He estado escuchando hasta ahora a Marina Marroquí en RNE1. Mientras contaba con detalles lo que ha sufrido con su maltratador ¡cómo la he entendido! Su miedo al siguiente golpe. Su miedo a sus amenazas de muerte... El problema ha llegado cuando ha dejado de hablar de su caso, para empezar a hablar de heteropatriarcado, cifras, victimización, etc. Me cuesta entender cómo una persona que ha vivido el horror que ha vivido, sea ABSOLUTAMENTE insensible al sufrimiento de otras personas que viven exactamente lo mismo, pero que son hombres.
|
etiquetas: violencia de género , violencia doméstica , machismo , denuncias falsas
www.genmad.com/quienes-somos/
Anda, que se me dio por buscar sobre la firmante y telita con la coherencia:
ramblalibre.com/2018/04/23/antonia-carrasco-la-que-confunde-a-confucio
ramblalibre.com/2018/04/17/asombroso-la-presidenta-de-una-asociacion-p
Es mi opinión, claro.
Estamos ante uno de esos casos de absolución donde desde fuera no podemos estar seguros de qué ha pasado en esa relación; pero el hecho de ver quién persigue a quién por las redes con argumentos del estilo "una persona no puede usar la misma ley que critica" y el ver quién hace un trabajo real en cuestión de maltrato decantan mi impresión hacia un lado.
Debate aparte será si ella era perfectamente consciente de que esa frase no iba para ella. Si actuó con mala fe
obviamente estan manipulando. Y el hecho de que la sociedad española se lo esté tragando dice mucho de cuan retrasados estamos
Los negativos, aunque creo que ya lo sabes porque eres veterana, vienen porque aquí no interesa resaltar nada que se salga del discurso mujer bien/hombre mal.
Esto solo lo entiende el que lo vive y es terrible, pero no importa una mierda. No importamos una mierda.
Eh, no, ni mucho menos. Sí que es algo deliberado, pero el objetivo es precisamente el:
hombres contra mujeres y mujeres contra hombres.
Divide y vencerás.