edición general
460 meneos
3003 clics
Pastor de iglesia Pare de Sufrir pide que fieles le donen vehículos como prueba de fe y que se regresen caminando

Pastor de iglesia Pare de Sufrir pide que fieles le donen vehículos como prueba de fe y que se regresen caminando

Un pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir), ha pedido a los miembros de su congregación, que entreguen sus carros como prueba de fe y vuelvan a sus casas caminando.

| etiquetas: pastor , carro , donación
Comentarios destacados:                                  
#4 Nunca he entendido la necesidad de la gente en creer en dioses y seguir a charlatanes.
Que la gente no sea crítica la hace manipulable e ignorante.
Nunca he entendido la necesidad de la gente en creer en dioses y seguir a charlatanes.
Que la gente no sea crítica la hace manipulable e ignorante.
#4 pero son más felices...
Llevan una vida de mierda pero saben que al morir irán al paraíso y allí ya vivirán bien.
#4 #6 todo esto tiene una causa: la gente quiere cosas.
#7 Entonces es por pura avaricia? Así no irán al cielo... :-D
#6 ¿Tendrán vírgenes por haberse portado bien?
#85 Y las portabilidades están muy mal vistas en estos ambientes! xD
#6 No son mas felices, piensan que lo son, pero estan enfermos.
#6 En realidad tampoco.
En todos los indices de bienestar y salud mental tienen mejor puntuación los países que tienen más ateos que los que son más creyentes.
Es solo algo que se repiten y que no tiene fundamento. Como prácticamente el 100% en la religión
#86 China es en un 42% atea y en un 58% politeísta o teísta.
#4 Buena parte de las personas que acuden a este tipo de cultos y adoraciones, lo hacen por el sufrimiento que les provocaría la soledad, el aislamiento (porque es más difícil escucharse a si mismo y a sus propias frustraciones estando solo/la) y las frustraciones de sus vidas...
Si se juntan con otros, cantan juntos y alguien les dice que "la culpa" (es importante esto de la culpa...) es del demonio!! y que si dejan un poco de dinero en los templos, los sacerdotes se encargarán de perdonarles; se sienten escuchados, se sienten aceptados!!
Si además les prometen una segunda vida (#6) en un lugar en el que no existen las penurias que pasan a diario en ésta, casi no hace falta Prozac...
#6 Y una mierda más felices! son unos putos miserables mendigando un sueño que no se va a cumplir.
#4 Tuve una pareja así. Cuando se le metía en la cabeza una decisión, daba igual que yo le alertase sobre los riesgos y los problemas que podían derivarse de esa decisión, que ella contestaba que "confiaba en dios para que todo saliese bien". Así le ha ido... Eso sí, su conciencia la tiene limpia porque todo pasa porque dios así lo ha querido.
#31 Pues anda que no hay gente que cree en estupideces como si fuese la biblia. Los alimentos de moda, los ejercicios deportivos de moda,... A mí han llegado a avisarme de que el vinagre de módena "es malo" porque lleva azúcar. Lo miro, y lleva 10 g de cada 100 g. Vamos, que por una cucharada sopera que le echo a la ensalada, y que se va casi toda al fondo, me va a producir algún daño ese azúcar. :palm: Pero hace tiempo que decidí no discutir con gente que ha abandonado la lógica y no razona, si no que se guía por preceptos.
#55 Existen argumentos lógicos que favorecen la existencia de un Creador, y estos son usualmente asociados a la apologética; los argumentos ateos no son los únicos que existen, de manera que no es tan sencillo como decir "Dios no existe por X argumento ateo", ya que existen argumentos testas también.

Al parecer has entendido la pregunta pero no mi comentario. En cualquier caso y siguiendo por estas peteneras que te has marcado, los argumentos son verdaderos o falsos, nunca ateos o creyentes, de derechas o de izquierdas, salvo claro está que hablemos de colores en los que cada uno tiene el suyo.
#99
**
#55 Dudo que Jesús haya defendido la ideología de forzar a otros a pagar por los demás
**
Hablabas de dios incluso de deismo y ahora entras directamente en el cristianismo en donde hay un dios psicópata sádio y asesino al que se le llama como bondadoso todo el rato pero sus obras son de alguien terriblemente perverso. Tipo capo de la mafia que se le obedece por miedo
La de la Biblia prima la caridad no la justicia social. Es la de toca en servidumbre…   » ver todo el comentario
#99 En efecto, pero los argumentos pueden ser clasificados por origen, como los argumentos platónicos o aristocráticos. En este caso, argumentos cristianos vienen de teístas, y no han sido probados falsos necesariamente. Perdone por asumir que usted conocía eso

No se han probado falsos porque como bien dice #102 no son falsables. Del mismo modo que no se han probado falsos la tetera de Russell o el dragón de Carl Sagan. Es más, nunca se podrán demostrar falsos. Perdone por asumir que conocía el concepto de falsabilidad, crucial para hablar de estas cosas.
#55 Si, en EEUU funciona muy bien, donde multitud de gente acaba arruinada para poder pagarse un tratamiento médico.

Si en Europa hemos disfrutado de las cotas de bienestar de las que hemos llegado a disfrutar, es precisamente gracias a ideas socialistas. Pagar impuestos para tener una sanidad y una educación de calidad y accesible a todos por igual no es precisamente una idea capitalista.

"Dios no existe por X argumento ateo": es que no hay ningún argumento a favor la no…   » ver todo el comentario
#55 O sea que Brasil, país capitalista, no funciona bien porque es pequeño. Tú tienes pinta de tener un máster en política y economía por la URJC.
#55 Ahora que andas al juego te amo y te bendigo cuando por tus comentarios sobre el socialismo apestan,jesus hoy en día seria catalogado como socialista /comunista de facto es lo que pasa cuando el materialismo puede mas que la fe.
#55 Te lo resumo muy sencillamente, la gente crítica y empírica no cree en las cosas de las que no hay más más mínima evidencia, más sencillo imposible.
#98 Pero vamos a ver, ¿me explicas por favor que leches tiene que ver el tipo de organización social con creer en deidades de las que no hay la más mínima evidencia de que existan?
Aquí no hablamos de si algo es bueno o es malo, hablamos de si existe o no existe, y las deidades no existen.
#98 Ya se te ve el plumero, además de creyente, facha, si es que estáis muy enfermos, mezclas churras con merinas, vaya nivel Maribel. Diarrea mental es poco, eso si, sentido común y lógica brillan por su ausencia en tu cerebro, lo malo es que vuestra enfermedad está bastante extendida y la pagamos y sufrimos todos.
#55 A mi la existencia de un creador solo me planteria la siguiente pregunta:
quien le creo a el?
#31 Por curiosidad... ¿Qué doctrina económica es la verdadera? ¿Y por qué es la verdadera?¿Y por qué el comunismo o el socialismo son falsos? ¿Es falso absolutamente falso todo lo que defiende el socialismo?¿Solo algunas cosas?

Cuéntanos más, por favor.
#31 ¿Me podría explicar el significado preciso de la expresión «tener razones de creer en Dios»?

Antes de responder le hago saber que la fe es incompatible con la certidumbre, si algo se sabe mediante la razón se posee certidumbre, no fe.
#31 Joder ya es la segunda puta vez que te veo vendiendo tu puto libro de mierdas.
Como tu mismo vendes jugarte todo en sola carta es mala inversión si tanto crees en seres imaginarios no te vendría mal ser cristiano,musulman,judío,budista,shitoista ,espiritista o cualquiera variable del termino creencias esotéricas.
#31 Sup(er)normal.
#31 Fe y razón son mutuamente excluyentes, es ridículo recomendar un libro que lleva un título así a alguien con el discernimiento suficiente como para haber podido escapar a la religiosidad de todo su círculo familiar.
#31 Menuda basura. macho
**
cualquier religión (Mao, Pol Pot, Stalin), es lam
**
Eso también es religión

Da igual si se pone dios, un ideal político, econonómico, nación, raza, clase social u otra mierda por encima de las personas

El bien supremo son las personas. Cualquier cosa que ponga algo como bien supremo por encima de las mismas personas solo puede calificarse de mierda

por cierto videos puramente falaces... Ni todo tiene causa. Una relación causa y…   » ver todo el comentario
#31 Tu en cambio estás tan contento creyendo en el capitalismo o el neoliberalismo, que como todo el mundo sabe, no son responsables de ninguna muerte, ni de esclavitud infantil, ni de violación de derechos humanos, ni de nada.

Anda vete a pastar.
#100 puede que tengas parte de razón en lo que dices, y qué tiene eso que ver con creer en seres inexistentes??
Y io referente a pobre de espíritu ed que eres una persona manipulable, sin inteligencia ni iniciativa propia, totalmente un desgraciado.
#31 No metes nada más que basura. Ya te han contestado varias veces que ese libro es una mierda, y con sólo ver el título así lo creo.
Lo digo y lo repito, creer en diioses es de pobres de espíritu e ínfima inteligencia.
#8 yo a esa gente le digo si Dios tiene un plan pa ti tírate de un puente muy alto y si te deja morir es que era su plan y sino te salvará xD xD
#44 Un plan estupendo, es mas, todos los creyentes deberían seguirlo, lo que se podría con ello avanzar la sociedad y la humanidad.
#4 Yo tampoco, y obré en consecuencia hace muchos, muchos años. Ahora es fácil decirlo, pero cuando te declarabas atea en los 70, no te casabas por la iglesia y no bautizabas a tus hijos, te hacían pasarlo mal en España. Pregúntate: ¿Se casaron por la iglesia tus abuelos? ¿tus padres, si son mayores de 60?
#12 Vengo de una familia cristiana, católica, apostólica y romana.
De padres de todos los domingos y fiestas de guardar a misa, al cementerio, a procesiones...
De hermanos que se casaron por la iglesia, de sobrinos que fueron bautizados, tomaron la comunión y fueron confirmados.
Todos los fallecidos de la familia (y no son pocos) han tomado la extrema unción.
Estudié hasta los catorce años en colegio de monjas. Rezaba todos los días antes de empezar las clases, el ángelus y todas las semanas misa y confesión.
No me casé por la iglesia (la única de toda la familia), mis hijos no han sido bautizados ni han tomado la comunión (los únicos en toda la familia)
Tengo ya una edad... No, no fue fácil pero lo hice.
#13 eso es como las vacunas, como todo tu entorno está vacunado tu te aprovechas.:shit:
#13 Muy valiente, me alegro de que haya mujeres como tú, eres un gran ejemplo. Porque lo que más alucino siempre es ver en las Iglesias muchas mujeres, teniendo en cuenta que si ya es mala con los hombres a las mujeres os anula, por eso a veces, con mala leche digo, las mujeres son más tontas que los hombres, y pongo eso de ejemplo, si fueran iguales no iría voluntariamente ninguna a una iglesia.
#12 a mi abuela la trataban de PUTA directamente por no haber bautizado a mi padre. Y por fumar. Porque una mujer que fumaba era puta si o si.
#4 Nunca has entendido la necesidad de la gente de seguir a charlatanes? Ve a un mitin político.
#4 Bueno, es como cuando uno recibe un mensaje de envía esto a 10 amigos o tendrás 100 años de mala suerte... y la gente lo reenvía... "por si acaso".
Es lo que ocurre cuando se junta la ignorancia con el miedo.
#4 Nunca he entendido la necesidad de la gente de creer en la mecánica cuantica y seguir a charlatanes.
Que la gente no sea crítica la hace manipulable e ignorante.
#4 Se llama sesgo de confirmación. Inoculas un paradigma desde niño y le apartas del espíritu crítico. El círculo vicioso hace el resto... en España pagamos con dinero público a 31 mil catequistas que se dedican a adoctrinar a niños en la escuela.

Además, el poder económico y las religiones son simbióticas. Todas quitan importancia a la "vida terrenal" induciendo al conformismo. Un buen vasallo tiene que ser dócil.
#4 ignorancia y miedo. Sobre todo miedo a lo desconocido y la "seguridad" de que Dios "te protegerá" de eso de lo que no sabes, desconoces y no puedes (o no quieres) entender
#4 Son borregos. Por eso el cura cara papa ese, se hace llamar pastor.
#4
Recomendado. Te vas a echar unas risas. Trailer.
Religulous:
www.youtube.com/watch?v=3JreBq81IG4
Lo que hace la incultura a la hora de interpretar el dogma!
En las iglesias hay confesonarios, no concesionarios.
#5 Bueno, es una pequeña errata, La Biblia está llena de ellas que posteriormente son tomadas como dogmas de fe, una más no tiene importancia.
No falla:  media
#35
- Creo que ha dicho "Bienaventurados los queseros".
- ¿Por qué precisamente los queseros?
- Hombre, no hay que tomarlo literalmente; se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos".
La verdad es que el negocio este de las religiones es un chollo. No parece un trabajo muy duro, y nunca te faltarán idiotas que necesiten que des sentido a sus vidas con cualquier cuento chino, a un módico precio.

Incluso te puedes montar tu propia religión personalizada, con orgías y drogas espirituales.
#15 No hace falta siquiera ser parte de su misma religion para sacarle la pasta a los idiotas;
Un ateo en EEUU tuvo la genial idea de ofrecer para aquellos que fueran creyentes y esperaran tener una "rapture" (subir a los cielos fisicamente cuando Jesus vuelva al mundo) cuidar a sus animales mientras ellos esten en el cielo, por un modico pago mensual. Como este no cree en Dios, garantiza que no sufrira una rapture y podra cuidar a las mascotas.
Obviamente, ese dia nunca sucedera y todo ese dinero se lo lleva limpio :-D
Mas informacion aqui:
www.telegraph.co.uk/news/religion/6106462/Atheists-offer-to-care-for-C
#15 Las religiones con orgías y drogas espirituales suponen más pereza mental todavía, lo cual facilita que seas esclavizado por el amado líder, y lo que parecía atractivo se convierta en algo muy amargo, adictivo y como ya he dicho, esclavizador.

:-) :-) :-)
Joer, parece un político dando mitin del Pp.
#1 los mas recaudadores siempre fueron los del psoe.
#45 Pues a mi me recuerda a los votantes del Pp defendiendo el partido mientras les roban hasta la cartera y hunden el país.
#48 te refieres al psoe de Felipe y al psoe de zp?. Esos son los que más han hundido el país.
#51 A ZP le reventó la burbuja inmobiliaria que creó Aznar, y ZP se comió el marrón de otro.
#54 claro, claro. ... repasa la historia, eres una víctima de las reformas educativas.
#57 otro tontolaba a ignorados
#57 La burbuja inmobiliaria se creó durante el gobierno de Aznar, eso es algo que sabe todo el mundo, y por eso había esa sensación de falso bienestar, hasta que la burbuja reventó y provocó la crisis en la que estamos sumergidos. Esto no lo enseñan en el colegio, es algo que yo he vivido en mis propias carnes desde el primero hasta el día presente.
#57 puede que #54 sea una víctima de las reformas educativas como servidor. Pero al menos está claro que pasó por la escuela, en tu caso no lo tengo tan claro.
#63 Toda la bajada de paro que se produjo durante el gobierno de Aznar, se debió a la burbuja inmobiliaria, que creó más de 1 millón de puestos de trabajo; hasta que la burbuja reventó y nos metió en la crisis en la que estamos sumergidos.
#57 ellos al menos fueron a la escuela
#51 a comer pollas en la puerta de Genova 13
#51 El ppcds es el partido más corrupto de Europa con 30 macrocausas judiciales y 900 imputados por ROBAR A MANOS LLENAS A TODOS LOS ESPAÑOLES.
#48 a comer polas en la puerta de Genova 13
#1 a comer pollas en la puerta de Genova 13.
El cura de mi pueblo empapeló (es una forma de hablar, que él no movió un dedo, como es normal) el pueblo pidiendo a los fieles que entregasen la cubertería de plata para hacerle una corona a la escayola de la virgen. Yo me partí el culo leyendo los carteles. xD
#9 por algo se dice que primer sacerdote fue el primer holgazán que encontró al primer imbécil.
Ahora es el Pastor de la iglesia "Pare de Conducir".
¡Puedes contar con mi carro!  media
#2 A mí me gustaría que contase con el mío también, pero anoche me lo robaron mientras dormía :'(
#22 ¿Dónde estará tu carro?
#22 ¿Dónde estará tu carro?
#22 Donde quiera que esté, tu carro es tuyo.
#37 Y el que se lo robó, se irá pal trullo.
#22 A mí, en cambio, me lo robaron estando de romería.
Lutero fue un error
Un puto aricionado en comparación a los inmuebles, impuestos y derechos que nuestro reino lleva regalado a la secta vaticana
Pare de sufrir... pero ya puede comprar linimento para el dolor de pies, amigo, que tiene que volver andando
La Iglesia es la corporación más intolerante, homicida y destructiva de cuantas históricamente han existido. Una ideología del odio y de la guerra, y un retablo de falsedades, trampas, contradicciones, engaños y ridiculeces erigido con el único fin de anular la inteligencia y denigrar la razón.
Prefiero saltar desde la cabeza del león.
Y el de mi pueblo cien euros por cada misa de entierro, a gente que malvive en el rural.
A Dios rogando y por el culo dando
Este es el que dice también que el dinero no da la felicidad, así que le den todo el dinero que tengan y él sufrirá por ellos.
#0 Me sonaba, salió hace años, pero no llegó a portada:
www.meneame.net/story/obispo-pide-fieles-donen-coche-iglesia-como-prue
no es por nada pero me asquea la religiosidad de los brasileros. por ejemplo ese Romário de Souza, un perfecto hijo de puta tanto dentro como fuera de la cancha pero se la pasaba monsergueando "yo soy catolico, yo soy catolico" como si eso le diese un aura de superioridad y redención. ni quiero imaginar como será en esas sectas como pare de sufrir y otras más desconocidas y en entornos más rurales.
#14 O tener vacío el depósito del líquido de frenos. Pero estoy seguro de que dios, en su infinita misericordia, jamás permitiría que al buen pastor le pasara nada malo. De hecho, si el pastor se matara sería una prueba de que no tenía suficiente fe.
Y la semana que viene sus mujeres.
Juntar la Iglesia con Homeopatía ¿qué podría salir mal?
Esta iglesia tiene una historia interesante, llena de corrupción y prácticas muy dudosas. Sí, más aún que la Iglesia Católica. Podéis leerla en la Wikipedia
es.m.wikipedia.org/wiki/Iglesia_universal_del_Reino_de_Dios
Un amigo mío fue por compromiso a uno de sus oficios y se encontró con que allí pedían dinero con datáfono y con cesta, así no se escapaba nadie.
Si es que los coches dan muchos disgustos, por eso se anuncian con lo de "pare de sufrir"
Si alguien es tan estúpido como para darle el coche se merece quedarse sin coche.

Vaya crack el tío este, es de esos que no sabes si meterlo en prisión o hacerle un monumento de granito puro xD
Son como la iglesia pero en más palurdo, más ladrón y todo más simplón y obvio. En fin, perdedores con perdedores, si alguno le da el coche ya le está bien.
Pues yo a charlatanes como este sólo se me ocurre cogerlos y tirarlos por una ventana. Llámame asesino.
#16 ¡Defenestrador!
Joder, tiene los huevos cuadrados.
gilipollas.
sólo puedo decir una cosa: que se jodan
Otros, como prueba de fe, piden que les regalen masters.
Lázaro! Levántate y camina, que yo me voy en tú coche.
Esta semana tendré vuestro carro. La próxima será vuestro ano. Amén.
«12
comentarios cerrados

menéame