edición general
14 meneos
25 clics

Parler vuelve a estar en línea después de un mes de inactividad (ENG)

La red social alternativa Parler ha reabierto tras un mes desconectado. La compañía anunció en un comunicado de prensa que el sitio ahora es accesible para usuarios con cuentas existentes y aceptará nuevos registros a partir de la próxima semana. También se anunció un nuevo CEO interino: Mark Meckler, quien anteriormente cofundó el grupo de derecha Tea Party Patriots. El relanzamiento se produce después de que Apple, Google y Amazon suspendieran el servicio a raíz del ataque de enero al Capitolio de EE. UU., Citando amenazas violentas en la pla

| etiquetas: parler , online
Parler: nazing people :troll:
#2 ¿Por qué llaman Nazis a Parler? Literalmente su modelo de moderación es el mismo de Twitter hace 5 años y no lo llamaban Nazis.

Quizá no todo el mundo es Nazi o Activista de Ultraizquierda, y Parler fue más al mercado entre esa gente que no quería identificarse como uno de esos campos.

Me parece bien que exista diversidad para escoger, y es una pena que la izquierda defienda megaempresas tecnológicas, que por cierto están comenzando a banear Antifa y BLM ahora que no les sirven de mucho.
#4 Se te cayó el detector de humor
#4 ¿Que pasa corazón, te ha ofendido? :troll:

www.meneame.net/c/32219182
Tarde, ahora están ya todos en grinder
:troll:
Pues la app sigue sin funcionar...
comentarios cerrados

menéame