EDICIóN GENERAL
16 meneos
105 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PNV arrasaría en el País Vasco, PSOE y Bildu suben levemente, PP y Podemos bajan

Los nacionalistas vascos lograrían más votos y más diputados y, aunque no llegarían a la mayoría absoluta, gobernarían con comodidad. Vox se queda fuera.

| etiquetas: país vasco , elecciones , pnv , psoe , podemos , pp , vox , bildu
  1. #6 hombre, el único que ha mentado a Franco aquí eres tú.
    Pero ya que sacas el tema, de ETA tenemos la certeza de que se investigan todos los casos de extorsión, robos y asesinatos y los únicos "herederos" de la banda terrorista ya han pedido perdón y condenan la violencia de ETA formando una colación con otros que siempre condenaron la violencia de ETA.

    De los otros, bueno, se vive muy bien con lo ROBADO y EXPOLIADO durante la dictadura y cada cierto tiempo nos vienen a hablar o del periodo de extrema placidez que fue, o de que nos quieren robar la historia cuando queremos poner a los traidores a la nación en el sitio que se merecen.

    Por eso no queremos saber nada ni de Vox, ni del PP, un trapo ondeado por unos traidores a los españoles no pueden tapar que en todos estos años no hayan hecho nada bueno por ningún territorio español, especialmente el vasco.

    Y lo de ETA, cada vez cuela menos fuera de Euskadi, un abrazo, y que los 50cent te den para algo.
  2. #4 a lo mejor estoy despistado, pero ETA no había desaparecido?
  3. Lo que pierda podemos subirá bildu. Lo que no me explico es de dónde salen tantos votos nuevos para el pnv. Supongo que de abstencionistas. El PP sigue muriéndose. En el país vasco todos los ven como un partido que lucha contra los intereses de los vascos. Logicamente nadie los va a votar. Y a vox menos. Si hasta los españolistas vascos acaban votando al psoe o al pnv. Que se lo hagan mirar. Aunque creo que lo tienen muy mirado: "sacrificamos euskadi a cambio de lo que nos renta el discurso en el resto de españa".
  4. #1 Algo bueno tenían que tener!
  5. #5 ETA siempre seguirá viva en el corazón de lo peperos, voxeros y ciudadaneros (mientras quede alguno de estos últimos)
  6. #4 Todo es ETA. Pero los vascos hace tiempo que no votan al Pp, al igual que los catalanes; y son las dos comunidades autónomas más ricas de España.
  7. #7 Él mismo se ha encargado de no tener reemplazo (más allá de Montero), echándolos a todos
  8. Y Billy el Niño se mea en la tuya.
  9. #4 Any time of the day any day of the week any week of the year :-*
  10. Como escuece xD
  11. #1 he estado a punto de menear la noticia. La redacción es más divertida que elmundotoday. Pero mira, al final no. Que luego se llena meneame de basura y alguno termina creyéndose estas cosas.
  12. #8 ¿Y cual es esa encarnación?
  13. Me ha parecido un articulo muy imparcial. Quizás al redactor no le cae muy bien Bildu, pero lo disimula con elegancia.
  14. #20 No se, en el arti ulo no veo que a VOX lo asocie con la ultra derecha o el nacional catolicismo. Quizás porque le caigan mejor.
  15. #5 Eta nunca desaparecerá, la encarnación del mal siempre estará presente.
  16. #3 seas de la ideología que seas, es muy normal votar al PNV. Podemos es un partido que lleva a la baja desde hace varios años y más que va a caer Pablo Iglesias está muy quemado y no tiene reemplazo
comentarios cerrados

menéame