo necesita un contexto es de FACEPALM histórico.

La policía NO ES UN BANDO por lo cual no necesitas buscar justificación a NADA. Este policía NO puede pegar de ese modo a la chica porque NO ES proporcional a la actuación de ella [por mucho 'hijo de puta' que le haya dicho].

Basta ya de equidistantismo. La poli no es un bando, es el no-bando que se interpone entre eventuales bandos ciudadanos para hacer valer las leyes y la seguridad.
comentarios cerrados

menéame