EDICIóN GENERAL
105 meneos
688 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos desaconseja la contratación de C.Tangana por fomentar "la cultura de la violación"

En un comunicado, el grupo de izquierdas se ha referido a la polémica surgida por la contratación del rapero madrileño C. Tangana para actuar durante las próximas fiestas de la capital vizcaína, debido al contenido de sus letras "machistas y despectivas" contra las mujeres. "Aunque respeta la libertad de expresión, critica de forma tajante las letras musicales que son descaradamente machistas, sexistas, homófobas o racistas".

| etiquetas: podemos , contratación , c.tangana , cultura , violación
Comentarios destacados:                                  
#3 #2 Libertad de expresión es cuando los míos dicen algo. Cuando es el otro es perfectamente justificable sugerir quitárselo de en medio como dice el titular.

Alguien se cree que si estuvisen en el poder no le prohibirían actuar en una fiesta?
Menuda forma más rara de respetar la libertad de expresión tienen algunos
#2 Libertad de expresión es cuando los míos dicen algo. Cuando es el otro es perfectamente justificable sugerir quitárselo de en medio como dice el titular.

Alguien se cree que si estuvisen en el poder no le prohibirían actuar en una fiesta?
#2 #3 Yo puedo desaconsejar lo que me de la gana,y luego tu puedes hacer lo que ati te de la gana,no han prohibido nada,no como el carapene.
#57 Pablo iglesias ha dicho varias veces que es fan de Los Chikos del Maiz, de su canción spain is diferent:

Leticia Ortiz es una arpía, su coñito tiene premio
no cobra veinte euros por mamada
, cobra un reino

niñas prefieren mi yogur al de José Coronado

Aquí me imagino que no ven nada raro... PUTOS HIPOCRITAS
#57 ¿Quizá porque no pueden prohibir porque no mandan ellos?
#57 sin poder de veto no se puede prohibir, obvio, pero estan en contra.
#103 Y los dos primeros retratados son @rogerius y @leon_alc , enhorabuena, podeis pasar a por vuestro pin de la secta.

Aprovechando la ocasión os enlazo al lider en un concierto donde se soltaron perlas como las expuestas en #57

www.huffingtonpost.es/2016/09/12/pablo-iglesias-concierto_n_11971700.h

Aqui no solo no prohiben o critican, se animan a participar y relacionarse con los cantantes. #Doblemoral
#57 "No han prohibido nada, no como el carapene"

Ni 24h han tardado en prohibirlo... tal vez es que sean incluso mas dictadores que el carapene...

www.meneame.net/story/ayuntamiento-bilbao-cancela-concierto-c-tangana-
#2 y #3 Osea, que libertad de expresión es, según tu, poder decir lo que quieras, sin que nadie tenga el mínimo derecho a criticarte o mandarte a la mierda.
Pues lo siento, pero esas dos cosas también entran dentro de la libertad de expresión, si expresas algo, los que lo critican tienen el mismo derecho a expresar sus críticas que el que lo ha expresado.
No querer respetar o querer acallar las críticas de otros sí que es cargarse la libertad de expresión.
#2 Sí, sobre todo esos que se creen que "libertad de expresión" implica que nadie pueda rechazar lo que hacemos.

Mira, no, tú puedes pintar un cuadro de una Virgen con pene y cuando te digan que no te lo van a comprar ni a exponer tienes que respetar la libertad de los demás de decidir que productos compran, expresar sus gustos personales y hacer valoraciones de tu creación.

"Libertad" no es un micrototalitarismo en el que todo el mundo tiene que aplaudir y comprar lo que hago y si no es que me "censuran".
#37 Eso está muy bien si no fuera el caso que es.
Tangana es ya famoso, la libertad de la gente ha jugado en su favor.
El ayuntamiento tiene que seleccionar cantantes basados en la fama o aceptación entre la población para unas fiestas.
#50 "El ayuntamiento tiene que seleccionar cantantes basados en la fama o aceptación entre la población para unas fiestas. "

Ahí está el quid de la cuestión. Si no has preguntado al pueblo que artista quieren queda en manos del consistorio. Y se supone que el consistorio representa la voluntad popular, que es la que le ha otorgado el poder mediante las urnas.
#56 La "voluntad popular" no existe. Eso es un concepto que inventó Rousseau para justificar que el gobierno actúe de forma tiránica amparándose en que representa la "voluntad popular"; que no existe. No hay representación democrática en el momento en que no elegimos directamente a nuestros representantes. Tú das tu voto a un partido; cuya cúpula es la que decide luego arbitrariamente lo que se hace o no se hace. No tienes ningún representante. Eso no es democracia sino partitocracia. ¿Se ha hecho algún tipo de encuesta o votación para ver a quién se contrata? No, señor. Lo mismo para todo. Democracia cero.
#50 Siempre respetando unos valores morales y de ciudadania, no fomentando la violencia por ejemplo
#37 Sí, pero de a no comprarte el cuadro a que, por ejemplo, el PP te mandé a censurar porque los beatos de sus filas están ofendidos por el cuadro de la virgen transexual hay un trecho.
#37 Alguien que lo ve como yo, yo personalmente no estoy en absoluto de acuerdo que en fiestas populares, pagadas con fondos públicos actuen cantantes, actores, pintores,.... que puedan incitar de alguna manera al odio, machismo, maltrato,.... y en el caso de Madrid atenten contra las instituciones del estado, constitución, Justicia, gobierno, bandera,.... sumando ademas terrorismo y otros temas sensibles y esto no significa censura. Estos artistas son totalmente libres de editar sus discos y exponer sus cuadros o obras de forma privada, si tienen público, estupendo, si no pues mala suerte.
#2 tampoco esque lo prohíba, que lo desaconsejen...que quieres que te diga? vaya país nos puede quedar si el referente musical de la juventud es la letra de esa mierda música. Unos pueden ser reivindicativos como podía ser el Evaristo de la polla records, pero esos personajes que denigran a la mujer puede ser comparable? No se, yo no lo prohibiría pero tampoco fomentaría que se contrataran a esos personajes que creo que es lo que manifiestan.
#85 no es un rescate es una ampliación de capital a la banca
No son imputados son investigados
No era una crisis era una desaceleración de la economía
Hay muchas formas de decir las cosas para hacerlas parecer otra cosa pero no eso no es respetar la libertad de expresión por mucho que os moleste
A ver si nos entra en la cabeza, que ninguno ni a babor ni a estribor está en contra de la censura, solo quiere afines a ellos, "es que" "pero" "gñe" "comunistas" "franco" y la gran mayoria que estamos en medio de esta caterva de subnormales y nuestros hijos van a sufrir las consecuencias.
#4. Si cada vez que cada uno de 'nuestrosTM' políticos 'sonrien a cámara' perdieran magicamente un diente dejarian de poder tomarnos el pelo a todos cada treinta y pico veces.
#4 Lo divertido es cuando te llaman facha o rojo según la noticia por defender la puta libertad de expresion.

Una vez mas: Decir cosas hirientes, polémicas, provocativas, etc... Es precisamente lo que protege la libertad de expresion, poder decir lo que muchos no quieren oír. Para hablar del tiempo o que bonitos son los gatitos no vas a tener que luchar por ella.

Así que, hay que defenderla SIEMPRE, especialmente cuando dicen lo que no nos gusta.

#5 Estamos en medio de una guerra cultural y…   » ver todo el comentario
Nos está quedando un estado cojonudo...
Parece que derecha e izquierda son iguales.

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que vetará a grupos musicales afines a Podemos
www.meneame.net/story/ayuntamiento-madrid-anuncia-vetara-grupos-musica

¿Será ésta la respuesta en la guerra fría se superficialidades entre derecha e izquierda?
#5 Ya sabes lo que dicen de los extremos.
#7 Dicen que se tocan.

Yo creo que ellos no están en extremos opuestos sino en el mismo extremo, el de las estupideces, irracionalidad, arbitrariedad, absurdos, sin sentidos, la superficialidad, etc. Solo que uno usa una gorra azul y el otro usa una gorra roja. Ambos tienen dogmas de fe ciega, pueden variar en sus creencias mágicas, pero ambos tienen creencias mágicas, y eso es lo que los define en el extremo que están. El otro extremo es el de la racionalidad, la lógica, el sentido común, la discusión de ideas, demostraciones, evidencias, etc.
#7 El problema es que ya no solo se tocan, sino que se empiezan a solapar. Sobretodo en cuanto a recortar libertades se refiere.
#7 perdona dedazos y móvil pequeño
Te debo un positivo.
#5 ¿Le invitará Colau a tocar en las fiestas de Barcelona si lo cancelan?
#12 Colau es mas de Pussy Riot
Entre la derecha rancia y los neopuritanos de la izquierda de chichinabo estamos jodidos.

Igual de lamentable que lo que comenta #5
#5 Entre desaconsejar y vetar, hay un trecho.

Afines a Podemos han gobernado ayuntamientos muy importantes los últimos 4 años y no ha habido polémicas de vetos a artistas.
#17 Porque habrán sido más listos no cancelando pero ¿Cuantos artistas "peperos" habrán contratado?
#22 Pues no tengo ni idea, pero con toda seguridad muchos.

Más que nada, porque no creo que hagan cuestionarios ideológicos antes de contratar, y no creo que si Julio Iglesias quiere hacer un concierto, lo veten por ideología.

Con toda seguridad, a Malena Gracia no la han contratado, pero eso no es ideología, es buen gusto.
#28 ¿Y a Bertín Osborne?
#32 Desconozco el caso, pero teniendo un programa en TV, dudo que haga muchos conciertos.

Y si los hace, no ha habido polémicas, así que no parece que le hayan vetado en ningún sitio.
#28 "Más que nada, porque no creo que hagan cuestionarios ideológicos antes de contratar, y no creo que si Julio Iglesias quiere hacer un concierto, lo veten por ideología."

Si Julio Iglesias, Tangana o Luís Pastor quieren hacer un concierto no creo que nadie se lo prohiba. La cuestión es quién contrata a quién. A lo mejor Carmena hubiera contratado a Julio Iglesias o a Bertín Osborne, no lo sé, pero en tiempo de ZP se sabía perfectamente a quien contrataban.
#69 No te lo discuto. Desgraciadamente en la época del bipartidismo, las fiestas eran parte de la red clientelar y no pasaba nada.

Pero por ahora, Podemos y afines no han demostrado estar en ese juego. Y ojo, critico lo de vetar canciones que si que han hecho, pero no es lo mismo que vetar artístas por mucho que algunos se empeñen.
#28 pero no contratarian a c tangana, evidentemente, por motivos ideologicos. Asi que lo de los cuestionarios... va a ser que si.
#17 Entre desaconsejar y vetar, hay un trecho.
Para empezar, tener el poder de hacerlo. Y podemos, como muleta del PSOE/Nacionalistas (según región) no puede. Y ahora que Carmena no es Podemos, tampoco podemos decir que "En Madrí no ocurrió y.." xD
#25 ¿Sabes que Feijoo con su mayoría absoluta ni pincha ni corta en los conciertos gallegos?

Son los ayuntamientos los que deciden, y en 4 años donde en muchos ayuntamientos importantes, han sido el PSOE/Nacionalistas los que han sido muletas de los afines a Podemos (en todo caso), no ha habido polémicas de estas. ¿Casualidad?
#33 que no hay polemica? Tu no estas al tanto de la mafia que hay en Galicia en la contratacion de grupos y orquestas para las fiestas.

Hasta hubo manifestaciones por ello.
#25 no veta porque en este caso no tiene poder para hacerlo.
#17 ¿Seguro?

www.meneame.net/c/27563299

El trecho asumo que es el neolenguaje que tanto se criticaba desde el otro lado. Es claro que en el poder cada uno asume su criterio y vetos ideológicos, lo adorne o no.
#31 Seguro.

Si te fijas, vetan canciones, no artistas (a mi me parece mal, pero no es lo mismo).

Loquillo no podría cantar "La mataré" (que el mismo no quiere cantarla), pero podría hacer un concierto sin problemas.

Y Mathisyahu, no fué vetado por Podemos, fué la organización la que canceló su participación porque había presión de la gente (supongo que Podemos estaría de acuerdo, pero no vetó) y varios artistas dijeron que si iba el, ellos no.
#39 sí vetan a artistas, tachándolos de machistas.

Y el veto se extiende más allá de conciertos efectivamente.
#47 Vale, razonar no tiene sentido aquí...

Si, les han vetado, crucificado, vejado, injuriado y mandado al gulag.

www.youtube.com/watch?v=UHYdrS5E70Q
#53 ¿Razonar qué? Pone literalmente que han vetado artistas por machistas.

Asumo que en vez de asumir esa realidad prefieres hacerte el tonto.

Un saludo, y a seguir afirmando cosas falsas.
#58 Un saludo, y a seguir afirmando cosas falsas.

Aún no has dado un solo ejemplo de falsedad.

Canción != Artista.

Pero puedes seguir en tu mundo, ya te mandaremos algún souvenir desde la realidad. Besis...
#78 Cierto, de hecho la volvio a meter en un album no hace mucho... y me parece genial porque es un Temazo, con mayusculas... una genialidad de Sabino Mendez.

El problema es que una generacion entera compuesta en su mayoria de niñatos y niñatas consentidos por sus padres e idiotizados por los videojuegos ha alcanzado la treintena, y no saben que cojones es estar fuera de un espacio personal seguro, por eso todo lo que les "ofende" debe estar prohibido... y luego los milennials que vienen por detras todavia peores.
#39 échale un ojo a #141
#34 Eso diselo al juez que dictó sentencia o a quienes pusieron las leyes.

Si la ley dice que eso no se puede hacer, bien puesta la condena que está.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Puedes estar en contra de una ley, pero tienes obligación de cumplirla o asumir las consecuencias.
#42 Siempre tenía la opción de no denunciarlo.
#44 Y el denunciado de no haber incumplido la legislación, que para algo es juez.
#42 si estás en contra de una ley, no pides aplicarla en tu favor.

La condena se pone porque el interesado ha denunciado, porque considera que esa ley debe ampararle.

Los jueces no trabajan de oficio.
#49 ¿Y?

¿Te parece mal que hagan cumplir la ley?
Si juegas al monopoly, aunque no te gusten muchas reglas, las aplicas y haces que las cumplan los demás.

Luego, intentas consensuar con los participantes una modificación.

Pero jugar con desventaja es estúpido.
#55 me parece hipócrita decir que X es libertad de expresión y luego llevarlo a los tribunales cuando me afecta.

No tengo que entrar en lo que me parece a mí la ley.

Y tu ejemplo es estúpido, nadie obliga a poner esa denuncia, no es una regla que aplique el sistema, es una regla que aplica el que denuncia, el hipócrita.
#64 Siempre os quedará decir que un juez condenado financia a Podemos. Besis.
#77 Ya lo dice el nick de #65,mente en desarrollo. :roll:
#55 Si no me gustaran las reglas del monopoly, no lo jugaria.
#81 Gracias por la razón para reportarte tenazitas.

Y ahora vuelve a leer, incluído lo entre paréntesis.

No creo que haya incoherencia alguna.
#89 No me gusta la censura.
Entiendo que hay que proteger el buen nombre de las personas para que no sea impune vertir mentiras sobre alguien.
Entiendo que se vete aquello que haga apología de delinquir.

No es tan difícil de entender.
#98 A ver tenazitas... Analiza el significado de la siguiente oración:

"No me gusta la verdura pero entiendo que debo comerla porque es muy sana".

Ya que tienes tiempo, hay clases para sacarse el graduado escolar para gente mayor, aunque lo tengas, nunca está de más repasar conceptos olvidados.
#93 a ti lo que te pasa es que crees que hay censura bien y censura mal.

Y no se puede jugar a dos bandas.
#42 y tienes la obligacion de denunciar xD
#17 no hay ningún trecho. Dan vomito ambos
#17
Estás seguro de eso?

www.abc.es/espana/madrid/abci-alcala-henares-polemica-veto-unos-rapero

La actuación de los raperos Kaydy Cain y Kidd Keo en Alcalá de Henares ha salpicado de polémica los conciertos de verano en el municipio. El Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PSOE y Somos Alcalá –la marca local de Podemos–, dijo hace un mes que no subirían al escenario del festival The Urbana Wall por el contenido «misógino y machista» de sus letras, pero lo cierto es que ambos siguen aún en el cartel. Al tiempo que el equipo de Gobierno asegura que tiene la potestad para vetarlo
#5 ¿estas insinuando que el machismo, la homofobia o el racismo son rasgos que definen al PP?
#30 ¿Te das cuenta que la falacia del hombre de paja no es un argumento ni nada? Es como decir, wuefyuvfyudtgger.

es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
falacias.escepticos.es/index.php/falacia-del-hombre-de-paja/  media
#5 pues a mí me parece encantador. xD xD xD xD xD xD xD
#5 Busca desaconsejar y vetar en el diccionario, y nos dices si es lo mismo...
Vaya tela....
Si me da pena el comentario no te quiero decir los votos positivos. Los futuros genios del país.
#100 sigue el hilo en #141 a ver si te parece desaconsejar o vetar...

Ambos hacen la misma mierda.
#5 Que se vayan ambos a cagar a la via.
Esto para algunos será censura de la buena, no como la de los otros.
Ni la izquierda ni la derecha quiere Libertad de expresión, solo buscan censurar la ajena
¿Y qué opinan todas las chavalas que pensaban ir al concierto a cantar todas las canciones que se saben de memoria? No sé si el año pasado o el anterior, se sugirió que en las txosnas no pusiesen regetón, y al final lo acabaron poniendo todas, con el despacito como plato principal.
#8 Pues viendo los comentarios de los videos que hay por el tube del indocumentado este, parece que si que tiene parroquia femenina.

Pero bueno, que se vayan acostumbrando las mujeres a que el regimen de genero les eliminado la mayoria de edad para elegir que les gusta y que no...

Genial chicas, pasais de un padre que te dice que vuelvas a las 11 del concierto a un comite de ideologas que directamente te elimina cualquier posibilidad de ir al concierto.
Ojito.
Que un partido diga "desaconsejo que contrates a este artista por estas razones" al parecer es lo mismo que "vetamos a todo artista que esté relacionado con nuestros rivales políticos".
Lo mismito, la semana pasada ya me quisieron convencer de que "el partido apoya la decisión del festival de no contratar a un artista por las polémicas ideológicas" es exáctamente lo mismo que "el partido cancela el concierto que había programado".

La famosa postverdad.
#27 ¿Tiene poder de veto ese partido? Porque si no lo tiene claro que no es lo mismo, pero mostrar su desaprobación indica que de tenerlo, lo más seguro es que lo aplicaran.
#36 Es bueno juzgar en base a hechos, no en base a suposiciones.
#72 el hecho es, ¿Tienen poder de veto?

En base a ese hecho se podrá comparar con casos en los que haya mismo poder de veto, no uno distinto.
#75 No, no lo tienen. Tienen 3 ediles de los 29 que consta el consistorio.
#86 pues entonces no será comparable.
#27 te parece que esto es desaconsejar?


El Consistorio exigió esta semana la retirada de la actuación de este rapero tras conocer el contenido vejatorio hacia las mujeres en algunas de sus canciones, a raíz de la polémica generada en Alcalá y que han motivado la cancelación de la actuación de Kidd Keo y Kaydy Cain dentro del festival 'The Urbana Wall'.

Te parece desaconsejar el hecho de presionar, hasta que cancelan en varios festivales sus actuaciones?

Repito, es igualmente repugnante lo que hacen ambos.

Defender un lado y demonizar el otro amparándose en eufemismos creo que no debería considerarse un argumento de peso.
#26 Vas tarde :troll:


What went through my head as I watched the performances in Toledo — including what is my life for, why am I here, what are we doing? — a phrase came to me: 'Hospicing patriarchy,'" Jobin says. "I am so sick of seeing women being abused, raped and killed onstage. And yes, that is the tragic story of the last 5,200 years. Traditional opera plots — and movies, sci-fi thrillers and everything else — are full of it."…   » ver todo el comentario
Siempre ha habido censuras buenas y censuras malas.
Vamos derechitos al totalitarismo. Como se empiece a normalizar la censura y siga esta escalada de sectarismo en uno y otro lado, esto va a acabar mal.
#18 Si existiera el Tio la Vara no iba a haber fresno para tanta vara que habria que partir en los lomos a tantisimo tontaco a izquierda y a derecha.  media
Estos son capaces de censurar el rigoletto de Verdi :troll:

es.wikipedia.org/wiki/La_donna_è_mobile
#26 Estos en unos años te censuran el David de Miquel Angel, como en los Simpson, serie que siempre ha ido un paso por delante de la realidad.
Menos mal que tenemos a esta izquierda ilustrada para instruir al pueblo llano y apartarlo de todo aquello que no le conviene. Esta izquierda paternal que le tiene que decir que música tiene que escuchar a esta clase trabajadora infantil, inmadura, indefensa..
En definitiva, una izquierda tan apartada de la realidad que cada vez es mas irrelevante para gran parte de la sociedad.
Podrían acompañar el artículo de algún ejemplo de esas letras tan censurables.

O tal vez no podían porque no hay ningún motivo real más que llenar el espacio mediático con chorradas para evitar tratar los problemas que realmente afectan a las mujeres y los hombres como el paro, la corrupción y la desigualdad de oportunidades.
#6 Imagino que por cosas como esta:
www.youtube.com/watch?v=HAc3T4aMENI

Igualmente es puro puritanismo, las chicas no lo hacen obligadas, seguro que más de una se ha matao para aparecer en el videoclip. Feministas de pacotilla que creen su "feminismo" es el único válido.

Por cierto su música me parece una mierda, pero la gente tiene derecho a comerla.
#10 su música me parece una mierda, pero la gente tiene derecho a comerla.

De lo que se está hablando aquí es de poner dinero público para que la gente escuche esa mierda.
#40 ¿es cultura o es ocio?

Si es dinero público para ocio, no creo que nadie deba juzgar si mola más una música de mierda u otra música de mierda.

Si es dinero público para cultura tendremos que llenar las fiestas de música de cuartetos de cuerda, zarzuela, y jotas.
#43 Y porque no pasamos a la acción directamente? Ya que es ocio organizamos actividades para los niños en las que a cada niño se le da un latigo y se dedican a correr por las calles dando latigazos a las mujeres, te parece correcto? NO, dinero público no debe ir destinado a fomentar violencia o machismo entre otros muchos temas

PD: tienes un concepto bastante extraño de lo que es cultura
#40 ¿Y quién define que música es mierda y cuál es buena?
Si la gente quiere música de mierda en las fiestas pues tienes que darle. Igual que pondrás grupos de copla para los abuelos, los jóvenes te pedirán trap de mierda.
#46 ¿Y quién define que música es mierda ...?

Creo que has sido tú.
#48 He dicho me parece
Es mi opinión, pero no la verdad absoluta.
#46 A ver, esto es facil:

Si el PP no quiere contratar grupos de izquierdas porque les parecen una mierda y unos terroristas o lo que sea, entonces son unos fachas porque no estan contratando grupos para todos con el dinero de todos.

Ahora bien, si el PP quiere contratar un grupo de derechas, entonces son también fachas porque el grupo es una mierda y terrorismo-machista, y encima con el dinero de todos, y se debería contratar solo grupos de izquierdas con el dinero de todos.

Que no te enteras.
#6 www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20190808/recogen-firmas-contra-la-c

La canción no la veo, pero tampoco veo que sea muy distinta de la mierda de letras que hay en reggeton.

No se hasta que punto incita a la violación, eso si, mierda de letras
#6 Aqui tienes todas las letras... supuestamente en castellano, pero mas bien parecen escritas en una variante arcaica del swahili, porque no hay dios que las lea... pero aparte de los tipicos pegotes trucheros de rapero venido a mas, no veo donde esta la "cultura de la violacion".... cultura de la descerebracion si, por todas partes.

www.letras.com/c-tangana/
La cultura de la violación fue desechada el mismo día que salio a la luz por ser una teoría anti científica total.

En ninguna cultura humana, jamás el acto de la violación ha sido reivindicado y es de los actos más penados que existen, a los violadores actualmente se les trata a la par como presos de terrorismo con una penas similares.

Decir que existe una cultura que fomenta la violación es una acto de ignorancia supina.
#67 Pues igual que lo de la violencia "de género" o la violencia "machista" o que exista una "lacra" de malos tratos a mujeres heterosexuales en España.

Gilipolleces religiosas pero que por desgracia algunas de ellas son ley. Desde hace más de 14 años...
Desaconsejar no es prohibir, no es por nada
#51 va en la misma dirección, un partido opinando de la "cultura" que es aconsejable consumir...

Ascazo
#61 que te desaconseje no beber cianuro no significa que te lo prohíba
#51 en #141 pongo un ejemplo de presionar hasta que consiguen cancelar. Y fueron varios conciertos,no uno solo. Y fue anterior a toda la polémica con del veto del PP. Que es igual de asquerosa.
Cagada gorda de Podemos, lo siento, pero es así.
Fachas.
Entonces el PP va a contratar a C.Tangana?
Si no le contratan al menos tendrá tiempo para gramear :troll:
m.youtube.com/watch?v=A_tuOB-tzZY&time_continue=16

Que se vea más el machismo de este personaje más que la apología de la cocaína me da que pensar.
Cuando descubran que a quienes más gusta el regueton y este tipo de letras es a las mujeres, se les va a caer el pelo.

Por cierto, la berdadera hiskierda preocupandose de los problemas principales de los ciudadanos, una vez más...
#95 Negarán la realidad como de costumbre.
Ese Tangana es un fraude. El único e insistuible Tangana, es éste.  media
¿Por qué no contratar al que sea y dejar que la gente, en base a su educación, cultura e ideas decida si ir a ver o no semejante despliegue de nivel intelectual en letras?

*mira el nivel de educación y cultura del país*
*mira el nivel intelectual*

... no he dicho nada ...
Lo que tenían que hacer los ayuntamientos es dejar de contratar directamente artistas por su cuenta. En su lugar decir que ofrecen local, seguridad, limpieza, publicidad,... para el que quiera venir a tocar y que se gane el sueldo con las entradas.
Diré que, no es ninguna estupidez. En efecto, respeta la libertad de expresión porque desaconseja, que no prohíbe. Los que insinuan que es incorrecto niegan la libre opinión.
Hombre, puestos a desaconsejar a C. Tangana yo lo haría alegando el fomento de la incultura musical.
Joer al paso que vamos si llego a viejo voy a vivir en una distopia la cosa es saber si tipo cuento de la criada, tipo la peli de los sustitutos, perfectas esposas, demolition man o cual.
No me gusta nada el futuro que viene.
Como 80 comentarios y nadie se indigna al leer "rapero" y C.Tangana juntos, dejando de lado la política, la música está de luto con lo que está entrando con las nuevas generaciones. Entre el reggaeton y el trap... La contracultura me parece un fenómeno brutal, pero el AUTOTUNE descarado no se puede ni aguantar. Me mola que ahora cualquiera pueda editar un video en su casa con un portátil y 4 programas, pero creo que podemos tener un paladar más fino para decidir qué nos tragamos.
#91 Es un problema cultural. La gente no tiene desarrollado el gusto musical, nada más. Es curioso que cuanto más accesible es la cultura, más cuesta filtrar la calidad.
#91 Para mí es cambio generacional. El autotune es un instrumento más de esa música y parece que a la juventudad que se ha criado con esos sonidos y efectos en la voz le gusta.
#91 habria que hablar con el responsable pero desde luego, decir que ese tipo hace basura queda como una excusa muy fea para no contratarlo. aunque sea verdad.
#91 es una música fácilmente "bailable" por ser básicamente todo bases rítmicas muy predecibles, y entre el tema de las bases y el autotune, absolutamente cualquiera puede hacerlo.

Pones a un cachitas guapete, tatuado, malote o como sea según el target, y tienes tu producto.

Lo de la moda de los cantautores también era un coñazo repetitivo y pastelón, pero al menos había que buscar alguien que supiese cantar y tocar.
Otros gilipollas igual que el carapolla
No había otro grupo menos soez y vulgar que contratar? Ni un euro del dinero público para este tipo de grupos. Que se ganen la vida dando conciertos en pubs de alterne.
Hombre... Yo también lo desaconsejo, pero no soy político.
cultura de la violacion?, que mierda significa eso?
#90 ¿qué quieres que signifique? Si a tu acepción se le puede sacar rédito político o económico, la incluímos.

Ya ampliamos "machismo" para abarcar cualquier acto realizado por un hombre que puede a afectar a alguna mujer (sean cuales sean las motivaciones reales e independientemente de si afecta también a otros hombres) y la gente se lo ha tragado.
"Estoy a favor de la libertad de expresión, pero... [petición de censura basada en una posición ideológica]"
La realidad es que violaciones y abusos a mujeres están a la orden del día, bien porque se dan más que antes (que no lo sé) o bien porque se empieza a hablar más del tema. Pero esta claro que nos hemos propuesto como sociedad acabar con esa cultura del abuso a la mujer, y creo que la educación es un paso importante. Esta música no es educar en base a esa cultura de respeto.

Las niñas se pueden sentir objetos con este tipo de música, a mi me produce rechazo que mi hija de siete años en 5 años esté escuchando este estilo de mensajes con autotunes y un puto ritmo, que es en lo que se basa este género.
#94 la musica no existe para educar a nadie
«12
comentarios cerrados

menéame