EDICIóN GENERAL
102 meneos
1037 clics

Personal sanitario español: "Nos dan para trabajar esta mierda de mascarilla"  

Una trabajadora sanitaria del hospital de Tomelloso (Ciudad Real) se queja de lo que le dan para trabajar en plena crisis del covid19.

| etiquetas: sanitario , mascarilla , españa , tomelloso , ciudad real
Imagino que esas mascarillas son las que habrán estado cosiendo en casa


Pero esas deberían ser distribuidas a la población en general para evitar la propagación, no a un sanitario expuesto al virus...


Están fallando cosas muy básicas...
#2 Me ha recordado al traje para el ébola que usamos aquí:  media
#12 xD xD xD xD

Ni Mortadelo y Filemón.
Como agradecimiento, después de que terminen su trabajo con los pacientes de covid19, pueden subir a abrazar y besar al director, la gerencia y al personal administrativo. Todos los días.
#1 Los administrativos, salvo unos pocos que están en RRHH y gerencia, estamos tan expuestos cómo el resto de personal sanitario. Trabajamos en admisión de pacientes, en despachos médicos y en controles de enfermería, en contacto con equipos de enfermería, facultativos, pacientes y familiares.
#5 Entonces hay que subir de nivel y abrazar y besar a quien se encuentre allí ( toserle un poquito).
#1 Y que culpa tiene el director o el personal administrativo?
#8 Directora gerente y toda la dirección según el testimonio del vídeo, lo del personal administrativo es un desliz que yo mismo he votado :palm:
El número de mascarillas parece estos días un estándar médico pero anda que no hay diferencia entre las drager o 3m guapas y los papelitos tapatoses.
pero de plastico? que asco sera para que puedan lavarse y reutilizarse muchas veces
Esto debe debe llegar a juicio y sus reaponsables deben ser condenados, de lo contrario va a ser peor.
Claro que esa mascarilla es la reglamentaria :coletas:
#6 Por supuesto. Si Pablo está en cuarentena y no la usa, es obvio que no son necesarias, no se puede entender por qué el personal médico, que ni siquiera está en cuarentena, esté reclamando esas tonterías. Fachas de la ultra ultra ultra ultra ultra ultra ultra ultra ultra, bueno, se me olvidó de qué eran ultras, pero ya me recordaré.
comentarios cerrados

menéame