edición general
177 meneos
872 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pau Gasol regresa al Barça: jugará en el equipo azulgrana hasta final de temporada para preparar los Juegos

El pívot internacional jugará en el club azulgrana hasta final de temporada para preparar así los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras su exitoso paso por la NBA, su última lesión truncó sus esperanzas de continuar al máximo nivel en la mejor liga del mundo, y tratará de alcanzar su mejor forma en la que ya fue su casa entre 1999 y 2001. Además, el de Sant Boi no cobrará nada durante su estancia en el Barça.

| etiquetas: pau gasol , barcelona , juegos olimpicos
#2 Los juegos del hambre. {0x1f605}
#2 Los que tengo aquí en los huevos
#7 no se sabe el rendimiento que va a dar, primero mejor veamoslo y después a ver... De todas formas con que esté medianamente bien mi opinión es que se lo merece por todo lo dado y por lo que puede infundir en los rivales.
#8, no ningún jugador se merece jugar unos juegos olímpicos por lo que fue en el pasado. Estas representando a un país, si hay alguien que pueda hacerlo mejor que tú, es esa persona. No estamos hablando de un equipo de amigos que juegan un campeonato local.

Ahora bien, como dices primero habrá que ver cómo está, va a jugar unos meses la acb, pues podremos comprobarlo ahí.
#18 y por bien que esté físicamente no va a ser capaz de competir con jabatos de 22 años que se quieren comer el mundo.
#24 no sabes de lo que hablas
#24, hombre, los mejores jugadores de baloncesto no suelen serlo con 22 años, les falta mucha experiencia. Pero claro, Gasol ya con 40 y arrastrando lesiones lo tiene difícil, sí.
#18 Lo de jugar en la ACB habrá que verlo. De momento a ponerse en forma, entrar en el grupo y probar. Muchos clubs anuncian a bombo y platillo a futbolistas veteranísimos o con problemas de lesiones y después no juegan ni un minuto.

Espero que no sea el caso de Pau pero hay lo que hay: Pau va para 41 años, lleva muchísimo tiempo sin jugar y trae un historial de lesiones importante.

Yo, como barcelonista y fan de Pau, encantado de que lo intente.
¿No habría que hundir está noticia a negativos? Es de deportes.
#13 Están en ello.
Uno se parte el culo de risa cuando en estas noticias caen los votos "irrelevante" pero miras los votos positivos a otras noticias de esos que han votado y... bueno, como cuando lees criticas en el filmaffinity xD xD xD
Para mí personalmente, uno de esos deportistas que sí que son realmente un ejemplo tanto por lo deportivo, como por lo personal (=no generar polémicas de ningún tipo)
#11 Pau se manifestó a favor de referéndum, no de la independencia, y condenó la violencia de las cargas policiales. Nadie le criticó, será porque no era jugador del Barça en ese momento.

El problema no es que se dice, el problema es quien lo dice y en donde está.
Pocas figuras públicas recogen tanto consenso a su favor como Pau Gasol, ni si quiera Rafa Nadal diría yo. Su presencia en el equipo no irá más allá de aportar experiencia y carisma, y si puede, jugará algo, pero no creo que le lleven para jugársela en los minutos decisivos. Es un homenaje más que merecido, ¡aúpa Pau!
Pues aunque muchos piensan que ya es un "exjugador" yo creo que lo hará bien cuando coja ritmo de competición. Otra cosa va a ser lo de los JJOO que me da que no va a haber de eso...
#5 No me parece bien, lo van a llevar por ser quién es.

España tiene buenos pívot/ala-pivots seleccionables , alguno no va a ir por hacerle este homenaje.

Espero que se eche atrás al final y lleven, por ejemplo, a un joven de 20 años llamado Santi Aldama que está partiendo la pana en la NCAA, para que vaya cogiendo experiencia.
www.google.com/amp/s/as.com/baloncesto/2021/02/15/nba/1613394614_48371
#7 Hombre, los del "raúl selección" o "felipe reyes es mucho mejor que Marc Gasol" diciendo que quizás Pau no valga para la selección. Ver para creer.
#16 Vaya tela, si el de Raúl selección lo estás diciendo tu. Marc Gasol , ibaka, Willy y juancho hernangomez, Mirotic, Santi Aldama que acaba de hacer un 30-20 la semana pasada...O alguno más se merecen ir antes que Pau Gasol .

Que vaya de ayudante.
#7 No hay que llevar a nadie por hacerle un homenaje, pero tampoco a jóvenes para que cojan experiencia.

Hay que llevar a los 12 mejores y ya está.
#5 Y si no lo hace bien ya tenemos cabeza de turco por si nos la pegamos. Triste pero verdad.
A mi me molesta q precisamente vaya al Barcelona, además de ser el equipo más caro de Europa y con las figuras q ha fichado, le sumas Pau Gasol.
Pero es Pau, todo lo bueno q le pase aún es poco para lo q se merece, por cómo es y por lo q ha hecho por este deporte en general (y la selección española en particular).

Un ejemplo, como deportista y como persona, q le vaya muy muy bien ;)
#17 Pau tiene 40 años (para 41) y lleva literalmente dos años sin jugar. Dudo que esté para muchos trotes.
#27 bueno bueno, la técnica no la ha perdido seguro.
Va a dar un clinic de movimientos en cada partido, ya verás
¡Qué buenos ratos nos has hecho pasar!. ¡¡¡Suerte Pau!!!
#44 Yo, como barcelonista y fan de Pau, me muero de ganas de verlo jugar y le deseo lo mejor. Otra cosa es ignorar la realidad: él viene al Barça como viene (40 años para 41, dos años sin jugar y con muchas lesiones) para probarse físicamente y coger ritmo de competición. Ya verá Jasikevicius si juega -y lo que juega- en el Barça; y luego Pau y Scariolo decidirán qué hacer cara a los JJ.OO., si es que los hay.
#45 Lo mejor es cómo el tío va chuleando tanto en YouTube como en la TV americana de enchufar triples casi sin mirar.
Yo lo he visto entrenar y lo veo bastante fino. Más rápido incluso que en la temporada pasada. Le vendrá muy bien al Barsa, y seguro que renovará.
#6 Y yo he visto a Shaq entrenar ahora y cómo las mete de tres. Con ritmo de competición habrá que ver cómo aguanta ese pie. Ojalá pueda competir.
#41 Pues parece que tu no tienes la necesidad de comprobarlo, ya lo das por amortizado cuando aun no se sabe si quiera si va a haber JJOO
#41 Shaq lo que tendría que hacer es practicar los tiros libres. A ver si llega a la jubilación y mete alguno xD
Y cotizando en España
Apuntando para entrenador.
Pues si está para jugar 5-6 minutos por partido a un 70% de su nivel, el Barça este año va a estar intratable. Bien se podría haber venido a Badalona para ayudar con los jóvenes.
#14, a saber, el Barcelona el año pasado daba ya mucho miedo por todo lo fichado, y año en blanco. Pero sí, miedo da.
#20 si el año pasado fue decepcionante, pero este da más sensación de equipo que de colección de cromos.
#28 Este año está Jasikevicius.
Espero que aporte al equipo y no sea un exjugador con muchos galones, si es así, bienvenido!
Genio y figura, hasta la sepultura.
Y además con un corazón tan grande como su historial.
Decían que iba a jugar con su hermano en los Lakers.
Y gratis (en teoría)
#9 ya claro, si en catalán no existe esa palabra
#10 Al contrario. La palabra gratis en catalán se escribe en negrita y con luces parpadeando alrededor.

Por eso se escribe tan poco, porque requiere montar toda una instalación.
#12, la escribir el que contrata el servicio, no el que lo da :-P
#10 Teoría no existe? :troll:

Supuestamente el club le da la oportunidad de ponerse a punto para los juegos olímpicos...
Ya puede estar cojo y manco para que no cierre la boca a todos los que le critican. Con 40 años le sobra clase, y con un 10% de la fuerza y agilidad de su juventud, sigue midiendo 2,16 y entiende el juego mejor que cualquiera.
#38 Y la enorme experiencia que tiene, algo muy importante de cara a los juegos...
#38 No es cuestión de criticar, ya que nadie puede poner en duda la clase y compromiso de Pau, pero hay que ser realistas: viene como viene, para ponerse en forma y probar, y si después de probar en el Barça no puede pues no puede, y hay muchos jugadores que están peleando por estar en los Juegos. Y esto también vale para no meterle una presión innecesaria al propio Pau.
comentarios cerrados

menéame