EDICIóN GENERAL
298 meneos
4739 clics
La policía alemana encuentra un sótano escondido en el jardín del sospechoso del caso Madeleine McCann

La policía alemana encuentra un sótano escondido en el jardín del sospechoso del caso Madeleine McCann

La policía alemana ha encontrado un sótano escondido en el jardín de la casa donde vivía el principal sospechoso de la desaparición de la niña de 3 años Madeleine McCann en el Algarve en 2007, según informa el Daily Mail. Los investigadores llevan desde este martes en la zona. El sospechoso, Christian Brueckner, habría vivido en este lugar cerca de Hannover en 2007, justo el mismo año de la desaparición de la niña, según declaraciones de un antiguo vecino. Los edificios de la parcela donde vivió el sospechoso fueron derribados en 2008.

| etiquetas: madeleine , mccann , sotano , alemania , jardin , christian brueckner
#16 No va a aparecer con vida 13 años después y menos si su secuestrador está en la cárcel y ella se ha quedado encerrada en un sótano, eso para empezar.

Para continuar: si a mi hija pequeña la secuestra un pederasta, prefiero de lejos se aburra pronto y que acabe con ella cuanto antes de un tiro o algo así antes de que la tenga 13 años (ó 20) encerrada en un sótano, sin ver la luz del sol, violándola.

Suena salvaje, pero como padre si mi hija llevase desaparecida 13 putos años,…   » ver todo el comentario
#20 creo que deberias estar en esa situacion para saber que elegirias.

y por lo menos el monstruo de amstettem con un poco de suerte no volverá a ver la luz del sol
Ojalá encuentren el cuerpo y puedan ser entregado a esos padres que tanto lo necesitan para cerrar puertas y que, además, tan señalados han sido.
#2 Ojalá aparezca con vida :-/
#16 ojalá aunque todo apunta a lo contrario... Lo más trágico sería que encuentren el cuerpo en el sótano, eso significa que cuando derruyeron el edificio, ella se encontraba ahí abajo y si estaba con vida, fue literalmente sepultada.
#16 esa niña aunque estuviera viva, que no lo está, no va a aparecer
#2 y no pueden poner usar un picaporte como todo el mundo? Joder qué asco.
#8 * Empapados :-D
#10 grande , Marcelo
" Un examigo del sospechoso declaró el mes pasado que Brueckner le había manifestado la intención de crear un sótano en una de sus propiedades como el utilizado por Josef Fritzl, más conocido como 'El Monstruo de Amstetten'."

El que escribió esto dijo sujétame el cubata.
Si éste hombre fuera culpable de la desaparición de las dos niñas que menciona el artículo, y fuera culpable de lo que todos estamos imaginando del por qué las secuestro, no esperaría menos de la justicia humana que la pena de muerte. Limpia, rápida, sin venganza, a séptica, simplemente eliminarlo de la vida.
#1 Eso es rápido, prefiero que se pudra en la cárcel in saecula saeculorum
#1 "sin venganza" :palm:
#4 No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero entiendo lo que quiere decir #1 con sin venganza: Tienes una persona enferma mental (un pederasta o un psicópata asesino), sin posibilidad de mejora o redención y que es un peligro para la sociedad. Puedes tenerlo encerrado en un hospital o una cárcel de por vida (no porque esté en cadena perpetua, sino porque nunca mejora y no puedes soltarlo), gastando dinero para que tenga una vida gris y sinsentido ahí encerrado sin poder…   » ver todo el comentario
#27 por qué es lo que espero de la pena de muerte como medida judicial. #22 te lo explica también.
#22 No es venganza, es algo totalmente aséptico y desapasionado, como quien elimina una plaga

Ese argumento es exactamente el mismo que usaban los nazis contra los judíos, los jemeres rojos contra su pueblo, o los hutus contra los tutsis. Deshumanización del enemigo.

Hoy lo proponéis para este presunto asesino. Otro día otra persona lo podría proponer contra nosotros/vosotros.

c/c #28
#31 Varias cosas:
- Lo primero que he dicho en #22 es que entiendo el comentario de #1 cuando dice que no es venganza, pero no estoy a favor de la pena de muerte.
- Tanto #1 (creo) como yo estamos suponiendo que se demuestra que es culpable y que es un desequilibrado mental sin cura.
- Presentas una falacia de Pendiente resbaladiza: es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza.
#32 Entiendo lo que quieres decir, pero me parece que abrir las puertas a ese tipo de ejecuciones basándose en ese ideario es terriblemente peligroso. La historia nos demuestra que la pena de muerte no produce sociedades más justas o con menos incidencia de la criminalidad (al contrario).
No me parece que sea una pendiente resbaladiza. Por eso he utilizado el condicional ("otra persona lo podría proponer"), no afirmándolo como hecho cierto, sino alertando del peligro. Nuevamente la historia nos demuestra esa relación.
#29 Léeme en #31 y #35.
¿Solo sabes argumentar insultando?
#32 No, la pendiente resbaladiza es la tuya. El asesinato de una persona, ya sea en ejecución, es para ti: "aséptico y desapasionado". Como bien dice " Deshumanización del enemigo"· o más bien " Deshumanización del ser humano" porque tu le arrebatas su humanidad porque te crees por tus motivos justificado para ello. El los suyos para arrebatarselos a una niña, tu los tuyos para arrebatarselo a el.
Tu humanidad depende no de ti, si no de lo que hagan los demás.

Y eso sin entrar en tu justificación conclusión " como quien elimina una plaga porque es lo que sale más barato y menos problemático", ea, porque tu lo sabes y lo dices, que has oído que...en fin...
#40 insisto: NO estoy apoyando la pena de muerte. Mi única intención era explicar que (aunque YO NO esté de acuerdo) se puede afirmar que una sentencia así no tiene que ser puramente por venganza. No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
#62 Yo no digo que la apoyes. Yo digo lo que dices.
#22

...gastando dinero para que tenga una vida gris...
Entonces hay que eliminar a todos los enfermos mentales?
#66 último intento de explicarlo: no justifico nada, simplemente estoy exponiendo un punto de vista que no es el mío y además estoy poniendo un caso extremo y por lo tanto excepcional: alguien que es peligroso, sin remordimientos y que no puedes poner en contacto con otros internos (presos o pacientes). Un Hannibal Lecter, por decirlo así.
#1
Menos mal que es sin venganza como dicen abajo.

Si quieres condenarle al sufrimiento hay formas mas que darle la pena de muerte, como practicar el medievo con su culo.
#6 Voy llamando a unos negros hasta arriba de crack?
#8 That's racist!
#15 Sólo si les recompensa con pollo y sandía :-D
#6 mama ladilla!!!!
#1 Pues la verdad es que estoy en contra de la pena de muerte, pero hay casos con los que me cuesta recordar porque
#1 No. La pena de muerte es rápida, limpia y aséptica.

Ese se merece estar en un pozo, sin luz, con una trampilla que se abra una vez al día para echarle un conveniente bol de arroz hervido y un batido de proteínas.

Que se muera ahí de viejo, con 100 años si es posible, sin volver a escuchar una voz humana, sin ver nada más que una trampilla que se abre 2 veces al día.

¿Matarlos, a estos especímenes? Ni de coña, vamos. Totalmente en contra de la pena de muerte en estos casos. Pozo perpetuo, mucho mejor y más acorde a lo que se merecen.
#23 Eso es inútil, un desperdicio de recursos y una tortura basada en la venganza. Como la cárcel de los yankis, que en su visión enfermizamente cristiana de la realidad es el purgatorio de los pecadores.
#23 no hay que exagerar, pero que viva muchos años para poder enmendar lo que hizo.... O por lo menos que se entere de lo que hizo.
#48 crees en la redención? Sus muchos años le valen para pensar en lo que hizo mal...para ser pillado. Y si llega a salir, por alguna extraña amnistía buenista, irá a por otra niña.
#55 es un camino, aunque sepa que nunca va a llegar a él, se debe hacer.

Tampoco creo que el final del camino sea la libertad... Demasiado riesgo.

Puede pasar todo eso que digas, pero no creo en eso de que el mata a un asesino tiene 1000 años de perdón... Soy más bien del pensamiento del que mata a un asesino se convierte en un asesino.
#1 limpia y rápida? Por que?
#1 Al menos sabemos que eres de los que no creen en el Derecho a la Vida. Opinión respetable como cualquier otra :roll:
¡ Menudo infierno pasaron los padres cuando fueron acusados de estar implicados en la desaparición de su hija! Además del dolor por la desaparición de su hija tuvieron que soportar la desesperación de ver que en lugar de estar investigando a algún sospechoso, los estaban investigando a ellos. Y me parece recordar que el policía que es la investigación escribió un libro en el cual los padres eran acusados
Tiene cierta tendencia los alemanes, austríacos y holandeses con ciertas cosas.

Quizá habría que empezar a vigilar los visados que se dan para viajar, por ejemplo, a Tailandia en ciertos perfiles de personas.
#9 Si esos pirados se pasean por España y Portugal es precisamente porque aqui la policia no se entera de nada
Si es verdad, menudo hijo de pu...!!!!!
Madre mía la de vueltas que va a dar esto o.O

Iker Jimenez ya tiene par otro especial.
A buenas horas. ¿Qué han estado haciendo hasta ahora? Este tipo lleva mucho tiempo siendo sospechoso ¿a nadie se le ocurrió examinar su jardín?
Bandadas de aves carroñeras televisivas despliegan sus alas...
#47 No, si te doy la razón; en lo que no estoy de acuerdo es en eso que decían de que toda vida tiene un valor incalculable. Para mí hay vidas y "vidas", y algunas son perfectamente prescindibles.
Pero como llegó la niña desde España a Alemania sin que nadie la viera??
#42 también.
A mi quizás me reconfortaria saber que el asesino no volverá a salir de prisión jamas
#44 ¿quién ha dicho que quiera que salga de prisión?
#38 no estoy de acuerdo. para mi toda vida tiene un valor incalculable y no quiero que el estado pueda arrebatarla
#39 para incalculable, el dolor de los padres de Madeleine.
#44 yo quiero una cadena perpetua para este asesino y para cualquiera que asesine a sangre fria
¡solo falta que aparezca una cinta de la Orquesta Mondragón!.O pedacitos de un volante de la Seguridad Social, que milagrosamente se hayan mantenido en el lugar a la intemperie.

¿Hay prisa por cerrar el caso y buscar un culpable, sea el que sea? Esto me suena, lo hemos visto también en otros países.
#34 prisa por cerrar el caso, trece años después?? :-S
Ni pena de muerte, ni carcel, ni sotanos oscuros donde encerrar a esta gente; que además, todo eso nos cuesta dinero... ¡voluntarios para experimentos! Así se redimen con la sociedad y hacen algo útil. Medicina, industria cosmética (pobres animales... ¡mejor un miserable de estos!), alimentación, etc... Además, se presentan "voluntarios" y, si mueren durante el experimento, mueren sabiendo que han intentado remediar al mal causado a la sociedad. Eso sí, si la prueba es dolorosa, no…   » ver todo el comentario
Luego pensamos que todo es como CSI Miami todo rápido y bien. En la vida real es CSI barrio bajero.
Sin contar con la tragedia en si. Lo que mas duele del caso, es el acoso y derribo que sufrieron los padres, los cuales fueron acusados de los hechos y criminalizados por la prensa durante un buen tiempo.
Ojalá encuentren al culpable.
#29 la vida tiene valor, aunque sea la vida de un infraser.

ningún ser humano debería vivir como los indigentes y este tipo si ha hecho eso no debería volver a ver la luz del sol
La cuestion principal es como evitar que algo así se repita, este tipo de gente no puede tener sótanos sin que las autoridades lo sepan, la desprotección de los menores es deprimente.
#41 ¿Quién es "ese tipo de gente"? ¿Cómo sabes a priori quién va a ser un asesino? ¿Ahora nadie va a poder tener sótano?
#54 pero que dices?
comentarios cerrados

menéame