EDICIóN GENERAL
19 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La PDLI advierte del efecto que la condena contra Valtyonyc puede tener sobre "la creación artística"

La Plataforma por la Defensa de la Libertad de Información alerta sobre el peligro que corre "la libertad de expresión". Jueces y Juezas para la democracia también denuncia que este derecho, base para la democracia, "está en peligro".

| etiquetas: pdli , valtyonyc , arte
Que pague los 3.000 euros a los que le han condenado y que se libre de la cárcel.

www.eldiario.es/protesto-senoria/Vidas-paralelas_6_773832631.html

Como casi siempre, los periodistas lían un poco al público al explicar las penas a las que se condena a una persona, por varios delitos, en una sola sentencia. El rapero no ha sido condenado a tres años y medio en bloque, sino por partes. Dos años por un delito, un año por otro y seis meses más por el último. ¿Y que diferencia hay? Muy

…   » ver todo el comentario
Un par de cosas:
1. El demandante (el que fue amenazado de muerte) le ofreció retirar la demanda si pedía disculpas. El gintonics este no quiso.
2. Si el gintonics hubiera pagado los €3000 por el tema de la amenaza de muerte, se hubiera librado de la cárcel.

Pero no quiso hacer ni una cosa ni la otra. Ahora, que apechugue.
#7 Lo de la amenaza de muerte deben ser chiquilladas para algunos y lo de las bombas y tal lo mismo... Flipo con el criterio de algunos....
"Puede tener"?? Pero si hay miles de personas cortándose en decir lo que piensan desde la ley mordaza, titiriteros y relaciones con terrorismo!! El magistrado Bosch dijo que 1/3 de las denuncias en fiscalía son tweets o wasaps!! Desde el pacto contra el yihadismo, no hay ningún terrorista detenido pero sí cientos de personas acusadas y denunciadas por escribir contra el gobierno!!
No se si me da mas miedo un gobierno que entalega a cantantes, que las masas de borregos analfabetos con antorchas (en este caso y en otros) pidiendo cárcel, venganza y censura.
Por cierto, si a ese le condenan a 3 años...¿a cuanto condenarían a estos?. Porque la amenaza de estos es creíble, pero la del niño pijo mallorquín no asusta ni a las abuelitas del parque.
www.youtube.com/watch?v=VSUM6JyB_64
¿Y a estos?...
www.youtube.com/watch?v=tx0-IxO-zko
Bueno, a estos delincuentes sexuales prefiero ni imaginarlo..
www.youtube.com/watch?v=e0E9geFbuFU
Casi mejor que cierren youtube.
Para empezar, que ese payaso no siga escribiendo esa mierda de rimas y esas barbaridades. Porque son barbaridades, cosas que sobrepasan el mal gusto. Pero no por eso han de merecer cárcel, ser gilipollas no debería ser delito.
#1 quitando lo que dice en las canciones l, en los conciertos fuera de actuación incita al público directamente al acabar que vayan a matar al primer guardia civil que vean y que si pueden pongan una bomba a los fiscales de este país, si eso no es delito qur venga dios y lo vea, incitación a la violencia o algo, esto no es libertad de expresión digan lo que digan algunos.
#5 Efectivamente. Decir que lo de este tío entra dentro de la libertad de expresión, haciendo llamadas a la violencia y glorificando a ETA es para hacérselo ver.

Por cierto, ¿ahora la asociación se llama "jueces y juezas para la democracia"? :palm:
comentarios cerrados

menéame