edición general
323 meneos
3428 clics
Petra Laszlo pide finalmente disculpas por poner la zancadilla a los refugiados (Húngaro)

Petra Laszlo pide finalmente disculpas por poner la zancadilla a los refugiados (Húngaro)

Petra Laszlo :"Lamento lo que sucedió. Estoy asombrada por lo que he hecho y lo que se me ha hecho a mí."..." Yo no merezco el trato que se me ha dado por una caza de brujas de tipo político contra mí, ni el desprestigio, ni las muchas amenazas de muerte. Sólo soy una mujer, desde ahora solo una madre desempleada con niños pequeños, que me condujeron a una situación de pánico y una mala decisión. Lo siento de verdad ".

| etiquetas: camara , zancadilla , refugiados
Comentarios destacados:                                  
#5 Igual me creía esas disculpas si lo llega haber hecho sin que toda la opinión pública se le echase encima, pero después de todo el jaleo que se ha formado los cojones, pide perdón pero lo volvería hacer 1000 veces si tuviese la oportunidad.
La cabrona dice que tenía que protegerse, joder si se le ve estirar la pierna cuando un tipo estaba corriendo un metro delante de ella y a la niña que tiró lo mismo, este tipa encima nos quiere hacer creer que se sintió en peligro y la pobre solo se quería defender, pues no sé, pero el resto de periodistas que estaban ahí no agredieron a nadie.
Saludos.
Lo que se te ha hecho a ti te lo has ganado a pulso...
#1 Como norma general no se lo desearía a nadie, pero después de ver las imágenes sólo le puedo decir, que si se siente perseguida y víctima de una caza de brujas que pida asilo político en otro país, y así de paso, experimente en sus propias carnes lo penoso que es verse obligado a vagar de un sitio a otro dejando atrás toda su vida. Eso si, dejando a parte a su familia que bastante tienen ya con esta señora.

P.d. Yo personalmente no la acogería.
#1 #54 de todas formas hay que ir más allá de este caso y de esta mujer... ¿por qué existen personas así? ¿quiénes alimentan su odio hacia los desprotegidos?
Vivimos en una sociedad de mierda donde los neoliberales criminalizan constantemente a los pobres... De hecho la cadena para la que trabajaba es de extrema derecha: la han echado en un acto de hipocresía total puesto que muy probablemente, en privado, le dieron palmaditas en la espalda...
#1 ¿Echar a una persona a la calle por zancadillear a otra? Yo le hubiera puesto una multa por agresión o le hubiera expedientado, ¿Pero despedir?

Yo lo que veo es un cinismo extremo en estos casos. Cuando nuestra amada OTAN bombardee Siria, estos mismos cínicos dirán que es necesario.

En cualquier caso, están intentando inculcarnos que los culpables de todo los males de los paises del tercer mundo la tenemos los blancos europeos, que somos unos patriarcales xenófobos y que por las agresiones históricas tenemos que pagar. Pero no estoy dispuesto a eso, faltaría más.
#84 No es una patada. Es desprecio al que sufre y falta total de empatía, empatía que pide ahora para ella.
#84 Al margen de la bajeza moral de hacerle eso a una persona desesperada, es una periodista pillada in fraganti manipulando para obtener una imagen más impactante, y eso compromete la credibilidad del medio para el que trabaja. Totalmente normal que la despidan, y que de gracias si la empresa no la denuncia por dañar la imagen corporativa.
#94 La imagen corporativa de la cadena para la que trabaja es nula. Es una cadena hungara cristofascista, mas nazi que goebbels, y mas manipuladore que CMTV, TeleMadrid, 13TV e Intereconomia juntas. Solo los "paraszt" de hungria la ven. La mayoria ni la sintoniza.
#97 La imagen corporativa no es una medida objetiva como la cuota de pantalla, sino que depende de la percepción de los consumidores. Del mismo modo que tú la consideras manipuladora, no así sus espectadores habituales. Con este despido, la empresa intenta mandar el mensaje "somos una cadena íntegra" a sus espectadores, otra cosa es que lo sean de verdad o no, pero ese mensaje tienen que venderlo, pues de lo contrario corren el riesgo de perder a su público.
#84 Es una periodista que no se limita a ser testigo de los acontencimientos e informar, ella interviene sobre los mismos hechos. Desde luego es muy mala haciendo su trabajo y ya sólo por eseo también merece ser despedida.
#95 Eso no es nuevo, se llama "Periodismo Gonzo", y hoy por hoy es lo más común (por desgracia).
#95 Si interviniera para ayudar seria cojonudo . Lo malo no es que intervenga , sino como interviene
#84 "los males de los paises del tercer mundo la tenemos los blancos europeos, que somos unos patriarcales xenófobos" Me has quitado las palabras de la boca !!
#84 Aquí lo que se discute es que una diarrea humana que se merece como poco la peor de las desgracias ha agredido a niños inocentes, así que no te vallas por las ramas.

Ojalá reciba su merecido esa HDLGP.
#84 ¿Echar a una persona por poner zancandillas?
¿Estamos locos? A las personas se les echa por ponerse embarazadas y cosas así.

No se que negocio tendrás tú pero si un trabajador se pone a poner zancadillas a tus clientes te recomiendo que lo tires
#84 ¿De verdad lo dices en serio? Tu eres tonto tío...
#84 Creo que echarla no es en sí por hacer la zancadilla, sino por manipular la información. Las zancadillas está claro que las hace para tomar imágenes "más impactantes", eso se llama manipular y un medio serio no se puede permitir en sus filas a alguien que todos sabemos manipula la información
"...desde ahora solo una madre desempleada con niños pequeños, que me condujeron a una situación de pánico y una mala decisión..."
¡Que manía de justificar lo injustificable por los hijos!
Los hijos de esa mujer no tienen la culpa de tener una madre así.
#11 sus hijos son muy importantes sin enbargo los refugiados no tienen hijos, a ellos que les jodan.
Lastima que darwin no hubiese actuado en este caso
"por lo que he hecho y lo que se me ha hecho a mí"

... gran manera de joder unas disculpas... que hija de **. Ojalá la enchironen por mucho tiempo, ahora ya no solo por lo que ha hecho, sinó por gilipollas prepotente.
#3 como no le preguntes a C3PO xD está jodido encontrar a alguien por aquí que hable húngaro.

Seguro que aparecen ahora media docena de hungaroparlantes :-)
#13 #3 Esto es Menéame... aquí todos somos cuñaos y sabemos de todo
#100 Yo frecuento muchos puticlubs de carretera por lo que mi nivel de húngaro es muy alto. No obstante paso de traducir un texto tan largo :troll:
#3 ¿Envias noticias que no sabes ni lo que ponen?
#2 Pues sí. Con un mensaje tipo plantilla del curso de community manager de CCC habría quedado mejor.
#2 se disculpa, se le aceptan las disculpas... Pero sintiéndolo mucho la ley es así y si has atacado de esa manera y destruido la integridad de alguien que te hayas quedado en paro es poco.
Quizás la mejor solución es aplicar la ley.
#2 Eso iba a decir yo, eso ni son disculpas ni son na. Son un "joder, si son chusma, no se a que tanto revuelo por darles lo que se merecen". Yo la condenaba a 1 año de convivencia en Siria a ver si le servia de exorcismo para el fascismo que la posee.
#5 Lo de las coces hasta podría tener un determinado pase (que no lo tiene, pero por decir) porque antes se ve que le medio empuja otro chico y quizá la tía entre los nervios y que está algo chalada de la cabeza decide pagarlo con otro chico y una chavala que corrían en la misma dirección, propinándoles sendas patadas. Vale, venga, fue una enajenación mental transitoria en una situación de estrés donde iban corriendo hacia ella y tras haber recibido algún choque o sentirse insegura se volvió…   » ver todo el comentario
#5 Sus disculpas son tan genuinas como las de los futbolistas cuando creen que les va a caer una sanción importante.

"Enternecedor" como tira del "soy mujer", "madre", "desempleada" y tengo "niños pequeños".
#63 los hijos pequeños de los demás no le importaron una mierda.
Ninguna pena oiga.
#77 había un niño pequeño encima del refugiado que zancadilleó.
#77 Eso tiene fácil explicación, que esta mujer es una p*** *** * * **** ****** ***** *** ***** * **** ** *** ******* * **** ** *** ** * *******.
#5 Yo he entendido que se quería proteger en sí no de ese acto en concreto, sino de la "invasión" de inmigrantes que le afectaría como madre de dos hijas y como destrozarían su país. (desde su visión).
#7

¿Sabíais que por lo visto la foto del niño de la playa la manipularon?

www.diarioregistrado.com/internacionales/128779-afirman-que-al-nino-si  media
#47 Que asco... Aunque bueno si lo piensas, si no respetamos a los vivos, obviamente no vamos a respetar a los muertos...
#47 Si te vas a los comentarios de la noticia, verás que el de las otras rocas es el hermano. Hay un comentario con fotos.
#47 Ooootra vez: a ver, ese día se ahogaron tres niños, el de las rocas es el hermano un poco mayor. Esto va a ser otro bulo pelmazo cíclico por lo que parece
#47 Ya quedó aclarado que murieron 3 niños ese día y que el de las rocas es su hermano, pero aunque lo hubiesen movido ¿cambia algo la realidad? porque muerta por ahogamiento sigue la criatura, sea el lugar que sea donde le llevaran las olas.
#47 Era su hermano. Por favor, no difundas bulos.
Tenéis razón, meneantes: Petra Laszlo debe de ser asesinada con extrema violencia y su cadáver ha de ser atado a un coche y arrastrado por todas las carreteras de Hungría.

Con todo mi odio a la gente de ultraderecha, no veo bien este linchamiento bestial a la tía esta. Me parece muy propio de cobardes de salón. Desde internet todos somos muy chulos. Luego algunos vendréis de moralmente superiores y daréis lecciones a los demás.

A diferencia de ella, yo sí que doy valor a la vida de los demás,…   » ver todo el comentario
#7 Que la tía parezca ser mala como una hiena no quita que esa viñeta sea una soberana mierda sensacionalista.
#7 Totalmente de acuerdo. Hay una larga lista.
También están los "servidores de la ley" que dispararon pelotas de goma a unas personas que estaban en el agua en Ceuta (15 muertos):
periodismohumano.com/migracion/videos-gobierno-mintio-sobre-actuacion-
politica.elpais.com/politica/2014/02/15/actualidad/1392476328_630955.h
Aunque, como en todo, hay grados. Lo de esta xenófoba fascista se va a convertir en icono, lo de la guardia civil de aquí (15 muertos) se va a quedar en nada y nadie les lincha públicamente, ni a sus mandos y además sería delito publicar sus caras.
"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrír"

Y queda la tía como un rey, digo como una reina.
No se si la traducción google sea correcta, pero advierto la siguientes frases:

"Estaba asustada ... yo sólo pensaba que sería atacada y tenía que protegerme".
Estaba tan asustada que ni por unos segundos soltó la jodida cámara, y temía tanto miedo de ser atacada que fue precisamente a meterse en medio de la turba de gente en plena persecución policial.

"Yo no merezco el trato que se me ha dado por una caza de brujas de tipo político contra mí, ni el desprestigio".…   » ver todo el comentario
#32 Por lo visto preñarse y parir te libra de tener que ser responsable de las consecuencias de tus actos. Manda cojones con la tipa esta.
Cuando una persona actúa de esa manera y varias veces, como se veía en el video, para mi no es un error puntual o un accidente. Al menos ha salido a realizar declaraciones y "pedir disculpas", eso sí, con un tono victimísta que asusta.
#17 no son disculpas, se está justificando.
#37 Por eso he puesto lo de "pedir disculpas" entrecomillado, porque como bien dices, se está justificando y encima utilizando un tono victimísta de narices.
No ha pedido perdón, eso no es perdón.
A fregar.

#24 Toda la razón, una disculpa con un "pero" no es disculpa ni es nada, y menos en este caso.
#27 a fregar qué y por qué?
#33 Lo que quiera ella fregar y por el motivo que le de la gana.
#36 Los platos no se fregan precisamente poco y los humanos no sois una especie que precisamente coma poco.
Que asco da al usar la palabra 'mujer' como sinónimo de víctima.
A la cárcel por sociópata.
Suele pasar que el arrepentimiento llega después de las amenazas y los insultos.
''Sólo soy una mujer jijiji''
#20 le ha faltado decir "es que soy rubia".
Menuda elementa.
#50 O decir, si solo le meti una trabada a dos o tres, con todos los que son!
#20 Me recuerda a Esperanza Aguirre: «sólo soy una sexagenaria...»
#20 Recuerda a lo de soy una pobre sexagenaria.
Lagrimas de cocodrilo, las patadas las daba muy a gusto
Se dedica a patear a niños que huyen de la guerra y se defiende diciendo que sólo es una mujer, que tiene dos hijos pequeños y está en paro. Que se lo haga mirar, pero en la cárcel.
Lo del momento de pánico no cuela, los agredidos son niños y hay que estar hecho de muy mala pasta para poner la zancadilla a un niño que corre o a alguien que corre con un niño en brazos.
Me recuerda mucho a Isabel San Sebastian. Fisica y moralmente.

Q se venga a Spain a la COPE.

El desempleo en Hungria sera generoso. No?
#31 Voy a levantar ampollas , pero a mi me recordó mas que a la San Sebastian (que se tira un aire) a la Terribas de Radio Cataluña :

www.kane3.es/uploads/terribas2.jpg
fotos01.estadiodeportivo.com/2015/09/09/646x260/petra-laszlo-estadio-d

Ojo...SÓLO el aspecto.
Lo siento, pero lo que diga esta psicopata me trae sin cuidado.
¿Las pide ahora? Demasiado tarde, no nos las creemos.
Una persona "normal" pediría un perdón sin paliativos ni condiciones.
Esta hija de la gran puta todavía se permite el lujo de apostillar que se encuentra en shock por como se le ha tratado.

Espero que la naturaleza sea lo suficientemente sabia y justa para premiarla con una larga y dolorosa enfermedad.
de acusadora a acusada, has visto tia tonta!! instant-karma bitch!

yo que ella le pediría consejos a los refugiados para rehacer su vida
"No volverá a ocurrir" agregó.
#8 "Es la última vez que pongo una zancadilla a esos Untermensch, a esa escoria sucia e inmunda que viene aquí a quitarnos a nuestros maridos y a quemarnos nuestros lugares de culto. Os lo juro, si a mí en verdad los moros de mierda estos no me han hecho nada", apostilló.
En este caso pedir disculpas no tiene sentido. Lo has hecho porque eres una borrica, te ha salido de dentro, por muchas disculpas que pidas eso no va a cambiar, mañana lo volverías a hacer. Así que espero que la justicia haga su trabajo y te metan en el talego un par de añitos para que al menos pagues por tus burradas, aunque yo te hubiera hecho pagar con creces con trabajos sociales durante lo que te quedase de vida, que seguro que te jode más ayudar al necesitado que estar encerrada.
#48 Yo le haría acoger a la familia del refugiado en cuestión X meses, hasta que sea consciente de la magnitud del problema que tiene esa familia. Así seguramente la próxima vez no jugará al Street Fighter con tanta soltura.
#59 Pobre refugiado. Lo mismo al tercer día sale de la casa con las espinillas moradas y pide asilo en casa del vecino.
#14 inaudito??? Buff, el periodismo últimamente ha perdido mucho
A mí no me valen las disculpas y me da bastante asquito que se esconda detrás de sus niños después de haber pateado a otros. La cuestión es que uno vive en la sospecha de que muchos de sus congéneres serían asesinos en circunstancias carentes de control social, como guerras y catástrofes humanitarias, aunque uno hace un esfuerzo para obviar este hecho por la imposibilidad de demostrar qué individuos se comportarían atrozmente y cuáles no, cayendo en un prejuicio. Esta señora ya ha demostrado sobradamente quién es.
#72 Esta sería una buena prueba obligatoria para cuerpos de seguridad o cualquier profesión el la que implicase estrés o nerviosismo..., ver sus reacciones, mas de la mitad no pasarían este test y nos libraríamos de muchos disgustos
Creo que voy a llorar de la lastima que me da.
No le crean
En cuatro días la ficha Marhuenda
"Que se joda"....Andrea Fabra style, otra de tu calaña.
"Sólo soy una mujer" ¿intenta que la juzguemos más light por ello? No entiendo, como si no supiésemos que es mujer.
#81 "Solo soy una mujer" entonces debe ser culpa del patriarcado opresor, pobrecita.
Que te jodan mucho, Petra Laszlo :peineta:
Se autocompadece de ser madre en paro y de que la desprecien. Pero ella bien que ha despreciado la situación de desamparo de otros padres.
Que le den, que lo hubiera pensado antes, me da grima que está hp tenga críos.
Ella cono ser superior idealizado por ella misma , le pueden dar morcilla y que donde las dan las toman.
Que asco de mujer, y como he leido pir aqui..con muchisimas similitudes con las tertulianas ultras que tenemos aqui, isabeles sansebastianas de la vida.
Encima se victimiza, qué desvergüenza tiene.
no das pena, apechuga y busca trabajo de nuevo...si es que alguien sigue queriendo cooperar contigo claro
No siento ninguna compasión por quien a su vez no la siente por los desprotegidos.
Hay cosas peores, por dos patadas y una zancadilla los medios centran la culpa sobre ella por que eso es morbo y vende más. La empujan y reacciona mal y luego zancadillea a uno que sujeta un policía. Ya ves... Y luego nos venden que el padre caído fue torturado. Me creo de la misa la mitad.
Hungaro????? ... en serio?????
Supongo que además de echarla del trabajo en ese país debe haber cometido algún delito por dar patadas y hacer la zancadilla a la gente ¿no?
#46 a menores, que eso siempre es más grave
Nula empatía, miente sin complejos para salvar el culo ... Desde luego tiene maneras peperrras. Rápido Rajoy, regalale la nacionalidad y ofrecele un carguito, o a malas un puesto de dirección en RTVE. :troll:
¿exactamente dónde está el problema de tener un buen gulag a mano para mandar a esta gente de una patada y que se reeduquen?
La maldad de esta tipa no conoce límites. Para disculparse así que se hubiera quedado debajo de la piedra en la que se escondió.
La única culpable de que la despidan es ella, se lo hubiera pensado antes de maltratar personas en situación de desamparo. Y encima usando a sus hijos de parapeto.

No se puede ser más zambútera.
No siento que sea una disculpa sincera, como la que hizo nuestro exrey (o rey viejo no se ya xD)...
Vaya mierda de disculpas. No detecto en su "disculpa" que entiende que son personas desesperadas con derechos que luchan por su vida y que lo que hizo fue una vergüenza.
Es el tipo de persona que no se debe perdonar, para que no olvide lo que ha hecho. Si se le perdona, al cabo de unos meses volverá con las mismas.
No lo había dicho antes, lo digo ahora: hija de puta. Ahora se hace la víctima.
Estoy con ella, una caza de brujas bastante rara... pero muy a rara eh...
Creo que hay infinitamente más hijos de puta que ella.
En estos casos la mejor forma de pedir perdón es el suicidio. Petra, a por ello.
Yo vi por primera vez las imágenes ayer y veo exagerada la reacción de la gente hacia esta mujer. Yo si creo que tuvo miedo, se le echó un montón de gente encima y pensaba que podrían agredirla por lo que empezó a dar patadas. Yo lo veo asi, de todas formas la gente siempre me dice que soy demasiado inocente, no se.
#60 Viste el video en que viene un padre con su hijita y cuando el tipo ya habia pasado al lado de ella le mete la trabada con total tranquilidad?

Eso no es miedo ni nada, o quiso lograr "una toma mas interesante" (hijoputada) o por maldad pura y seca (hijoputez suma).
#60 Perdona, no se que imágenes viste, pero el señor que corría con su hija en brazos a un metro y pico de ella y la guarra esta le hace la zancadilla, no creo que supusiese una amenaza, además había allí policía para aburrir, por otro lado no solo la zancadilla es que es ella la que va hacia los refugiados y patea a varios aprovechando el tumulto. Es una cabrona con pintas, si esta en el paro me alegro y si pasa un poquito de hambre mejor, pero ella, sus hijos espero que no, no tienen la culpa de tener a ese ser despreciable como madre.
#60 Mira bien el video, su actitud no es la de una persona acosada, en ese caso lo que haría cualquiera es apartarse o echar a correr huyendo del tumulto, actúa como un depredador que elige a su presa y ataca, se ve como deja pasar a varias personas mayores y luego patea a los niños porque sabe que son una presa fácil, guardando muy bien las distancias eso si.
#60 Pues sí, lo eres.
En el que la gente se le "echa encima", es ella quien se mete delante de un monton de gente que viene huyendo de la policia por lo que inevitablemente se lleva empujones. Se ve claramente que los refugiados no la estan atacando, sino huyendo. No hay agresión por ninguna parte. Si tienes miedo de esa gente, no te metes en medio del fregao y te lias a repartir coces, sino que dejas de grabar y te apartas.

Aunque aceptemos barco y digamos que solo se defendia,…   » ver todo el comentario
#60 Es lo que tienen las feminazis, todo lo justificais si la agresora es una mujer.
Lo que no se habla es del marido, ¿donde está?,...¿tropezó no se sabe como y cayó por unas escaleras?
#67 mmmm.... a lo mejor practico con los refugiados para eso
#67 ¿El marido? Y qué importa el marido? Es una racista fascista, lo demás sobra.
#85 cualquier noticia donde haya una mujer haciendo algo malo les sirve para meter su mensaje de: las mujeres que se quejan de ser agredidas mienten. Da igual que no haya relación alguna. Ellos y su lógica.
«12
comentarios cerrados

menéame