edición general
34 meneos
181 clics

"Pesimismo" en Londres y Bruselas mientras la negociación del Brexit llega bloqueada a las horas límite

La Unión Europea y Reino Unido fijan el miércoles como el día límite para alcanzar un acuerdo sobre la relación comercial a partir del 1 de enero tras el Brexit

| etiquetas: brexit , ue , uk , negociación
Pues mala suerte. No podremos pescar en sus aguas, pero tampoco importaremos sus productos.
#1 Alguno ha escuchado de pesca ilegal?? :shit: :shit: :shit: :shit:
#2 No hace falta, metemos unos jamones en aguas Gallegas y atraemos a todos sus peces. De hecho, creo que nos llegarían hasta salmones Noruegos, que por allí hace mucho fresqui y creo que se quieren tomar unas vacaciones al sol.
Oh gran azathoth, que el brexit duro sea una realidad, y que esas islas corran el mismo destino de esos infieles sumerios, abasies, y similares pueblos que rechazaron la verdad primordial del universo.
#4 El gran Azathoth nunca atacaría tan nobles, y cultas personas. En su lugar, probablemente la tomaría con algún pobre diablo, que apenas se pueda mantener en pie, mientras un grupo de hombres-pez lo azotan hasta morir a manos de un perro de tíndalos, o quizás acabe loco en algún psiquiátrico.

En cualquier caso, no seas hereje con tan noble clase.
Me encanta esa foto con lo que parece una copa de sherry
#3 Igual el sherry le sube un poco con los aranceles... :troll:
El diálogo es el camino la mejor forma es racionalidad y ser prácticos. Que no hay acuerdo se cierra el canal de la Mancha y aquí paz y allá gloria.
Es una forma de incentivar el eje mediterráneo. Sólo espero que los cables submarinos intercontinentales estén en Cádiz o Lisboa como sería lógico.
comentarios cerrados

menéame