EDICIóN GENERAL
374 meneos
4539 clics
Pasillo de honor para la anestesista Diana

Pasillo de honor para la anestesista Diana

La joven médico que se encargó de intubar a la primera sanitaria víctima del Covid-19 sale de la UCI de Basurto entre aplausos de sus colegas.

| etiquetas: coaronacirus , país vasco , medicina , salud
¡ Aúpa ahi !
No me jodais. Manuela Carmena se lo pone y se lo quira sola en su casa según el hdlgp que levantó el bulo. :troll:
#7 ¿Sabes que propagando bulos estás haciendo daño, verdad? ¿No te importa?
#22 Ahí pone "una mujer". Tú dijiste "muchos casos de pacientes y personal sanitario". Es decir, por lo que sabemos, has estado divulgando un bulo. Falta saber si lo inventaste tú o lo recibiste y decidiste difundirlo como cierto.
#20 www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4206204/0/muere-por-coro

Una persona, "muchos casos" son una persona.

La puta cara de vergüenza se te debería caer #7
#10 Tenía 81 años y las secuelas que deja una infección no son pocas. Pero claro, el mal agüero y tal y tal...
Pues sí. Hay que valorar a toda esta gente que se juega el tipo por nuestro bienestar. Que no quede en un pasillo de honor...merecen más.
#8 A ver, que yo me entere, cuántos sanitarios han muerto en total víctimas del covid, y de esos cuántos han fallecido a las pocas horas, o días, de haber recibido el aplauso por haberse recuperado??

Ole tus huevos Diana!!
#17 Evitar el mal agüero seguro que sí. Hala, a dormir la siesta.
#30 Con los muertos y aplausos no tengo nada, con los gilipollas que sueltan trolas sobre temas serios vaya dios a saber por qué o para que si.
#33 Eres tu el miserable que manipula con los fallecidos.
#8 Antes dijiste que eran muchos casos. Ahora son varios. Pronto será solo uno. Ojalá el coronavirus tuviera la misma evolución que tus afirmaciones supersticiosas.
#21 Es que es uno solo, una señora de 81 años de Valladolid.
#10 Has puesto el mismo puto ejemplo 3 veces, es el mismo caso, solo ha habido uno y tú has dicho que había muchos, y no tienes ni la jodida vergüenza de rectificar.
#8 Evadamos la mala suerte.

:palm:
#8 La mala suerte. Eso es lo que hace falta para combatir al virus. Chamanismo.
#13 No, ni evitamos a los gatos negros, y si el camino más rápido es pasar por debajo de una escalera pues se pasa por debajo de la escalera.
#13 no aplaudas no pasa nada... pero haz caso a todo lo que nos diga el mundo científico aunque te hayan fallado
Yo alucino con que sanitarios de carrera no sean conscientes de aplicar normas mínimas de asepsia aunque no existiese el covid. No es normal la cantidad de ellos que han caído y la excusa de no tener mascarillas no cuela, si las usaran antes del covid las tendrían si no las han robado.
#34 se la están jugando por todos, el covid es bastante contagioso y muy probablemente marcará un antes y un después en medidas de asepsia.
#34 A ver, tan fácil no es. No es que no sean conscientes de aplicar normas mínimas, es que están en unas condiciones en las que quieran o no quieran van a lo kamikaze. Pocos se han contagiado, por la falta de medios y condiciones mínimas que hay... empezando por los turnos de 10 ó 12 horas y la saturación, que hacen que sea muy muy fácil tener un despiste y/o saltarse algunas de esas normas mínimas para poder atender a todo y todos. Y aparte, en estas cosas también cuenta mucho la experiencia que muchos no tienen.
#3 Fuentes de esos muchos casos, por favor.
#3 Varios? Sólo conozco uno. También dicen que si cuando aplaudes no miras a los ojos de la persona a la que aplaudes, te coge un ataque de diarrea obligándote a salir corriendo del lugar. Estoy de acuerdo, sin duda tenemos que evitar este tipo de situaciones tan peligrosas.
#3 Tampoco seamos paranoicos...

No hacen daño a nadie por tratar entre todos de infundirse ánimos, en medio de una situación de estrés que no desearía ni a mi peor enemigo. Cualquier gesto que sirva para mantener la moral de nuestros sanitarios, bienvenido sea.
#3 no es época de supersticiones. Es época de ciencia.
#3 Si lo haces remeneando un rabo de lagartija bizca mientras le dices unas palabrotas a la luna se anula el efecto. Si además sacas en la tirada más de un 16 ganas un crucifijo mágico y 2 pistas de portal.
#3 Un argumento muy científico, sí señor :clap: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :clap:
#3 El mal agüero y la mala suerte no existen, se inventaron para explicar lo inexplicable pero por suerte hoy en día se puede explicar.
comentarios cerrados

menéame