edición general
677 meneos
6858 clics
"Patear a un fascista es lo mejor que hice en mi carrera"

"Patear a un fascista es lo mejor que hice en mi carrera"

Se cumplen 26 años del día que Eric Cantona se abalanzó contra un aficionado por decirle "vuelve a tu puto país".

| etiquetas: cantona , patear fascistas
312 365 10 K 541 ocio
312 365 10 K 541 ocio
Comentarios destacados:                                  
#20 #2 Son toda una fauna. Yo tengo en mi trabajo a un compañero que es franquista, es de extrema derecha vaya. El pavo como no podía ser menos es agresivo, faltón y de cuántos descalificativos te puedas imaginar. El caso es que la tiene tomada conmigo y me ha llegado a crear de tal ansiedad que he tenido problemas serios para dormir. Este tipo de gente no está y difícilmente estarán preparados para vivir en sociedad. Sus principios éticos son una ruina y un caos absoluto. A cuántas más gente , que por cierto conozco solo a ese, me cruzo así más me alegro de ser antifascista.
Es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida, promover como sana tradición cultural, enseñar a nuestros niños como práctica social: patear a un fascista.
#3 A ver, muy a favor de los fascistas pateados pero ¿Sabemos si el señor que se comió la patada era fascista? Que estamos hablando como si hubiera pateado a Hitler y, que yo sepa, en esta historia el que ejerció la violencia gratuitamente fué Cantona, no el aficionado...
#17 ¿Sabemos si el señor que se comió la patada era fascista?

Sí, lo sabemos. Era un puto neonazi de los ultras del Crystal Palace. Es un hecho histórico demostrado. www.meneame.net/story/eric-cantona-pateando-nazi-crystal-palace-direct
#29 #34 #46 entonces mi más sincera enhorabuena a Cantona por su contribución al gremio de dentistas de neonazis.
#55 ¿Confirmas que le dio en la boca?
#17 Por las imágenes se ve que va full equip de vestimenta skinhead británica.
#17 #14
Normalmente, la gente que te dice que te vuelvas a tu puto país. Además:

"Víctima? De Cantona sí, pero la vida de este icónico hincha del Crystal Palace acumuló capítulos polémicos antes, durante y después de aquel inolvidable 25/1/1995. Es que una vez que recibió la agresión del galo la prensa comenzó a indagar en su vida y descubrió que Simmons había participado de actos de extrema derecha y que se definía como racista.

Que en 1992 recibió una condena por un intento de robo en…   » ver todo el comentario
#17 Hitler no era fascista MCD, era el jefe austríaco de los nazis alemanes :palm: y parece demostrado que el del público si lo era. Que pena que en vez de botas de fútbol del troglodita Cantona no fueran unas Dan Martins
#17 WARNING: Nazi detected.
#3 Seguramente en eso estaba pensando el animal de bellota este cuando pateo al aficionado, en el fascismo, sin duda xD xD
#3
Y si te devuelve la agresión? A lloriquear?
#3 el problema es que los fascistas sólo entienden la ley del más fuerte.

Como la justicia y la sociedad no son contundentes con ellos, pastan otra vez a sus anchas.
George Orwell, el autor de la novela más influyente del siglo XX, dijo que vino a nuestra guerra civil a matar fascistas que, al fin y al cabo, si cada uno mataba a un fascista acabaríamos rápido.
#6 pues acabaría matando a chavales que cayeron en la zona que les tocó del conflicto, los "fascistas" estaban un par de km detrás del frente
#25 detrás había muchos pero delante también, mucha gente fue a la guerra "obligada" pero otra no, solo tienes que ver los millones de personas que votan extrema derecha
#25 Bueno, también es cierto que esos chavales estaban matando a otros chavales españoles, ayudados por nazis alemanes, fascistas italianos y nosecuantos mil mercenarios moros y senegaleses. Los comunistas en la España de 1936 eran cuatro y el que les llevaba la contabilidad del Partido. Los demás españoles eran simples demócratas republicanos.
#25 No acabó matando a nadie como explica en su libro "Homenaje a Cataluña". No tenían armas decentes y lo máximo que llegó a hacer fue perseguir con una bayoneta al abuelo de una amiga mía en el frente de Huesca en una pequeña incursión que soñaron con arrebatar al enemigo una ametralladora que no pudo ser.

Por supuesto, vio la complejidad de la guerra y que en el frente la batalla se hacía contra el frío, la humedad, la escasez de alimentos. La guerra era más bien psicológica. Vio…   » ver todo el comentario
#147 ¿Eing? Lee el subhilo antes de hacer estos comentarios. Lo explico en #95. Orwell mantuvo sus convicciones durante toda su vida y las depuró con el conocimiento que fue adquiriendo con el tiempo. De una frase sencilla que hizo antes de salir hacia Barcelona luego elaboró varias grandes novelas que, por supuesto, he leído y admiro.
#6
Y cómo acabo? Totalmente horrorizado de lo que vio en el bando rojo. Torturas, ejecuciones entre no afines del mismo bando... Fascismo puro y duro. Salió bastante inspirado para escribir 1984 y Rebelión en la granja, que supongo, no habrás leído. Por favor, espabilad.
Plantar un árbol, patear un fascista, escribir un libro y algo más...
#7 Cagar encima del fascista pateado y luego usarlo para abonar el árbol de donde se sacarán las hojas para escribir el libro.

El nuevo ciclo de la vida.
#7 Siempre creí que la frase correcta era cortar un árbol, quemar un libro, follar un niño, pero puede que me equivoque :troll:
#33 Pues motivos he tenido. Una noche y esto es verídico, le saltó una alarma, en vez de llamar al servicio de asistencia de alarmas que hay contratado en mi oficina, llamó por error a mi padre, aquí toca explicar que si el teléfono estaba en llamadas en el móvil del curro era porque antes yo llamaba con el móvil de mi padre al teléfono del curro a causa de tener llamadas limitadas y él no. Bien el caso es que hasta ahí bien, oye puede pasar. Pero ¿Qué pasó? Que yo cuando le vi de buenas…   » ver todo el comentario
#39 No se si puedes volver a intentarlo, pero si va acumulando sanciones....
Animo y por cierto, liquido de frenos dot4 en un trapitoo un papel de cocina y se lo pegas a la puerta del copiloto como el que se le pega una hoja caida de un arbol un dia de lluvia....queda preciosa la carroceria despues (buscar "dot4 pintura coche" en google y mira las imagenes.....
#47 ¿Tiene que ser DOT4?, ¿No valen otras graduaciones?
#39 retiro lo dicho. Nada de laxante. Cuchillo a la yugular.

Y que parezca un accidente.
#54 Es un maltratador y una persona tremendamente tóxica. Claro es fascista que se puede esperar. Lo del tema de la noticia me da pena, aunque más pena me da que haya de gente así. No entiendo el porqué seguir de esos caminos. No creo que sea solo por incultura, yo mismo soy bastante inculto y no por ello soy así, y como yo mucha mucha gente.
#71 no confundas estupidez con maldad. Hay gente que solo aprende por la fuerza.
#75 Hombre el tipo estuvo en el ejército y me da que se codeó con otros que tela también. Sé que es legionario, que los hay y habrá fantásticos eh. Es muy del cara al sol y de símbolos del tipo. Y sí, tienes razón. No me extraña de la reacción del futbolista, lo que tienen que aguantar es de estudio. Ésa gente tendría que ser vetada de los campos
#79 truco infalible. Golpe a la barbilla. En el mentón. Si le das bien cae como un árbol. Si le das sin que se lo espere quizaa te de tiempo a metele unas cuantas antes de que reaccione.

Truco de estudiante que sufrió bullying. Mano de santo.
#93 eso sirve en clase. Una vez creces, un puñetazo mata o deja ko con posibilidad de algo grave.

Si es adulto, que tire de política llevándoselo a su juego. Por ejemplo, consiguiendo que se ponga violento insultando delante del supervisor y compañeros.

Nunca seáis tan tontos de ir de frente porque si os pilla puede que no lo contéis.
#93 Hombre. Si fallas (que es probable), un colgao de esos lo más probable es que si puede, se ensañe contigo y acabe la cosa bastante mal. Lo mejor es usar la mente o escribir un mail anónimo explicando su situación al grupo de antifas mas violentos de tu ciudad. :roll: :roll:
#93 así también le puedes cortar la lengua e ir a la cárcel, con sus amigos
#93 Pegar a alguien sin darle una oportunidad de defenderse no es de caballeros.
#79 El futbolista es nieto de catalanes republicanos que estuvieron en un campo de concentración.
#54
Supongo que este comentario es apología de la violencia. O si lo hacéis los progres no cuenta?
#54 Reportado por incitación a la violencia.
#54 ¿cuchillo? Enhorabuena, eres como el fascista
#39 Hombre usar el teléfono del trabajo para llamadas personales tampoco es un comportamiento precisamente ejemplar eh
#56 No, me he explicado mal, usaba el móvil de mi padre para llamar al móvil de trabajo, en caso de tener que preguntar algo o por cuestiones laborales. Repito, el móvil de casa para llamar al trabajo, no al revés. Disculpa el que me haya explicado mal.
#39 es gay, o maricón como se llama a si mismo. Y no puede con esa frustración. Ah, y le gustas.
#76 A saber... Lo que me dijo de mi ex fue como para ... Mejor no lo digo que me llevo un strike.
#39 Rómpele la cara sino acabará contigo. A mi primo le pasó algo así, aunque no era por motivos ideológicos, simplemente porque no le cogió del pescuezo la primera vez y la cosa fue en aumento.
#39 Éstos son los que, en vez de coger el cercanías, el cercanías debería cogerlos a ellos.
#39 Se me ocurre aprovechar que los móviles suelen llevar una app para grabar sonido. Se activa discretamente cuando parece que van a empezar los problemas, o se tiene ya de antes y a grabar, apagando la pantalla además de guardar el teléfono por si acaso ya que a veces el LED de carga parpadea si se está grabando.
#39 Lamentable ser. Por cierto, que hace un legionario en unas oficinas? Fregar el suelo?
#39 "Con las de limpieza es mazo de cruel por cierto" Lo de ser un hijo de puta con los de abajo y lame ojetes con los de arriba es el ejemplo perfecto de obrero acomplejado y fascista.
En Francia tienen a Cantona y nosotros a Soldado xD xD xD
Está muy guay, sobretodo cuando tú decides quién es fascista y quién no.
Como decía Hermann "yo decido quién es judio y quién no"
#14 No, se autoproclamó el tipo que recibió la patada con su comentario.
#14 Justicia popular :troll:
#14 Hombre, estaba haciendo el saludo nazi y gritando consignas. Di que no es motivo para pegar, pero no que no se sabía si era nazi.
#24 A lo mejor solo era Romano xD
#24 como puedes pensar, que alguien de un grupo nazi, gritando consignas nazis y que se autodenomina nazi, sea un nazi.
#40 youtu.be/CXq86rOBq4k

:-D

No es de los Simpson pero tampoco está muy lejos en este caso.
#52 Me recuerda a este:

youtu.be/zvgZtdmyKlI
#81 No lo conocía, tiene un fuerte parecido, alguno debe estar basado en el otro.
#14 Si es que ya no os dejan pedir taxis en medio de un partido de fútbol. Será posible.
Recordar que el tipo al que golpeó Cantona, Matthew Simmons, se auto-calificaba publicamente como racista e iba a eventos de la extrema derecha británica.

Tres años antes del suceso con Cantona, fue condenado por atracar una gasolinera y atacar con una llave inglesa a un empleado, nacido en Sri Lanka.

En 2011, fue condenado por patear repetidamente en la cara del entrenador de fútbol de su hijo de 13 años, por ponerlo como suplemente durante un partido. Durante el juicio, dijo a la prensa que no se sentía identificado como una persona de extrema derecha. Era votante del British National Party.
Lo único que me parece mal de este vídeo es la patada.

No fue lo suficientemente fuerte, el nazi se levantó.
Cantoná además de tener "carisma" es un excelente actor. Esta serie es buenísima www.filmaffinity.com/es/film844443.html
#49 A mi me encanto la pelicula que hace "Buscando a Eric" aki dejo en enlace www.imdb.com/title/tt1242545/?ref_=tt_urv
#68 Es más fácil de lo que parece. Para patear a un fascista sólo se necesitan dos cosas: un fascista y un pie propio.
Joer, ¿sólo pateó a uno?

Pues no habrá fascistas ni nada en el fútbol.
#2 Son toda una fauna. Yo tengo en mi trabajo a un compañero que es franquista, es de extrema derecha vaya. El pavo como no podía ser menos es agresivo, faltón y de cuántos descalificativos te puedas imaginar. El caso es que la tiene tomada conmigo y me ha llegado a crear de tal ansiedad que he tenido problemas serios para dormir. Este tipo de gente no está y difícilmente estarán preparados para vivir en sociedad. Sus principios éticos son una ruina y un caos absoluto. A cuántas más gente , que por cierto conozco solo a ese, me cruzo así más me alegro de ser antifascista.
#20 dale una patada en los huevos. O laxante en el café.
#20 Ánimo, viví eso mismo hace muchos años, el compañero víctima grabó, denunció, y ganó, con una legislación menos favorable que ahora. Al tío le echaron, volvió al día siguiente a esperar a la salida a mi compañero, como lo vimos antes de salir, llamamos a la policía, salimos varios con él y grabamos todas sus amenazas e intento de agresión. Denuncia conjunta de varios de nosotros después de que se lo llevara la policía. Nos indemnizaron (muy poco, pero ese no era el tema) después de un juicio al que ni se presentó, y no volvimos a saber de él.

Te animo a reunir pruebas y denunciar
#36 Muchas gracias, no puedo tener más asco a esa gente, en este caso en concreto al pavo éste que me ha traído hasta problemas de salud. Luego es verdad que mi asunto ha ido a peor por algo que ya explique de mi ex, pero ciñeéndome a esto, me tiene hasta los cojones, agresivo, intolerante, manipulador. Es todo un hallazgo el desgraciado. Y no me gusta faltar ni ser vehemente pero... Joder.
#41 animo, yo tb te animo a que si sigue asi y tus jefes son receptivos con ese tipo de denuncias lo hagas, lo de la humillacion a las limpiadoras es intolerable
#78 Es que no veas le dice cada cosa a una de ellas. Corrijo que vejante no sé si será, pero... Ofensivo al menos si, y de forma constante. Quizás le acabe denunciando de nuevo a la empresa, también digo que si esta vez me lo estoy pensando es porque el resultado puede ser que el despedido pueda ser yo. El tipo tiene de buenas relaciones y sacarle de ahí es un tanto jodido, aparte le tendrían que pagar un dinero, cosa que a mí no por temas de contrato, antigüedad y tal. Aunque creo que tal vez lo vuelva a hacer.
#82 Si la empresa no toma medidas contra esta persona, yo creo que la puedes denunciar y hacerla responsable del acoso que sufres. Recopila pruebas y habla con un abogado. Ve siempre con la grabadora del móvil preparada. ¡Y ánimo!
#20 mano vuelta, es la guantá que más les jode.
#20 hazle un cantoná
#69 Cualquier otro por los insultos y vejaciones que me ha hecho durante más de cuatro años le habrían partido la boca, pero hacer eso es un error por diversas causas. Lo de echarle se me puede volver en contra el resultado, el tipo es muy bien mirado por el cliente. El encargado de mi por lo que me dijo está hasta los huevos de él. No soy el único con quién la ha tenido.
#73 www.amazon.es/Grabadora-Cámara-Secreta-Soporte-Grabación/dp/B0832NMP

Tengo uno parecido, por movidas con uno de los socios de mi curro.
#77 le mando yo unas botas de fúbol con taco de aluminio si le hace un Cantona
#20 podemos ir a patearlo
#90 pasa el facebook
#99 Jajaja que verás lo que vale un peine eh
#89 Que abra hilo en foro coches explicando su historia. Seguro que en unas semanas el comemierda ese se arrepiente de haber nacido.:troll:
#89 Reportado por incitación a la violencia y tratar de organizar una agresión grupal.
#20 Haz una queja formal a tu empresa sobre la actitud violenta del susodicho (algunas grandes empresas tienen hasta departamentos encargados de ("estas cosas"). Si tras las misma te ignoran, vas a la mutua y pe pides una baja por estrés, pero ya con la queja realizada. El trabajo no debe joderte la salud, y si tienes problemas de ansiedad y sueño significa que te la está jodiendo.
#92 Sí bueno no es solo por cuestión de él, hay más temas, aunque él forma parte de esos temas. No puede ser que acabe como el otro día teniendo de una bajada de tensión a la espera del relevo. No fue nada grave pero si me entró de cierta bajada. No os recomiendo el tratar de forma sobre todo tan continuada con fascistas. No son sólo cuatro gritones frikis, es gente, peligrosa, sé que esto es obvio pero aún así se dice. Gente así caminando entre civilizados... Son un peligro. También te digo…   » ver todo el comentario
#98 Razón de más para ir a coger la baja. El trabajo no puede joderte la salud.
#20 Mucho ánimo y...  media
#20 Extraños en un tren.
Siempre hay alguien que te haga un favor al que tú puedas hacer un favor.
#20 Mucho ánimo, yo también los sufro en el ambiente laboral.Todas las mañanas Jiménez o Herrera y el saludo de por la mañana es "Putos rojos"...esta gente tiene mierda en la cabeza a raudales y ellos lo saben, tienen que estar confirmando su sesgo desviado y sus traumas cada pocos minutos. He comprobado en varios grupos de WhatsApp y de amigos que como los abusones del colegio, se nutren de que los demás solemos tener más respeto y ellos no dudan un momento en soltar sus chorradas fascistas o magufas.
#20 parece por lo que leo que eres vigilante. Yo lo he sido 10 años y bien, si hay bastantes fachas (casi me doy más cuenta ahora desde fuera al ver otras profesiones) pero en mi caso por suerte bien. No era lo habitual en realidad y también tenía compañeros de izquierdas. A mi sin considerame realmente de izquierdas alguno me llamaba rojo pero no iba más allá de eso nunca. Los muy radicales no los podría contar con los dedos de una mano pero se me acabarían si tengo que contar las grandes personas que pude conocer en esa época de mi vida. Me quedo con eso.
#20 yo en mi trabajo (hace años) tenía a un sindicalista de CCOO que era un racista, fascista y misógino, abusaba de los que estaban por debajo de él y era conocido por irse de comilonas con los ejecutivos de la empresa.... lo más triste es que los de UGT eran todavía peores
#20 solo entienden un lenguaje, la fuerza. Animo, no pasarán
#20
Has probado a dejar de lloriquear?
Victimizarse no suele ser buena idea.
#142 Está jodido y nos está contando su problema. No todas las personas son Bruce Willis en Die Hard, deja de tocar las pelotas.
#20 Espero que entiendas que lo que voy a decir no es para ofenderte, es para ayudarte.

Estas personas buscan al más "débil" y no hablo de fortaleza física, hablo de mental, y no hace falta que no tengas autoestima, con ser una persona que desea razonar y evitar los problemas para ellos es suficiente, puedes ser mucho más capáz que él, más inteligente, mejor persona... Pero él necesita alguien que no quiera el follón. Porque sinceramente, son cobardes. No se enfrentarían a alguien…   » ver todo el comentario
#20 Puf, vaya invento. xD
Y luego te despertaste, ¿no? :palm: xD
#2 Sólo uno que no fuera jugador :troll:
#2 pues si te pasas a leer los comentarios del vídeo ya flipas...
#2 Lo que no dice es que el fascista era de un equipo rival. A los de su equipo, el ManU, no solo no los pateo sino que celebro con ellos los titulos sin decir ni mu.

Por cierto, en sus inicios tambien jugo para el Olympique de Marselle, otro club cuyos ultras fascistas son conocidos a la par que temidos por los campos de Europa. A esos tampoco les pateo.
Gracias turbas populares por ser jurado, juez y verdugo. Sois un referente para la justicia. Espero que seáis así de duros con todos los que defienda los totalitarismos y dictaduras del mundo, y no solo contra las de vuestra cuerda ideológica.
#51 ¿Es que nadie va a pensar en los fascistas? :foreveralone:
#64 Hasta donde yo sé, tu puedes ser fascista. Incluso montar tu propio partido fascista y que te voten. Lo que no puedes hacer es ir matando gente, pegando palizas o conspirar contra el gobierno.
#68 " Lo que no puedes hacer es ir matando gente, pegando palizas o conspirar contra el gobierno."
Pues le quitas toda la gracia. Asi no se te va a apuntar nadie.
#51 Turbas populares? No se habla de todos los totalitarismos aquí. Solo de los fascistas, algo que entiendo sabes que es. Vuestra cuerda ideológica? Ufff, menudo autorretrato {0x1f609} no es cuerda ideológica. Vete a dar una vuelta al parque anda
#80 No sé qué vídeo habrás visto tu, pero yo he visto a una persona pateando a otra, y un montón de comentarios aplaudiendo. ¿No es eso incitación al odio?
#86 Si, es incitación al odio. Porque el odio debe ser odiado. De hecho, no combatir y odiar al fascismo es inmoral.
#86 Espero que tengas tanto respeto a los etarras como el que pides para los nazis,
#51 De nada, procuraremos no decepcionarte, pero permíteme que comencemos por los de tu cuerda. Es un capricho debido a mis condicionantes del entorno. Nada personal. Y como diría el imperialista de Churchill: las mierdas de una en una.
#51 Por supuesto que lo somos, contra todos. Espero que tú también, contra todos. Incluso contra este fascista. ¿lo eres?
También se puede ver como un millonario mimado sin control de agresividad pateando a un pobre currante cuyo triste desahogo vital consiste en emborracharse e insultar sin freno a los del equipo contrario. Que el gilipollas ese se crea Durruti por esa mierda dice mucho de su inteligencia.
#31 Es que un rico siempre podrá atizar a un pobre con el beneplácito de la sociedad. Basta con calificarlo con las palabras adecuadas a cada época.
#31 pobre currante no. Un neonazi
Si si, pero cuando Vinnie Jones le pego un patadón bien que se cago encima. www.youtube.com/watch?v=_rC6DihRtRw
#21 ¿Amarilla? ¡Pero si no le toca!
#21 Si llega a ser Neymar aun estaría en el suelo quejándose xD xD xD
#21 Cantona era un futbolista que a veces daba una patada; Vinnie Jones era un fulano que daba patadas disfrazado de futbolista......

www.youtube.com/watch?v=X2P9gGElMB4
#45 #21 ¡Aficionados!, ¡Gora Goikoetxea!
#45 Vinnie Jones era el puto amo
#21 Una cosa es ser valiente y otra querer morir. Y con Vinnie Jones mejor no arriesgarse.
#22 Hale, mira el video de #21 para que sepas que estamos prevenidos contra el "los que no piensan como tu sois fascistas". No cuela, y como tu comentario tiene un tufillo fascistoide como tu dices, te comes mi negativo y espero que muchos más. Y si, el tipejo al que sacuidió Cantona era un reconocido nazi.
#21 es que Vinnie Jones es un matón de barrio que le dio por el fútbol, a su lado Cantonà era Iniesta.
Hasta hoy no sabía el motivo de porque le pegó la patada.
#13 Nunca se comento los motivos porque da mas morbo la agresion y como se puso, es como lo de zidane y su cabezazo por insultar familiares.
¿26 años ya? Joder como pasa el tiempo.
Era mi ídolo.
¿Hace 26 años, ya? :-/
Momento woke del día. Hoy en día está de moda "luchar" contra el "fascismo", etiquetar a todos lo que no nos gusta como fascistoide, describimos a nuestros rivales como fascistas... no es anacrónico, es lo siguiente.

El que insultó a Cantoná era un hooligan. Nada tiene que ver el autoritarismo monopartidista que representa al fascismo. Tan aburrido estoy de este sinsentido que aquí me tenéis haciendo de abogado del diablo.
#22 Bueno muchos hooligans son fascistas, no es incompatible.
#22 A mi y a muchos nos importa muy poco lo que te aburra o deje de aburrir. Lo que llama la atención es tu distorsión de la realidad. De moda dice. No te enteras de nada.
#48 Estos que hablan de sus gustos personales se creen el centro del mundo y la aguja marinera que orienta a la plebe. A la mierda ya... Bien dicho por tu parte.
#22 No. Era un fascista.
#22 ni el mayordomo de Tenn blanqueaba tan bien.
#62 eres grupo de riesgo y lo sabes.
#97 me defiendo muy bien, gracias majo.
#22 Cuando uno hace de abogado del diablo es porque no simpatiza con el defendido. Me temo que no es el caso.
O la carrera de este señor ha sido un pestiño o alguien tiene que explicarle el significado de "mejor".
#4 O alguien no ha entendido lo que es importante en la vida o este usuario tiene que plantearse qué es "mejor".
#4 varias ligas francesas e inglesas y copas varias hasta 12 títulos. Pero él prefiere ese momento. Y estoy de acuerdo.
#4 Sirvió de revulsivo al Manchester United que era octavo en la competición a su llegada, y le ayudó a ganar su primer título de liga en 26 años (convirtiéndose en el primer jugador en ganar dos títulos ingleses consecutivos con dos clubes diferentes). En la temporada 1993/94 los 'red devils' conquistaron el doblete y Cantona fue su máximo goleador. Estuvo ausente durante gran parte de la temporada siguiente debido a una suspensión de nueve meses.

Ganó otros dos títulos en 1995/96 y 1996/97.…   » ver todo el comentario
#11 y no olvides sus dotes interpretativos ahora que se ha metido a actor. También lo borda, a mi juicio.
#53 cierto, vi no hace mucho Recursos Inhumanos y la verdad que se sale {0x1f44f}
#11 Cualquiera que viera fútbol en esa época le recuerda y cualquiera que viera la tele en esa época recordará el anuncio con Nike youtu.be/Mw2-AP_zlUA
#11, sí, ahora que ha ganado de todo y tiene vidorra asegurada, es muy fácil decir semejante tontería. Si fuera posible volver atrás y le dieran a elegir su cómoda vidorra o patear a los fascistas que sea, ya te digo yo que lo que iba a elegir...
#4 jodo, no conocer a Eric Cantona, tiene delito.

Aquí, en el mejor anuncio de equipamiento deportivo jamás visto.

youtu.be/Mw2-AP_zlUA
#12 vine aquí para ver esto. Muchas gracias
#12 Yo no lo conocia, hay cosas mas importantes en esta vida que el futbol
#43 algunos jugadores trascienden del fútbol a la cultura popular.

Yo sudo del fútbol como de la mierda y se quién era.
#88 Entonces un tio que pasa de meter patadas a un balon, un dia le da patadas a un tio merece reconocimiento? Yo solo veo a una persona que agredio fisicamente a otra y un monton de gente aplaudiendo porque el otro era de los malos, que el otro era malo malisimo? pues que se le juzgue por sus delitos, pero justificar y alabar una grasión de una persona a otra que no le ha agredido fisicamete me parece una barbaridad.
#12 Ni me acordaba. xD xD

Diría que está grabado en el anfiteatro romano de El Djem, en Túnez. Visita obligatoria para quien visite el país, es sencillamente espectacular.
#12 Mira que me gustaba el fútbol por aquella época y no me sonaba de nada ese spot. ¡Gracias! :hug:
#12 Hicieron anuncios muy buenos con Cantona:

www.youtube.com/watch?v=vBy4zDLzQ-I
#12 qué grande, lo flipé cuando lo vi por primera vez
#12 qué recuerdos y sí, creo que es el mejor anuncio de equipamiento deportivo que al menos yo he visto.
#12 Recuerdo ese anuncio. Yo era estudiante universitario y tuve que explicarle a mis compañeros de piso -que todos habían dado francés en el instituto- que era lo que decía al disparar el gol. Nivelazo.
#4 si no sabes quien es Eric Cantona está claro que el fútbol no es tu hobby.
#4 un pestiño es blanquear el fascismo, pero eh, cada cual a su rollo. :-D
#4 en los 90, los grupos ultras eran legión en los campos de fútbol. Cantona, con esa patada al facha, demostró que tenía unos huevos más grandes que las pelotas de fútbol. Un respeto por su carrera futbolística y por su persona.
#4 O estás comentando algo de lo que no tienes ni idea. Tampoco sería la primera vez.
«123
comentarios cerrados

menéame