EDICIóN GENERAL
175 meneos
1243 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un plan de emergencia para garantizar la supervivencia de eldiario.es

Vamos a recortar los salarios más altos de la redacción entre un 10% y un 30%; queremos repartir los esfuerzos de la manera más equitativa posible y evitar los despidos mientras tengamos otra opción

| etiquetas: eldiario.es , emergencia , crisis , plan , reducción , salarios altos
Comentarios destacados:                        
#8 #4 Yo opino que es una noticia que una empresa opte primero por reducir los salarios de los jefes para tratar de mantener a los y las trabajadores..
Si cierra tampoco pasa nada
#26 Al revés, habrá fiesta gorda en más de un nido de corruptos.
#89 Y una cuantas feminazis tendrán que llorará un poco hasta que les den un nuevo púlpito.
Pedídselo a Soros. :troll:
#17 O a Pablo Iglesias.

La verdad es que yo sería suscriptor sino fuese por su rollo pro-podemita feminista.
#18 Sin el rollo feminista, los apoyaría. Eso venía a decir.

pero como el violador soy yo, pues no.

:ffu: >:-(
#23 Tienes mucha razón, una cosa es que dediques una sección al tema y otra que un tercio de las noticias tenga una perspectiva de género. Cansa y agota.

También les vendría bien una portada algo más amplia, con más peso de internacional.

De todas formas, espero que puedan superar sus problemas para seguir levantando mierdas.
#87 Yo apoyo a cualquier preiódico. Estos se han enterrado solos, de todos modos...
#18 Yo fui suscriptor y los mandé a tomar por culo cuando se les empezó a notar ese sesgo, desde entonces no han hecho más que empeorar en ese sentido.
#24 Yo también. Al principio estaba muy bien cuando sacaban las vergüenzas de los políticos, pero luego cuando empezó barbijaputa a pintar dianas y a acaparar con noticias feministas, la paciencia de uno tiene un límite.
#78 De acuerdo contigo salvo por una cosa, nunca han dejado de sacar las vergüenzas de los políticos.
#18 su rollo pro-podemita feminista

O su rollo me-suda-la-RAE-y-la-gramática.

Hoy he comunicado a nuestros socios y socias una subida en la cuota de eldiario.es.
[...]
Y solo vamos a aplicar estas subidas a aquellos socios que se lo puedan permitir.
#29 No era "socias y socios", ya ni el lenguaje inclusivo lo hacen bien.
#37 No es el orden, es la "ruleta de los morfemas". Unas veces desdoblo, otras no.
#47 Siempre se lían, como con la "e"
#29 Realmente, en su pensamiento es que le aplicarían la subida a las mujeres se lo puedan o no permitir y a los hombres sólo a los que se lo pueden permitir
#18 Eso es. Recuerdo que pensé en asociarme como en 2014 o 2015 por los artículos sociales que se veían aquí. Pero un día vi un artículo defendiendo que todos los recursos contra abusos sexuales se deberían decidar a los abusos a niñas porque, según el mismo artículo, eran el 60% de las víctimas. Pocas cosas más miserables he podido leer en mi vida. Luego ya añade Barbijaputa e imitadores, o artículos magufos diciendo cosas como que la mecánica clásica es heteropatriarcal y la cuántica…   » ver todo el comentario
#15 Aquí si. Ten en cuenta que más de media redacción está aquí en mnm poniendo las noticias que escriben para difundirlas.
#40 supongo que los curritos de El Mierdario que están aquí dando la turra a todas horas serán a los que le quiten solo el 10%, porque hay que reconocer que se ganan bien el sueldo. Qué pena que Galli no supo parar la cosa a tiempo. Lo que pudo haber sido menéame y lo que es...
La crisis del coronavirus ha colocado a todos los periódicos en una situación crítica, también a eldiario.es. Nuestros ingresos por publicidad se están desplomando, debido al parón económico que sufre toda la sociedad. No hay apenas anuncios, a pesar de que el interés por la información ha crecido mucho y también lo ha hecho la audiencia de eldiario.es. Nuestros cálculos más realistas pronostican un agujero de unos 500.000 euros en nuestras cuentas este año, y eso si el bache dura poco tiempo y después la economía rebota. Los cálculos más pesimistas duplican esta cantidad.
#1 ¿Y como lleváis el teletrabajo?
#3 Están todos teletrabajando, lee la noticia por favor.. El problema es la falta de publicidad, tienen más audiencia que nunca..
#6 Pues que pongan contenido por suscripción, si a la gente le interesa de verdad lo que escriben, pagarán por ello.

Por mi parte voto irrelevante, en su misma situación están muchísimas empresas en estos momentos y no vamos dandole bombo a todas.
#15 Ya tienen contenido (adelantado) por suscripción. Pero por la situación actual lo han abierto a todo el mundo. Es relevante lo que están haciendo porque otros diarios mantienen mucha de su información bajo pago.
#16 Y no se sabe si eso es incluso peor, porque para no subscriptores que no te dejen ver una noticia es muchas veces un motivo más para no abrir esos enlaces, da mala imagen.
#15 más claro, agua
#6 Y otro problema que tienen es que pagan a sus trabajadores, que ahora hay muchas empresas que no pagan un duro, pero te dan "visibilidad" o solo quieren becarios.
#3 pero qué tendrá que ver el teletrabajo con los ingresos por publicidad, ALMA DE CÁNTARO. Joder, me cago en mi estampa.
#13 ¿Te fuiste y volviste?
#53 Qué quieres nene, todo el puto día confinado en casa. Algo de salseo tendré que buscar, no? No te preocupes que cuando acabe la cuarentena seguramente me vuelva a marchar.

Seré como el monstruo de Mothman. Solo vendré para las desgracias.
#61 Ya tienes que estar aburrido para que esto sea una alternativa...
xD
#65 Me tengo todo Internet visto ya. Aquí por lo menos me cabreáis.
#1 empresaurios?, o ahora si llegan ertes son buenos.
#25 Pero si lo dicen en el propio artículo el erte no es una buena opción necesitan a su plantilla más que nunca.
#1 si con un par de semanas de crisis ya estáis así el agujero económico es anterior. Una empresa tiene q ser viable de sobrevivir un mes por mucho parón que haya.
#32 Lo explica en el artículo, hacen la previsión hasta fin de año...
#1 Que pidan donaciones a los lectores. Son los suficientemente sectarios como para que sea una opción...
#1 Lo siento mucho por los currelas, pero esto va a afectar a todo el mundo, así que voto irrelevante.

Siempre podréis fichar a unos cuantos usuarios de esta comunidad que trabajan para vosotros de forma altruista... Y sino siempre podréis pasar la cestilla como comentan en #50
#1 pues que den conciertos
Es que el fin del boicot AEDE de meneame ha sido la puntilla del Diario... Bueno, tranquilos, esto solo es una gripe.
#36 Seguuuuuuro
Desde el hospital, Ignacio, recuerdo como hace dos semanas repetías que esto no era más que una gripe, supongo que para que nada tocase el 8M. Porque mis neumonías que no se curan son falsas, pero la brecha salarial y el techo de cristal y los peligros lacerantes del lenguaje no-inclusivo, no. Y no lo digo revanchistamente. El gobierno tenía que haber apretado el botón del pánico a finales Marzo, pero no sé atrevió gracias en parte a toda la panda de palmeros que os empeñabais en tratar esto como una anécdota, aún con Italia colapsada.
#62 Qué fuerte. Mucho ánimo y que te mejores pronto.
PD: Totalmente de acuerdo con que has escrito.
Joder que mala noticia
George Soros, afloja la cartera, primer aviso.
Os digo una cosa, no me daría ninguna pena si desaparecieran, al igual que el resto de diarios tendenciosos y manipuladores
#27 Me puedes recomendar algún diario qe no sea "tendencioso y manipulador"? :roll:
Que cunda el ejemplo {0x1f525}
Están todos igual no sólo eldiario.es, vienen tiempos duros para todos.
#4 Yo opino que es una noticia que una empresa opte primero por reducir los salarios de los jefes para tratar de mantener a los y las trabajadores..
#8 Ok, había editado mi primera reflexión en alto, lo digo para los que no entiendan tú respuesta.
#8 En mi anterior empresa nos vino un bache tremendo (perdieron un cliente importante) y los directivos y cargos medio-altos se redujeron un 50% el salario para no tener que despedir a nadie.

Funcionó.

Es una medida lógica e inteligente. No es lo mismo cobrar la mitad de 3.500€ que la mitad de 1.100€.
#20 Joder, no sé si mis ojos verán eso en algunas de las empresas en las que he currado. Parecían dirigidas por sociópatas
#33 Yo siempre he intentado trabajar en Startups y evitar las cárnicas. Hay más alma en estas pequeñas empresas (aunque también a veces hay más momentos de mucha carga de trabajo). A mi de momento me compensa.
#8 si vas a usar los y las al menos termina la expresión (chorra)
#8 Estaba dudando entre votar spam o darle una oportunidad. Pero ver la gilipollez del lenguaje inclusivo en tu comentario me convence de tirarle un negativo. Por meter la propaganda ideológica con calzador.

C.C. #56
#8 Me acabo de suscribir. No quiero que el diario que mejor contó (a pesar de todo) los múltiples casos de corrupción del gobierno del PP desaparezca. Os lo debía.
Sois el periódico de cabecera del PSOE y de Podemos. No se va a perder mucho si desaparecéis. Otro periódico más ideologizado y sectario disfrazado de periódico moderno y objetivo.
#41 Existe una maxima que siempre se cumple y en muchos caso se observa a la minima. Cuando alguien habla de sectarismo es una declaracion de intenciones de su ( escasa ) cultura politica y democratica. Tenemos a personas incapaces de aceptar otro relato ajeno al suyo y no de estigmatizar la realidad en base a sus prejuicios. Hablamos de sectarismo, pero nosotros nos leemos ? Dicho eso. El Diario es un medio con escasa ideologia entre sus publicaciones, en otras palabras, no tiene la…   » ver todo el comentario
#64 que sí. Que lo que tú digas. Hace tiempo que no pierdo mucho el tiempo con gente que da carnets de demócrata etc

El Diario es un periódico experto en realizar artículos que parecen objetivos pero que siempre tienen un sesgo ideológico. Aunque sea light. En el momento que veo que hacen seguidismo del relato del gobierno, sé de qué pie cojean.

#68 sí, eso mismo he dicho o_o
#67 Yo tampoco lo pierdo con quienes hablan de sectarismo y son un ejemplo de eso mismo. Solo he señalado una obviedad, gracias por ponerte en evidencia de manera tan gratuita :-)
#64 Yo acepto el discurso "de los demás", pero están pidiendo financiar un periódico...
#80 He leido el articulo y no es “exactamente” financiar un periodico. En el texto se exponen las consecuencias de la perdida de publicidad y anuncios, unido a una subida de la couta a los socios. El Diario ha funcionado de esa manera durante mucho tiempo y para mi es un modelo cuestionable. Depender de la publicidad, en muchos casos institucional ( en campaña los banners del PSOE eran descarados y una verguenza ), es una manera de limitar en demasia el enfoque informativo. A mi El Diario no me…   » ver todo el comentario
#41 mejor nos quedamos solo con los medios de derecha, extrema derecha, falsificadores de informacion policial trollindianos, subvencionados ilegalmente con dinero de la renta y filo asesinos, donde va a parar la diversidad.
Intuyo que los anuncios volverán tan pronto como abran los comercios. Hacer publicidad para reactivar los negocios va a ser más necesario que nunca. Resistid, mucho ánimo.
#11 Pero si existe....

www.meneame.net/user/Danielo00/commented

Qué pasó con este usuario?
Que pague Errejón por los servicios prestados.
#11 danielo00? Esto no es para mí no?
Si su director no se hubiera dedicado a hacer de propaganda de sus amos hasta que todo se descontroló, esta situación pasaría más rápido
Que aporten sus suscriptores, no pueden permitir que tengan que ir a pedir crédito los demoniacos bancos, ¿o sí?...
#10 Lo que indican en la noticia. Subirán un poco la cuota mensual a aquellos suscriptores que puedan permitírselo. A los que no puedan no se la subirán
#10 Quizá sí. ¿Cuánto se han bajado el sueldo Inda, Marhuenda y Pedrojota para no revertir toda la hostia de la crisis en sus trabajadores?

Ah, que esos son de derecha. Pueden mearse en los dientes de sus empleados y estos deben asumirlo con una sonrisa en la cara porque su ideología superior así se lo permite. Qué tontos los del diario, si fueran de derecha podrían hacer lo mismo y no tener que recortar en las piscinas privadas de sus chalés, aunque a Pedrojota por ejemplo eso se la suda porque ese si necesita más piscina en el chalé se pilla un trozo más de suelo público y al que le pique que se rasque.
#21 Inda que va de liberal funda OkDiario con un prestamo sin avales de 300.000 euros por parte de La Empresa Nacional de Innovación (ENISA), una entidad pública de carácter estatal dependiente del Ministerio de Economía.

Es decir si mañana se va al tacho, al no avalar con nada pues simplemente cierra la empresa y a vivir, 300.000 euros que perdemos todos.
El típico mesias del libremercado pero que no arriesga ni un chavo.

El Resto Marhuendo, Pedrojota, tienen detras a grupos mediaticos…   » ver todo el comentario
Por mucho que no guste su línea editorial; que cierre un periódico es siempre una mala noticia, sea eldiario.es, okdiario, o el que sea.
Podrían recortar en Barbijaputa
Qué haga un ERTE....
#5 aquí tienes otro comentario para votar con tu bot danielo00
#5 al que sea, mientras dejen a barbijaputa. :troll:
#42 se fue a público hace unos días
#52 en serio?
#90 hostia pues sí. xD Qué habrá pasado?
Bueno!!!. Ya era lo que faltaba!!!. Que vinieran a colarnos una puta campaña publicitaria aqui tambien!!!.

SPAM!!!!
por mi que cierren... esos no hacen periodismo como otros muchos.
El agujero es importante, habla de palmar hasta un millón de euros.
Ojalá quiebren.

Soy mas bien de izquierdas, y me da vergüenza ajena leer las mierdas que escriben.
seria horrible que desaparecieran xD
Mi frase favorita del artículo es esta:

"Detrás de eldiario.es no hay ningún banco, ninguna gran fortuna, ningún partido político [...]"

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD…   » ver todo el comentario
Ahí cierren!!
jajajajajaja

a ver de que van a vivir meneame y sus bilios@s


xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Supongo que el problema de que no haya publicidad es que no se compra. Lo que nos sucede a todos. Jodidos estamos y jodidos estaremos durante un tiempo y el gobierno mirando la luna
El apoyo descarado a Errejón les está pasando factura.
A ver si la solucion a todos los problemas laborales es que los altos cargos se bajen ya de una vez sus estratosfericos sueldos y suban los salarios a sus trabajadores para que no hayan perdidas laborales. Al capitalismo le quedan 2 telediarios.
Tranquisss, que Sánchez no os abandonará. xD xD xD
#44 Daniel_Onieva_Benito Pues a el diario medio. xD xD xD
Supercinexin Céntrese en la noticia hombre, los otros ¿han dichjo algo similar? pues eso. xD
Yo sigo viendo anuncios de Porsche Macan...
comentarios cerrados

menéame