EDICIóN GENERAL
20 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pedro Sánchez asegura que el rival del PSOE el próximo 26-J “no es Podemos”

“No aspiro a asaltar los cielos, tan solo quiero sacar a los españoles del infierno de la desigualdad en el que lo han metido las políticas de la derecha”, añadió el líder socialista durante su discurso en abierto ante el Comité Federal del PSOE. Sánchez recordó el pasado 20-D su partido entendió “el mensaje de la ciudadanía” y tendió puentes “a la derecha y a la izquierda”. “Yo dije que no iba a ser presidente del Gobierno a cualquier precio y he cumplido con la palabra. No he sido presidente con el apoyo de Podemos y el apoyo oculto de forma.

| etiquetas: pedro sánchez , asegura , rival psoe , “no es podemos
El rival del Psoe es el Psoe.
#1 El psoe-A
#1: Sobretodo los barones.

La "izquierda de caviar y AV€" que está en lo alto del PSOE.

Porque en la parte de abajo hay gente con muy buenas ideas que, lo raro es que no hayan fundado una escisión. :-/
#19 Es que yo ya asumo que la gente que vale la de base del psoe , y que sea capaz de cambiar algo se ira, no se donde pero lo del pacto con ciudadanos es como que te marquen con un hierro ardiendo no se. Pero claro mi forma de ver las cosas no es de alguien que haya votado a psoe toda la vida. Al menos hay otras opciones ahora.
#1 Existe un PsoE y el infra PsoE, próximas elecciones 1.5M de votos, siguiendo la senda marcada por PASOK
#22 No se , España tiene unos procesos mas lentos, creo. Mira los votos del pp, con la corrupción galopante. Creo que necesitan, algunos del psoe, gobernar con el pp para ver realmente lo que es su final y ganarse a pulso su desaparición intentarlo con ciudadanos puede ser el paso que los salve porque hayan aprendido , o que los hunda y como fuerza residual pacten con el pp , para avergonzarnos a todos a sus votantes y al resto del país. Pero yo siempre me preparo para lo peor mientras espero lo mejor.
Quiere "sacar a los españoles del infierno de la desigualdad en el que lo han metido las políticas de la derecha" pero también quiere "tender puentes con la derecha", todo en la misma frase.
JOJOJOJOJOJO
Menudo matao...
Tu no asaltas ni un quiosco de pipas.
Bueno: el asalto a la profundización el el robo de los derechos ciudadanos y laborales ya lo has intentado de la manita de Ciudagram's. Y así te va a ir.
No, a este paso va a ser UPyD..
el rival es upyd a ver quien consigue mas voto :troll:

#9 you win xD
“No aspiro a asaltar los cielos, tan solo quiero sacar a los españoles del infierno de la desigualdad en el que lo han metido las políticas de la derecha”

Y para acabar con las políticas de la derecha firmo un acuerdo con C's en lugar de con Podemos.
'"No, soy yo mismo". Ha dicho mirándose al espejito mágico.
#2 Más bien será: "No, soy yo mismo" . :-)
#7 A elegir. Tú mismo :-)
Pues para no ser el rival no hace mas que citar a Iglesias
Mira mamá! Un cadáver que habla!
#11 no le hables. la podredumbre se pega xD
Susanita calentando en la banda...
No tiene rival, no tiene rival, prometo estarte agradecido...
«"Nosotros no somos como Podemos", añadió.»

Y tanto que no. Más querríais parecérsele.
No señor sanchez NO ha sido presidente y damos gracias de habernos librado de
que el pais caiga en manos de un embustero, improvisador, impresentable,.. Esta en su derecho de apoyar el capitalismo, el ibex y lo que le venga en gana, pero por favor no toque mas los cojones, España tiene problemas urgentes que resolver.

NO ESTORBE MAS por favor...
Se lo pide un afiliado con fecha de baja 28-02-2016
Hipócrita no, lo siguiente.
anda mira. Copiando una vez más a Podemos. www.20minutos.es/noticia/2733276/0/pablo-iglesias-precampana-eleccione

Esta estrategia seguro que ha sido recomendada por el superasesor de comunicación del PsoE. El chulopiscinas de Luis Arroyo. Si ese de este video www.meneame.net/story/tension-espectaculo-no-gracias-gran-leccion-ramo que tiene un chanclazo en la boca.
O vive engañado o nos quiere engañar. Ciudadanos no es tu amigo, ya lo has visto. Y sí, tu rival es Podemos, y lo verás.
#18 PsoE ya no es rival de PODEMOS, ahora tendrá que medirse con UPyD y VOX, bajó a segunda B sin pestañear :troll:
Ahora, el Psoe, más debilitado que nunca, va a tener que tragarse el pacto escrito con Ciudadanos con patatas. Con el mismo Ciudadanos que no niega la simpatía y guiños hacia el mismo PP corrupto que sigue saqueando España.

Ahora, después de mentiras a reventar, Pedro Sanchez tendrá que hacer creíble que no es un embustero oportunista más que es incapaz de progreso.

Y, ahora, tras su soberbia con Podemos, tendrá que tragarse su chulería cuando compruebe, como es previsible, que Podemos puede arrebatarle el segundo puesto.
Tu rival en la tontuna es Rajoy, no hay duda.
Que destilados de humor en los primeros 10 comentarios
comentarios cerrados

menéame