EDICIóN GENERAL
387 meneos
9978 clics

Un pastor evangélico agrede a su esposa sin saber que está en vivo y continua como si nada: «Acepten la paz del Señor»  

Un pastor brasileño, sin saber que estaba en vivo, agredió a su esposa instantes antes de dirigirse a sus seguidores para ofrecerles un mensaje de paz. El vídeo se viralizó entre los usuarios del país, que mostraron su indignación por lo sucedido. Medios locales identificaron al líder religioso como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en São Paulo.

| etiquetas: religión , cristianismo , evangelismo , violencia de género
Era una Ostia consagrada.

Vale, cierro al salir.
#1 Ha consagrado su vida a las hostias.
Con hache.
Acepten la paz dice después xD.

Se puede ser mas colgado hijodeputa?
¿Es aquí donde se dice es su cultura y hay que respetarlo, que es una religión de paz y esas cosillas?
la gente que he conocido de esta religión suelen tener un trueno bastante serio y creen que dios lo ha salvado de algo que les ocurría antes. Si a eso le sumas que los propios pastores tienen un nivel educativo muy bajo, tienes la típica iglesia de milagros y exorcismos de cualquier polígono industrial.
#15 Pues exactamente igual que la católica, con la diferencia de que en la iglesia evangélica la gente es creyente porque "diosito salvó a mi madre de un cancer hace 30 años" y en la iglesia católica la gente es creyente porque "diosito salvó a un santo de ser comido por los leones hace 1800 años". Mismas razones de milagros y exorcismos basados en las patrañas de los incultos y los supersticiosos pero con una capa de legitimidad dada por los siglos.
#24 bueno, quieras que no al menos la Iglesia Católica proporciona "formación" a sus miembros (curas y monjas) en forma de estudios teológicos y de filosofía que estamos de acuerdo de su absurdez, pero algo de diferencia hay con estos semi-analfabetos evangelistas.
#28 Pues sinceramente, una carrera en teologia tampoco me parece una gran diferencia
#28 Tienen buenas personas como en todas partes, pero,
¿Proporcionan formación?
Se basan en "misterios", no se ponen de acuerdo en lo que significa "Santísima Trinidad", abren y cierran Infierno, Purgatorio, Limbo. Y no pasan de "4" oraciones memorizadas y repetidas como loros.
#24 la principal diferencia es que unos creen en la salvación eterna a través de las obras que cometan en vida y los otros creen en la salvación y el perdón a través de la creencia y la fe. Cuanto.mas fervoroso te muestres mejor. Es decir, hay barra libre para el pecado. La forma doctrinal de los católicos se basa en la Biblia pero también en la tradición romana, mientras que los evangélicos solo en el libro. Es decir, son como el wahabismo. Para mi no son iguales ni de lejos. Lo que me pregunto es como una religión protestante anglosajona llegó a implantarse tanto en España e hispanoamérica.
#44 En el catolicismo tambien hay barra libre para el pecado mientras luego te arrepientas delante del cura. No digo que sean iguales, obviamente tienen diferencias, pero ambos merecen el mismo respeto.
"Ordena bien el negocio..." es que ni se corta en disimular
No ha entendido bien lo de "repartir hostias".
Típico de esa religión que con solo creer ya están salvos, las obras no sirven para nada. Una religión perfecta para sociopatas, psicópatas, asesinos seriales, torturadores, crueles dictadores, capitalistas destruye biósfera y gente malvada en general porque tienen carta blanca para seguir siendo lo que son.

El monstruo si es creyente está salvo así haga monstruosidades.
Pastor de la iglesia Dios es Amor xD
#5 no dice nada de que él también los sea, por lo que todo correcto.
#26 Amar a esa mujer es cosa de Dios. Enviarla con él es cosa de su marido el pastor evangélico.
#5 Tachemos PASTOR = porque está claro que no es bueno "ni para su propio rebaño"
Me ha decepcionado mucho Djokovic.
#0 esta noticia le viene a tu alias como anillo al dedo!
#12 En verdad es justo y necesario.
¿Cuál es el problema? Es el ejemplo perfecto del amor que profesa su iglesia por el prójimo
Pastores son los que pastorean ovejas, estos son mamarrachos ridículos.

Soy experto en ganadería extensiva 8-D
El clásico del techno "a dios rogando y con el mazo dando".
#14 te me has adelantado :-D
Yo no se si estoy influenciado por las películas pero es escuchar "pastor" y me entra una especie de arcada y rabia al mismo tiempo.
#23 Te entiendo. Lo que esconde esa palabra es una farsa monstruosa. Un tipejo que supuestamente guía a los demás y se permite juzgar, amonestar y dar lecciones aunque sea un ignorante analfabeto y además un hijoputa que saca los cuartos a sus feligreses.
Me parece una noticia un tanto sensacionalista. Interpretar ahí que le mete una hostia es mucho interpretar. Más bien parece que coloca las cosas de mala manera.
Otro cerdo machista. La "ventaja" de la religión que profesa le permite a este pastor salir impune de sus malos actos, ya que al confesar tus pecados Dios te abraza para salvarte. Así, la religión cristiana se convierte en un vehículo justificador de todo tipo de moral y comportamientos no éticos. Un asesino que acepta a Dios, es perdonado y va al cielo, por ejemplo. Y luego hablan de los valores cristianos...me pregunto, qué valores? Pastores violando a niños y maltratando a sus mujeres. Algo que hoy vemos en vídeo, pero muchos de los que hoy se consideran Santos hacían estas y otras atrocidades en nombre de Dios.... Y todos ascendieron a los cielos de bondad y pureza...
#22 soy ateo, pero tu argumento es una memez.
#29 Explícate, por lo menos.
#22 no sé que video has visto. Menudo humor de buena mañana.
religion......q se podia esperar
Con dos cojones
Estoy seguro que antes del video de arrepentimiento tuvo una charla muy seria con su esposa: "en el vídeo tiene que quedar muy claro que estoy arrepentido, o se nos hunde el negocio. Así que mucho cuidado con decir o hacer nada. si la gente no se cree mi arrepentimiento fingido nos abandonarán, y si pasa eso, de una paliza no te salva nadie."

Pero antes de decirlo, se aseguró cuidadosamente de que aún no habían empezado a grabar.

Religión de amor.
La moral cristiana. Nada nuevo.
"Su esposa, Déborah, no aparece en la imagen, pero se escucha un sonido similar a un golpe, no queda claro a qué."

Y este es el nivel del periodismo en España. No queda claro a qué le pega el golpe pero vamos a poner en el titular que le pega para atraer más visitas, aunque el código deontológico me lo pase por el forro de los cojones. Y así todos y con todas las noticias.

Cada día me da más asco el nivel periodístico se este país. Ahora mismo no es necesaria sacar la carrera de periodismo para ser periodista. Tan solo tienes que decir tu opinión como si estuvieras en el bar y ya está. Contrastar, rigor, informar, detallar, etc...para que? Lamentable. Asco. Patético.
Pues viendo el video la verdad es que no me suena a agresión, vuelve con una prenda y luego se dirige a su mujer, que está al otro lado de la habitación...la referencia "negocio" es buenísima
#16 negocio allí no significa lo mismo que aquí. Es más una referencia al asunto ese que tenía en frente:cámaras, cables, etc.
Nosotros habríamos dicho "ordena ese lío que tienes ahí montado"
#18 gracias :-)
Yo creía que las hostias solo las daban los católicos.
#40 Coge al más colgado y fanático del Opus o los Kikos y ese colgado fanático no es ni la mitad de colgado y fanático que el más "tolerante" de los evangélicos.
"ahí va un pecado de regalo"

youtu.be/1tVxaKdGBRg
Alabado sea el señor ,amen.
Dios es amor, pero yo a ti te inflo a hostias
Gracias a Dios!
La habitual conducta de maltratador: de puertas afuera soy una persona y cuando cierro la puerta de casa soy un grandísimo hijodeputa
Consejos vendo que para mí no tengo xD
Dando hostias como panes.
El ser humano es maravilloso
comentarios cerrados

menéame