EDICIóN GENERAL
11 meneos
 

La plantilla de Capgemini se concentrará para denunciar recorte de salarios

Los 350 trabajadores de la factoría de software de Capgemini en Langreo están convocados, el próximo 17 de febrero, a las dos de la tarde, a una concentración frente a las instalaciones de la empresa en Valnalón para protestar por el impago de complementos salariales y por las condiciones de trabajo en la compañía. Movilizaciones similares se desarrollarán en los centros de trabajo de Capgemini en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Sevilla y Linares

| etiquetas: software , programación , empleo , crisis
¿Mas recorte?. Un colega que trabajó ahí por un tiempo me comentó que las condiciones eran lamentables y el salario también.
Lo de los recortes necesita de movilizaciones masivas en muchas empresas.
yo estuve currando allí hasta este verano que hicieron un recorte de personal por culpa de la crisis, según ellos. sueldo medio de 700 euros al mes, no te pagan horas extra, las herramientas IDE para programar son versiones piratas con cracks, horario de 9 a 6 y media con una hora pa comer al mediodia.
Un día nos llegó un correo diciendo que para cumplir con el tratado de Kioto teníamos que procurar no hacer impresiones ni fotocopias para ahorrar papel y que apagáramos los pc's y el aire acondicionado cuando no los usemos para ahorrar luz y no contaminar con el CO2 y no se qué rollo ecologista.
Tengo que deciros que dentro de Capgemini, al igual que otras consultoras te puedes encontrar de todo, desde jefes de proyectos que solo hacen que recortar horas extras como otros que te las pagan todas y cada una, es como todo, depende de quien tengas arriba. Me he encontrado en las dos situaciones, afortunadamente ahora estoy en el segundo caso.

Ya comentando la noticia, es cierta, aunque un tanto amarillista. Lo que es esta protestando, y yo estaré el día 17 haciéndolo, es que se van a…   » ver todo el comentario
Pues estos no eran unos superconsultores del copón? Hace unos años vinieron a hacernos unos "servicios" y por hacer unas entrevistas unos tipos todos engominados se llevaron pero muchos muchos duros.
comentarios cerrados

menéame