edición general
59 meneos
240 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los peones negros de Público.es

En la tarde del viernes 25 de Agosto se publicaba una noticia en Público.es y firmada por su ex-director Carlos Enrique Bayo y Patricia López, los mismos autores de las famosas cloacas del estado, en el que con grandes titulares indicaban: “El espionaje de EEUU contactó con el asesino de las Ramblas por Telegram el 31 de julio”. Pasadas unas horas, el título ha sido convenientemente modificado para no ser tan estúpidos con su conspiranoia “Una agencia de espionaje de EEUU dice que contactó con el asesino de las Ramblas el 31 de julio”.

| etiquetas: público.es
Llevan metiendo mierda del atentado desde la primera hora, como medio siempre me han parecido un chiste (excepto en sus comienzos), pero ahora son simple y llanamente deplorables. Son el Okdiario de la izquierda como bien dijo alguno por aquí.
Para estar bien informado hay que leer La Razón, ABC y El Pais, y ver mucho A3, son independientes. Con los dos primeros me limpio el ojete y El Pais lo utilizo para pisarlo cuando frego los suelos. Son los voceros de la mugre derechona son muy recomendables.
#4 Veo casi más veraz el Sálvame Deluxe que cualquier periódico de hoy en dia.
#4 Para estar bien informado basta con contrastar lo que uno lee. O bien los articulistas (no creo que periodista sea acertado) no han comprobado dicha información antes de publicarla o bien simplemente les interesaba la mentira. Ambas son bastante vergonzosas, la verdad. Y luego tú puedes leer lo que quieras, como si te suscribes al Mundo Obrero, al ABC, al Le Monde Diplomatique o al Financial Times, pero contrasta todo aquello que leas porque hay mucha gente interesada en mentirte.
#4 Claro que si, la marea, publico, eldiario, el boletin y cuartopoder. Con estos si que te informas de forma objetiva y veraz...
#4 Utiliza el comodin del ytumasismo. :palm:
Lo que me faltaba por leer: denunciando a conspiranoicos para acabar rematando la faena con una conspiración de "Público"
xD xD xD xD xD
Mañana diran que la culpa es de las cloacas del Estado, por colarsela. Operacion Pubico la llamaran.
#20 La muerte de las abejas es un bulo
www.meneame.net/story/37-millones-abejas-muertas-bulo-nuestro-cada-an
Sin embargo, hay alarma por todas partes sobre el tema.

El proyecto castor y los terremotos es sensacionalismo:
www.meneame.net/story/proyecto-castor-miedo-sensacionalismo
Sin embargo, está cerrado definitivamente y demostrado ser la causa de los terremotos.

Los de Nestle son buena gente:
www.meneame.net/story/manipulacion-nestle-privatizacion-agua
Sin…   » ver todo el comentario
Y el negro que escribe para la mafia Ppsuna...............
Lolito alicates diciendo tontunas para niños pequeños como tiene por costumbre
Es duplicada de la noticia de Vilaweb que dice lo mismo. Ahora si quereis llevar a portada el tema votad un medio idependentista catalán. Sino, no haberla puesto primero.
www.meneame.net/story/desintoxicacion-hay-detras-exeintel-sospechosa-e
#14 La noticia la subo yo. No sé porque utilizas eso para extender la responsabilidad de la subida de la noticia a todo un grupo de personas con eso de no haberla puesto primero. Yo, así que no generalices por intereses políticos.
Joder! Joder! A hora y media de la manifestación y no encuentro la estelada!!
#9 ¿qué tiene que ver eso con la noticia?
#9 El individuo que escribe en ese blog trabaja para el régimen con uñas y dientes. Es un viejo conocido de meneame.net andresrdrgez o algo así

El diario Público publicó una serie de noticias que dejan en evidencia al estado español y este busca monedas de 50 centavos de forma desesperada.

www.lagranepoca.com/china/57265-ejercito-chino-trata-contratar-estudia
#18 creo que agarraste la camara del reves xD
Esta pobre gente de Público son expertos en la manipulación informativa retorcida. Me da lástima aquellos tristes incautos que leen ese panfleto comunista.
#2 Tú hablando de manipulación xD Manda cojones.
ENFERMO.
#8 Tú hablando de mentiras xD Manda cojones.
ASOCIAL
comentarios cerrados

menéame