edición general
19 meneos
853 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Playstation 5 es un trasto obsoleto

La PS5 y la Xbox Series X son la leche merengada. Dos maquinones cargaditos de teraflops, píxeles, gigabytes, frames por segundo y hertzios hasta las manillas. Son capaces de simular rayos de luz en tiempo real y cargar juegos 10 trillones de veces más rápido que las cintas del ZX Spectrum. Después de la vacuna anticovid, las nuevas consolas de Sony y Microsoft son el invento del siglo. O eso dicen.

| etiquetas: ps5 , consola , videojuegos , gaming , sony
#7 El alquiler de videojuegos por suscripcion es el presente, no el futuro, pero es un presente bastante chungo totalmente deacuerdo.

La industria del videojuego es como los libros y el cine, una industria dopada y drogada que funciona bajo chanchullos engañanando al consumidor para que apoye lo que la industria quiera;
- ¿Que sale un juego nuevo? 100 euros si es un pelotazo, 10 si no lo conoce ni el tato cuando los dos pueden costar lo mismo.
- Si es de mi plataforma y no de la tuya valdra…   » ver todo el comentario
#8 sin problema, estoy de acuerdo.
#8 Por tu comentario denoto que no conoces mucho el mundo de los videojuegos.
#19 por el infinito vacio de tu comentario, cuyas letras individualmente tienen mas valor que el cotenido del mensaje completo, denoto que te gusta perder el tiempo :peineta:
Que pase el siguiente catedratico de agujeros negros, polarizaciones y vacios existenciales a dar lecciones, por favor :popcorn:
#21 No, simplemente no doy una chapa con opiniones de cuñao. Y sería tan largo rebatirte que no tengo ganas de hacerlo. Nos vemos cuñadete!
#23 adios vacio existencial, vuelve cuando quieras a traernos mas sabiduria del espacio
#8 y sobre los precios, algunas veces en digital cuestan más que en físico (cuando la propia cadena de producción física ya es más cara por pura lógica)
El mercado de los videojuegos actuales es una estafa, y el futuro de los consumidores es jodidamente negro, pero la abrumadora mayoría no se da cuenta, la mitad de sus personas de referencia están a sueldo de las grandes firmas, unos muy conscientemente, otros solo por que les den la PS5 gratis para flipar en su canal de YouTube
Ahí, apoyando el fin de los juegos físicos. Que no quede.
#1 Publireportaje de Microsoft ;)
#2 también.
#1 la clave del articulo esta aqui;
"Por eso a Microsoft, que tiene una visión estratégica más amplia que la de Sony..... La realidad es que a Microsoft no le importa si compras la Xbox Series X o no. Lo que quiere es que te suscribas"

En españa chony tiene mucho mas poder de propaganda que micosoft, es raro ver articulos de pseudoprensa que la apoyen, asi que estos articulos en favor de micosoft rascan.
Y si, estan obsoletas en su formato actual. No por el juego fisico, que estaran todos encantados de venderte el mismo juego 10 veces porque te lo alquilan, sino porque nintendo con su switch ha dejado claro que la potencia no es lo que marca el camino de la industria, nunca lo ha sido.
#5 yo lo decía por la parte final de Google Stadia 2.0 que seguramente sea tan mala como la versión 1.0 Igualmente los juegos por streaming suponen una amenaza no solo en el ámbito de los juegos sino en general. "Compra el nuevo Office 2025 que se ejecuta en nuestros servidores".
#7 ¿Google Stadia malo? ¿No lo has probado verdad?
#11 no malo técnicamente, que no es que haya oído maravillas de Google Stadia 1 pero bueno (más bien lo contrario). Malo por su concepto y a lo que hace que se dirija la tecnología. Usuarios con clientes sin máquinas que tengan poder de procesamiento.
#5 Nintendo son de esas consolas que saca huevos que siempre jugaras. Yo mismo nunca he sido de consolas. Tengo la Wi desde hace más de 10 años. Pues mis críos se lo pasan pipa con el Mario Kart y Wi Sports.
#1 Es la gran ventaja de las consolas, juegos de segunda mano a menudo más baratos que en digital y que puedes coleccionar o revender.
Los de acción y tal suelo revenderlos, pero JRpgs y similares, me han aumentado su precio con los años.
Este señor piensa que en todo el mundo tienen conexión de alta velocidad y ni siquiera en Estados Unidos está tan extendido como el autor piensa. Se debe pensar que todos somo urbanitas.
"son el canto del cisne de una cacharrería obsoleta" ah sí, las últimas consolas, eso también lo dijeron cuando lanzaron las Steam machines
#18 ¿las que? Espera que voy por la pala a desenterrar semejante exito xD
Vaya porquería de artículo. No tiene ni idea de lo que habla. Constantemente me términos frikis como si se dirigiera a niños de 5 años. Apesta a basura pagada por Google. Que alguien le explique como funcionan las conexiones de internet, ping y esas cosas por favor.
Y la Switch más, pero ahí está rompiendo récords. Si al final la cosa va a ser pasarlo bien...
Para VR hacen falta 75fps sin lag, va a ser difícil que lo consigan por streaming
"No es un futuro lejano. Las plataformas de juegos por 'streaming' —como Google Stadia, GeForce Now o Xbox Game Pass— ya ofrecen una experiencia similar a PS5 y Xbox Series X, pero en plan Netflix, ofreciendo títulos que se transmiten por internet y que tú controlas remotamente."

Si, has dicho bien, una experiencia "similar". Con bajones de FPS y lag bien rico.
Como me encantan las guerras estas entre peasants
#14 yo aquí tan ricamente con mi AMD de dos generaciones atrás planteandome cambiar na más que la gráfica. Y sólo si llega el momento que no me tira algún juego.
No me la voy a comprar ni me gustan los videojuegos, lo que no quita que el que ha escrito el artículo es un gilipollas anclado en el pasado.

Los dinosaurios tienen que entender cual es su lugar en el mundo antes de ponerse a hablar de meteoritos.
comentarios cerrados

menéame