EDICIóN GENERAL
508 meneos
512 clics
La Policía cifra en 2,7 millones el botín que obtuvo del Ayto. de Valencia la empresa "financiadora" del PP

La Policía cifra en 2,7 millones el botín que obtuvo del Ayto. de Valencia la empresa "financiadora" del PP

El pormenorizado análisis efectuado por los investigadores muestra todo tipo de irregularidades administrativas comunes en los presuntos casos de corrupción: fraccionamiento de contratos, empresas inmobiliarias que prestan servicios de comunicación, criterios de valoración en las mesas de contratación indeterminados, contratos que se firmaban un mes después de prestarse el servicio, reparos de la Intervención delegada...

| etiquetas: policía , ayuntamiento , valencia , irregularidades , corrupción
ILEGALIZACION y prisión perpetua, sin revisión y con hostias
La de mierda que debían haber en los discos duros de Barcenas :wall:
PP = corrupción institucionalizada >:-(
Este es el tipo de okupas que le interesan a Casado.
pero .. y que bonita dejo Rita a Valencia!!!
Y los que salíamos a las calles, casi diáriamente, a protestar por la corrupción éramos los malos, extremistas, filoetarras y gente con intereses ocultos.

Ilegalización, devolución del dinero y cárcel para estos mafiosos.
A ver, que la culpa es del coletas, que me lo han dicho mis amigos que saben mucho de esto.
¿Y los Eres, hablamos de los EREs?.
Psssss, Pssss, que lo de los EREs se está desinflando cada día que pasa, que al final todo va a quedar en unos funcionarios de nivel medio que se gastaban el dinero del paro en putas y farlopa. Y de las cantidades mil millonarias de las que se hablaba, nada de nada.
Son unas sanguijuelas, es una sangría constante para este país. De no ser por lo contaminadas que están todas las istituciones del Estado, no se entiende que este partido no haya sido ilegalizado.
No se ni como seguimos funcionando como país,con todo lo que se ha esquilmado del mismo.Luego nos dicen que España va mal,porque los sueldos se han subido,que si las pagas que da el estado,que si vivimos por encima de nuestras posibilidades,etc.

Y resulta que los mismos de siempre, PPSOE llevan años y años robándonos en la puta cara y dejando el país como un erial,que asco da todo, joder.
Os acordáis cuando el PP decía que era un partido liberal?

PPSOE, el partido socialistillo de España
#6 :calzador: :calzador: te hará falta
Obtuve 2.7
grandes gestores sensatos
no como esos perroflautas sin experiencia q reducen la deuda a la mitad
El infesto PP en otra de sus costumbres , los patriotas de la bandera y el orgullo español, como los queremos son tan majos y tan monos, dan ganas de votarlos para no romper sus tradiciones y costumbres muy españolas
Y otra más del Partido Patrincar...
¿¿Tendrá algún juez de éste país los huevos necesarios para ilegalizar a esta trama mafiosa de corruptos y mangantes llamada Partido Popular?? Es pregunta retórica, esto España :troll:
La empresa sobornante, se dice.
#5 es que no creo que los sobornaran...es casi peor, casi que esa empresa única y exclusivamente servía como vehículo para sacar dinero del ayuntamiento.
#9 Paqui palla SA
Si la policía ha terminado de contar ahora (desde 1999) es que ya está a punto de prescribir.
Estaría bien tener algún policía que sepa sumar.
Que se destape toda corrupción e irregularidad de partidos, siempre esta bien. Yo voto a Vox y al PP, según vea.

Lo que no es de recibo es que alguien que vote al malo, malisimo de Vox donde según meneame solo hay fachas, cara al sol y “nazis” os tenga que decir que SE DESTAPE CORRUPCIÓN DE VOX Y EL PP ES BUENO Y DEMOCRÁTICO, mientras vosotros escondeis toda la mierda que lleva podemos encima y echeis la culpa a diarios.

No creeis que esta fallando algo aquí? No hay nada más democrático que…   » ver todo el comentario
#17 Pues te lo voy a explicar. De momento, en el bando de Podemos tenemos políticos que off camara han admitido que el miedo al Covid - infundado o no, ellos no lo dicen - hizo bajar las expectativas del 8M. Y una tarjeta de teléfono que Iglesias -erróneamente desde mi juicio, lo reconozco- ocultó pero porque tenía información personal que no querría saliera a la luz, como los azotes a Mariló: una broma de mal gusto, pero hecha en la intimidad y con amigos, como hemos hecho todos alguna vez.…   » ver todo el comentario

menéame