edición general
22 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pedro Sánchez se compromete a crear un ingreso mínimo vital de 426 euros si llega a La Moncloa

Los socialistas han calculado que serán necesarios 6.450 millones de euros al año, seis veces más que los que destinan en la actualidad las comunidades autónomas a sus rentas mínimas.

| etiquetas: politica , actualidad
Al final los que tildaban a Iglesias de demagogo lo van a acabar copiando. Venderán la idea como nueva, claro.
#2 eh eh que no es una renta básica universal, es un ingreso mínimo vital, nada que ver xD

Que no ves que el cambio de nombre hace que lo que en enero era imposible y de dónde va a salir el dinero que decía Pedro Sánchez, ahora sea perfectamente factible.
#2 #29 si te refieres a la primera versión de Podemos de RBU para 'todo ciudadno por el hecho de serlo' no es comparable a 'familias sin ingresos'.
#2 Apple de vez en cuando reinventa algo, porque no van a poder hacerlo los políticos... :shit:
#34 Si te estás metiendo con Apple, mejor lo dejamos, o acabaré sacándote hasta la última gota de sangre con mis propias manos
#2 Lo mismo que con el "puerta a puerta", en Gipuzkoa criticaban la política de residuos de la Diputación ( www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150212/candidatos-de-pse-se-disfr ) y ahora en Tenerife es una oportunidad de desarrollo económico y empleo para el municipio www.europapress.es/islas-canarias/noticia-valbuena-psoe-anuncia-puesta
#2 Este ha empezado por decir que son 6.000.000.000 euros y que se repartiran. Iglesias no dijo nada concreto, solo que habria pasta para todos y que seria mucha, asi que la gente multiplico y salio una barbaridad de dinero.

Con lo de Sanchez tienes que buscar 6.000 kilos (que si la economia mejora no va a ser dificil). Con lo de Iglesias tendras que buscar como 150.000. Es lo que diferencia a un politico de verdad de un tertuliano que no tiene ni putaidea de numeros.
Puede prometer 2000€ si quiere.

1º Porque todo el mundo sabe que no va a llegar.

2º Porque luego va a hacer lo que le de la gana.
#3 Promete lo que sea, lo próximo será una PS4 y el Fifa para que le voten todos los ninis.
Ingreso Mínimo Vital... IMV...

Este tío es un genio.
#11 Probablemente. No sé, pero lo cierto es que en Cantabria existe esa renta básica, igual que en otras comunidades. En el País Vasco doblan las nóminas.
#12 Antes las doblaban en todas partes, cuando las entregaban en papel. Ahora que se ven por una pantalla, solo las siguen doblando en el País Vasco.
#17 Disculpa, no entiendo tu comentario.
#20 Es un chiste un poco forzado de vascos doblando pantallas de ordenador. {0x1f614}
#22 Ah, vale. No pillé la #ironia
Pero repito, en Cantabria existe esa Renta Básica de 426€ desde hace años, igual que en otras comunidades.
#22 Forzado, ¿por lo de las pantallas dices?
!!!!PEDRO!!!!: Penélope Cruz, una visionaria...
En Cantabria eso ya existe.
#10 ¿El populismo barato?
Pregunta de A. Pastora P. Iglesias ¿ de donde lo piensa sacar...? Y a este tipo nadie se lo pregunta? Pero el PSOE no era ese partido que se lo criticaba y cuestionaba a Podemos...?
Si el PSOE pretende ocupar el espacio de Podemos se va a pegar una hostia que no va a tener precedentes.
¿por que no 1000? total ya sabemos de que palo van.
Madre mía, como los sociatas que conozco que han criticado por esto a Podemos se tengan que comer sus palabras, ¡les va a dar indigestión!
Y también bajarán los impuestos. Y el dinero ese de la renta básica lo sacarán de debajo de las piedras y ataremos a los perros con longaniza.
Qué de vueltas con estas historias ... como si fueran nuevas.

En Andalucía, allá por los '90 ... Chaves prometió un sueldo a las amas de casa ... cuando ganó (de nuevo) dijo literalmente que 'son cosas que se dicen en pre-campaña, que luego es mentira' ... Luego lo siguieron votando no sé cuántas veces más ...

Lo mismo que todos estos que prometen ahora que van a hacer, dar y regalar y cuando llegan al gobierno no se acuerdan de nada (y no lo digo solo por el sánchez este).
#23 Por eso me río yo de los que votan a todos estos políticos y partidos nuevos ... normalmente mozalbetes sin experiencia que se creen lo primero que les cuentan ... a los que tenemos unos años ya no nos pillan de nuevos.
me meo toa xD xD xD xD xD xD xD :wall: :wall: :wall:
Si las encuestas van mal prometerá la renta básica hasta Rajoy.
Embustero.
La pregunta es, ¿para quién?
426 euros. Los que viven en el arroyo podran comprar arroz para cocinar con las latas vacias en alguna fogata debajo de un puente, y ademàs les sobrará para seguir pagando las comisiones de la hipoteca del piso de donde los han echado.
Los de pepe no los necesitan, tienen a toda la familia y amiguetes enchufaos a los presupustos.
Como huele a Plan E
Zapatero quiere resucitar.
Siguiente propuesta:

Prohibir el desodorante.

A ver si así van recuperando votos por la izquierda.
400 de este tontolaba más 600 del coletillas... voto asegurado. xD
comentarios cerrados

menéame