edición general
101 meneos
114 clics

Le Pen: "Tres meses de ébola solucionarían los problemas migratorios"

En plena campaña por las elecciones europeas, el octogenario fundador del ultraderechista Frente Nacional, protagonizó un nuevo exabrupto racista al hablar del virus mortal como una "solución".

| etiquetas: le pen , frente nacional , ebola
"Los fascistas no son como los hongos, que nacen así en una noche, no. Han sido los patronos los que han plantado los fascistas, los han querido, les han pagado.
Novecento.

Estamos viendo resurgir el fascismo ante nuestros ojos, pero ahora no existen poderosos movimientos antifascistas ni el país que derrotó a esta barbarie.
#2 acertado comentario.
#2 Espero que te refieras a Rusia, que fue quien dejó millones de almas en la reconquista de Europa.

De todas formas, no te creas que el fascismo lo tiene tan fácil. Aquí tenemos el PP, facha y rancio donde los haya, y de tener mayoría absoluta ha pasado a que dos tercios de España renieguen de él.
A lo Pol Pot, con dos cojones.
No es nada muy nuevo. Le Pen siempre ha vivido de decir burradas como catedrales para de esa forma lograr atención en los medios. Como su electorado es esencialmente racista y xenófobo, no le supone mayor problema y de paso trata de llegar a nuevos votantes que consideren por una razón o por otra que el extranjero es la fuente de todos los problemas.
¿También quieren que lloremos por este fascista cuando se muera?
Y, señoras y señores, esta es la que forma de pensar que arrasa hoy en día en Europa
Y estos hijosdeputa son lideres en las encuestas en Francia para las elecciones europeas.
Algo está muy podrido en Europa hoy.
Si los padres de este no se hubieran conocido el mundo sería un lugar mejor
Los africanos tuvieron en el pasado un enorme problema migratorio con los europeos, porque los europeos se metieron en África sin haber sido llamados y esclavizaron a los africanos. Los modernos inmigrantes africanos no esclavizan a nadie en los países a donde van. le pen = basura.
¿Y pensar que millones de personas van a votar a este partido? :wall:

.  media
Un poco más de Alzheimer y con suerte dejas de hablar.
Este señor es siempre tan sutil…
Si los que hacen apología de la eugenesia predicasen con el ejemplo, el mundo sería mejor.
El dueño de un equipo de la NBA hace un comentario, en privado, a una única persona, un millón de veces más suave que éste, y se arma tal campaña contra él que posiblemente tenga que dejar su equipo. Este sujeto suelta públicamente una animalada de las que hacen época, deseando que se enteren millones de personas, y sabe que se irá de rositas escudado en su "inmunidad parlamentaria", y ni siquiera la campaña contra él será demasiado grande porque claro, "son sus costumbres y hay…   » ver todo el comentario
#18 Como digo:
Deseo la muerte de todos los malnacidos e indeseables que hacen del mundo un lugar de desgracia y miseria para el resto de personas indefensas e inocentes, frustrando el trabajo de aquellos que cada día se levantan para intentan que sea un lugar mas justo para vivir, asi que creo que si muriesen el mundo sería un lugar mejor para los que quedasen, que son los que se lo merecerían. ¿Y quien decide quien son los indeseables y ejecuta la condena? pues sinceramente no lo se,

…   » ver todo el comentario
¡Ole! Y se queda tan ancho este hijo de puta. Mala enfermedad le caiga a este, que rabie y rabie de dolor.
Ojala a este o a su familia jamas les de diarrea, vómitos, erupción rojiza y hemorragias ya que no habrá monseñor que les salve.
La Historia nos ha mostrado ya otras veces que a este tipo de personajes siempre les rondan ideas devastadoras y de exterminio de quienes consideran el origen de todos los males.
Hostia que susto, pense que decia soltar ébola en el congreso de los diputados...Que solo se refiere a los negros...Pues nada Europa, a reirle la gracia.
¿Y cómo es que esta gente vive tanto? Mira que hay viejecitos encantadores que mueren antes de cumplir los 80...¡joder!
Este se debe creer inmune o ¿acaso cree que con no moverse iba a librarse del Ébola? ¿no sabe que no hay solución para esta enfermedad? ¿que tal si la contrae el y toda su familia? es repugnante leer estas cosas pero claro, a este tío por estas declaraciones no le va a pasar nada....
comentarios cerrados

menéame