edición general
13 meneos
59 clics

El periodista machista condenado a compartir programa con feministas  

Un fallo judicial sobre violencia de género en Argentina está dando la vuelta al mundo. A principios de año, la Justicia de Buenos Aires imponía al popular periodista Baby Etchecopar, presentador de Radio 10, la obligación de ceder a feministas diez minutos en su programa El Ángel del Mediodía. La medida ha empezado a aplicarse este mes de junio. Condenado por discriminación y violencia de género, la pena impuesta a Etchecopar persigue sensibilizar y concienciar a sus oyentes sobre “las actitudes patriarcales y los estereotipos sobre la mujer"

| etiquetas: periodista , machista , condenado , programa , feministas , etchecopar
Titular alternativo: "Juez condena a las feministas a compartir programa con periodista machista"

:troll:
Tiene pinta de apestar a barón Dandy y de arrimar cebolleta,pobres chavalas.
Pero que puta mierda de nombre es Baby Etchecopar
“Esas mujeres que se embarazan para cobrar planes sociales”, dijo. También tildó de “mugrientas”, “roñosas sinvergüenzas”, “tortilleras”, “porreras”, “crías hijas de puta”, “atorrantas”, “infradotadas”, con “olor a menstruación” a un grupo de mujeres que se acercó a la radio para protestar por su comportamiento hostil.

Un clásico...todas las mujeres somos unas víboras menos su madres. :-O
¿Y qué culpa tienen las feministas?
Los insultos han quedado documentados en vídeo:
www.youtube.com/watch?v=3QuDbatkhTc
www.youtube.com/watch?v=FG-BXIYbSJQ

Menos mal que le han condenado por violencia de género y le han prohibido, en su propio programa, cuestionar nada de lo que digan ni antes ni después de sus de sus 10 minutos de sensibilización al ciudadano.
También es genial que si da paso a una llamada de un/a oyente y este/a dice alguna ofensa contra el colectivo feminista se anulará la parte condicional…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame