EDICIóN GENERAL
360 meneos
3442 clics
Una persona detenida y 30 identificadas en una concentración contra las mascarillas en Donostia

Una persona detenida y 30 identificadas en una concentración contra las mascarillas en Donostia

Una persona detenida y 30 identificadas en una concentración contra las mascarillas en Donostia

| etiquetas: covid19 , donostia , protestas , mascarillas , sombreros de aluminio
Comentarios destacados:                      
#7 #2 Lo del nuevo orden mundial es una forma sencilla de ver quién se ha quedado en la adolescencia. Las élites de cualquier país no son capaces de controlar una región, van a tener el control absoluto sobre todo el mundo :roll:

Los niños pequeños son los que tienen esa mentalidad de que todo tiene una causa porque empiezan aprendiendo precisamente eso. Los sistemas caóticos, al contrario, no son intuitivos y son imposibles de controlar y predecir más allá de algo estadístico. El que se queda en la primera parte no ha entendido el mundo. Alcanzas la madurez cuando te das cuenta que lejos de tener a gente que lo controla absolutamente todo, lo que sucede es que no hay nadie al volante :shit:
Subnormales....

Al etiqueta 'sombreros de aluminio' triunfa
#1 Cacerolos subnormales.
#1 Si fueran listos, habrían ido con mascarilla para no ser identificados.
#1 Esto es lo mismo que la obligación de usar casco en las motos, o el cinturón de seguridad, te ayudan a salvar la vida, pero el personal por tal de llevar la contraria no lo usa y protesta en contra, aun a sabiendas de que es beneficioso.
#97 Hay un diferencia abismal entre un casco y la mascarilla. Si yo no llevo casco, el hostión me lo meto yo, lo mismo el cinturón. Con la mascarilla protejo a los demás.
#8 Normal. Porque a día de hoy las comunicaciones permiten comunicarte con prácticamente cualquier país. No tiene sentido seguir siendo entes independientes.
El nuevo orden mundial, qué historia más vieja.
#2 Lo del nuevo orden mundial es una forma sencilla de ver quién se ha quedado en la adolescencia. Las élites de cualquier país no son capaces de controlar una región, van a tener el control absoluto sobre todo el mundo :roll:

Los niños pequeños son los que tienen esa mentalidad de que todo tiene una causa porque empiezan aprendiendo precisamente eso. Los sistemas caóticos, al contrario, no son intuitivos y son imposibles de controlar y predecir más allá de algo estadístico. El que se queda en la primera parte no ha entendido el mundo. Alcanzas la madurez cuando te das cuenta que lejos de tener a gente que lo controla absolutamente todo, lo que sucede es que no hay nadie al volante :shit:
#7 Sí sí, pero poco a poco se dan pasos de unión política de países como la Unión Europea, la de países Africanos, la de Sudamérica...
#8 ¿Y eso qué tiene de malo? Mejor eso que no estar peleándonos entre naciones.
#8 Sí, pero no por un "contubernio judeomasónico" sino por la forma en la que la economía mundial funciona. Y aunque entiendo el miedo a la perdida de control a medida que se añade más gente al grupo de población en un sistema democrático, eso no quiere decir que sea el objetivo.
#8 Era mejor cuando teníamos guerras entre europeos, bienvenido al mundo globalizado.
#8 Menos mal porque algunos estamos de los nacionalismos hasta el gorro.
#7 me quedo especialmente con la última frase.
#7 pero con los nanobots todo eso de las regiones no ya importa, por eso lo hacen! , seremos como esas redes de ordenadores zombies que se controlan a distancia y que obedecen a su amo en masa, seremos terminales conectados al 5G y controlados por inteligencias superiores que nos utilizarán para el beneficio de Bill Gates :tinfoil:
#7 Nadie al volante? Entones quiénes son esos que roban mis impuestos? Culpar al individuo de todo como si no existiera una gestión cleptócrata es más ingenuo y más infantil todavía.
#50 Marx dejó muy clarito quienes son esos que roban tu dinero: son el Consejo de Administración de las Grandes Empresas, también llamado "Gobierno de la Nación".
#53 Sabía unas cuantas cosas ése tal Marx.
#7 no hay nadie al volante ¡Me encanta! Es lo que hace todo interesante

#53 Creo que si viviera hoy Marx no apuntaría a Pablo el frutero y a Maria la del bar como hacen la mayoría de socialistas/comunistas, hablando de empresarios. Creo que apuntaría a quien vive a costa de nosotros, el estado, la burocracia.
#63 Apuntaría a aquellos para los que trabajan los burócratas, es decir aquellos que tienen el poder.
#65 Sí, burócrata no es del todo acertado puesto que no distingue cuales. Solo los altos cargos de la burocracia, políticos y reyes. También hay algunos empresarios asegurándose sus subvenciones
#68 Como comprenderás, los dueños del Santander, BBVA, Sabadell, Ferrovial, DeutscheBank, GoldmanSachs, etc, mandan más que sus títeres en los gobiernos.
#69 No se hasta que punto la banca central esta por encima de esos bancos o esos bancos sobre la banca central. Probablemente se retroalimenten.

Ahora no me extraña que tantos liberales quieran volver a un patrón oro o establecer medidas descentralizadas como bitcoin
#72 Lo que piensen esos liberales importa tanto a los amos del mundo como lo que pensaran un puñado de falangistas a Franco y sus amos.
#50 #7 Al volante no hay nadie, pero en la caja...

...en la caja hay una cola de cojones para coger sitio y trincar.
#50 Quieres vivir en sociedad y no pagar impuestos? xD xD
#7 El sentido de agencia existe desde los albores de la humanidad. Hemos evolucionado dando sentido y significado a la realidad. Y asumiendo que para todas las cosas existe el principio de causa y efecto. No te hagas pajas mentales. Hay una mentalidad conspiranoica, estudiada e identificada también por la ciencia.
#7 De momento el ser humano es el animal mas organizado de la tierra, es capaz de llegar a la luna, si es que lo crees.
#7 Lo llamamos pensamiento postformal.
#7 ejemplo de pensamiento infantil:

youtu.be/ZwYQ79oUW2A
#7 Hay cosas que son ciertas, me explico. Los Rothchild o los Rockefeller expoliaron Granada a principios del Siglo XX. La alhambra en concreto... y obviamente han sido generadores de tendencias, han afectado los mercados, el consumo... véase los fondos buitres... Claro que hay conspiraciones... Lo que sucede es que esta gente les funciona el chiringuito si se acojen a un dogma. La ETA para el PP, las mascarillas para los anti-vacunas. O la violencia de género en mayor o menos medida para Podemos... Así funciona la cosa, sino tienes un chiringuito, invéntalo y a vivir del cuento!!
#7 es casualidad que pienses eso?
#7 Bueno, creer que no hay nadie al volante es como poco inocente. Es obvio que no se puede controlar todo como si fuera una película distopica. Pero la cosa es que si hay gente poderosa que mueve los hilos. He conocido uno de ellos de media estofa y es así, hacen y deshacen lo que quieren. Te lo creas o no, son los dueños de todo y son suficientemente pocos como para conocerse entre ellos. Y si se juntan en clubs, pero no es el rollo satánico que se vende son lugares para obtener contactos sin…   » ver todo el comentario
#7 Nuestro sistema no es tan caótico, de hecho se llevan haciendo experimentos con la población para ver sus reacciones desde hace mucho tiempo. El 1% de la población controla el 50% del dinero de todo el planeta, así que es fácil para estos linajes decidir el rumbo del planeta.. durante la historia siempre se ha repetido un patrón: suceso - reacción - solución. Y la solución es demandada por el pueblo, ni siquiera impuesta. Desde Maquiavelo (el principe) se han sentado las bases para controlar…   » ver todo el comentario
#7 El mejor comentario que se ha escrito en esta web en mucho tiempo
#2 ¿de cuándo?
#14 El estilo del póster es totalmente de comienzos de los 80 y la frase "nuevo orden mundial" se atribuye a George Bush padre. Así que no me extrañaría nada que estos flipis tuviesen todos unos 60 años y lleven con la misma cantinela desde la universidad.
#23 bueno... Entonces es viejo según se mire y con qué se compare.
El proceso de mundialización comenzó en 1492 como fecha icónica. De ese momento se ha globalizado la economía y progresivamente la cultura (uniformización) y también afecta al orden político... Se habla de grandes imperios de la antiguedad etc etc pero la realidad es que nunca en la historia de la humanidad ha habido ejército desplegado a lo largo del globo (estadounidense).

Vamos.que la tendencia a la concetración de poder a escala mundial es un hecho.
#28 yo creo que el imperio Español de Felipe II tenía el ejercicio desplegado por todo su imperio, que prácticamente era "todo el mundo".

Y si no se desplegaban más antes era porque no había medios de transporte.

Decir lo que has dicho es como decir que nunca antes en la humanidad había tanta manipulación en la televisión. Claro, ¡no existía la televisión!
#39 con respecto al ejército moderno español... La comparación en términos cuantitativos sería ridícula con el de usa actualmente. Y su penetración y presencia en territorios también. De todas formas, tu argumento no contradice lo que yo estoy dicciendo: empezó en 1492 y se sucedieron diferentes potencias España, Inglaterra, Usa... Cada vez con mayor tamaño.
Usa tiene unas 800-1000 bases a lo largo del planeta, tiene capacidad operativa militar inmediata en cualquier región del mundo. Te…   » ver todo el comentario
#44 te doy la razón en que ahora hay agrupación de poder, sí.

Pero quiero decirte que la hay ahora y la había en la época de Felipe II al mismo nivel.
Que la agrupación de poder que había en la época de Felipe II era superlativa en su época, si me apuras mayor que la de EEUU ahora en el contexto actual.

Así que no estoy de acuerdo en que esté yendo a más, sino que simplemente va cambiando de aspecto esa agrupación de poder.
#73 pues entre más estudio esto más me doy cuenta que la historia "oficial" nos quiere hacer ver la era moderna como la época del absolutismo, despotismo, poder acumulado en una sola persona en contraposición del resto... Simplemente para inculcar la idea de lo que hemos avanzado (democracia, etc.). No es así, y menos en la época de Felipe II. La concentración de poder estatal es un proceso en auge (y más ahora con la movida del coronavirus). La Edad Media tiene muy mala prensa, pero…   » ver todo el comentario
#28 Pues sí, pero esa concentración no está solo en un punto. China no tendrá un ejército desplegado en el globo (que sepamos), pero también está teniendo mucho poder a nivel global.

Y ese es el problema de las teorías de "Nuevo Orden Mundial", que se basan en la existencia de un sólo enemigo (o una organización única). Porque sin él, la idea de que hay un control a nivel global se desinfla.
#42 sí, lo acabo de mentar en otro comentario; las teoríss raras son utilizadas por los medios hegemónicos para ridiculizar puntos de vista contrahegemónicos...
Lo que está claro es que hay una "nueva clase social" con influencia mundial (esta clase mundial puede enfrentarse entre sí... Evidentemente, como hacían nobles, jerarcas de todo tipo a lo largo de ls historia).
#47 Pues eso, ya estás reculando y yendo por la tangente de "medios hegemónicos". La cuestión es que a poco que se indaga, las teorías conspiratorias no tiene una base mínimamente sólida. Necesitan de un enemigo que es a la vez omnipotente pero a la vez tan difuso que nadie puede definirlo. Eso no es ni siquiera una teoría, es una creencia.
#78 No estoy defendiendo teorías conspiratorias.
Estoy defendiendo que hay una clase social con poder (o influencia) a escala mundial. Para taparlo se ridiculizan muchas veces este mensaje aduciendo que son cosas de frikis.
#87 Que hay una clase de "nobleza" mundial (y de qué es un problema porque corrompe sistemas democráticos) no cabe duda y no se intenta realmente tapar. Lo que la gente no se toma en serio es la existencia de una organización secreta de estos individuos que se preocupe de "controlar nuestros cuerpos". Sobre todo, cuando hay genuinas formas de manipulación (como el control de medios de comunicación por parte de Rupert Murdoch o la financiación de partidos políticos mediante SuperPAC de Estados Unidos), a la que estos conspiranoicos, curiosamente, no prestan atención.
Años y años de gobiernos poniendo cámaras para hacer reconocimiento facial y controlar a las personas, y ahora que recomiendan u obligan llevar mascarilla la gente piensa que es para que los gobiernos les controlen... Yo no entiendo nada. En fin, voy a volver a ver Persons of Interests y meditar sobre cómo sería la serie con mascarillas.
Multa de 600€ por cabeza: 30x600=18.000€
#6 no los han propuesto para sanción, sólo los han identificado.
Estos frukis de mierda es lo no nos podemos permitir, al frenopractico con ello, ni un gilipollas más en la calle.
#4 Se dice frenopático.
#22 pero no es tan practico
#29 a mi me ha extrañado más lo de los frukis. ¿Serán estos?  media
Qué será lo próximo? Obligarnos a pagar impuestos?
Amos hombre...
Pandilla de ingenuos...
Magufacos :shit: :tinfoil: :shit: :tinfoil: :shit: :tinfoil: :shit: :tinfoil:
#3 Magufakas
#3 eusko magufoak borrokara!
Y luego serán estos los únicos que follan y procrean en Euskadi :wall:

EDIT: el problema vasco xD youtu.be/TBfAPTtFe8E
#75 en esta web el 90% son ovejas blancas y obedientes, que odian a las ovejas negras porque no tienen ni zorra idea de lo que está pasando. Así que tampoco te esfuerces demasiado xD
Faltaban aliens.
Si una de esas personas estuviese infectada las otras 30 podrían ya estarlo. Entonces ya veríamos si la pandemia es un invento o no.
#19 Entonces se diría hay otro brote y que esa zona vuelve a la fase 1 o 2, según vean. Y todo eso por 30 subnormales.
#19 la pandemia no es un invento, decir lo contrario es muestra de retraso mental y analfabetismo profundo.
Elvis lo supo desde que se comenzó a preparar todo, por eso se escondió.
Y, pensad que, esos 30 subnormales ahí reunidos tienen los mismos derechos y deberes que cualquiera de vosotros, incluso pueden votar.
#21 La toma del poder por los ibéciles ya es un hecho. Incluso son los que dictan las modas culturales. Y todos los demás "guau", ladrando como perritos a todo lo que les dicen en las redes. Y por supuesto si intentas combatirlos eres un facha comunista bolivariano violador patriarcal.
#36 Hombre, depende cómo lo combatas sí puede ser seas todo eso. A mi, por ejemplo, nunca me han podido llamar nada de eso :-S
#37 No has buceado lo suficiente en las profundidades de tuiter. xD
No estaba surfing Bird encabezándola? La sociatada debería cuidarse mucho de criticar a esta gente con la que compartían slogans hasta hace un mes
¿Todavía queda alguien que cree que será un meteorito el que nos extinguirá?
Si multásemos a todos los gilipollas esta pandemia nos sale a devolver
Con la manguera del butano
Que los encierren todos juntos en una aldea perdida, sin adelantos tecnológicos. Dentro de un año vamos a por ellos y a ver qué tal.
#55 ¿Y si necesitamos recursos naturales de su isla? No podemos correr ese riesgo. Ejecución, y listo.
#60 Es más divertido dejar que su amada naturaleza haga el trabajo sucio 8-D 8-D
Se llevan los impuestos pero no conducen a ningún lado. Es curioso pero el tiempo muestra que la economía planificada se está comiendo a la democracia liberal pese a Fukuyama.
Perfecto, perseguir a la disidencia les convencerá de que no hay motivos para disentir.
Hay que encarcelar a esos médicos y obligarles a retractarse. Eso es lo que haría Einstein, a ver si por una vez estamos a su altura.
Lo que más me fascina de esta puta caterva de pirados no son las cosas que dicen, sino el hecho de que no son precisamente pocos, y encima van a más porque se agarran a internet y se propagan como una puta infección. Menuda distopía.
Un tosido en la cara a cada uno y a casa.
Vamos a morir como chinches.
Yo salgo a por levadura que luego son todo prisas.
Un cartel de convocatoria exclusivamente en español, es muy raro. ¿Quien lo habrá organizado?
Ningún colectivo que yo conozca, desde luego.
Espero que sean sólo una improvisada manada de idiotas y que no contagien el coronavirus ni su estupidez a nadie.
Indagaré para saber más, ya contaré algo.
#94 ¿Conoces muchos colectivos anti-mascarilla?
#99 Hablo de otros colectivos, nada que ver con anti-mascarillas.
Que no existe orden mundial, lo que existe es la naturaleza que se revela contra las locuras que hacemos ala naturaleza de la que nosotros somos parte, hay que tratarla con cariño y con respeto. De ahí salen los virus, otra cosa es que los ricachones se aprovechen de las caídas de ciertas cotizaciones bursátiles, que, todos podemos aprovechar, pero los que tenemos 4 perras podemos ganar 8 pero si no acertamos bien, no tenemos pulmón para aguantar, quien tiene 50 0millones e invierte 4 en un valor o producto, puede aguantar hasta caídas del 50%. con que lo hagan así en 8 o 10 valores y les salga bien 2, ya ganan
#16 se te va la flapa. La mediación la llevas al día?
Yo los mandaba con el autentico y único Donostia.  media
#88 ¿Quién es tu camello?
#88 Si quieres apostar juégate tu salud si quieres, pero no apuestes con la de otros.
Fernando Simón: "No tiene sentido que los ciudadanos sanos usen mascarilla" :
www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/02/26/fernando-simon-no-tiene-se

BOMBAZO!!!! La OMS: los ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN a otras personas. Algo que debiera ser OBVIO!!!
www.youtube.com/watch?v=V2dkv--dMjQ&feature=youtu.be

¡NOTICIÓN! ¡El Instituto de Salud norteamericano publica un estudio que prueba que las antenas 5G pueden…   » ver todo el comentario
#5 Madre mía como avanza el fascismo con la excusa de "protegernos".
#11 En este comentario te doy el positivo. Lo curioso es que sueles escribir del lado contrario, del lado que quiere destruir la libertad para protegernos.
«12
comentarios cerrados

menéame